Freestate
Asiduo
- Registro
- 30 Abr 2004
- Reacciones
- 3
mundele rebuznó:No me creo nada. Pero no de usted, sino de la actitud de ella.
No sé si se da cuenta de que usted iba de inseguro y en realidad la insegura es ella. Una persona -ya no digo mujer- que intenta asegurarse pareja o compañía sin haber finiquitado antes y por completo una relación anterior, no es trigo limpio. Las relaciones personales no son trabajos, o no deberían ser afrontadas como tales.
Pero si lo hacen casi todas por dios,en que mundo vive usted, cansadito estoy de ver como la solteria de muchisimos hombres se prolonga durante meses de duelo entre relaciones y por lo contrario ver a muchisimas que no ha pasado ni un mes y ya estan con otro.
mundele rebuznó:Actuando así ella demuestra tener pánico a la soledad y no se suelta de la rama sin tener agarrada ya otra. Una trepa que no dudará, llegado el caso en que acabe en sus brazos, de estar cabalgándole a usted y estar pensando en la cita secreta que tiene con un tío al que conoció en un sitio y le pareció que mostraba interés por ella.
Como decia sabina:Yo no quiero un amor civilizado,con recibos y escena del sofá. lo que yo quiero corazón cobarde,es que mueras por mí.
Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.
mundele rebuznó:Lo de que se sonrojaba y se mostraba cómoda con usted es compatible, amén de que pueden ser meras argucias para agradarle. Me inclino por lo segundo.
Sonrojarse hasta el punto de parecer un tomate nunca ha sido voluntario que yo sepa.
[/QUOTE]