circuncisión: follar antes y después de.

rupertiño

RangoNovato de mierda
Registro
22 Jul 2008
Reacciones
0
Este tema es para que contéis la experiencia de la circuncisión, operación de fimosis. Si ahora os va mejor la vida sexual, folleteo, pajas, todo en general. Si, por el contrario, echais de menos vuestro prepucio. Por que motivo os operasteis, si era del todo necesario o no...
En mi caso (estoy operado) el folleteo con prepucio era mejor, y pajearse también. O sea, echo de menos mi prepucio.
Lo único bueno que encuentro es la higiene, es mucho mas higiénico carecer de prepucio.

¿Cuanto pagas por un prepucio (usado, ojo)?

Lo peor es que estas operaciones generalmente las hacen estudiantes en prácticas y te pueden dejar una cicatriz que asustaría hasta este:
Robert_Shaw_as_Quint_in_the_movie_'Jaws'_(1976).jpg

Queda de puta amdre. Los primeros dias hasta que se te caen los puntos se pasa bastante mal, y durante un tiempo el roce de los calzoncillos se hace bastante molesto, pero nada, yo os lo recomiendo.

¡¡¡¡¡¡¡DESCAPULLAROS TODOS!!!!!!!

yo no me he operado y tal

lo de la higiene... no tengo problema porque me lavo a diario en la ducha, cuando el pene se encuentra flácido (no erecto) puedo sacar el glande sin problemas para lavarlo con agua y jabón como dios manda.

No he follado y tal.

Me gustaria saber cuantos, de los que conservan el capullo, se lo echan para atras a la hora de ducharse...

Por otra parte, antes de operarme, siempre escuche que llevar el capullo fuera te daba mayor sensibilidad, era como una leyenda urbana.
Y justamente es lo contrario, aún se sigue pensando asi?

yo tg el precinto quitado y es cojonudo...y mola mas a las jembras(y a las madres de los colegas :shock:)

No hace mucho operaron de fimosis al abuelo de un amigo mío.

Al parecer puede estrecharse el prepucio con los años.

pulgapedorrra rebuznó:
No hace mucho operaron de fimosis al abuelo de un amigo mío.

Al parecer puede estrecharse el prepucio con los años.

El dia que me operaron, habia un viejecito esperando su vez. El se operaba después de mí, yo lo hize después de un chavalín que salió llorando.
No olvidaré la cara de miedo que tenia el pobre hombre.
Yo me preguntaba para que coño se operaba el hombre aquel, ya seria grave la fimosis. No quiero ni imaginarlo.

Pues yo estoy operado y la verdad es que no he notado nada, tampoco es que folle mucho como para notar demasiada diferencia. Las putas me han dicho que tengo un gran rabo, de eso si puedo dar fe.

Os digo adiós

rupertiño rebuznó:
El dia que me operaron, habia un viejecito esperando su vez. El se operaba después de mí, yo lo hize después de un chavalín que salió llorando.
No olvidaré la cara de miedo que tenia el pobre hombre.
Yo me preguntaba para que coño se operaba el hombre aquel, ya seria grave la fimosis. No quiero ni imaginarlo.

Porque iba a perder la virginidad por fin... y necesitaba quitarse el pellejo porque no podria sacar el capullo.

elniñodelasniñas rebuznó:
Pues yo estoy operado y la verdad es que no he notado nada, tampoco es que folle mucho como para notar demasiada diferencia. Las putas me han dicho que tengo un gran rabo, de eso si puedo dar fe.

Os digo adiós

Que te van a decir alma de cántaro si eres el sustento de sus hijos.

Edito

Yo tengo pellejo y no he tenido problemas never, hay que lavarse cerdacos.

¿Qué problemas se pueden tener por no lavarse? Te puede dar gangrena?

Fdo: Un guarro que nunca se levanta el pellejo.

Takahashi rebuznó:
¿Qué problemas se pueden tener por no lavarse? Te puede dar gangrena?

Fdo: Un guarro que nunca se levanta el pellejo.

Lo que hay que lavarse es el glande (el capullo) y no el pellejo. Es decir, echarse el pellejo para atrás y limpiarse bien el capullo.

Pues el hombre incircunciso produce una sustancia llamada esmegma, y si no se mantiene la higiene puedes contagiarle a la mujer que le metas el rabo, a parte de otras enfermedades que te afectarian a tí.
Todo eso viene en la interné, son un poco alarmistas.

rupertiño rebuznó:
Lo que hay que lavarse es el glande (el capullo) y no el pellejo. Es decir, echarse el pellejo para atrás y limpiarse bien el capullo.

Pues el hombre produce una sustancia llamada esgema, y si no se mantiene la higiene puedes contagiarle a la mujer que le metas el rabo, a parte de otras enfermedades que te afectarian a tí.
Todo eso viene en la interné, son un poco alarmistas.

Eso es el llamado "requesón", pero no pasa nada, bajo la ducha te friegas un poco y se va, no creo que eso pueda provocar enfermedades.

deportation.jpg

CHUCU CHUCU CHUCU CHUCU

PIIIIIIIIII PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Atrás
Arriba Pie