Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

aurresku rebuznó:
elmalote,me suena que el juego por el que preguntas es el double dragon,me acuerdo que cuando descubrimos que se podian dar codazos ya ni puños ni patadas ,siempre dabamos los codazos :)

Que va, que va, aurresku , el que digo es mucho mas moderno.

Los programadores tenian una fijacion por hacer las patadas traseras el arma magica.

El renegade, el double dragon, el crime fighter, el mejor golpe la patada trasera.

Trucos para jugar por la gorra teniamos muchos. soliamos dar una patada en la zona donde se metian las monedas y a menudo salian un par de ellas. Llegamos a sacar monedas de 500 ptas ...
En los futbolines a la hora de sacar las bolas teniamos que apretar un botón. como era todo mecanico y no habia nada electronico metiamos un papel en la zona del boton para mantenerlo constantemente apretado de modo que las bolas que caian salian de nuevo...horas y horas de diversion por 25 ptas

Estroncio rebuznó:
Trucos para jugar por la gorra teniamos muchos. soliamos dar una patada en la zona donde se metian las monedas y a menudo salian un par de ellas. Llegamos a sacar monedas de 500 ptas ...
En los futbolines a la hora de sacar las bolas teniamos que apretar un botón. como era todo mecanico y no habia nada electronico metiamos un papel en la zona del boton para mantenerlo constantemente apretado asi las bolas que caian salian de nuevo...horas y horas de diversion por 25 ptas

en los futbolines si sacabas la palanquita de la que tienes que tirar para sacar las bolas cuando metias gol te volvia a salir la bola

Que torpes! :lol: :lol:

La unica manera honesta era cuando te metian gol era rapidamente pillarla antes de que se te tragasen, peor aun si le metian una rampilla para que se la tragase mas rapida.

Valia el gol , pero si decias antes de empezar "¿vale salvada?" entonces no.

Hay que tener reflejos de la ostia, pero no se me escapaba/escapa ninguna ninguna. La putada es que como soy corto de talla, tengo que pegar unos saltos de la ostia y quedarme colgando del futbolin jaja.

Y esos piques con el compañero de la delantera? "Venga coopon levanta los jugadores cuando tire"

Cabrones ayudarme con el juego que digo.

ElMalote rebuznó:
La putada es que como soy corto de talla, tengo que pegar unos saltos de la ostia y quedarme colgando del futbolin jaja.

eso es ser MUY ENANO, k coño corto de talla... :lol: :lol:

El juego que buscas puede ser el Die Hard Arcade?

1068636851.jpg

xDie_Hard_Arcade.jpg

wDie_Hard_Arcade.jpg

Rom de MAME

oTeCaLo rebuznó:
El juego que buscas puede ser el Die Hard Arcade?

1068636851.jpg

xDie_Hard_Arcade.jpg

wDie_Hard_Arcade.jpg

Rom de MAME

Siiiiiiiii!!!!!!!!!

Mil gracias señor.

Tampoco me quedo colgando ostia, la pierna derecha toca suelo pero para alargar mi cuerpo y mi brazo tengo que levantar la pierna izquierda. Ademas es que pa pillarla tienes que "lanzarte rapido" y la postura mas aerodinamica es esa. :lol:

Yo me acabo el futbolín con 5 duros. También le he ganado un par de veces al campeón de España. Una de las 2 frases anteriores es incierta.

Yo he sido de los mas viciados, y ya podriamos demostrarlo seleccionando un juego y luego posteando las puntuaciones con el mame.
Habia torneos en el otro foro, pero parece que ya no siguen y esto podria reavivarlos.

Ya que se han puesto muchas pondre un par de ellas mas modernas pero que he jugado la ostia

gKiller_Instinct.jpg

Y esta

mortal%20kombat%203%20ultimate.jpg

En el ultimate habia un truco para una vez pasada, conseguir un credito gratis y poder tirarte toda una tarde con 25pts y el dueño con cara tonto y todos los "mataos" que te retaban (tristemente ya que de aquella vida social -10 y no habia dios que me ganara en mis terrenos) El truco en cuestion consistia que cuando te la terminas podias escojer varias cosas y pillas el combate contra ermac, ganabas, perdias, ganabas y hacias el mercy y no estoy seguro ya si el pit o el animality y partida gratis.
Es increible que lo hacia delante de la jeta de todo el mundo y nadie se empapaba, miraban los mandos para ver si lo hacia y cosas asi.
Yo le demuestro a cualquiera como me pasaba el gosht and goblins con 5 duros.
Que lo de batir records es lo mio, entre ellos tengo el pasarme el galerians de psx en media hora y el resident evil 2 en hora y media los 2 cds sin tomar sprays ni grabar para sacar el final bueno. y muchos mas pero esos es que fueron realmente satisfactorios, pero son de consola asi que no cuentan.

Henry Chinasky rebuznó:
También le he ganado un par de veces al campeón de España. quote]

Una de las cosas maravillosas del futbolin es que puedes ganarle a cualquiera y perder frente a cualquier pringado.

Por eso hay que hacer como cuando follas, que cada partida/polvo hay que hacerlo como si fuese el ultimo de tu vida.

Recuerdo una partida en vinaroz contra unos hermanos que decian que eran los campeones de Aragon, eso si que fue epico y no lo del homero.

lord thanos rebuznó:
http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.nowthatspinball.com/fun/icon-street-fighter-2-II-video-game.jpg&imgrefurl=http://www.nowthatspinball.com/fun/&h=301&w=501&sz=267&tbnid=3oBKOshzQ7MJ:&tbnh=76&tbnw=127&hl=es&start=9&prev=/images%3Fq%3Dstreet%2Bfighter%2B%26svnum%3D10%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

como curiosidad mas q nada..como molaban las versiones piratas del street fighter dos...las q ryu y ken lanzaban dos magias a la vez..guile llenaba toda lla pantalla con su famoso ataque boomerang sonico..se hacian magias en el aire..y se cambiaba en plena partida de personaje tocando el boton de uno o dos jugadores..asi no tenias q elegir con quien jugar..
sabeis de alguna rom de street fighter 2 pirateado de esta manera??
seria interesante volverlo a ver

Otro juego que aún no se ha mencionado, el Tumblepop, similar al Snow Bros pero tenías que absorber a los enemigos con unas aspiradoras.

tumblepop.png

Para juego mítico, el Street Fighter 2, ahí sí que me dejaba monedas de 5 duros. Aunque costaba lo suyo echar una partida en los recreativos a los que iba, ya que siempre había cola para jugar y rezando para que perdiese el que tenía delante en el siguiente combate. Fue el juego que hizo que me gustasen los juegos de lucha en 2-D. Ya llegaron después los juegos de SNK, sobre todo la saga King of Fighters, los World Heroes, el Samurai Shodown...

Otra recreativa mítica era el Hang-On, con la moto para subirse.

hangon.png

Y el After Burner, con el gatillo del avión como mando y con 2 botones, una para las ráfagas y otro para lanzar misiles.

aburner.jpg

Auron rebuznó:
Otra recreativa mítica era el Hang-On, con la moto para subirse.

hangon.png

Y el After Burner, con el gatillo del avión como mando y con 2 botones, una para las ráfagas y otro para lanzar misiles.

aburner.jpg

Muy mal que te acordases de estos 2 y no de su verdadera joya el Outrun:

outrun.png

outrun.png

Asi como que nadie mencionase aun el Puzzle Bobble:

PuzzleBobble.jpg
pbobble2.gif

Mis maquinitas favoritas:

MetalSlug1stMission-Front.jpg

El mejor juego para recreativas de toda la historia.

v.jpg

Debe ser a la última recreativa que he jugado y en la que me he dejado pasta.

super%20sidekicks%202-1.gif

La primera campana de mi vida me la pasé jugando a esta máquina.

aero%20fighters%202-1.gif

Esta la tubieron durante años en la recreativa del pueblo y yo me lo pasaba teta. La primera cita que tube con una tía la pasamos jugando a esta máquina. Eran otros tiempos y aún no había descubierto la erección.

baseball%20stars%202-1.gif

Aprendí a jugar al beisbol con este juego.

1068636851.jpg

Me lo llegué a petar con un colega. Al final teníais que luchar juntos. Era genial.

Pope Amunike rebuznó:
super%20sidekicks%202-1.gif

La primera campana de mi vida me la pasé jugando a esta máquina.

Además estaba organizado de la misma manera que el Mundial de Estados Unidos. Si te elegías a España jugabas en el grupo contra Corea, Alemania y Bolivia. Aparte de que estaba traducido al español y sonaba una voz con claro acento sudamericano diciendo cosas como "partido final de clasificasión para el mundial" o "tiro de esquina".

Que post mas brutal. A ver que recuerde juegos que me engancharon a saco...

Ghosts'n'goblins

ghosts-n-goblins-3.png

Y el juego de juegos:

Hyper Olimpic games

olympic.jpg

jajaja dios, dandole a toda ostia a los dos botones como un puto loco, sudaba tinta china con este puto juego.

¿Y éste qué?

Shadow_Dancer-2.png

Os aseguro que fue un autentico boom, llegué a ver a toda la sala de recreativos mirando como jugaban a esa puta máquina.

Yo me pasaba el Street Fighter II con Honda, las hostias que metia a mano abierta eran gloriosas.

Yo me quedo con estos de las antiguas recreativas:

golden axe :
goldenaxekscrm05.jpg

Tumblepop:
tumb0009.jpeg

king of fighters 94:
667672.jpg

dioss q viciotes

por cierto como ya han dicho por ahi se podria organizar algun concurso con algun juego de MAME, posteamos captura de pantalla con las puntuaciones y listo

Grandiosa época cuando apareció el Street Fighter II, ahí sí que me he dejado yo perras y tiempo...

Atrás
Arriba Pie