Ciclarme en un mes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dance wiht me rebuznó:
A mi no me gustan los tios tos cachas y llenos de musculos... (solo me molan los que son verdes, jeje)
Es más me dan atemorizan un poquititin....

Además ya lo decia la canción. ...

... esos hombres que caminan
que parecen visigodos
mucho músculo poco cerebro...
etc.


Y en un mes, te advuierto que no vas ha coseceseguir nada...
Adaztate y acéptate tal como eres.. otras cualidades tendrás...o no?

:pla :pla :pla

HIJA DE PERRA
 
_Amsterdam rebuznó:
tengo un amigo que es ciclo y se folla una golfa todas las semanas

ciclope.jpg


NORMAL.
 
si leyeran un poco el primer anuncio del foro posteado por banner no seguirian pidiendo que se ponga avatar
 
micropene II rebuznó:
por que la gente se cree que esto es una puta ONG
pedir consejo a tu puta madre

Habló el de la foto del esmirriao. Bravo. Yo también te pediría consejo a tí el primero. Luego, trataría de hablar con sergiok musculos-a-tope-cerebro-en-blanco.


Mío Cid Campeador rebuznó:
Puede ser que negros como toros vean en tu musculatura un buen asidero para clavar sus garras, y en tu culo un buen orificio donde clavar sus falos.


Bienvenido de nuevo a bordo, hijo!!!

P.D.: Qué tal la rubia?
 
vamos a ver puntal, crees que en un mes vas a poder solucionar toda una vida de sedentarismo y pachorra?, propontelo mejor para las fietas del año que viene, y empieza desde ahora.
de todas formas de todos es sabido que en las fietas de pueblo se puede follar con primas y demas familiares.... seguro que este año mojas alma de cantaro
 
_Amsterdam rebuznó:
Dentro de un mes son las fiestas de mi pueblo y me gustaría que me vieran distinto, como un toro, cachas vamos cicladito.

Creeis que en un mes haciendo 2 horas al dia durante 5 dias a la semana
y tomando anabolizantes, puedo convertirme en un tio cuadrado, despertando la admiracion de mis paisanas pueblerinas.


PD: No tengo ni un musculo.



bobby%20as%20clark%20gable.JPG



'Francamente querida, me importa un bledo.'





Buenas tardes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie