- Registro
- 22 Feb 2009
- Reacciones
- 3.263
Me la tiré a pelo sin miedo al sida porque era universitaria.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Curar un cáncer con acupuntura y respirando aire de campo.
Hace años me contaron de una mujer (licenciada universitaria, ojo) que quedaba los fines de semana con un grupo para "abrazar rocas" y sentir la energía de la madre tierra; también los hay que prefieren abrazar árboles. Por lo visto es sanador, y cada roca, paraje o tipo de árbol provee de distintas energías sanadoras. Yo a tanto no llego, pero tampoco me río, porque reírte de lo que desconoces o no has experimentado es de ignorantes; como ignorantes fueron los que quemaron vivo a Servet en el siglo XVI porque en la época era de locos pensar en la circulación de la sangre. Toda terapia alternativa es válida, sobre todo si funciona, no se joden la salud ni joden a terceros.Las noches de lluna llena aúllo golpeándome el pecho para conectar con la madre gaia.
No tengo opinión formada y de lo que no se sabe mejor no hablar (Wittgenstein).PepetrolaX qué opinas de los psicofármacos?
Como todo el mundo sabe, cuando te detectan un cáncer y tu tiempo se convierte en limitado lo ideal, lo aconsejable, lo deseable es ponerse a leer libros sobre oncología, sobre tratamientos, sobre el porcentaje de éxito de tales tratamientos, etc.
Una vez el sujeto, dependiendo de su nivel intelectual o de aprendizaje, haya llegado a una conclusión o se habrá curado solo o una cosa llamada metástasis le habrá sentenciado a muerte por subnormal por ir perdiendo el tiempo en intentar comprender una enfermedad que le esta matando en vez de intentar curarse.
Hace años me contaron de una mujer (licenciada universitaria, ojo) que quedaba los fines de semana con un grupo para "abrazar rocas" y sentir la energía de la madre tierra;
"Al contrario de lo que popularmente se creía, abrazar a un árbol –o simplemente mantenerte cerca de él– puede mejorar tu salud de diferentes formas.
Estoy seguro de que tienes opciones más gordas a las que abrazarte (me refiero evidentemente a árboles).Yo lo he probado con el cactus del jardín y no me está funcionando.
He tenido una invasión de hormigas voladoras y se me ha descontrolado el PH de la piscina.
¿Debería comprarme un cuarzo y ponerlo al lado de la antena parabólica o pruebo a abrazar el hibiscus?
Me la tiré a pelo sin miedo al sida porque era universitaria.
Técnicamente los rayos penetran en el cuerpo, verdad?habida cuenta de que se pensaba que "radioterapia" consistia en meterse "mierda en el cuerpo".
Técnicamente los rayos penetran en el cuerpo, verdad?
En la superficie de la piel no se quedan.
He tenido una invasión de hormigas voladoras.....
Los rayos penetran, sí, pero como no hidrates bien la piel sobre la que se radia te deja la zona quemada que da cosa de ver y de tocar.Técnicamente los rayos penetran en el cuerpo, verdad?
En la superficie de la piel no se quedan.
La medicina "alternativa" no ha curado a nadie de nada, jamás.
La acupuntura es un cuento chino, literal. No tiene más efecto que un mero placebo, grupos de control en estudios doble ciego no encontraron diferencia en su dolencia si quien les pinchaba era un acupuntor o uno que pasaba por allí.
Literalmente, tiene el mismo efecto que el "sana, sana, culito de rana".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.