Cinco duros y tiempo que perder: Historias de recreativos

c:/cd juegos
c:/juegos/ cd prince
c:/juegos/prince prince

pop.gif

También fue mi primer juego.

MADXTAR rebuznó:
Sesion remember:

MicroMania1.jpg

TMICRO0.JPG

Cabron no me copies el post :lol:

Ahhhh joder el DUSTIN, es que ese puto juego no tenia ni zorra, ni la mas minima zorra idea de loq ue habia que hacer.

Acaso habia algo mas fustrante que copiarte juegos a tutiplen , cargarlo y encontrarte que tenias que adivinar las letras, el argumento, que habia que hacer etc etc joder joder.

Spectrumneros alpargueteros.

Buccanan,creo que gastas demasiado tiempo de tu vida persiguiendo los post de nicte para insultarla. ¿No crees que le das demasiada importancia?

Piensa en otras cosas. Seras mas feliz.

Fonku rebuznó:
Buccanan,creo que gastas demasiado tiempo de tu vida persiguiendo los post de nicte para insultarla. ¿No crees que le das demasiada importancia?

No es una guerra a muerte, o esa zorra acaba conmigo o acabo yo con ella.

Aunque creo firmemente que el coles la acabará asesinado despues de violarla y producirla desgarros anales.

Y por lo demas que te den por el culo hijo de puta

Aprovecho el tema y pregunto un juego del que desconozco el nombre.
Es tipo Street Fighter solo que con luchadores muy raros, habia uno que era una niña con una especie de Necronomicon que golpeaba invocando muertos, otro que era un robot grandisimo lleno de sierras... si alguien sabe como se llamaba el juego que lo diga que estoy como loco buscandolo.

BUCCANANN rebuznó:
Fonku rebuznó:

Aunque creo firmemente que el coles la acabará asesinado despues de violarla y producirla desgarros anales.

Por culpa de disfuncionales como tu a cualquiera con menos de cien Post se le mira mal, gracias.

Naota rebuznó:
Es tipo Street Fighter solo que con luchadores muy raros, habia uno que era una niña con una especie de Necronomicon que golpeaba invocando muertos, otro que era un robot grandisimo lleno de sierras... si alguien sabe como se llamaba el juego que lo diga que estoy como loco buscandolo.

BUCCANANN rebuznó:
Fonku rebuznó:

Por culpa de disfuncionales como tu a cualquiera con menos de cien Post se le mira mal, gracias.

Darkstalkers, lo tienes en mame, nebula y en casi todas las consolas.

darkstalkers-psp2.jpg

Naota rebuznó:
Es tipo Street Fighter solo que con luchadores muy raros, habia uno que era una niña con una especie de Necronomicon que golpeaba invocando muertos, otro que era un robot grandisimo lleno de sierras... si alguien sabe como se llamaba el juego que lo diga que estoy como loco

Será Este:

darkstalkerschronicle_tct_1.jpg

Darkstalkers(US).jpg

Fonku rebuznó:

Dentro de poco recibire algun mp suyo pidiendome el mesenya 8)

Cada cual intenta ligar a su manera :lol:

Yo busco el nombre de una recreativa de lucha de Neo Geo, se que lo mas caracteristico en ella eran los jueces pequeños y vestidos de negro (con la cara tapada por un paño) que levantaban una bandera cada vez que te golpeaban o golpeabas al contrario.

También se que uno de los luchadores era un monje rapado que lanzaba una especie de sello tamaño gigante.

No, no es el Darkstalkers, ese ya lo tengo mas que quemado. Gracias de todas formas.

Nicte rebuznó:
Fonku rebuznó:

Dentro de poco recibire algun mp suyo pidiendome el mesenya 8)

Cada cual intenta ligar a su manera :lol:

Pues yo lo que pensaba era que ya te lo había pedido para enseñarte el micropene por la webcam pero tú le habías dicho que no porque total las webcams no suelen tener lentes de tantos aumentos :lol:

O sea que el chaval es así de serie. Po fale.

Ar-C-Angel rebuznó:
Igual el que dices es el World Heroes de Neo Geo:

Yo también pensé en ese por lo de que me suena que el pseudonazi tenía un especial en forma de gadchet dentado, pero en esa saga lo de la niña y el necronomicón creo que ni de coña.

Aporta más datos Naota, acepto el desafio.

Ar-C-Angel rebuznó:
Yo busco el nombre de una recreativa de lucha de Neo Geo, se que lo mas caracteristico en ella eran los jueces pequeños y vestidos de negro (con la cara tapada por un paño) que levantaban una bandera cada vez que te golpeaban o golpeabas al contrario.

También se que uno de los luchadores era un monje rapado que lanzaba una especie de sello tamaño gigante.

¿Samurai Showdown?

ss.jpg

fight10_2.jpg

Polifasio rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Igual el que dices es el World Heroes de Neo Geo:

Yo también pensé en ese por lo de que me suena que el pseudonazi tenía un especial en forma de gadchet dentado, pero en esa saga lo de la niña y el necronomicón creo que ni de coña.

Aporta más datos Naota, acepto el desafio.

Bueno entonces aún me queda un as en la manga en el caso del Savage Reign:

savagere.gif

savagere001.png

savagereselect.jpeg

navorsuker rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

¿Samurai Showdown?

ss.jpg

No, no es el Samurai Shodown

Atrás
Arriba Pie