Chuache I, Rey de Aragón

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ali_g
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ali_g

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Jul 2006
Mensajes
349
Reacciones
0
Del foro crispación...

Debido a las ya conocidas rivalidades territoriales en España he propuesto en el foro crispación la refundación de la Corona de Aragón con Chuache I como líder supremo y así acabar de una vez por todas con estas rivalidades.

A mi me mola y me curré un tuneo loleante del que me enorgullezco, así que lo pongo en el general para que me tiréis piedros...

i749105_chuache.jpg


La Corona de Aragón bajo el mandato de Chuache I es un sueño que quiero hacer realidad y me gustaría que propongáis estados frikis para colaborar a un nuevo orden mundial. (hijos de puta)
 
Del post paso pero:

286847super.gif


como son tan feos los negros? pq son todos iguales? son mu feos
 
Vuelve a tu ratonera donde nunca debiste salir .

















Hijo de puta
 
Como llevo dos F5 y nadie se lo ha dicho aún, ahí va:

El creador del hilo es un HIJO DE PUTA, además de ser un gilipollas.






Nos hacemos amiguitos? :oops:
 
Pues Arnie tiene tres peliculones a sus espaldas, esas películas que has visto un trillón de veces y que las vuelves a ver por la televisión, la pilles por donde la pilles. Conan el bárbaro, Desafío Total y Terminator 2. Además las bandas sonoras de las tres me pondrían el pene enhiesto si lo tuviera.
 
Se me cae la baba ante la idea de la unificación de la corona de Aragón, la independencia del Reino de Castilla, del de Granada y del de Navarra.

"Nuestro pueblo es libre, y no es así subyugado como lo es el pueblo de Castilla, ya que ellos tienen a Nos como señor, y Nos a ellos como a buenos vasallos y compañeros."

* Alfonso III de Aragón, "El Benigno" 1299-1336, dirigiéndose a la reina Leonor de Castilla
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Se me cae la baba ante la idea de la unificación de la corona de Aragón, la independencia del Reino de Castilla, del de Granada y del de Navarra.

"Nuestro pueblo es libre, y no es así subyugado como lo es el pueblo de Castilla, ya que ellos tienen a Nos como señor, y Nos a ellos como a buenos vasallos y compañeros."

* Alfonso III de Aragón, "El Benigno" 1299-1336, dirigiéndose a la reina Leonor de Castilla

Como pasa el tiempo. :? :? :?

Si parece que fue hace dos dias cuando Aragón era una grande y libre :? :? :?
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Se me cae la baba ante la idea de la unificación de la corona de Aragón, la independencia del Reino de Castilla, del de Granada y del de Navarra.

"Nuestro pueblo es libre, y no es así subyugado como lo es el pueblo de Castilla, ya que ellos tienen a Nos como señor, y Nos a ellos como a buenos vasallos y compañeros."

* Alfonso III de Aragón, "El Benigno" 1299-1336, dirigiéndose a la reina Leonor de Castilla

Como pasa el tiempo. :? :? :?

Si parece que fue hace dos dias cuando Aragón era una grande y libre :? :? :?

Uno, que es un romántico.
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Uno, que es un romántico.

Romanticismo es llorar al ver las tetas de tu señora barrer el suelo con 50 años de la que las recuerdas botar sobre tu nariz con 20. Esperar que italianos, españoles y demas plebe se entiendan es mas bien superchería.
 
No mereces ese rango que llevas. Al que le quedan dos telediarios es a mi. :cry: :cry:
 
Vamos señores... propongan estados frikis al modelo de la gloriosa Corona de Aragón y su venerable rey Chuache I.

¡Nuevo orden mundial! :pla
 
ali_g rebuznó:
Vamos señores... propongan estados frikis al modelo de la gloriosa Corona de Aragón y su venerable rey Chuache I.

¡Nuevo orden mundial! :pla

Tu no eres friki, eres como esos fracasados que acompañan a la zorra EMO de medias a rayas blancas y negras y corbata sobre camiseta, al concierto de Avril Lavigne porque se la quieren follar pero que ni tan siquiera visten como el resto de perdedores que están saltando al ritmo de Sk8terB0y. Muere en la humildad de la ignorancia.
 
Qué bien me conoces :oops:

Quiero ser friki pero no puedo :cry:

Todo sea por Chuache I :P
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Uno, que es un romántico.

Romanticismo es llorar al ver las tetas de tu señora barrer el suelo con 50 años de la que las recuerdas botar sobre tu nariz con 20. Esperar que italianos, españoles y demas plebe se entiendan es mas bien superchería.

Casi como esperar que catalanes, vascos, andaluces "y demás plebe se entiendan".

En cualquier caso tiene usted razón. Quedaríamonos igual.
 
ali_g rebuznó:
Vamos señores... propongan estados frikis al modelo de la gloriosa Corona de Aragón y su venerable rey Chuache I.

¡Nuevo orden mundial! :pla

Buena idea.

4ve76oo.png
 
Ante la foto de la neue Al Andalus debe venir la horda de lo políticamente correcto diciendo lo que aportaron a nuestro país los árabes, todo aquello de la medicina y la higiene y las demás mariconadas.
 
Weiz rebuznó:
Pues Arnie tiene tres peliculones a sus espaldas, esas películas que has visto un trillón de veces y que las vuelves a ver por la televisión, la pilles por donde la pilles. Conan el bárbaro, Desafío Total y Terminator 2. Además las bandas sonoras de las tres me pondrían el pene enhiesto si lo tuviera.


Jureme ahora mismo que nunca se ha pasado un petardo por el chumino antes de darselo a fumar a su pareja o cohabitante o empezare a creer firmemente que es Vd mi ex
 
El reino de Al-Andalus entra en conflicto con el Reino de Chuache I y eso enfurece a sus hordas de T-800 con endoesqueleto maño, así que cuidadito o aquí van a verse ondanadas de HOSTIAS :95
 
ali_g rebuznó:
El reino de Al-Andalus entra en conflicto con el Reino de Chuache I y eso enfurece a sus hordas de T-800 con endoesqueleto maño, así que cuidadito o aquí van a verse ondanadas de HOSTIAS :95

pero que exoesqueleto ni que T ochocientos ni que niño muerto, cago en dios...


si no tienen controlado irak es porque no han ido al pilar con un megafono diciendo que iban a hacerles un trasvase del ebro a los moros hijos de lol.
 
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
Pues Arnie tiene tres peliculones a sus espaldas, esas películas que has visto un trillón de veces y que las vuelves a ver por la televisión, la pilles por donde la pilles. Conan el bárbaro, Desafío Total y Terminator 2. Además las bandas sonoras de las tres me pondrían el pene enhiesto si lo tuviera.


Jureme ahora mismo que nunca se ha pasado un petardo por el chumino antes de darselo a fumar a su pareja o cohabitante o empezare a creer firmemente que es Vd mi ex

Éso tendría que estar desnuda por aquéllo de tener que quitarme la ropa, y no creo que con mi habilidad no me hiciera un boquete en la piel con alguna china, y bajar la sábana y estirar el brazo sería demasiado laborioso, asi que creo que no, no somos exchurris :cry:
 
Weiz rebuznó:
Benito rebuznó:
Weiz rebuznó:
Pues Arnie tiene tres peliculones a sus espaldas, esas películas que has visto un trillón de veces y que las vuelves a ver por la televisión, la pilles por donde la pilles. Conan el bárbaro, Desafío Total y Terminator 2. Además las bandas sonoras de las tres me pondrían el pene enhiesto si lo tuviera.


Jureme ahora mismo que nunca se ha pasado un petardo por el chumino antes de darselo a fumar a su pareja o cohabitante o empezare a creer firmemente que es Vd mi ex

Éso tendría que estar desnuda por aquéllo de tener que quitarme la ropa, y no creo que con mi habilidad no me hiciera un boquete en la piel con alguna china, y bajar la sábana y estirar el brazo sería demasiado laborioso, asi que creo que no, no somos exchurris :cry:

ya observo...


PORQUE ESO SE HACE CON EL PETA APAGADO CAZURRA.


en fin, que no se que me dijo que lo vio en una pelicula antigua japonesa, que el tio le pasaba el papeo por el filetamen a la otra y luego se lo comia (el papeo)
 
Arriba Pie