Cine sexista: El diario de Bridget Jones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema qbit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seamos frikis: si añadimos Red Sonja, podemos decir que Conan es una trilogía :lol: Aunque en esta película incomprensiblemente, y a pesar de la participación de la Sonja, que sí entra en la mitología cimmeria, Chuache no hace de Conan, sino de Kalidor.

red_sonja.jpg



Sí, la peli es una puta mierda, así que es de obligado visionado. Ciñéndonos al tema, un burdo intento de atraer público femenino al cine de espadas y brujería.

LOL, ni yo me creo lo que digo, es un puto despropósito de película :lol:
 
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de qbit, el punto débil de las mujeres es la envidia y lo que la alimenta es su percepción egocéntrica del mundo. No todas las mujeres son así, pero sí lo son las que esta produciendo este modelo social que artificialmente iguala cosas que son diferentes pero complementarias (como los géneros).

Y otra cosa bastante repelente es la respuesta de ella, algo muy habitual en los pseudodebates y las tertulias televisivas de hoy en día: como no sabe responder al no analizar la exposición porque no sabe manejar los conceptos y por lo tanto no entiende la exposición, se pone en plan psicologista para defenderese. Me recuerda a una entrevista-pelea entre gustavo bueno y maria antonia iglesias.

Lo mejor es no hacerlas caso o atacarlas usando su envidia.
 
El cine NUNCA es de entretenimiento solamente. Siempre tiene mensaje sociopolítico, y forma parte del sistema de adoctrinamiento de la población en la ideología que el poder quiere. En este caso, de las mujeres, y está relacionado con el amplio sistema de "discriminaciones positivas" laborales, judiciales, matrimoniales, etc., cuyo objetivo consiste en disminuir la importancia de los hombres en la sociedad para tener una sociedad más aborregada y conformista, feminoide.

VIsto que te has tomado tu tiempo para quotearme te responderé. Primeramente, el cine como tantas otras cosas, puede ser una forma de adoctrinamiento como bien dices, si en verdad dejas que eso influya en ti, como ya has hecho, ya que te paras a pensar en el tema de la película. Eso de disminuir la importancia de los hombres em la sociedad y conseguir una sociedad aborregada y feminoide me da a entender que tienes problemas con las féminas. Quizás si este mundo lo gobernasen las tias no habría tanta mierda por medio...Quizá. Lo que si está claro es que, eso del control en la población a través del cine, primero échale un vistazo a tu DNI de borrego, luego mirate algún mítin de palurdos católicos y por último, créete eso de que España va bien con ZP o con el puto Rajoy(sobre todo créete que realmente son los que andan al cargo del país) y entonces, cuando descubras que hay mejores medios para manipular las ideas sociales, hablamos de cine, el cual, en muchas ocasiones, está realizado como una idea artística o DE ENTRETENIMIENTO. Si me equivoco, alguien debería decirle al guionista de Pulch fiction que su guión fue utilizado para hacer pensar a la población que dos tipos sicarios de mafiosos son buena gente ;p Es mucho más fácil aboregar a la gente con OT y manipular las noticias, sale más barato, y si no funciona, siempre tenemos a Diox para enseñarnos el buen camino y olvidarnos de lo que es pensar por nosotros mismos

qbit rebuznó:
No he cometido ningún error. Al meno, no por escribir un comentario sobre esta película.

El error a mi forma de ver, puede ser decir comentarios como que las mujeres han estado siempre de una forma totalmente egoísta mirándose el ombligo cuando la misma historia nos enseña que han estado bajo el yugo machista hasta hace bien poquito, reduciéndose su libertad a la procreación, el cuidado de los enanos, dar de comer y cerrar la boca a menos que el hombre de su beneplácito para que la abra. Se ha dicho que el hombre sale al exterior a enfretarse con la realidad mientras la mujer se queda en casa, aqui puntualizo si se quedaba en casa era sobre todo porque el mismo hombre era quien tenía el concepto de que fuera de la cocina no debía salir mujer alguna, con lo que vuelvo a repetir, es un error de perspectiva el decir que la mujer es egoísta y que vamos camino de una sociedad feminoide. Quitarnos importancia a los hombres? sí hay que hacer distinciones, yo más que bscar una sociedad feminoide o de machotes, buscaría una que excluyese a los tontos

qbit rebuznó:
Ahora me entero que esas cosas son incompatibles. Mi consejo es que uses más la cabeza.
El mío que intentes captar algo de humor y sarcasmo,ah pero sobre todo, seas coherente con lo que dices.

PD: aparte del ladrillaco, como ya he dicho, si tienes oportunidad de follar en vez de escribir estas cosas, harás de tu tiempo algo más beneficioso y productivo, porque discutir sobre la temática de esa película lo veo tan absurdo y vacío como ponerme yo ahora a discutir sobre la posible homosexualidad de espinete por ir de rosa y moverse como un mariposón(algo claramente de interés mundial foril)

bechis
 
el ojo rebuznó:
Estoy bastante de acuerdo con el análisis de qbit, el punto débil de las mujeres es la envidia y lo que la alimenta es su percepción egocéntrica del mundo

Si empezamos a hablar entonces de los puntos débiles de los hombres no paramos en todo el día...

Como bien dices no todas son así, como no todos somos iguales, por lo que el análisis generalizado no es aceptable ni por asomo en mi opinión.
 
Los hombre solo tenemos un punto débil y es cuando los genitales se imponen al cerebro y uno se deja pisar por una mujer. No hay mas.

La generalizaciones son exactamente eso, hablar de como son la mayoria de la gente porque sino entramos en un relativismo en el que todo vale y no se puede analizar nada. Es muy irreal no generalizar.
 
brus lee rebuznó:
Los hombre solo tenemos un punto débil y es cuando los genitales se imponen al cerebro y uno se deja pisar por una mujer. No hay mas.

La generalizaciones son exactamente eso, hablar de como son la mayoria de la gente porque sino entramos en un relativismo en el que todo vale y no se puede analizar nada. Es muy irreal no generalizar.


Pero estarás de acuerdo que al generalizar, se comete el error de prejuzgar a todos por igual. Sí fuera así, todos los tios somos unos simples que pensamos con el rabo, las mujeres todas putas, los moros todos terroristas, los religiosos todos pederastas, etc etc etc
 
Lo que tienes que hacer es quedar con esa tia e intentar bajarle las bragas.
Para que discutir con una furcia si te la puedes follar???

Y alegrate que por lo menos alguien lee tu blog.
 
Lo que describes en tu primer mensaje es cierto. Las cosas son así. Y no pierdas tu tiempo en discutir con esa fea pedorra ni mucho menos. En el fondo pide pollazo a gritos.

Todos los hombres de confianza con los que he hablado del tema, y esto incluye discusiones de padre a hijo, de abuelo a nieto, de tío a sobrino mientras estamos pescando o de profesor de confianza a alumno me han dicho lo mismo con distintas palabras: a una mujer nunca la podrás tener satisfecha.

Si eres rico y haces que viva una vida como una Diosa... suspirará por el tío bohemio y aventurero y demás, o por un chuletas camionero que tenga musculos y vida de chuletas.
Si eres un chuletas, mala vida y demás... con el tiempo y según pasen los años, si ella puede te dejará por un tio mas formal y que le de una vida de lujos que tu no le puedes proporcionar. Es su naturaleza. Los poetas y románticos acaban locos o muertos jóvenes... o con el culo roto. Meditalo.

A una mujer nunca la puedes tener satisfecha. Si eres romantico se queja porque eres pasteloso, empalagoso, etc. Si eres demasiado vasto te dice que no le gusta, que deberías ser más cariñoso.

TOOODAS son así. 100%. Puedes tener un milagro y encontrar otras con un menor índice de soplapollez, que son 1)masculinas que no te la pondrán morcillona o 2) que han tenido un trauma muy pero que muy gordo en la infancia, y cuidado con éstas...


Según lo que he visto en muchísimos matrimonios, los únicos que funcionan bien son los que tienen al marido por su lado viviendo su vida pasando mucho rato con los colegas, y a la mujer viviendo un intento de vida con sus amigas.
Mira nuestro pasado o la naturaleza, los machos y las hembras siempre han ido por su lado. Pensamos diferente, funcionamos diferente.


Lo mejor que puedes hacer con esa muchacha es convertirte en su romántico amante bandido enemigo, es decir: le rompes el culo a esa gorda feta, te corres en su cara (cuidado no la preñes y te arruines la vida), y la mandas a tomal pol culo.
 
Bueno, sí y qué? Vivimos en una sociedad que aplaude la humillación del hombre en diferentes medios y considera inaceptable lo mismo en el sexo opuesto. Todo forma parte de la corriente de discriminación positiva en la que vivimos. Aprende a vivir con ello, porque nos queda para largo.
 
No sé cómo podéis estar tan amargados. Estamos hablando de una película basada en un libro que es a la literatura lo que la Cosmopolitan a la prensa.

¿Ya no os acordáis de la publicidad machista? ¿de los busco a Jacks? ¿de tías en tetas anunciando pastillas para fortalecer el pelo y las uñas? ¿de mujeres en minifalda con el culo en pompa vendiéndonos coches? ¿de los cientos de anuncios de marujonas que desde que no frotan tanto la ropa tienen más tiempo para frotar otras cosas?

Y no hablemos ya de películas y series, en las que el hombre es un héroe y la mujer un estorbo que hace poco más que tropezarse y follarse al bueno. ¿A cuántas hijas de granjero medio retrasadas se ha tirado Fenix?

Pues anda que os humilláis con poco.
 
Por favor, un poco de consideración, ya no puede uno ni hacerse la víctima tan solo un poquirrititin.
 
brus lee rebuznó:
Los hombre solo tenemos un punto débil y es cuando los genitales se imponen al cerebro y uno se deja pisar por una mujer. No hay mas.
pues estoy jodido, pero bien jodido
 
Suso_VK rebuznó:

Veo que no entiendes que el que el cine contenga propaganda no quiere decir que todas las películas tengan propaganda.

La película 2001 sí tiene propaganda, sutil. Pero no voy a hablar de eso aquí.

Cambia "realidad exterior" por "ambición" y "sí mismas" por "su familia" y entenderás lo que yo quería decir. Te lo explico más fácil todavía: mi abuelo salió a ejercer su profesión para "realizarse" y mi abuela se quedó en casa cuidando de sus 8 hijos y otras tantas vacas.

No me aburras con los rollos progres que te han inculcado sobre que uno se "realiza" trabajando fuera de casa y tal. Uno se "realiza" haciendo lo que uno quiere. En el pasado los hombres y mujeres tenían distintos papeles sociales, lo que conllevaba ventajas e inconvenientes, asunto que no viene a cuento desarrollar ahora.

Sólo diré que entre los inconvenientes del papel social de los hombres estaba el ir a la guerra o que te robaran 2 años de tu vida en el Servicio Militar, (teniendo los hombres una esperanza de vida menor, por lo que en la práctica equivalían a más de 2 años en la vida de las mujeres), así que guárdate tu victimismo progre feminista para los idiotas que se lo traguen.

Yo estaba afirmando que las mujeres son egocéntricas, y que los foros de informática, política, economía y demás están vacíos de mujeres, porque dichos asuntos de la realidad objetiva exterior a ellas mismas no las interesa (lo que las interesa es su realidad interior), y tú has salido por la tangente, incapaz de contradecir ese HECHO. Tú y el otro progre-guay tontolerante, slezzar.

Y no vale decir que las mujeres trabajan en las mismas cosas que los hombres, porque eso primero por las discriminaciones positivas, y segundo porque hay que ganarse la vida. Por eso mencioné el ejemplo de los foros y blogs de Internet, en donde la gente escribe de los asuntos que le interesan a cada cual, para mostrar el nulo interés de las mujeres por asuntos de la realidad objetiva exterior a ellas mismas.

incredulo rebuznó:
Pero mucho cuidado...

La película estaba orientada hacia el público femenino, se puede saber que te esperabas?

Yo me esperaba lo que me encontré. Después critiqué la película, porque me dio la gana, y luego esa tía apareció molesta.

slezzar rebuznó:
Como bien dices no todas son así, como no todos somos iguales, por lo que el análisis generalizado no es aceptable ni por asomo en mi opinión.

Claro que es aceptable. Igual que hay diferencias físicas las hay psicológicas y hasta intelectuales. O sea, igual que todas las mujeres tienen órganos sexuales comunes (y los hombres igual), en lo psicológico tienen cualidades comunes y diferenciadas de los hombres. Quizá en lo psicológico haya más posibilidad de diferenciación, pero aún así, generalizar es el camino de la verdad y el conocimiento.

Negar la validez de las generalizaciones es un tópico de hoy en día que hay que desechar. Y es un tópico porque se pretende igualarlo todo, negar las diferencias e introducir un interesado relativismo falso.

Esto no quiere decir que haya que tratar a la gente mal, o que si uno se encuentra a una tía que parece salirse de la norma no haya que reconocérselo.
 
slezzar rebuznó:
Primeramente, el cine como tantas otras cosas, puede ser una forma de adoctrinamiento como bien dices, si en verdad dejas que eso influya en ti, como ya has hecho, ya que te paras a pensar en el tema de la película.

Al revés: Es cuando uno piensa en las cosas cuando se termina la posibilidad de ser manipulado, no cuando no piensa, porque al pensar en ellas, uno puede descubrir el mensaje que te estaban colando. Los que no pensáis como tú sois los manipulados.

slezzar rebuznó:
Eso de disminuir la importancia de los hombres em la sociedad y conseguir una sociedad aborregada y feminoide me da a entender que tienes problemas con las féminas.

Y a mí eso que has escrito me da a entender que tu inteligencia es como la de la tía que respondió en mi blog: Inferior, incapaz de entender que alguien pueda sacar conclusiones racionales de los fenómenos que ocurren a su alrededor, y que por lo tanto, tiene que desviar el pensamiento a intentar, erróneamente, interpretar los motivos psicológicos por los que alguien razona o saca conclusiones. Ser tan corto de no ver lo evidente que cuando alguien critica la realidad pretenda buscar una motivación emocional o psicológica, pues es incapaz de seguir el proceso lógico que lleva a la conclusión, a la crítica expuesta.

slezzar rebuznó:
Quizás si este mundo lo gobernasen las tias no habría tanta mierda por medio...Quizá.

El mundo siempre lo ha gobernado quien puede hacerlo, el que vale para ello, igual que caza el que vale o liga el que puede, etc. Si lo gobernaran las tías, enseguida dejarían de gobernarlo, para ocupar otros su puesto, pues alguien tan egocéntrico no vale para ello. Sólo vale para hacerse fotos para la revista Vogue al entrar de ministras.

slezzar rebuznó:
Lo que si está claro es que, eso del control en la población a través del cine, primero échale un vistazo a tu DNI de borrego, luego mirate algún mítin de palurdos católicos

Tu airada reacción ante lo que escribo demuestra que algo te ha jodido. Bien, me alegro, buena señal.

En vez de seguir el hilo de la discusión, sales acusándome de ser un "palurdo católico". Primero, insultar a los católicos sin venir a cuento sólo demuestra tu incapacidad intelectual para mantener una discusión. Segundo, también demuestra que sacas conclusiones sin saber lo que dices, al identificarme con los católicos, sin haber yo mostrado ninguna señal para hacerlo (ni la mostraré, porque no soy católico).

Tercero, me acusas de tener DNI de borrego a mí, que soy el que está criticando la propaganda de una película. Hablemos claro, el borrego eres tú, que como antes has dicho, es mejor no pensar que pensar, lo cual es propio de borregos. Y lo eres además, porque estás defendiendo la idiosincrasia y mentalidad femenina que la película apoya, con frases tan absurdas como que no se puede generalizar, como si decir que las mujeres tienen tetas (en lo físico) o que son egocéntricas (en lo psicológico), fuera una generalización absurda. Hace falta ser pringado.

Y sigo hablando claro. Aquí lo que pasa es que he llegado, he sacado a la luz la propaganda que te tragas cada día en cine, TV y sistema educativo, y eso jode. Y al joder, sales por la tangente, diciendo estupideces sin venir a cuento, hablando de católicos, de DNI de borregos y demás, y todo por no reconocer que eres un progre más del montón con la ideología que el régimen quiere que tengas en su sociedad feminoide y conformista.

slezzar rebuznó:
y por último, créete eso de que España va bien con ZP o con el puto Rajoy(sobre todo créete que realmente son los que andan al cargo del país) y entonces, cuando descubras que hay mejores medios para manipular las ideas sociales, hablamos de cine, el cual, en muchas ocasiones, está realizado como una idea artística o DE ENTRETENIMIENTO.

¿He dicho yo algo sobre que yo me creo que España va bien con ZP o con Rajoy?. Pero hombre, deja de sacar conclusiones imaginarias de la gente, deja de hacer el ridículo.

Hay demasiado en juego para que el cine sea algo artístico. Que tú no te hayas dado cuenta es normal considerando tu nivel. Pero tranquilo, que conmigo cerca de ti eso se ha acabado. 8-)

slezzar rebuznó:
Si me equivoco, alguien debería decirle al guionista de Pulch fiction

Es Pulp Fiction, no Pulch Fiction. :137

slezzar rebuznó:
que su guión fue utilizado para hacer pensar a la población que dos tipos sicarios de mafiosos son buena gente ;p Es mucho más fácil aboregar a la gente con OT y manipular las noticias, sale más barato, y si no funciona, siempre tenemos a Diox para enseñarnos el buen camino y olvidarnos de lo que es pensar por nosotros mismos

No hombre no. El cine es el vehículo ideal para transmitir propaganda, pues es un vehículo de entretenimiento, en el que el espectador baja la guardia, y si además la película le gusta, se vuelve refractario a la crítica racional, pues en el animal humano predomina la emocionalidad sobre la racionalidad, y cuando una película gusta, el animal humano la defiende aunque vaya en contra de sus intereses.

La publicidad es emocional, lo cual prueba que en el animal humano la racionalidad va supeditada a la emocionalidad. Pero en la publicidad queda muy burdo el mensaje que te quieren vender entre las risas y la alegría que te sacan. NO así en el cine, envuelto en entretenimiento.

slezzar rebuznó:
El error a mi forma de ver, puede ser decir comentarios como que las mujeres han estado siempre de una forma totalmente egoísta mirándose el ombligo cuando la misma historia nos enseña que han estado bajo el yugo machista hasta hace bien poquito, reduciéndose su libertad a la procreación, el cuidado de los enanos, dar de comer y cerrar la boca a menos que el hombre de su beneplácito para que la abra.

JJAJAJAJAJAJAJA....
¿Ves como repites como un loro la propaganda progre que te inculca el régimen?. Venga, repite conmigo: "Hombre malo, mujer buena". "Hombre opresor, mujer reprimida". "Hombre blanco malo, inmigrante bueno". "Homosexual bueno, heterosexual malo". ¿Quién es el borrego?. Beee, beeee, beeeeeee. JAJAJAJAJAJAJA.

Ya hace más de medio siglo se creó la Escuela de Frankfurt para implantar la guerra cultural de adoctrinamiento de borregos como tú, también llamado "marxismo cultural". El feminismo no es sino una parte de esa guerra cultural para implantar un modelo de sociedad artificial globalista y mestizo pero óptimo para los que gobiernan, tus amos, los ganadores de la guerra mundial.

Perdona muchacho, pero eres un ignorante y tienes mucho que aprender. No tienes ni puta idea.

slezzar rebuznó:
PD: aparte del ladrillaco, como ya he dicho, si tienes oportunidad de follar en vez de escribir estas cosas

Ya salió la obsesión con follar, como si fuera incompatible con pensar. Anda, que no piensas en otra cosa. Mejor dicho, no piensas, que como no paras de repetir, pensar es algo superfluo en ti. Así te va. ¿Así cómo vas a follar, si no piensas?.
 
Propaganda en 2001? tu eres el típico tonto que no puede disfrutar 300 porque ve el mensaje belicosero estadounidense oculto entre lineas no?

Deja de responder a los quotes, por ingeniosas que fueran tus respuestas a nadie le importan ya.
 
Qbit tiene razon. El cine (y no solo el cine, el deporte tambien por ejemplo) es propaganda, pero hay que saber leer entre lineas.

Las mujeres son muy psicologistas y poco objetivistas que es lo que qbit quiere decir y con lo que estoy de acuerdo y dicho sea de paso que cuando un hombre se pone psicologista se afeminiza y pierde su masculinidad.
 
¿Ya no os acordáis de la publicidad machista? ¿de los busco a Jacks? ¿de tías en tetas anunciando pastillas para fortalecer el pelo y las uñas? ¿de mujeres en minifalda con el culo en pompa vendiéndonos coches? ¿de los cientos de anuncios de marujonas que desde que no frotan tanto la ropa tienen más tiempo para frotar otras cosas?

No me queda nada claro si los anuncios publicitarios imitan a la realidad, o si es ésta la que acaba configurándose por los caminos que le marcan los anuncios. Quiero decir que no sé si es que hay tanta gente tonta de por sí, o si es la publicidad quien nos va entonteciendo. Supongo que ambas cosas a la vez.
 
La hija de la gran puta de la Bridget Jones
La zorra imbécil de Ally McBeal
La caterva infame de las de Sexo en N.Y.

Los tres grandes pilares de la nueva feminidad del s. XXI. Patéticos infraseres que no valen ni el pedo de una puta erigidos en estandarte y punta de lanza del nuevo modelo de mujer que se nos propone.

Cada vez que oigo a una tía nombrar con un mínimo de aprecio, admiración o empatía a algún personaje de los citados, me dan ganas de acuchillarla salvajemente. Y pasa cotidianamente. "Es que es como la vida misma" "Es que cuenta lo que nos pasa a las mujeres" "Es que representa a muchas de nosotras" "Es que esos son nuestros problemas". Y yo me cago en tu puta vida.

A esto es a lo que hemos llegado, hijos de puta todos, a esto. A que unos personajes absolutamente odiosos, absolutamente indignos, carentes por completo de toda virtud, de todo atisbo de inteligencia, de cualquier cosa deseable, sean encumbrados y lo que es peor, aceptados, como el prototipo de la mujer real de nuestros días. Asco me daría ser mujer y que cualquiera de esos personajes osase tomar mi voz y hablar por mí.

Si estos personajes son representativos de la mujer de hoy día -y me da a mí que cada día que pasan lo son más- este mundo merece el peor de los destinos.
 
La hija de la gran puta de la Bridget Jones
La zorra imbécil de Ally McBeal
La caterva infame de las de Sexo en N.Y.


Cada vez que oigo a una tía nombrar con un mínimo de aprecio, admiración o empatía a algún personaje de los citados, me dan ganas de acuchillarla salvajemente. Y pasa cotidianamente. "Es que es como la vida misma" "Es que cuenta lo que nos pasa a las mujeres" "Es que representa a muchas de nosotras" "Es que esos son nuestros problemas". Y yo me cago en tu puta vida.


La adoro :oops:
 
Cada vez que oigo a una tía nombrar "Es que es como la vida misma" "Es que cuenta lo que nos pasa a las mujeres" "Es que representa a muchas de nosotras" "Es que esos son nuestros problemas". Y yo me cago en tu puta vida.

No hay mal que por bien no venga, cuando se escucha eso, sabes que tu objetivo debe ser la amiga que observa a su propia compañera con cara de: "pero ¡¿qué cojones dices?!" porque queda demostrado que de dos ésa es la inteligente :D
 
Yo escucho "sexo en nueva york" y me entran sarpullidos! Ver a semejantes adefesios que no es que se les haya pasado el arroz sino que huele a moho ya! ir por el mundo con la actitud de soy la mejor resulta un generador de ulcera de lo mas eficaz.
 
Si estos personajes son representativos de la mujer de hoy día -y me da a mí que cada día que pasan lo son más- este mundo merece el peor de los destinos.

realmente yo no me preocuparia demasiado por eso. El modelo social que tenemos tiene fecha de caducidad: no se perpetua en el tiempo demográficamente. Asi que si tomas consciencia de que estamos en el ocaso de una sociedad decadente puedes sacar muchas ventajas. Siempre y cuando seas hedonista-nihilista y aprendas a aprovecharte de las mujeres.
 
realmente yo no me preocuparia demasiado por eso. El modelo social que tenemos tiene fecha de caducidad: no se perpetua en el tiempo demográficamente. Asi que si tomas consciencia de que estamos en el ocaso de una sociedad decadente puedes sacar muchas ventajas. Siempre y cuando seas hedonista-nihilista y aprendas a aprovecharte de las mujeres.
Pues yo me despollo con sexo en nueva york.

No tiene precio ver a unas cuarentonas deseperadas y retrasadas con la manida filosofia de "Yo lo valgo y te lo tienes que ganar" sin haber aprendido nada de la vida.

Cuando en la realidad no creo que ningun hombre se arrastre de semejante forma, ni ninguna hembra sea tan gilipollas.

Las tias tienen unos orgasmos que se caga la perra, mas fuertes que los de los tios, asique, que cojones, como le digo a la mia cuando me dice que le coma el coño "Eso te lo tienes que merecer"
 
generalizar es el camino de la verdad y el conocimiento.

Hijoputa, y te habrás quedado más ancho que nadie después de semejante frase lapidaria (emoticono de lol, emoticono de lol, emoticono de lol otra vez)

Lapidaria de tirarte piedros, vamos.
 
Atrás
Arriba Pie