CHORRADAS DE LOS FOREROS SOBRE 🏆MÁXIMAS VIBRACIONES🏆 (ENCUESTA)

¿Qué masajista me gusta más?

• Mireia

• Atlanta,

• Venus

• Antonella,

• Barbara,

• Bimba,

• Miranda,

• Nicole,

• Cataleya

• Tresor

• Tresor

• Gabriela,

• Julieta,

• Sharona,

• Cloe,

• Megara,

• Elektra,

• Cristal

Los resultados solo son visibles tras votar.
no tengo nada en contra tuya... aquí vamos curtidos en baneos... te estoy dando un consejo... tómalo o sigue como vas... tu mismo las consecuencias las verás con el tiempo
Yo no digo que tengas algo contra mi, pero te soy sincero, por mas que leo mi consulta no encuentro la corrección que me quieren hacer ver, han sido tres listos los que han decido intentar lincharme (así lo entiendo yo).

Yo no digo que tengas algo contra mi, pero te soy sincero, por mas que leo mi consulta no encuentro la corrección que me quieren hacer ver, han sido tres listos los que han decido intentar lincharme (así lo entiendo yo).

EVITA LAS ADJETIVACIONES... MUCHOS ENTRAMOS EN LA PROVOCACION, LA REALIDAD DEL FORO DE PUTAS, SI TU LO MIRAS REALMENTE DE POCO SIRVE... CASI TODO ES DEMOSTRACIONES DE EGO DESMEDIDO CON ALGUNO CON VISTAS DE CREERSE UN INFLUENCER...

SOLO ES ESO... SUERTE Y A FOLLAR

Última edición:
Me imagino que en la encuesta, en el lugar de Cristal, irá Coral...no?

Me imagino que en la encuesta, en el lugar de Cristal, irá Coral...no?
no la puedo modificar... tiene un tiempo ya no se puede... si hay que hacer otra, ya haremos otra... no tardaremos en abrir otro hilo de chorradas para el eden de sevilla, a la vista de los personajes que deambulan por aquí

no la puedo modificar... tiene un tiempo ya no se puede... si hay que hacer otra, ya haremos otra... no tardaremos en abrir otro hilo de chorradas para el eden de sevilla, a la vista de los personajes que deambulan por aquí
Edén Sevilla y expertos en la materia... qué podría salir mal.

Guiño, guiño, codo, codo.

El tal diosdelfuego es de los seres más patéticos que he visto en mi vida. Parece un cincuentón que se ha obsesionado con alguna o algunas de MV y se ha propuesto ser el caballero blanco de MV en el foro. Y encima andaba escocido por lo de las tarjetas vips esas, seguro porque no le han dado ninguna. De intelectual en el foro citando libros y referencias a peliculas, y hablando de que tiene ira acumulada.
En el centro tienen que saber quien es, porque un tio así destaca, deberían andarse con ojo con él porque parece el tipo de subnormal que puede causarle problemas a alguna chica. Que ser más lamentable.

El tal diosdelfuego es de los seres más patéticos que he visto en mi vida. Parece un cincuentón que se ha obsesionado con alguna o algunas de MV y se ha propuesto ser el caballero blanco de MV en el foro. Y encima andaba escocido por lo de las tarjetas vips esas, seguro porque no le han dado ninguna. De intelectual en el foro citando libros y referencias a peliculas, y hablando de que tiene ira acumulada.
En el centro tienen que saber quien es, porque un tio así destaca, deberían andarse con ojo con él porque parece el tipo de subnormal que puede causarle problemas a alguna chica. Que ser más lamentable.
Muy bien de la cabeza parece que no está.

Estoy totalmente de acuerdo. Este se encaprichó de alguna, no consiguió la tarjeta vip, esta amargado y su unica manera de expresarlo era en este foro.
Y encima el gilipollas no ponia ni una experiencia.

Pues hay que ser patético, yo tengo tarjetita de las nuevas, y tampoco es tan dificil, también la he tenido siempre, primero de plata y luego de oro

Atrás
Arriba Pie