Círculo cinéfilo PL. HILO PARA ELEGIR LA PELI

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con lo que me cuesta ver un blockbuster de 90 minutos y quereis que vea una peli japonesa. De terror. De 3 horas. De los 60.

Es que no pensais nunca en mi?

Pionono rebuznó:
Pregunto, ¿se puede ir proponiendo ya para la semana que viene? Me refiero a algo que no sea chino o japonés.

Proponer se puede proponer lo que sea, pero luego llega la democracia y lo jode todo.

rendder rebuznó:
Con lo que me cuesta ver un blockbuster de 90 minutos y quereis que vea una peli japonesa. De terror. De 3 horas. De los 60.

Es que no pensais nunca en mi?

Son 4 historias independientes de unos 40 minutos mas o menos cada con lo que precisamente es mucho mas sencilla de ver ya que si quieres puedes leerte las tematicas y verlas en el orden que quieras en varios dias o solo las que te interesen.

Creo que no he visto ni una sola película de la Troma.

Pionono rebuznó:
Pregunto, ¿se puede ir proponiendo ya para la semana que viene? Me refiero a algo que no sea chino o japonés.

1- El Vengador Toxico -> Morzhilla, Charles Widmore
2- El Secreto de los McCann -> Pionono
3.- Nubes Pasajeras -> Sekhmet
4- Spoorloos -> Melpomene
5- Nubes Dispersas 8==D Charles Widmore

El Vengador Tóxico (1985) - FilmAffinity
El secreto de los McCann (2003) - FilmAffinity
Nubes pasajeras (1996) - FilmAffinity
L'homme qui voulait savoir (198 - IMDb
Nubes dispersas (1967) - FilmAffinity

(no es trolleo, que estoy saldando cuentas con Naruse y esa es la próxima que veré)

A tope de mente colmena. Yo también había pensado en proponer Thriller (they call her one eye) algún día aunque podéis no creerme. Grindhouse all the way. Peliculón y tal. Psychocandy sabeeee

5- Nubes Dispersas 8==D Charles Widmore, Sekhmet
6- They call her one eye -> PsychoCandy, Melpomene

They call her one eye (1973) - Filmaffinity[/QUOTE]

5- Nubes Dispersas 8==D Charles Widmore, Sekhmet
6- They call her one eye -> PsychoCandy, Melpomene
7- The Tin Star -> Eire
8- El Tren del Infierno B======D RoqueIII

They call her one eye (1973) - Filmaffinity
Runaway Train (1985) - IMDb
Cazador de forajidos (1957) - FilmAffinity

Os montáis todo este jari para trollearos los unos a los otros. Es impresionante como PL es el único foro que se autotrollea.

Os amo. :lol:

Eire rebuznó:
Véronique es el nombre del personaje. La peli es Verde, de Kieslowski.

Mira que verde todo, Jeunet se moría de envidia cuando la vio en el cine en Paris en su época.

Adult Image Hosting

Ya sé que vengo tarde, pero es que he visto a Irène Jacob en salto de cama y se me ha caído la baba igual que cuando Sekhmet vio mi foto en el General.

Verde, dice, el ioputa :lol:

Pero qué baba, oiga. Si yo sólo hice un comentario inocente y alejado de toda libidinosidad, que yo no soy dolby, que yo soy ELEGANTE.

A mí es que me sabe mal votar si luego no puedo verla. De hecho tengo Kwaidan a medias y como esta semana viene mi rusa supermodelo, no creo que pueda complaceros a todos. Intentaré encontrar un rato, ella que vaya la playa o de compras y yo me quedo frikeando con los del subforo cine. Está bien el plan.

Yo personalmente viendo el exitazo de Kwaidan pues casi que prefiero abstenerme de votar, vaya a ser que la peli que quiera yo salga elegida y no la vea nadie; entendedlo, es por vuestro bien :lol:

Eire rebuznó:
Pero el único que no ha visto la de Kwaidan de los que nos apuntamos creo que he sido y lo siento pero fue por lo que comenté de que el ripeo que bajé no se veía en el reproductor de sobremesa.

A ver si lo digo así en general. Coño si sale una peli aunque no sea la que hemos propuesto o votado pues se ve, cojones. Ver sólamente las pelis que uno vota no tiene gracia, el experimento pierde todo el sentido.

El cine de Kieslowski ha envejecido un poco mal ¿eh? Aunque entiendo que cuando erais jóvenes era lo mas y os entre la nostalgia.

Gregory_Peck rebuznó:
A ver si lo digo así en general. Coño si sale una peli aunque no sea la que hemos propuesto o votado pues se ve, cojones. Ver sólamente las pelis que uno vota no tiene gracia, el experimento pierde todo el sentido.

¿Seguro? Te apeteceria ver el western no spagetti de Eire o el telefilm de Pio?

Dejad la votación indefinidamente hasta que salga una película con 5 votos.

Charles Widmore rebuznó:
¿Seguro? Te apeteceria ver el western no spagetti de Eire o el telefilm de Pio?

¿Por qué no? Esa es la idea, descubrir cosas nuevas, debatirlas... igual pones la peli y te llevas una agradable sorpresa.

En la que propuse yo salen tetas y choteras y hay sexo explícito, ahi lo dejo como reclamo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie