Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

Ummmm el amstrad siempre me parecio el mejor, antes sabia mas pero se ma olvidado.

que cosas destacadas tenia el MSX y el Commodore. La verdad es que me parecia los 2 bastante paquetes.

Jipiman, ¿tienes el juego de un indio que iba subiendo niveles de un árbol y se enfrentaba con arañas y toda la pesca para MSX?

Mokum rebuznó:
recuerdo una recreativa de un juego de lucha en el que aparecia un tio con dos motosierras y podias cortar las extremidades de tu contrincante, era del palo street fighter.
alguien de aqui sabe cual es y si esta disponible para MAME???

alguien tiene idea de cual puede ser??

necesito esta puta rom!

Fonku rebuznó:
Nicte rebuznó:
te faltan muchos!!

Mi epoca de la emulacion paso hace tiempo, pero bien que me dejo buenos ratos.

De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy XVI

Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al XVII tan alto, cuando la historia del XVI brillaba con luz propia.

Cual era el XVI,nicte? Es que en europa y asia los numeraron de forma distinta. ¿Creo recordar que podia ser el que empezabas controlando a una niña montada en un robot?

Final Fantasy 16????

Iros a la mierda un rato, hombre... :lol:

Era el Final Fantasy VI, también conocido como Final Fantasy III en algunos lugares.

kakerlak rebuznó:
Jeyperman viene siendo la version nerd del típico abuelo que guarda toda la basura en un armario de la cocina, ¿no?

Válgame :shock:

La pantalla anterior la hice con un emulador -BlueMSX- :oops:

El MSX2 auténtico está a cientos de Km. y hace mucho que no lo toco

El mando del Atari lo tengo de decoración.

Pero nada comparable con la RABIA que tienes, JOETE ! JOETE !! JUASSSSS

Inquinoso.

pepi_juani rebuznó:
Naota rebuznó:
Aprovecho para decir en este tema que por un cartucho en japones del Tales of Phantasia daria a mi hermana menor

Dame un par de horas.

¿Y el hamster kawaii?
hamster.jpg

Nicte rebuznó:
te faltan muchos!!

De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy VI

Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al VII tan alto, cuando la historia del VI brillaba con luz propia.

Los personajes del Final Fantasy VI son lo mejor de un Rpg que se ha visto nunca.

El Loco de las Coles rebuznó:
Final Fantasy 16????

Era el Final Fantasy VI, también conocido como Final Fantasy III en algunos lugares.

Cierto,nicte me ha contagiado la diarrea mental poniendo ella XVI. Estamos hablando entonces del mismo final,el VI en Europa y III en Asia.
Una obra maestra

El Loco de las Coles rebuznó:
Fonku rebuznó:
Nicte rebuznó:
te faltan muchos!!

De hecho, el mejor juego al que he jugado jamas, lo probe en la ZSNES: Final Fantasy XVI

Lastima que sea tan desconocido y que todos pongan al XVII tan alto, cuando la historia del XVI brillaba con luz propia.

Cual era el XVI,nicte? Es que en europa y asia los numeraron de forma distinta. ¿Creo recordar que podia ser el que empezabas controlando a una niña montada en un robot?

Final Fantasy 16????

Imbecil, fijate bien, he editado!

Estaria pensando en el XII... llevo soñando con ese juego una eternidad...

digo yo, por que sino no me explico mi lapsus mental :oops:

hablando de miticas maquinas, aun recuerdo esta cinta para el amstrad cpc

oh mummy

oh_mummy.png

lo unico que en mi amstrad se veia en verde y negro

media hora cargando y a jugar

pepi_juani rebuznó:
Jipiman, ¿tienes el juego de un indio que iba subiendo niveles de un árbol y se enfrentaba con arañas y toda la pesca para MSX?

Oigh, Jose Juan, no caigo ahora.

Ah, ahora me acuerdo que el juego de MSX que más me envició fue PIPPOL'S

pippols%20(1985)%20(konami)%20(j).png

Hyperman rebuznó:

No sabes cuanto. Si esto fuese París ya estaría en la calle destrozando todos los coches de medio raros para arriba que me encontrase, porsiaca.

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:

No sabes cuanto. Si esto fuese París ya estaría en la calle destrozando todos los coches de medio raros para arriba que me encontrase, porsiaca.

Vete a Madrid y quema el que haya tuneado con papel de plata a modo de nave espacial.

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Y la puntilla:

DSC00500.jpg

Cabrón me has hecho ir hasta donde la tele!

Hyperman rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:

Y la puntilla:

DSC00500.jpg

Cabrón me has hecho ir hasta donde la tele!

Me esta dando usted una envidia terrible. Deje ya de postear esas fotos!

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Nicte rebuznó:
Me esta dando usted una envidia terrible. Deje ya de postear esas fotos!
¿Desea quizás otro tipo de fotos? :oops:

Las que le haga a tu Opel Corsa, tras seguir el sabio consejo de Joséjuan, si que van a chanar mil y pico :lol:

jur, mi Corsa SR... búscalo en desguaces La Torre, allí lo llevé en marcha entre humaredas azules de aceite...

Nicte, permíteme...
kisshand.gif
no sé como soportas a estos orcos... U R so lovely...

¿ME DAS TU MESSENGER? :oops: :oops: :oops: :oops: :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34 :34

Hyperman rebuznó:
¿He oído MSX?

• msx_philips8020.jpg

Pues si, fue mi primer ordenador y como lo consegui fue un poco peculiar.

Nos toco en un sorteo que hacian los juegos "educa" por aquel entonces sobre el juego de las parejas.

Yo era bastante pequeño y cuando nos llego el paquete y lo abri en principio no tenia ni idea de lo que tenia delante de mis narizes y de lo que ese cacharro enviado de la mano del mismisimo satan iba a significar en mi vida.

Fui de los primeros en tener este ordenador, por ser bastante novedoso me acuerdo que por aquel entonces muy poca gente tenia uno.

Los juegos de Konami para este ordenador son los mejores que yo habia visto por aquella epoca, eran insuperables, uno de ellos era este, el "penguin adventure".me acuerdo que lo tenia original y no estoy seguro pero me costo 2.500 pesestas o algo asi en cartucho.sublime.

Una cosa, cambiate de bragas, que llevas un mes con la misma.

Y ya huele la pantalla, a mestruación, orines, regla y cascarrias.

Que crueles sois...
Mi primer "ordenador" fue un Commodore64, con basic de pantalla azul, y juegos en cinta de cassete.
Juegos miticos:
-Altered Beast (brutales las transformaciones)
-Emilio Butragueño Futbol (tardaba un huevo en cargar pero merecia la pena)
-Batman (como ya han dicho era chunguisimo; me vengué hace dos años con un emulador)
-Fernando Martin Basket.

Despues vino mi primera consola, la NASA; la version q yo tenia era clavadita a la NES y no traia juegos en su memoria. Recuerdo haberlas visto con varios juegos clonados.
-SuperMarioBros (el primero y original, sencillamente brutal)
-HyperOlympics (machaca botones, los muy viciados se compraban mandos con botones turbo para barrer en este juego)

Luego mi primer ordenador serio, con unidad de 5 1/4, y de marca Hyundai (aun no hacian coches). Ahi llegaron las aventuras graficas, el Indiana Jones, Maniac MAnsion, Loom...q vicios con mi hermano!!!

De recreatias casi q ni hablo, habeis dicho practicamente todas las q conocia y alguna q ni eso, y se me ha puesto la carne de gallina...

Pero ahora necesito una rom para el mame dle juego PUZZLE ACTION q han dicho antes, llevaba mucho buscandolo y no recordaba el nombre.

Gracias frikazos!!!!

Si el juego va sobre unos extraños seres que extraen la pituitaria a la gente y despues te la devuelven engendrada y en 4 meses das a luz a un precioso Snorkel. Creo que era un juego el caso es que no habia ni mandos ni pantalla.

Atrás
Arriba Pie