Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pionono rebuznó:Pregunto, ¿se puede ir proponiendo ya para la semana que viene? Me refiero a algo que no sea chino o japonés.
rendder rebuznó:Con lo que me cuesta ver un blockbuster de 90 minutos y quereis que vea una peli japonesa. De terror. De 3 horas. De los 60.
Es que no pensais nunca en mi?
Pionono rebuznó:Pregunto, ¿se puede ir proponiendo ya para la semana que viene? Me refiero a algo que no sea chino o japonés.
Eire rebuznó:Rarito, elige. ¿El Vengador Toxico o Nubes Dispersas?
Eire rebuznó:Véronique es el nombre del personaje. La peli es Verde, de Kieslowski.
Mira que verde todo, Jeunet se moría de envidia cuando la vio en el cine en Paris en su época.
Adult Image Hosting
Eire rebuznó:Pero el único que no ha visto la de Kwaidan de los que nos apuntamos creo que he sido y lo siento pero fue por lo que comenté de que el ripeo que bajé no se veía en el reproductor de sobremesa.
Gregory_Peck rebuznó:A ver si lo digo así en general. Coño si sale una peli aunque no sea la que hemos propuesto o votado pues se ve, cojones. Ver sólamente las pelis que uno vota no tiene gracia, el experimento pierde todo el sentido.
Charles Widmore rebuznó:¿Seguro? Te apeteceria ver el western no spagetti de Eire o el telefilm de Pio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.