Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mokum rebuznó:recuerdo una recreativa de un juego de lucha en el que aparecia un tio con dos motosierras y podias cortar las extremidades de tu contrincante, era del palo street fighter.
alguien de aqui sabe cual es y si esta disponible para MAME???
Fonku rebuznó:Nicte rebuznó:te faltan muchos!!
Mi epoca de la emulacion paso hace tiempo, pero bien que me dejo buenos ratos.
De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy XVI
Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al XVII tan alto, cuando la historia del XVI brillaba con luz propia.
Cual era el XVI,nicte? Es que en europa y asia los numeraron de forma distinta. ¿Creo recordar que podia ser el que empezabas controlando a una niña montada en un robot?
kakerlak rebuznó:Jeyperman viene siendo la version nerd del típico abuelo que guarda toda la basura en un armario de la cocina, ¿no?
Válgame![]()
pepi_juani rebuznó:Naota rebuznó:Aprovecho para decir en este tema que por un cartucho en japones del Tales of Phantasia daria a mi hermana menor
Dame un par de horas.
Nicte rebuznó:te faltan muchos!!
De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy VI
Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al VII tan alto, cuando la historia del VI brillaba con luz propia.
El Loco de las Coles rebuznó:Final Fantasy 16????
Iros a la mierda un rato, hombre...
Era el Final Fantasy VI, también conocido como Final Fantasy III en algunos lugares.
El Loco de las Coles rebuznó:Fonku rebuznó:Nicte rebuznó:te faltan muchos!!
De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy XVI
Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al XVII tan alto, cuando la historia del XVI brillaba con luz propia.
Cual era el XVI,nicte? Es que en europa y asia los numeraron de forma distinta. ¿Creo recordar que podia ser el que empezabas controlando a una niña montada en un robot?
Final Fantasy 16????
Iros a la mierda un rato, hombre...
Era el Final Fantasy VI, también conocido como Final Fantasy III en algunos lugares.
pepi_juani rebuznó:Jipiman, ¿tienes el juego de un indio que iba subiendo niveles de un árbol y se enfrentaba con arañas y toda la pesca para MSX?
Hyperman rebuznó:Inquinoso.
kakerlak rebuznó:Hyperman rebuznó:Inquinoso.
No sabes cuanto. Si esto fuese París ya estaría en la calle destrozando todos los coches de medio raros para arriba que me encontrase, porsiaca.
kakerlak rebuznó:Hyperman rebuznó:Inquinoso.
No sabes cuanto. Si esto fuese París ya estaría en la calle destrozando todos los coches de medio raros para arriba que me encontrase, porsiaca.
Hyperman rebuznó:kakerlak rebuznó:Hyperman rebuznó:Inquinoso.
Y la puntilla:
![]()
Cabrón me has hecho ir hasta donde la tele!
¿Desea quizás otro tipo de fotos?Nicte rebuznó:Me esta dando usted una envidia terrible. Deje ya de postear esas fotos!
Hyperman rebuznó:¿Desea quizás otro tipo de fotos?Nicte rebuznó:Me esta dando usted una envidia terrible. Deje ya de postear esas fotos!![]()
kakerlak rebuznó:Hyperman rebuznó:¿Desea quizás otro tipo de fotos?Nicte rebuznó:Me esta dando usted una envidia terrible. Deje ya de postear esas fotos!![]()
Las que le haga a tu Opel Corsa, tras seguir el sabio consejo de Joséjuan, si que van a chanar mil y pico![]()
Henry Chinasky rebuznó:Joder nicte dale el msn de una puta vez que se está babando en todos los hilos.
Hyperman rebuznó:¿He oído MSX?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.