Yo he sido de los mas viciados, y ya podriamos demostrarlo seleccionando un juego y luego posteando las puntuaciones con el mame.
Habia torneos en el otro foro, pero parece que ya no siguen y esto podria reavivarlos.
Ya que se han puesto muchas pondre un par de ellas mas modernas pero que he jugado la ostia
Y esta
En el ultimate habia un truco para una vez pasada, conseguir un credito gratis y poder tirarte toda una tarde con 25pts y el dueño con cara tonto y todos los "mataos" que te retaban (tristemente ya que de aquella vida social -10 y no habia dios que me ganara en mis terrenos) El truco en cuestion consistia que cuando te la terminas podias escojer varias cosas y pillas el combate contra ermac, ganabas, perdias, ganabas y hacias el mercy y no estoy seguro ya si el pit o el animality y partida gratis.
Es increible que lo hacia delante de la jeta de todo el mundo y nadie se empapaba, miraban los mandos para ver si lo hacia y cosas asi.
Yo le demuestro a cualquiera como me pasaba el gosht and goblins con 5 duros.
Que lo de batir records es lo mio, entre ellos tengo el pasarme el galerians de psx en media hora y el resident evil 2 en hora y media los 2 cds sin tomar sprays ni grabar para sacar el final bueno. y muchos mas pero esos es que fueron realmente satisfactorios, pero son de consola asi que no cuentan.