CINDERELLA IDAIRA

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NioBe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NioBe rebuznó:
Iba a poner esto en el foro de música por ser una concursante de OT, ya sé que muchos vomitareís jaja la verdad es que esto es un favor a un familiar de esta chica que la estan puteando de lo lindo, y aquí en la Isla
es el tema de moda, y aunque no sea de aquí la verdad es que me parece injusto y por eso lo pongo, si alguien sabe hacer fotomontajes de esos podía hacer uno de la Cenicienta con la cara la nota pa repartir por la isla jaja

CINDERELLA IDAIRA


Siempre he pensado que las opiniones ante cualquier hecho deben de expresarse en el marco del respeto y de la tolerancia. El jueves noche me dió vergüenza ajena ver OT, y comprobar como hundían, humillaban y desprestigiaban las cualidades y capacidades de una concursante, Idaira.

Definitivamente, la crítica constructiva ha muerto. En una epoca donde prima la sinceridad y la libertad, creo que se ha confundido el derecho de libertad de expresión que todos tenemos, con el derecho a herir a alguien. Sinceramente, no creo que Idaira haya hecho méritos para merecerse semejante trato vejatorio. A veces, no hay mayor dolor que el sentirte excluida, apartada...alienada, y creo que es eso lo que estan intentando hacer con ella.

La verdad es que la chica debe de tener una personalidad bastante fuerte para aguantar semejantes críticas semana tras semana. En mi casa y en mi entorno siempre he aprendido que cualquier mínimo avance que se realiza debe ser recompensado y reconocido...y aunque OT se enorgullezca de los profesores que tiene, la verdad es que su método es de todo menos pedagógico, bajo mi modesta opinión.

Puede que no sea la concursante que me mejor cante, baile...pero las personas tienen sentimientos, expectativas e ideas sobre su persona. Al jurado y profesores de OT se les olvida que gran parte de nuestro concepto y autoestima se construye a partir de la imagen que los demás tienen de nosotros. Puede que Idaira no sea perfecta...pero si ha llegado a ser finalista lo ha hecho por meritos propios, y ninguno de ellos es nadie para minimizar el trabajo que haya realizado dentro de la Academia. Un bajo o mal autoconcepto y autoestima puede llevar a toda una serie de problemas y conflictos personales...y la verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de esa concursante, recibiendo unicamente percepciones negativas sobre su persona.

Ya sé que OT es un negocio, y sé que debería de centrarme en otros problemas...pero esa chica se ha ganado mi apoyo, y desde aquí quería mostrarlo.

Si alguien no cree que existan cenicientas en el siglo XXI, aquí les presento a una. Sólo espero que la magia del hada madrina no se acabe, e igual que el príncipe encontro a Cenicienta por medio del zapato perdido, Idaira encuentre el éxito y cariño que, bajo mi opinión, se merece, o al menos, el que la traten como lo que es, como una persona.

GALERA POR LISTA IDAIRA FINALISTA

Eres una capullo, IDAIRA es una ZORRA que viste fatal y es más hortera que un bocadilla de tachas.

Vete con el puto OT a otro lado, HIJO DE PUTA.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
En el conservatorio de danza de Murcia, a las alumnas las tratan como verdaderas perras sarnosas, se las humilla, se las deja llorando, se las destroza emocionalmente y cada año abandonan muchísimas.

No estoy seguro, nunca he hecho danza ni gimnasia, pero parece que en disciplinas tan técnicas y complicadas, en las que se aspira a tamaño grado de perfección, hay que aplicar mano dura para que sólo resistan los mejores, los más preparados para aguantar candela.

Aunque particularmente si un profesor me pegara el más mínimo grito o me dijera las cosas de un modo incorrecto saldría con la cara partida en pedacitos. No me gusta que me menosprecien.

_Vamos a ver. La gente que sale dde OT son subproductos musicales. Cantan como cualquier memo, bailan como cualquiera capaz ddde moverse y coorddinar los movimientos y son atractivos. Que son los que vendden. Como Bisbal, Yustamante y Chenoa. A estos dddos ultimos se les acabo el chollo y seguiran ganadddo dddinero pero lo que se dddice GANAR DINERO les quedddan 2 teledddiarios. Los ddddemas pasean sus bodys por las teles y en orquestas y grupitos ddde mierddda en las que cantan canciones ddde otra gente, para pasar el rato. Cobrandddo cuatro perras pagadddas por el ayuntamiento ddde turno que quiere llevar a su pueblo a un fetiche que ha salido en la television y asi mantener contentos a los vecinos, esto sobre todddo en Andalucia, Castilla, Galici y Extremadddura, el porque todddo el mundo lo sabe.


Lo que tu dddices es algo muy, mucho mas diferente ya que esa gente si que vale, estos mierdddas estan a dddisposicion ddde los proddductores y su unico interes es dddar mas publiciddddad a sus posibles estrellas. Asi les durara mas tiempo.


Edito para contestar a aurresku. Dices que este concurso no es GH, pero las reglas son las que son. El publico vota a quien le sale ddde los cojones, cante bien o cante mal. Ya paso el primer año con yustamante y la gorddda ddde rosa, y no tengas una sola ddduda ddde que la obesa cantandddo mal hubiese ganadddo. El segundo año gano la ddde bilbao, que cantaba como el culo y le votaron todos y caddda uno ddde los cazurros que viven en Euskadi, que no son pocos. El año pasadddo no tengo ni idddea pero pasaria igual. Y este año si no gana Idaira es porque el otro Canaria, Sergio, canta muy bien y entonces los guanches dddividddiran sus votos.
 
zappiano rebuznó:
Trespollas rebuznó:
11541.jpg



Se me revuelven las tripas...

fregador_vomito_.jpg

fresita.jpg

:132
 
Hay que ver el poder de convocatoria que tiene la mierda de Tele 5, que es capaz de tener a 3/4 partes del país pendientes de su programación, y a muchos estúpidos dejándose su sueldo en llamadas telefónicas y mensajitos por el sms.
 
Ruego encarecidamente que los admins hagan algo al respecto:

Si otra persona vuelve a hablar de ot sin ánimo de ofender, o vejar, lo baneen de inmediato. Por mi parte, ni puta idea quien es Imaira, pero fijo que se lo mereció, POR PUTA
 
drbanner rebuznó:
Ruego encarecidamente que los admins hagan algo al respecto:

Si otra persona vuelve a hablar de ot sin ánimo de ofender, o vejar, lo baneen de inmediato. Por mi parte, ni puta idea quien es Imaira, pero fijo que se lo mereció, POR PUTA

disimula haciendo que no ves ot poniendo mal el nombre de la chavala :P
 
aurresku rebuznó:
drbanner rebuznó:
Ruego encarecidamente que los admins hagan algo al respecto:

Si otra persona vuelve a hablar de ot sin ánimo de ofender, o vejar, lo baneen de inmediato. Por mi parte, ni puta idea quien es Imaira, pero fijo que se lo mereció, POR PUTA

disimula haciendo que no ves ot poniendo mal el nombre de la chavala :P

Idaira, fue un lapsus del teclado.

y no veo ot, me lo meten por los ojos, que es muy distinto


:lol: :lol:
 
Profeta del übermensch rebuznó:
En el conservatorio de danza de Murcia, a las alumnas las tratan como verdaderas perras sarnosas, se las humilla, se las deja llorando, se las destroza emocionalmente y cada año abandonan muchísimas.

No estoy seguro, nunca he hecho danza ni gimnasia, pero parece que en disciplinas tan técnicas y complicadas, en las que se aspira a tamaño grado de perfección, hay que aplicar mano dura para que sólo resistan los mejores, los más preparados para aguantar candela.

Aunque particularmente si un profesor me pegara el más mínimo grito o me dijera las cosas de un modo incorrecto saldría con la cara partida en pedacitos. No me gusta que me menosprecien.

Los que van a estas academias son los que realmente valen. Llevan desde que aprenden a andar con dietas estrictas, rigurosas clases y una disciplina férrea.

Viven por y para el arte, ya sea danza, música, pintura... da igual. En su mayoría no buscan la fama y el dinero fácil, del que viene rápido y se va de igual manera.

Viven por la perfección, en sesiones interminables, donde tus pies acaban sangrando, donde tus dedos no pueden tocar una tecla mas, y aun así, continúan.

Esos, son lo que realmente merecen tocar en una sinfónica, bailar en una gran compañía o formar parte de un buen grupo teatral.

Conozco chicas que han sacrificado mucho, por seguir bailando, y no quieren mayor reconocimiento que el suyo propio. Si tienes suerte, y realmente vales, acabas ejerciendo la profesión por la que tanto has dado. Sino, seguirás con tu pasión, perfeccionando día tras día, y disfrutándola, por muy estricta que sea.


Estos triunfitos no valen una mierda. Llegan y piensan que en 6 meses van a ser grandes artistas, tocando un poco de cada campo.

No señores, eso no es ser un artista, eso es fabricar moldes para ídolos de una masa hambrienta de bellezas contoneándose sobre un escenario. No piden grandes músicos, grandes bailarines, solo quieren tener alguien de quien chismorrear con la compañera de pupitre. Con el que saltar y cantar canciones fáciles de memorizar y que no dicen nada.

Seria mucho pedir mayor reconocimiento para gente que realmente vale y no hacer un casting seleccionado los que creen que recaudaran más caja????

"Quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor"
 
pues yo a la noemi galera me la follaba..........

idaira, a tu puta casa q estas haciendo perder a tus padres un huevo de pasta y luego ni dios va a comprar tu disco..........por cierto, cantas como el culo.........
 
nicte rebuznó:
Profeta del übermensch rebuznó:
En el conservatorio de danza de Murcia, a las alumnas las tratan como verdaderas perras sarnosas, se las humilla, se las deja llorando, se las destroza emocionalmente y cada año abandonan muchísimas.

No estoy seguro, nunca he hecho danza ni gimnasia, pero parece que en disciplinas tan técnicas y complicadas, en las que se aspira a tamaño grado de perfección, hay que aplicar mano dura para que sólo resistan los mejores, los más preparados para aguantar candela.

Aunque particularmente si un profesor me pegara el más mínimo grito o me dijera las cosas de un modo incorrecto saldría con la cara partida en pedacitos. No me gusta que me menosprecien.

Los que van a estas academias son los que realmente valen. Llevan desde que aprenden a andar con dietas estrictas, rigurosas clases y una disciplina férrea.

Viven por y para el arte, ya sea danza, música, pintura... da igual. En su mayoría no buscan la fama y el dinero fácil, del que viene rápido y se va de igual manera.

Viven por la perfección, en sesiones interminables, donde tus pies acaban sangrando, donde tus dedos no pueden tocar una tecla mas, y aun así, continúan.

Esos, son lo que realmente merecen tocar en una sinfónica, bailar en una gran compañía o formar parte de un buen grupo teatral.

Conozco chicas que han sacrificado mucho, por seguir bailando, y no quieren mayor reconocimiento que el suyo propio. Si tienes suerte, y realmente vales, acabas ejerciendo la profesión por la que tanto has dado. Sino, seguirás con tu pasión, perfeccionando día tras día, y disfrutándola, por muy estricta que sea.


Estos triunfitos no valen una mierda. Llegan y piensan que en 6 meses van a ser grandes artistas, tocando un poco de cada campo.

No señores, eso no es ser un artista, eso es fabricar moldes para ídolos de una masa hambrienta de bellezas contoneándose sobre un escenario. No piden grandes músicos, grandes bailarines, solo quieren tener alguien de quien chismorrear con la compañera de pupitre. Con el que saltar y cantar canciones fáciles de memorizar y que no dicen nada.

Seria mucho pedir mayor reconocimiento para gente que realmente vale y no hacer un casting seleccionado los que creen que recaudaran más caja????

"Quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor"

todo eso que dices queda muy bonito y tal pero es que ot busca cantantes ,no solo virtuosos del violin y del piano aunque si saben tocar instrumentos mucho mejor,claro
 
Ha sido bastante bochornoso, ha dejado el programa a la altura del puto betun ante su público y yo creo que no saben como van a salir de esto.

Lo que yo tengo claro que todo en la tele es premeditado, y las críticas hacia esta chica seguro, ellos sabian perfectamente que poniendola mal se iban a llevar un gran número de votos y por tanto de dinero fresco, a ellos les da igual la persona, la utilizan como un simple subproducto para luego tirarlo a la basura cuando la hayan estrujado del todo.

Pero lo del otro dia fue demasiado, fue injuriar a una persona y pisarla públicamente, con una familia, novio y amigos por detras que tambien sufren, segun tengo entendido el Ayuntamiento ha tanteado a abogados para denunciar la situación que se vivio dentro del programa.

Lo que está claro es que al que considera el programa para esto lo pisotea como a una vulgar cucaracha dandole igual el mañana del personaje en cuestión.
 
Que se joda. Ellos se prestan a ese programa para lo bueno y lo malo.
 
NioBe rebuznó:
Iba a poner esto en el foro de música por ser una concursante de OT, ya sé que muchos vomitareís jaja la verdad es que esto es un favor a un familiar de esta chica que la estan puteando de lo lindo, y aquí en la Isla
es el tema de moda, y aunque no sea de aquí la verdad es que me parece injusto y por eso lo pongo, si alguien sabe hacer fotomontajes de esos podía hacer uno de la Cenicienta con la cara la nota pa repartir por la isla jaja

CINDERELLA IDAIRA


Siempre he pensado que las opiniones ante cualquier hecho deben de expresarse en el marco del respeto y de la tolerancia. El jueves noche me dió vergüenza ajena ver OT, y comprobar como hundían, humillaban y desprestigiaban las cualidades y capacidades de una concursante, Idaira.

Definitivamente, la crítica constructiva ha muerto. En una epoca donde prima la sinceridad y la libertad, creo que se ha confundido el derecho de libertad de expresión que todos tenemos, con el derecho a herir a alguien. Sinceramente, no creo que Idaira haya hecho méritos para merecerse semejante trato vejatorio. A veces, no hay mayor dolor que el sentirte excluida, apartada...alienada, y creo que es eso lo que estan intentando hacer con ella.

La verdad es que la chica debe de tener una personalidad bastante fuerte para aguantar semejantes críticas semana tras semana. En mi casa y en mi entorno siempre he aprendido que cualquier mínimo avance que se realiza debe ser recompensado y reconocido...y aunque OT se enorgullezca de los profesores que tiene, la verdad es que su método es de todo menos pedagógico, bajo mi modesta opinión.

Puede que no sea la concursante que me mejor cante, baile...pero las personas tienen sentimientos, expectativas e ideas sobre su persona. Al jurado y profesores de OT se les olvida que gran parte de nuestro concepto y autoestima se construye a partir de la imagen que los demás tienen de nosotros. Puede que Idaira no sea perfecta...pero si ha llegado a ser finalista lo ha hecho por meritos propios, y ninguno de ellos es nadie para minimizar el trabajo que haya realizado dentro de la Academia. Un bajo o mal autoconcepto y autoestima puede llevar a toda una serie de problemas y conflictos personales...y la verdad es que no me gustaría estar en el pellejo de esa concursante, recibiendo unicamente percepciones negativas sobre su persona.

Ya sé que OT es un negocio, y sé que debería de centrarme en otros problemas...pero esa chica se ha ganado mi apoyo, y desde aquí quería mostrarlo.

Si alguien no cree que existan cenicientas en el siglo XXI, aquí les presento a una. Sólo espero que la magia del hada madrina no se acabe, e igual que el príncipe encontro a Cenicienta por medio del zapato perdido, Idaira encuentre el éxito y cariño que, bajo mi opinión, se merece, o al menos, el que la traten como lo que es, como una persona.

GALERA POR LISTA IDAIRA FINALISTA

Pero que cojones!!! A ver se aisla porque le da la gana, porque asi yendo de victima ha llegado hasta la final, si solo se le hubiera valorado como canta hace tiempo que estaria en su puta casa!!

Y que quieres que le digan los profesores y jurado?? Si es una inutil que no hace nada bien pues le tocara apechugar, nadie la obliga a ser cantante, que se dedique al macrame.

Para mi la Idaira es una rata infecta, que conseguira vender ejemplares de su primer disco solo porque da pena, no porque tenga ningun talento.
 
Que te den por todos los putos agujeros de tu reputa piel.


Un saludo.
 
Esta tia da asco no me jodais
050704_3idaira470_ot.jpg



Las que me molaban eran estas


050704_7janina470_ot.jpg




050704_4soraya470_ot.jpg
 
Manda hostias defender a una tia que no canta una puta mierda y que sigue ahi por la presión mediática que ha hecho telecinco desde sus programas Sonda. Me parece patetico que algo que deberia ser objeto de valoración objetiva por profesionales (que la han nominado desde el primer dia) se vaya a tomar por culo echando a gente que merecia estar mas ahi por 4 comentarios de Belen Esteban y demas cutrefamosos drogadictos. Pero asi reviente al menos si gana será la que menos venda (como todos los ganadores de OT).
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Manda hostias defender a una tia que no canta una puta mierda y que sigue ahi por la presión mediática que ha hecho telecinco desde sus programas Sonda. Me parece patetico que en algo que deberia ser objeto de valoración objetiva por profesionales (que la han nominado desde el primer dia) se vaya a tomar por culo echando a gente que merecia estar mas ahi por 4 comentarios de Belen Esteban y demas cutrefamosos drogadictos. Pero asi reviente al menos si gana será la que menos venda (como todos los ganadores de OT).

amen
 
Ofelacion triunfo deberia llamarse, a saber los rabos que habran comido l@s que salen en el concurso de marras.
 
frenillo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Para que quieres que sea finalista, luego le pasara que vendera su primer disco por estar de moda y los demas no se los comprara nadie, porque no vale, es un producto de fabrica.
Se va a creer que vale para esto caera depresion, drogas... y los que le ayudasteis sois los culpables.

La guarra esa canta ddde puta pena, mas o menos como yo si me aprieto los cojones y pongo voy de mujer. Es bastante fea, bajita y parece una trompa o como vosotros lo llamais peonza. Quien ddemonios se va a gastar ddinero en escuchar a una guarra asi, aparte ddde su familia y los guanches que son como gitanos pero a lo bestia. A lo bestia no solo en el catetismo sino a lo bestia en la suciedaz, cutrez y corporativismo.


Por lo tanto la putz gane o pierddda no se va a ganar la vida cantando, a no ser que se haga fulana cantaora en cuyo caso se ganara la viddda utrilizandddo la pocheta y lo ddde los canticos sera algo que va dde serie pero que el cliente no lo valorara. Por lo tanto, porque no va a ganar. Es mas TIENE que ganar y no llega a ser porque el tal Sergio tambien es uno ddde esos retrasadddos dde las islas africanas o canarias ganaria.


La unica que va a triunfar y no por sus capacidaddd como cantante sera Edurne, que es la tia mas buena que ha aparecidddo en la television española en los ultimos años, se operara los pezones y nos la va a poner tiesisima.

RETARDED SPOTTED ¡¡¡
 
aurresku rebuznó:
todo eso que dices queda muy bonito y tal pero es que ot busca cantantes ,no solo virtuosos del violin y del piano aunque si saben tocar instrumentos mucho mejor,claro

claro, como bisbal es tu colegui dices ésto. Qué poca objetividad!.
 
Empalador rebuznó:
frenillo rebuznó:
SuPeR rebuznó:
Para que quieres que sea finalista, luego le pasara que vendera su primer disco por estar de moda y los demas no se los comprara nadie, porque no vale, es un producto de fabrica.
Se va a creer que vale para esto caera depresion, drogas... y los que le ayudasteis sois los culpables.

La guarra esa canta ddde puta pena, mas o menos como yo si me aprieto los cojones y pongo voy de mujer. Es bastante fea, bajita y parece una trompa o como vosotros lo llamais peonza. Quien ddemonios se va a gastar ddinero en escuchar a una guarra asi, aparte ddde su familia y los guanches que son como gitanos pero a lo bestia. A lo bestia no solo en el catetismo sino a lo bestia en la suciedaz, cutrez y corporativismo.


Por lo tanto la putz gane o pierddda no se va a ganar la vida cantando, a no ser que se haga fulana cantaora en cuyo caso se ganara la viddda utrilizandddo la pocheta y lo ddde los canticos sera algo que va dde serie pero que el cliente no lo valorara. Por lo tanto, porque no va a ganar. Es mas TIENE que ganar y no llega a ser porque el tal Sergio tambien es uno ddde esos retrasadddos dde las islas africanas o canarias ganaria.


La unica que va a triunfar y no por sus capacidaddd como cantante sera Edurne, que es la tia mas buena que ha aparecidddo en la television española en los ultimos años, se operara los pezones y nos la va a poner tiesisima.

RETARDED SPOTTED ¡¡¡


No pienso volverme a leer el post. Pero estoy convencidddo ddde que no he escrito una sola mentira, como por cierto casi nunca hago. Por lo tanto supongo que seras ddde esos que viven en su mundddo ddde fantasia y no acepta la verdddaddd. en este caso a saber cuales son los motivos que te han llevadddoa ello, la verdddaddd es que ddduddo que a alguien le importen.


Bueno, el caso es que si soy retarded por dddecir la verdddadd, por ser poseedddor ddde la virtuddd dddde la verdddad absoluta el que neios, estupiddddos y retrasadddos mentales intenten mancillar el nombre de 'frenillo' en el internet es un precio no muy alto que estoy dddispuesto a pagar. Pero lo mas divertidddo ddde todddo esto es que tu seguro que perteneces al grupo ddde afeminadddos que piensa que hay que tenerlos como Van Dame para escribir en un foro, pringueti.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
Manda hostias defender a una tia que no canta una puta mierda y que sigue ahi por la presión mediática que ha hecho telecinco desde sus programas Sonda. Me parece patetico que algo que deberia ser objeto de valoración objetiva por profesionales (que la han nominado desde el primer dia) se vaya a tomar por culo echando a gente que merecia estar mas ahi por 4 comentarios de Belen Esteban y demas cutrefamosos drogadictos. Pero asi reviente al menos si gana será la que menos venda (como todos los ganadores de OT).

Chaval, las reglas del puto concurso las ha puesto gestmusic, asi que sabian perfectamente a lo que se exponian, y si no lo sabian son gilipollas.

Estoy de acuerdo que si lo ha hecho mal se la critique, pero en ese programa ha habido gente que han desafinado como verdaderos gallos (Edurne en la última gala para mas señas) y la dicen "no ha sido tu mejor actuacion, tienes que afinar pero eres una estrella), y así con la mayoria, llega esta y la ponen poco menos que a caer de un burro.

Se pueden decir las cosas pero son importantisimas las formas con estos crios que tienen tu misma edad, si tienes tu un profesor que solo a ti te dice lo imbecil y paquete que eres, que no vales para nada, mientras a los demas les dice que solamente que se esfuercen mas que valen mucho y llegaran a hacerlo, pues te puedes pillar una depresión del 15, y no quiero entrar en el derecho a la integridad de la persona que daria para mucho en este tema.

No se puede tratar así a nadie.
 
vertigo rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Manda hostias defender a una tia que no canta una puta mierda y que sigue ahi por la presión mediática que ha hecho telecinco desde sus programas Sonda. Me parece patetico que algo que deberia ser objeto de valoración objetiva por profesionales (que la han nominado desde el primer dia) se vaya a tomar por culo echando a gente que merecia estar mas ahi por 4 comentarios de Belen Esteban y demas cutrefamosos drogadictos. Pero asi reviente al menos si gana será la que menos venda (como todos los ganadores de OT).

Chaval, las reglas del puto concurso las ha puesto gestmusic, asi que sabian perfectamente a lo que se exponian, y si no lo sabian son gilipollas.

Estoy de acuerdo que si lo ha hecho mal se la critique, pero en ese programa ha habido gente que han desafinado como verdaderos gallos (Edurne en la última gala para mas señas) y la dicen "no ha sido tu mejor actuacion, tienes que afinar pero eres una estrella), y así con la mayoria, llega esta y la ponen poco menos que a caer de un burro.

Se pueden decir las cosas pero son importantisimas las formas con estos crios que tienen tu misma edad, si tienes tu un profesor que solo a ti te dice lo imbecil y paquete que eres, que no vales para nada, mientras a los demas les dice que solamente que se esfuercen mas que valen mucho y llegaran a hacerlo, pues te puedes pillar una depresión del 15, y no quiero entrar en el derecho a la integridad de la persona que daria para mucho en este tema.

No se puede tratar así a nadie.

Lo que está bien claro es que los programas siempre son para concursar y en los concursos puede haber muchos factores, en gran hermano por ejemplo, la mala hostia y lo mal que le caigas a la gente influye para que te salven o te manden a la mierda. Ahi si que no digo nada si el publico salva a un tio que no tiene culpa de nada y porque le cae mal a los idiotas de la casa sale nominado (ejemplo de Fran en Gran Hermano 2, que el pobre siempre salia nominado y la Puta de Mary que era zorra, fea , con voz de pito, y encima se reia de el nunca salió).

Pero en un concurso que se las dá de escuela de cantantes, de sitio donde los profesores enseñan y evaluan una continua evolución de los participantes y a su vez donde muchos de ellos trabajan duro para poder seguir adelante, me parece vergonzoso que a esta chica, porque se esté haciendo persión mediatica desde los distintos programas sonda de telecinco (cosa que ya se sabia, que en telecinco hay mucho imbecil viviendo del cuento y tenian que prorogar su muerta vida televisiva, como es el caso de Felisuco, de Kiko hernandez, de Sonia Arenas, de la Travelo de TNT, De Belen Esteban etc.....) se esté favoreciendo a una chica que lo está haciendo como el culo.

Vale que otros no lo harán siempre igual de bien, pero se valora el conjunto y donde a algunos a veces les sale un gallo, lo arreglan bailando o currandose las coreografias para sacarlo mejor o peor (dentro de la mierda que cantan). Lo que está claro es que esta tia se ve con un trato de favor de la tele que no se merece y que es una ofensa para sus compañeros, y tb está claro de que la pava es como lola Flores ( no canta no baila no se la pierdan) , por eso yo entiendo perfectamente la impotencia de quienes la tienen que evaluar ante la balanza mediatica que anda doblando por ella siempre.
 
Bueno ya sabemos todos que Ot es una puta mierda, y un negocio y que los explotan como a bobos, y ya dije al principio que para mi Idaira no es la mejor, aunque tiene una voz original y que quizá si la hubieran dedicado el mismo tiempo que a los demas, y la pusieran las canciones a huevo como a las demas, coreografias guapas tipo video clips como a las demas, y la dieran un poco de animo lo mismo lo hacia mejor

Esto de los gustos pues es como todos, Sabina o Serrat no son virtuosos cantando pero no quita para que sean buenos musicos, pero yo lo que veo mal es que se Humille a nadie, que porque la tia gilipoyas esa que no se quien se creera que es le salga el shishi, se lie a darle una bronca cuando ELLA NO TIENE LA CULPA de que la peña la vote, si desafina otro le dicen
Has desafinado pero entendemos que son los nervios y la emoción asi que cruza la pasarela
A Idaira la han nominado ya no solo por desafinar sino por gilipoyeces como cuando canto encima una moto con otra pava y van y la nominan a ella diciendola
Te ha faltado expresividad jajaj SUBIDA EN UNA MOTO?

Estoy con el que ha dicho que para mi que es estrategia, para que la peña se ponga a mandar sms como posesos, y la verdad es que no entiendo como la tia esta tiene ese cuajo porque a mi me dice eso la Noemi esa y se traga el boli con capucha y to

Y ya sabia que este post no iba a ser de vuestro gusto pero me gusta vivir al limite jajaja
 
Atrás
Arriba Pie