Círculo Escéptico PL (CEPL) - ÚNANSE

Me la tiré a pelo sin miedo al sida porque era universitaria.

Curar un cáncer con acupuntura y respirando aire de campo.

28mkzfq.jpg

-O con mis lágrimas.

Las noches de lluna llena aúllo golpeándome el pecho para conectar con la madre gaia.

Las noches de lluna llena aúllo golpeándome el pecho para conectar con la madre gaia.
Hace años me contaron de una mujer (licenciada universitaria, ojo) que quedaba los fines de semana con un grupo para "abrazar rocas" y sentir la energía de la madre tierra; también los hay que prefieren abrazar árboles. Por lo visto es sanador, y cada roca, paraje o tipo de árbol provee de distintas energías sanadoras. Yo a tanto no llego, pero tampoco me río, porque reírte de lo que desconoces o no has experimentado es de ignorantes; como ignorantes fueron los que quemaron vivo a Servet en el siglo XVI porque en la época era de locos pensar en la circulación de la sangre. Toda terapia alternativa es válida, sobre todo si funciona, no se joden la salud ni joden a terceros.

https://www.lavanguardia.com/natural/20160229/4099565458/abraza-arbol-si-existe.html
https://www.upsocl.com/verde/la-ciencia-prueba-que-abrazar-arboles-es-bueno-para-tu-salud/

"Al contrario de lo que popularmente se creía, abrazar a un árbol –o simplemente mantenerte cerca de él– puede mejorar tu salud de diferentes formas. En el libro de Matthew Silverstone, Blinded by Scince, se señala que algunos de los beneficios que otorgan los árboles son sus efectos sobre las enfermedades mentales, el Trastorno de Hiperactividad por Déficit Atencional (ADHD en inglés), los niveles de concentración, el tiempo de reacción, la depresión e incluso su capacidad de aliviar los dolores de cabeza."

Última edición:
PepetrolaX qué opinas de los psicofármacos?
No tengo opinión formada y de lo que no se sabe mejor no hablar (Wittgenstein).

Dicho esto... hay enfermedades que como no te tomes las pastillas se te va a ir la olla, como la esquizofrenia.

Pero los antidepresivos creo que son parches a vidas de mierda. La mayoría de mujeres que los toman lo que necesitan es una buena polla e hijos o nietos.

Como todo el mundo sabe, cuando te detectan un cáncer y tu tiempo se convierte en limitado lo ideal, lo aconsejable, lo deseable es ponerse a leer libros sobre oncología, sobre tratamientos, sobre el porcentaje de éxito de tales tratamientos, etc.

Una vez el sujeto, dependiendo de su nivel intelectual o de aprendizaje, haya llegado a una conclusión o se habrá curado solo o una cosa llamada metástasis le habrá sentenciado a muerte por subnormal por ir perdiendo el tiempo en intentar comprender una enfermedad que le esta matando en vez de intentar curarse.

Ahí me pasé, no leería libros enteros sino extractos, lo suficiente para comprender una prueba sobre el medicamento que me quisieran dar los médicos.

Entiendo que una persona sin instrucción puede naufragar en esos textos, pero un universitario debería ser capaz de comprender las conclusiones de dichos estudios sin necesidad de convertirse en master del huniberso en la materia.

Bedel, lo tuyo se cura con terapia, catequesis y deseándolo sinceramente. Si a día de hoy aún no estás sanado es por puto vicio así que no vengas con el cuento del enfermito discriminado porque no cuela.

Última edición:
Hace años me contaron de una mujer (licenciada universitaria, ojo) que quedaba los fines de semana con un grupo para "abrazar rocas" y sentir la energía de la madre tierra;

Se supone que luego follarían.
Hay que saber leer entre líneas.

"Al contrario de lo que popularmente se creía, abrazar a un árbol –o simplemente mantenerte cerca de él– puede mejorar tu salud de diferentes formas.

Yo lo he probado con el cactus del jardín y no me está funcionando.

He tenido una invasión de hormigas voladoras y se me ha descontrolado el PH de la piscina.

¿Debería comprarme un cuarzo y ponerlo al lado de la antena parabólica o pruebo a abrazar el hibiscus?

Yo lo he probado con el cactus del jardín y no me está funcionando.

He tenido una invasión de hormigas voladoras y se me ha descontrolado el PH de la piscina.

¿Debería comprarme un cuarzo y ponerlo al lado de la antena parabólica o pruebo a abrazar el hibiscus?
Estoy seguro de que tienes opciones más gordas a las que abrazarte (me refiero evidentemente a árboles).

Me la tiré a pelo sin miedo al sida porque era universitaria.

Me la tiré a pelo sin miedo al SIDA porque ya la conocía de hacía dos semanas y ya tenía CONFIANZA.

@El bedel nos está trolleando. No es posible que nos diga que el cáncer se cura con acupuntura y con hortalizas del campo. Ahí se te ha ido el personaje un poco. Contrólate, anda.

Lo cierto es que, sin embargo, sí que hay auténticos subnormales que se creen que esto es cierto. A mí me parece bien, la verdad. Si uno desarrolla un cáncer y se cree que lo mejor que puede hacer es frotarse un cuarzo y pincharse un poco con unas agujas, bien merecido tiene morirse.

Marca está de tu parte ILG.
Si Marca se apunta a esto, es que habrá razones para creer.
Tienes ya tu Marca?
Vas a perder la ocasión de luchar contra el cancer de teta?

IIbpnfi.png

uPQXyKe.png

Hijueputa malparío quien no compre el Marca verrrraco.

Intelectuales y gentes de la cultura se suman al día D:

9rpatG1.png

Última edición:
Hay una página...

Hoy le he preguntado:¿Voy mañana a trabajar? Yo no quería ir por nada del mundo, y, bueno, dí la oportunidad al si. Pero el oráculo me ha dicho que NO. Así que no.

Os la recomiendo. Uno hace su preguntilla cuando anda con el alma en un puño y te contesta SI o NO. Y ya está.

https://www.tarotgratis.net/el_oraculo_del_si_o_no

Yo sé... Pero a veces uno necesita una asistencia del azar. Y aquí está, gratis, online, para cualquier duda.

A mi lo que me hace un lol infinito es que el tipo crea que va a ser capaz de comprender siquiera el 10 por ciento de las palabras que vengan en un estudio del tratamiento contra el cancer, habida cuenta de que se pensaba que "radioterapia" consistia en meterse "mierda en el cuerpo".

Es, simplemente apabullante el volumen o bien de retraso o bien de trolleo, al que nos esta sometiendo el amigo.

y luego el otro, el bedel, que si abrazar rocas o arboles para curarse con energia...

en fin, que salio un medico de pueblo por la tele diciendo que habia pacientes suyos que tenian "tontitis aguda" y los trataba dandoles sacarinas y la tontitis, si no remitia, se mantenia bajo control y podian hacer vida normal. El poder de creerse lo que a uno le guste mas es un gran remedio, no en vano tienen en lourdes un chiringo de puta madre montado con que "les cura la virgen".

Dakilla, tu enseñarías una teta contra el cáncer?

Por cierto, vayan entrenado para el 7 de mayo.
Bueno...:face: los machos tienen prohibido correr pero sí pueden dar un donativo (o no, no lo se) :benitooo:

lwZQjxS.jpg

habida cuenta de que se pensaba que "radioterapia" consistia en meterse "mierda en el cuerpo".
Técnicamente los rayos penetran en el cuerpo, verdad?
En la superficie de la piel no se quedan.

Última edición:
Penetran en tu cerebro, a no ser que tomes las precauciones homologadas.

ManWearingTinFoilHat.jpg

Curarse de una enfermedad es un acto de fe puro y duro. Que lo hagas con pastillas o rezando a Xhanax es indiferente.

Y el que no tengo fe, bien le está morirse, por descreido.

La acupuntura es un cuento chino, literal. No tiene más efecto que un mero placebo, grupos de control en estudios doble ciego no encontraron diferencia en su dolencia si quien les pinchaba era un acupuntor o uno que pasaba por allí.

Literalmente, tiene el mismo efecto que el "sana, sana, culito de rana".

La medicina "alternativa" no ha curado a nadie de nada, jamás.

La acupuntura es un cuento chino, literal. No tiene más efecto que un mero placebo, grupos de control en estudios doble ciego no encontraron diferencia en su dolencia si quien les pinchaba era un acupuntor o uno que pasaba por allí.

Literalmente, tiene el mismo efecto que el "sana, sana, culito de rana".

cdd3d617e164b0ba7c4339a0cbf6ce60.jpeg

Atrás
Arriba Pie