Christmas Night Stravaganza.

:137 :137 :137 :137

MWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ, Pepi es Le Enfant Terrible de este foro.

LA HOSTIA :137

Kiwi-Xray-1.jpg

Ya que todo el mundo giña su mierda en este hilo me apunto yo también a lo de Paranoia -1 Mensajes +1 :lol:

Ahí va mi lamentable aportación and lol:

mg2.jpg

snow rebuznó:
Despues de que se llevaran al triste vagabundo de la cesta a la comisaria. Vacie el cenicero que estaba sobre JC, ahora la mesita del salon. Llego pepi con turron de chocolate. Al estar unos cinco minutos mordiendo las heces de miso, sugirio algo nuevo. Sin dilacion, abrí la boca cual camella sedienta. Golpeando con su calor mi lengua note como hervia la bebida de olor rancio por los esparragos de la cena. A pesar de la senectud sigo estando llena de vida.

Esta parte no esta mal.

LoLaZo!!!

El Loco de las Coles rebuznó:
Interior. Noche. Un coqueto salón con una chimenea ardiente y muebles rústicos. Afuera está nevando copiosamente. Una pareja de ancianos está sentada en ambas mecedoras de madera de cedro.

Pepi Juani (p) - ¿Te acuerdas Snou, de cuando éramos jóvenes y se me levantaba?

Snou (s) - No suelo tratar como elementos vivos a meras partes del cuerpo. En mi todo adquiere la importancia justa.

P- :shock: , joder Snou, ahora me acuerdo por qué me enamore de ti. Eras y sigues siendo A.M.A.

S- El amor es un concepto tan efímero que su sola pronunciación evoca en mi recuerdos inesperados.

P- LA HOSTIA!!

S- ¿Ocurre algo, Doble Jey?

P- Que llevo media hora tratando de encontrar las palabras justas para decirte que se me ha puesto palota y que quiero echar un caliqueño como los de antes.

S- Tendrás que jugar a atraparme, pues yo correré por toda la casa cual pizpireta ventisca invernal, con mis cabellos sueltos dejando una estela de deseo tras de mi.

P- ... :?

S- ¡ Yo no tengo la culpa de que te cortaran las piernas hace tres meses !

Alguien llama a la puerta. Se le ve desde una de las ventanas, es un hombre canoso embozado en un grueso abrigo. Sostiene en las manos una enorme y bien preparada Cesta de Navidad.

(golpes repetidos con los nudillos)

S- Oh, fíjate Pepi, parece que algún pobre vagabundo está aterido en el frío gélido de la invernal estación, cubierto por la nieve y la desdicha, y en su manos generosas parece portar un presente repleto de viandas amorosas.

(el vagabundo desde fuera)

-RRRRRRRAAAAPE TIMEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!

S- Ah no, es Kakel. De todas formas se ha molestado en compranos una cesta de Navidad.

P- No la ha comprado.

S- ¿Por qué eres siempre tan desconfiado?, parece mentira que no puedas imbuirte ni por un sólo instante del espíritu navideño que todo lo envuelve.

P- Amor mío, ni se ha molestado en quitar los cristales de la cesta, y esas luces azules y rojas que iluminan la noche no son los destellos de la Estrella de Oriente.

S- Pues vaya...

LoL y JuaZ me encantó el corto relato navideño, por favor, expongan relatos cortos asumiendo personajes foreros :lol: , hace unos días leía uno de Juvenal que realmente me gustó.

Saludos :3

Atrás
Arriba Pie