ESCUDO DE ARAGÓN: QUIEREN QUITAR LAS CABEZAS DE MOROS

pues a mi me gusta ese escudo con las cabezas de los julaines cortadas.
ya me gustaria a mi que el de canarias,en vez de dos jodidos perracos,tuviera dos putas cabezas de moracos cortadas.
 
Hay que joderse, venga, así estarán más a gusto y vendrán más todavía. ¿¿Lo próximo que será?? ¿Cambiar a Santiago Apóstol por Bin Laden?
 
EURABIA.


Ese es el futuro deseado por muchos y estas noticias que vemos cada vez con más frecuencia son los cimientos de ese futuro. Sólo de oír decir "el líder de la comunidad islámica de Zaragoza" ya se me remueven las tripas. Esta es nuestra Historia, nadie les ha llamado para que vengan, no nos gusta que ellos estén aquí. Preparaos para cuando todas estas asociaciones de musulmanes se agrupen y formen un partido político en condiciones, preparaos para la demolición de muchos valuartes de nuestra cultura que hacen referencia a la invasión musulmana. Empezarán por abolir las fiestas de cristianos y moros, y terminarán...reclamando Andaluciía para el Islam. Estoy ABSOLUTAMENTE convencido de que para antes de que termine el presente siglo "Andalucía" será el foco de atención de todo el mundo islámico y que existirá una guerra para conseguirla, para que regrese al Islam. Tendrá la misma importancia y gravedad que el actual conflicto israelí-palestino y será uno de los principales focos de conflictos de todo el mundo.

Ya están empezando en Manacor (Mallorca):

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618400.html

"250 magrebíes compran un solar de 1.500 m2 en pleno Manacor para construir una mezquita comarcal"

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618402.html

"'Nos quedaremos para siempre en Mallorca, nos gusta mucho'"

¿¿Y a los mallorquines se les ha preguntado si a ellos les gusta que vosotros estéis para siempre en su tierra???


Amsterdam será musulmana hacia el año 2030. Londres no tiene mayoría blanca en estos momentos. Yo estimo que para el año 2030, la mayor parte de los habitantes de la capital de España no serán de origen español. ¿QUÉ COJONES NOS PASA?. ¿NO TENEMOS NOSOTROS DERECHO A MANTENER NUESTRA CULTURA, RAZA, SOCIEDAD, RELIGIÓN SIN EL CONSTANTE ACOSO Y DERRIBO DE TODOS LOS QUE ODIAN LO EUROPEO?.
 
Ufff de hecho estoy pensando en convertirme.

Y afiliarme a las panteras negras.
 
Yo tengo una duda Don Pelayo:

Si odian lo europeo, entonces ¿Por qué vienen?
 
sabreman rebuznó:
Yo tengo una duda Don Pelayo:

Si odian lo europeo, entonces ¿Por qué vienen?

Cuando hablo de "europeo" hablo de cultura y valores occidentales, y me refiero básicamente a los inmigrantes musulmanes. Es evidente que si "odio" como tal quizá no profesen (muchos sí), desde luego aprecio y acatamiento a estos valores occidentales no tienen.
 
DON_PELAYO rebuznó:
sabreman rebuznó:
Yo tengo una duda Don Pelayo:

Si odian lo europeo, entonces ¿Por qué vienen?

Cuando hablo de "europeo" hablo de cultura y valores occidentales, y me refiero básicamente a los inmigrantes musulmanes. Es evidente que si "odio" como tal quizá no profesen (muchos sí), desde luego aprecio y acatamiento a estos valores occidentales no tienen.

Muy bien, pero entonces, ¿A que vienen?

Ojo, que no lo digo para polemizar, es que me gustaria conocer su punto de vista, solo eso.
 
Está claro que vienen por meras cuestiones económicas; el tan llamado "somos pobres y venimos a mejorar nuestro nivel de vida". Ese es el motivo por el que vienen. Y claro, la gente se cree que el aporte de los inmigrantes es exclusivamente económico (pagar pensiones, altas en la seg. social, trabajos que no queremos hacer y todas esas gilipolleces); no se dan cuenta que el efecto de la inmigración transciende y mucho de los conceptos económicos, hasta influir en las sociedades decidamente.

¿A que no sabeis quienes van a decidir las elecciones norteamericanas?. Los WASP?. No, las elecciones americanas y el devenir del mundo (que gane Bush o Kerry) lo van a decidir los 9 millones de nuevos electores """hispanos""" que han entrado en los últimos 10 años en EEUU. Fijaos hasta donde influye la inmigración. Hasta ese punto.
 
DON_PELAYO rebuznó:
Está claro que vienen por meras cuestiones económicas; el tan llamado "somos pobres y venimos a mejorar nuestro nivel de vida". Ese es el motivo por el que vienen. Y claro, la gente se cree que el aporte de los inmigrantes es exclusivamente económico (pagar pensiones, altas en la seg. social, trabajos que no queremos hacer y todas esas gilipolleces); no se dan cuenta que el efecto de la inmigración transciende y mucho de los conceptos económicos, hasta influir en las sociedades decidamente.

¿A que no sabeis quienes van a decidir las elecciones norteamericanas?. Los WASP?. No, las elecciones americanas y el devenir del mundo (que gane Bush o Kerry) lo van a decidir los 9 millones de nuevos electores """hispanos""" que han entrado en los últimos 10 años en EEUU. Fijaos hasta donde influye la inmigración. Hasta ese punto.


EEUU es otro royo, totalmente distinto al Europeo.

Es una nacion echa, crecida, moldeada por la inmigracion.

Haha al contrario de la mayoria del foro , yo no soy anti-americano, casi diria pro-americano, o cuando menos amiwito-americano.

The problem is in Spain....
 
Nuevo Concurso.

Makea a la islamica el escudo de Aragon.

Deja que tu inspiracion progresista-orientalista guie tu mano!
 
Yo creo que tras un intenso debate el escudo quedara como sigue:

escudo.jpg


:oops:
 
DON_PELAYO rebuznó:
EURABIA.
Ya están empezando en Manacor (Mallorca):

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618400.html

"250 magrebíes compran un solar de 1.500 m2 en pleno Manacor para construir una mezquita comarcal"

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618402.html

"'Nos quedaremos para siempre en Mallorca, nos gusta mucho'"

¿¿Y a los mallorquines se les ha preguntado si a ellos les gusta que vosotros estéis para siempre en su tierra???

A mí, desde luego no me han pedido nada.
Pero ya que hay que tener talante, me he convertido al islam, ahora me llamo: Abdallah ibn Abdallah al Mayurqui.

A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu.

Doy testimonio de que no hay más Dios que Dios y que Mahoma es su Enviado.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
EURABIA.
Ya están empezando en Manacor (Mallorca):

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618400.html

"250 magrebíes compran un solar de 1.500 m2 en pleno Manacor para construir una mezquita comarcal"

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618402.html

"'Nos quedaremos para siempre en Mallorca, nos gusta mucho'"

¿¿Y a los mallorquines se les ha preguntado si a ellos les gusta que vosotros estéis para siempre en su tierra???


Salamalecum

A mí, desde luego no me han pedido nada.
Pero ya que hay que tener talante, me he convertido al islam, ahora me llamo: Abdallah ibn Abdallah al Mayurqui.

A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu.

Doy testimonio de que no hay más Dios que Dios y que Mahoma es su Enviado.
 
lo_camano rebuznó:

Grande campano!!!! (aqui va el icono escojonado que palmotea que no le gusta)
Como ultima modificacion propongo cambiar las franjas amarillas y rojas por los colores del arcoiris, como apoyo al movimiento gein.
 
Jacques de Molay rebuznó:
DON_PELAYO rebuznó:
EURABIA.
Ya están empezando en Manacor (Mallorca):

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618400.html

"250 magrebíes compran un solar de 1.500 m2 en pleno Manacor para construir una mezquita comarcal"

https://www.elmundo-eldia.com/2004/10/14/part_forana/1097618402.html

"'Nos quedaremos para siempre en Mallorca, nos gusta mucho'"

¿¿Y a los mallorquines se les ha preguntado si a ellos les gusta que vosotros estéis para siempre en su tierra???

A mí, desde luego no me han pedido nada.
Pero ya que hay que tener talante, me he convertido al islam, ahora me llamo: Abdallah ibn Abdallah al Mayurqui.

A shadu la illaha illa Allah, Muhammadun rasulu.

Doy testimonio de que no hay más Dios que Dios y que Mahoma es su Enviado.

Creo que en la Pza Pedro Garau ya hay una mezquita...
 
Una gran coalición, una familia,
se sacó Zetapé del portafolio,
para finiquitar el monopolio
que en Washington se arraiga y domicilia.

España con el orbe se concilia;
que tiemblen la White House y el Capitolio:
ya no podrá George Bush tirarse el folio,
y pobrecito de él, si no se afilia...

El mundo no tolera más abulia:
se hace preciso darle nuestro auxilio
en contra del Imperio que lo expolia.

Ya lo ensalza la SER en su tertulia:
"¡El Nuevo Orden Mundial, ¡el Gran Idilio!:
¡España forma alianza con Mongolia!"

(Pero el afán de eubolia*
me tiene taciturno y melancólico:
¿se ha de decir "mongol", o bien "mongólico"?)


[*eubolia.(Alterac. del gr. εuβουλiα, buen consejo).1. f. Virtud que ayuda a hablar convenientemente, y es una de las que pertenecen a la prudencia]
 
Atrás
Arriba Pie