Libros Chuck Palahniuk

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
¿Cuántas páginas? Yo de Chuck me he leído el de la lucha, Nana y Asfixia, ¿cuál más está bien? Me habían comentado que los demás no estaban muy allá. ¿Snuff sigue llamándose así en España ?

La edición que yo tengo de Snuff tiene 197 páginas, tamaño de letra bien grande y espaciado generoso. Imagino que en español se llama igual porque el término se ha adapatado ya en otros ámbitos sin traducirlo.

Ya has leído suficiente para tener un criterio, normalmente con esos 3 libros uno ya ha decidido si lo quiere leer todo de este autor o no. De los que te quedan, yo no dejaría pasar Monstruos invisibles, Rant y Superviviente, en ese orden, pero me cuesta decirlo porque me los he leído todos y todos me han gustado mucho.
 
iskariote rebuznó:
La edición que yo tengo de Snuff tiene 197 páginas, tamaño de letra bien grande y espaciado generoso. Imagino que en español se llama igual porque el término se ha adapatado ya en otros ámbitos sin traducirlo.

Ya has leído suficiente para tener un criterio, normalmente con esos 3 libros uno ya ha decidido si lo quiere leer todo de este autor o no. De los que te quedan, yo no dejaría pasar Monstruos invisibles, Rant y Superviviente, en ese orden, pero me cuesta decirlo porque me los he leído todos y todos me han gustado mucho.

Los tres me han gustado mucho, pero tengo tanto por leer que si eran malos no quería perder tiempo. Seguramente me los compraré, de momento Snuff no está en la librería donde compro siempre.
 
Acabado, es un Palahniuk sencillote, si, pero que ofrece lo que uno busca en sus libros. En ese sentido es una lectura mas divertida que sus dos ultimas novelas, aunque tenga menos chicha.
 
Rarito rebuznó:
Acabado, es un Palahniuk sencillote, si, pero que ofrece lo que uno busca en sus libros. En ese sentido es una lectura mas divertida que sus dos ultimas novelas, aunque tenga menos chicha.


Acabo de terminármelo y estoy de acuerdo. Aún así podía haberse estirado un poco más con otros participantes del gang bang, que llegaba un punto que deseabas conocer la opinión o el punto de vista de algún que otro participante pajillero.

Mientras leía el principio no podía dejar de imaginarme los tarados que van a los castings y bukkakes de Torbe, lo clavó el cabrón.

Ahora a esperar a ver cuando se dignan a editar en España su última novela que espero que me cause tanto como las demás.
 
Yo lo tengo a mitad, imagino que mañana lo habre terminado. Por ahora me esta gustando, la sencillez de la historia, que basicamente consiste (al menos por ahora) en 3 personas hablando mientras esperan su turno para follar, hace que Palahniuk se centre en los dialogos y en los personajes sin que la trama le moleste demasiado.
 
PoohBear rebuznó:
Ahora a esperar a ver cuando se dignan a editar en España su última novela que espero que me cause tanto como las demás.

Pygmy está bastante bien, pero si han tardado tanto en traducir Snuff no sé lo que pasará con éste. Si cuidan el estilo será un curro, y si no, se perderá un poco la gracia de la narración.
 
iskariote rebuznó:
Pygmy está bastante bien, pero si han tardado tanto en traducir Snuff no sé lo que pasará con éste. Si cuidan el estilo será un curro, y si no, se perderá un poco la gracia de la narración.

Pues vaya putada, y luego editan los libros de Follet o de Sam Brown a toda mierda, así va el país.
 
¿Cuánto os costó el Snuff? Lo veo un poco caro en la librería donde compro siempre.
 
A mí me costó 16 euros en la Fnac, la edición en inglés. Es un puto robo a mano armada, pero la publicación era más o menos reciente y yo no había descubierto que la libra esterlina estaba tan barata.
 
Pues la edición en castellano cuesta casi 20 euros aunque claro, en poco saldrá la edición de bolsillo.
 
Pues yo ayer mismo estuve en la FNAC y en lacasadellibro y no los ví...

Cago en la ostiaaaa
 
Joder, estais que no cagais con el muerdealmohadas éste, que es un payaso integral y nefasto como escritor.

No lo he comprado (ni pienso) pero el problema puede radicar en que los editores la han cagado con la portada y no hay Dios que lo encuentre:

snuff-chuck-palahniuk-paperback-cover-art.jpg


Carne de bolsillo en todo caso.
 
¿Que no hay Dios que lo encuentre por la portada, dices?

Bueno, yo por lo menos leo perfectamente PALAHNIUK SNUFF.

¿Y nefasto por qué? Coño, expláyate, que menos.
 
No he leído nada de este hombre, pero no me gusta que el nombre del autor ocupe un espacio tan exagerado en la portada. Mala señal.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Joder, estais que no cagais con el muerdealmohadas éste, que es un payaso integral y nefasto como escritor.

No lo he comprado (ni pienso) pero el problema puede radicar en que los editores la han cagado con la portada y no hay Dios que lo encuentre:

snuff-chuck-palahniuk-paperback-cover-art.jpg


Carne de bolsillo en todo caso.

ruben_clv rebuznó:
No he leído nada de este hombre, pero no me gusta que el nombre del autor ocupe un espacio tan exagerado en la portada. Mala señal.

Argumentos de peso. Irrefutables. Lapidarios.

Muerdealmohadas es, creo que ya quedó claro en la primera página, pero no veo la relación de ésto con ser un payaso y muchísimo menos un nefasto escritor.

Lo de que el nombre del autor sea lo más destacado en la portada es cosa de la editorial, que es la que manda y la que se juega los cuartos. Pasa con todos aquellos que venden algo más de lo habitual. ¿Que muchos de los que venden esa cantidad hoy en día son caca? Sí, pero no implica que todos lo sean.

De verdad, Snuff es un libro sobre el que se puede echar mierda con poco esfuerzo y algo más de criterio que siendo unos subnormales de mierda que ni se molestan en leer un libro de dos tardes, porque como han leído a Kundera se pueden mear en todo por derecho.
 
Vamos a ver, leí El Club de Lucha y, "rara avis", fue superado ampliamente por la película; cosa que creo que no me ha ocurrido nunca.

Después leí Fantasmas y, menos lo de la piscina, me pareció una jodida mierda.

No he leido más, pero me parece bastante mediocre.
 
Pues en la portada americana su nombre no sale. Fail para Ruben.

snuff-chuck-p.jpg
 
No compro libros por la portada, por eso mismo me parece un mal argumento de venta jugar con esos términos. Si acaso la portada americana me da la razón, que no al revés.

De todos modos, la conclusión es que Snuff es una obra que aprueba de milagro el examen de los seguidores de este hombre, tal y como yo lo veo no hay ningún argumento para leerlo.

Esto me recuerda a cuando leí Ampliación del campo de batalla y me pareció una mierda infumable y prescindible, provocando de forma indirecta que Las partículas elementales siga cogiendo polvo en la estantería. Alguien en el foro me decía que debía haberlas leído en el orden contrario, pero ya era -es- demasiado tarde para Houllebeck o como se escriba.

Pues no hay cosas que leer como para preocuparse por un escritor cualquiera.
 
PoohBear rebuznó:
Y seleccionaron la mía, ay que ilusión, tiiiio.

¿Cuál era la tuya? Menuda entrevista de mierda, es más corta que los tests de msn.com y preguntas como la de "Con 'El Club de la lucha' seguramente usted ofendió a mucha gente" (lolwat?) totalmente fuera de sitio.

Aportando algo al hilo:

A algunos todavía no os ha llegado el pedido de casadellibro con Snuff y el marica de Chuck ya ha sacado otro libro más. Se llama "Tell All" y va del Hollywood vintage, en torno a una actriz al más puro estilo diva y de cómo un tipo la seduce. Ese mismo tipo tiene escrita la biografía de la actriz y en ella está incluido el capítulo de su muerte. Cada vez es más enrevesada la sinopsis. En la web oficial han colgado una entrevista de 25 minutos.

La semana que viene me lo pido.
 
Coño, iskariote, estabas tardando en aparecer ya. Casi que la tontería de la mini entrevista de mierda la puse para alegrarte la tarde.

Mi pregunta es la más seria y eficaz, parece mentira.

Joder, pues no tenía ni idea de que hubiese otro libro más de Chuck.

Así que en total ¿ya van tres libros aún no editados en España, no?

Puto país.
 
Atrás
Arriba Pie