Chorizos de Andalucía

oTeCaLo rebuznó:
titojuanfri rebuznó:
yo solo quiero decir una cosa es usted un maldito y gran hijo de puta creador de post como estos ,por cierto en cadiz habra mas paro y trabajaremos poco pero follamos más.

Con hombres no lo dudo, porque sois todos una panda de bujarras.

A mas bujarras por metro cuadrado, mas mujeres libres para el heterosexual de turno... usease... servidor es matematica pura.

Y Ya que estamos que sepais que , mientras muchos se conforman con un sola hembra algunos hemos saboreado e incluso saboreamos las mieles del placer de tener un chocho en tu pene y otro en tu boca o dos bocas en tu cimbrel o una boca en tu cimbrel y otra en tis webinchis... etcetcetc


Ahora podeis elegir:

026fantasmilla.jpg



o

pinochio.gif


Pero me da igual... porque yo estare mirandoos desde aqui arriba como simples mortales. 8)
 
Mi respuesta era ironia,pero creo que las unicas neuronas que te quedan son para responder las cosas mas simples,por cierto este fin de semana me he hartado de follar,si amigo,y no eran tios.
 
Yo me cago en la puta madre del subnormal que ha escrito este post metiéndose con los andaluces.
Mira retrasado mental, que conste que en Andalucía durante muchos siglos, no se ha parado de trabajar de sol a sol para que los señoritos del Norte se enriquecieran con nuestro sudor. La famosa tradición de la siesta viene de que la gente,reventadísima del campo necesitaba un descanso y aprovechaban esa hora después de comer para poder descansar.
Claro está que también disfrutamos más las fiestas, porque cuanto más trabajas más valoras los pequeños momentos.
Por cierto, también soy militar y defiendo a España a capa y espada, pero no voy a consentir que se infravalore a mi Comunidad. Y respecto al tema de la Campanario, más le ha jodido a mi madre que hasta hace poco estuvo de juicios dejándose una pasta en abogados para recuperar su 100x100 de incapacidad que una hija de puta seguramente coleguilla de la cabrona de la Campa, le quitó ocultando informes y basándose en que a pesar de que mi madre sufre una enfermedad crónica degenerativa no era motivo de que se le mantuviese esa paga. Por supuesto hemos ganado el juicio y se le ha caído el pelo a la pava esa.
 
ruben_vlc rebuznó:
DaZX rebuznó:
Por supuesto hemos ganado el juicio y se le ha caído el pelo a la pava esa.


a tu vieja tambien?.....

A la médica que le quitó la invalidez a mi madre, estando enferma realmente, y es lo que se ha demostrado ante los juzgados.
Por eso digo que más nos putearía a nosotros la estafa de la Campa que al autor de este hilo, no solo por la pasta que se han dejado mis viejos en abogados, sino por el daño moral que ha sufrido mi vieja.
 
DaZX rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
DaZX rebuznó:
Por supuesto hemos ganado el juicio y se le ha caído el pelo a la pava esa.


a tu vieja tambien?.....

A la médica que le quitó la invalidez a mi madre, estando enferma realmente, y es lo que se ha demostrado ante los juzgados.
Por eso digo que más nos putearía a nosotros la estafa de la Campa que al autor de este hilo, no solo por la pasta que se han dejado mis viejos en abogados, sino por el daño moral que ha sufrido mi vieja.

no, si yo lo decia por la quimio y eso
 
Vasili Puceanu rebuznó:
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.

Muchas Gracias por reconocer la diferencia entre la parte oriental y occidental, los de la parte oriental no tenemos nada que ver con la parte de Sevilla que responde a todo lo que tú te cagas en cambio Granada, Jaén, Almería somos descendientes de castellanos por tanto gente sería y trabajadora.
 
Tarikin rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.

Muchas Gracias por reconocer la diferencia entre la parte oriental y occidental, los de la parte oriental no tenemos nada que ver con la parte de Sevilla que responde a todo lo que tú te cagas en cambio Granada, Jaén, Almería somos descendientes de castellanos por tanto gente sería y trabajadora.

Unos tristes vamos.
 
Tarikin rebuznó:
Vasili Puceanu rebuznó:
Me cago en Jesulin de Ubrique, me cago en Ambiciones, me cago en la Semana Santa de Sevilla,me cago en las procesiones, me cago en todas las cofradias de los cristos del gran Poder, me cago en los carnavales de Cádiz y en sus chirigotas, me cago en la Duquesa de Alba, me cago en Isabel Pantoja, me cago en Paquirri, me cago en Curro Romero y en la Maestranza de Sevilla, me cago en la Juani de Médico de familia, me cago en la Feria De Abril, me cago en el Fino la Ina, me cago en la manzanilla, me cago en el gracejo andaluz, me cago en el Betis y en Lopera, me cago en Andy & Lucas, me cago en Marbella, me cago en Puerto Banús, me cago en Los del Rio, me cago en los Morancos.


Me consta que no toda Andalucía es así, pero lo llevamos muy mal compadres.

Muchas Gracias por reconocer la diferencia entre la parte oriental y occidental, los de la parte oriental no tenemos nada que ver con la parte de Sevilla que responde a todo lo que tú te cagas en cambio Granada, Jaén, Almería somos descendientes de castellanos por tanto gente sería y trabajadora.

aplausos%20de%20pie.jpg
 
Al Roca le han encontrado esta tarde un zulo con 200.000 aurelios de esos.
 
Ni parte oriental ni poyas con cebollas andalucia es lo mismo en cuanto a habitantes trabajadores que cualquier otra comunidad, respcto a lo de la operacion "Malaya" de Marbella, que registren por el litoral valenciano....y respecto a los programas basura, que se lo digan al GH X ....


No me jodais
 
Arriba Pie