Cita Casting

mundele rebuznó:
No me creo nada. Pero no de usted, sino de la actitud de ella.

No sé si se da cuenta de que usted iba de inseguro y en realidad la insegura es ella. Una persona -ya no digo mujer- que intenta asegurarse pareja o compañía sin haber finiquitado antes y por completo una relación anterior, no es trigo limpio. Las relaciones personales no son trabajos, o no deberían ser afrontadas como tales.

Pero si lo hacen casi todas por dios,en que mundo vive usted, cansadito estoy de ver como la solteria de muchisimos hombres se prolonga durante meses de duelo entre relaciones y por lo contrario ver a muchisimas que no ha pasado ni un mes y ya estan con otro.

mundele rebuznó:
Actuando así ella demuestra tener pánico a la soledad y no se suelta de la rama sin tener agarrada ya otra. Una trepa que no dudará, llegado el caso en que acabe en sus brazos, de estar cabalgándole a usted y estar pensando en la cita secreta que tiene con un tío al que conoció en un sitio y le pareció que mostraba interés por ella.

Como decia sabina:Yo no quiero un amor civilizado,con recibos y escena del sofá. lo que yo quiero corazón cobarde,es que mueras por mí.

Y morirme contigo si te matas
y matarme contigo si te mueres,
porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren.

mundele rebuznó:
Lo de que se sonrojaba y se mostraba cómoda con usted es compatible, amén de que pueden ser meras argucias para agradarle. Me inclino por lo segundo.

Sonrojarse hasta el punto de parecer un tomate nunca ha sido voluntario que yo sepa.
[/QUOTE]

Veamos, conoces a una tía, sabes que tiene novio, después de varias insistencias consigues quedar con ella, tratáis a su novio como a un niño tonto, llegando incluso a reíros de el, haciendo que se largue a su casa derrotado e impotente ante tal panorama.

¿Y luego dices que la tía es especial y el es un don nadie?

Si, es especial, desde luego que lo es. Es especialmente zorra, no todas tienen su sangre fría para poder hacer lo que hace delante de su novio. Otras al menos lo ocultan y no dejan que camine a casa sólo mientras se quedan con el ligue de turno, acompañando a éste en vez de a su novio. Conspirando a sus espaldas y narices, sin pudor alguno.

A mi si me gusta una tía así, se lo digo muy claro: -mira, se que estás mal con el, cuando lo soluciones aquí estoy.

freestate rebuznó:
Y me voy a casa con una sensacion muy extraña porque no he rematado la faena pero he pasado una noche tan estupenda que... no se.

Yo si que no se, es para que se te cayera la cara de vergüenza.

gdx54 rebuznó:
Tratáis a su novio como a un niño tonto, llegando incluso a reíros de el, haciendo que se largue a su casa derrotado e impotente ante tal panorama.
Si alguien le tomo el pelo fui yo y no en su puta cara sino,esto claro si se puede considerar tomarle el pelo,a que me guste la chica y juegue mis cartas.En ningun momento hubo una falta de respeto de ella hacia su novio,simplemente incomodidad porque teniamos un plan a 2 totalmente inocente cenar juntos y la situacion era imprevista y no sabiamos como se podia liar aquello,ya fuera por rayadas ultracelosas de el,que tampoco hicimos nada o porque solo habiamos reservado 2 plazas.

gdx54 rebuznó:
¿Y luego dices que la tía es especial y el es un don nadie?

y si la chica es bastante especial y se ve demasiado claro que a pesar de que le tiene cariño al novio no le llena,tan bastardo me pretendes por simplemente probar a ofrecerle algo que yo creo mejor,menos moralina hombre,que el hecho de que alguien salga con una persona no es como marcar a una vaca del rancho y decir es de mi propiedad.Aqui hasta que no se consuma nada son simplemente cosas cotidianas,a ver si echar una cena a solas va a estar a la altura de meterle la polla varios meses seguidos.

gdx54 rebuznó:
Si, es especial, desde luego que lo es. Es especialmente zorra, no todas tienen su sangre fría para poder hacer lo que hace delante de su novio. Otras al menos lo ocultan y no dejan que camine a casa sólo mientras se quedan con el ligue de turno, acompañando a éste en vez de a su novio. Conspirando a sus espaldas y narices, sin pudor alguno.
La chica se habia comprometido a quedar conmigo y el novio fue algo imprevisto,lo que hubiera sido feisimo es que me hubiera dejado tirado como una colilla,la situacion tensa se provoco por el cambio de planes.

gdx54 rebuznó:
Yo si que no se, es para que se te cayera la cara de vergüenza.

Pero cuanta moralina por dios!! Que solo fue una cena coño!!! Sin sangre por medio y ya me llaman asesino.

Freestate rebuznó:
Por lo visto que te guste alguien y probar suerte es de ser triste y desgraciado,no?,los que no juegan en esta vida y apuestan fuerte y critican a los que se mojan el culo si que son unos tristes y desgraciados.Yo me limite a quedar con una tia que me gustaba y no quise que el hecho de que tuviera pareja fuera una excusa.Usted cuando quiere algo,va a por ello o espera que el azar o alguna justicia divina inexistente se lo ponga en bandeja?

Te puede parecer que eres muy machote y todo eso, pero como que no. Esas historias que cuentas me suenan a mi infancia y adolescencia. Ahora soy más refinado, ando con más cuidado, no me gustan las historias raras. Además no suelo ir detrás de las mujeres, normalmente ellas me dan pie. Para ir detrás de alguna, ha de ser muy, muy especial ...

yo admito que casi todas mis primeras cititas son un casting y un pagafantismo continuo y harto asi lo asumo.

si no pasas por el aro del casting y el pagafantismo estas fuera de juego.

que me duele la puta boca de decirlo

Ella no es especial porque, como buena zorra previsible, se ha dejado medio embaucar por un gilipollas como tú que le entra con el archiconocido carácter canalla. No es especial porque no ha mantenido un mínimo de respeto por su novio y no lo ha valorado adecuadamente. No es especial porque ha quedado con un retrasado como tú que anda preguntando cómo debe asistir a ese tipo de citas.

Pero yo todavía confío en ti y me gustaría poder ver cómo te sacas la espina de retarded que todos llevamos dentro. Como muy bien te han dicho le estás haciendo el juego. Jamás merecería mi atención alguien que fuese capaz de despreciar a su pareja para poder dar una visión interesante a un semi-desconocido. Además, mostrar interés o flirtear con alguien que llega con el rollo-canalla es de gente que se ha pasado demasiado tiempo viendo gifs del señor Cabezas.

El único que me parece que actúa de forma adecuada es el novio de ella. Es sincero, seguro, confía en ella (aunque ella no lo merezca) y seguro que sabe escribir mejor que tú. La única respuesta que puede ayudarte con seguridad es que te hagas amigo de él.

Curiosamente, una gran fuente de folladas y polvos varios en mi vida han sido mujeres con novio o casadas...

No os podeis ni imaginar lo traidoras que pueden ser las mujeres ni lo que son capaces de hacer cuando un novio les lleva la contraria o sospechan que han sido engañadas y lo que es más grave sólo, porque les sale de los ovarios, sin más.

Son vengativas como una hiena destrozando una gacela de dos días de edad.

Si FREESTATE tiene oportunidad de taladrarla (y de paso que tengamos un cornudo más en la cofradía), a mí me parece correcto.

Espero que no me odieis por mis palabras los que esteis casados o con novia "legal", pero es que la vida es así de dura...

:0)

polveteador-ZGZA rebuznó:
Curiosamente, una gran fuente de folladas y polvos varios en mi vida han sido mujeres con novio o casadas...

No os podeis ni imaginar lo traidoras que pueden ser las mujeres ni lo que son capaces de hacer cuando un novio les lleva la contraria o sospechan que han sido engañadas y lo que es más grave sólo, porque les sale de los ovarios, sin más.

Son vengativas como una hiena destrozando una gacela de dos días de edad.

Si FREESTATE tiene oportunidad de taladrarla (y de paso que tengamos un cornudo más en la cofradía), a mí me parece correcto.

Espero que no me odieis por mis palabras los que esteis casados o con novia "legal", pero es que la vida es así de dura...

Tampoco hay que dramatizar la situación. Y mucho menos demonizar a las mujeres. Las mujeres son personas y les gusta follar. Y les gusta poner los cuernos.

Siempre ha sido así. Y siempre será así.

No sé, quizá en tu ciudad/pueblo/comuna sea visto como algo normal el que alguien permita a su novia que se vaya a cenar por ahí con un desconocido. En mi cultura se conoce como conspirar premeditadamente, y no está bonito, no al menos de esa forma.

Si alguien le tomo el pelo fui yo y no en su puta cara sino,esto claro si se puede considerar tomarle el pelo,a que me guste la chica y juegue mis cartas.
Pues eso, que juegas tus cartas de forma vil.

A mi me hace eso la cerda esa y me la llevo del brazo pa casa o te metía a tí un par de hostias por espabilado. Menudo subnormal el novio, mira que irse como un auténtico maricón ante la posibilidad de que un retarded se follara a su novia ...

Dr. Bacterio rebuznó:
Tampoco hay que dramatizar la situación. Y mucho menos demonizar a las mujeres. Las mujeres son personas y les gusta follar. Y les gusta poner los cuernos.

Siempre ha sido así. Y siempre será así.

Les gusta poner cuernos y lo disfrutan... Doy fé.

Éste es un mundo muy cabrón y cogiendo a tu puta-novia del brazo y llevándotela a la fuerza o metiéndole dos hostias al "espabilado" no ganas nada. En ambos casos mostrarás una imagen negativa ante los miopes ojos de la zorra en cuestión. Quizá estoy especulando demasiado, pero la sensación que me queda después de lo leído es que el novio se trate del más inteligente de los tres, observa, se retira a tiempo, piensa y seguro que su jugada será la última y más divertida de todas.

Freestate rebuznó:
La chica se habia comprometido a quedar conmigo y el novio fue algo imprevisto,lo que hubiera sido feisimo es que me hubiera dejado tirado como una colilla,la situacion tensa se provoco por el cambio de planes.

En el peor de los casos te quedas sin nada, y en el mejor de ellos, te enrollas con una puta que te relata al novio como si fuera un paleto estupido e insensible cuando luego tu has visto que no es tal.

Enhorabuena, vas a follarte a una hija de puta de las que generan asesinos y maltratadores :lol:

hombre-rata rebuznó:
Éste es un mundo muy cabrón y cogiendo a tu puta-novia del brazo y llevándotela a la fuerza o metiéndole dos hostias al "espabilado" no ganas nada. En ambos casos mostrarás una imagen negativa ante los miopes ojos de la zorra en cuestión. Quizá estoy especulando demasiado, pero la sensación que me queda después de lo leído es que el novio se trate del más inteligente de los tres, observa, se retira a tiempo, piensa y seguro que su jugada será la última y más divertida de todas.

Viendo lo que hizo no creo que haga ninguna jugada. Será un pardillo muy pillado por esa hija de la gran puta. ¿Cuántos novios vemos así? ¿Cuántos ven a su novia por ahí con otros y agachan la cabeza y hacen como que no ven nada? ¿Es ésto novedad? NO.

Está claro que el novio no tendrá huevos ni de soltarle dos hostias al forero ni de dejar a la cerda de su novia. Al final ella le dejará por otro y él se lamentará por no haberla tratado mejor aún.:lol:

gdx54 rebuznó:
No sé, quizá en tu ciudad/pueblo/comuna sea visto como algo normal el que alguien permita a su novia que se vaya a cenar por ahí con un desconocido. En mi cultura se conoce como conspirar premeditadamente, y no está bonito, no al menos de esa forma.

Asi pues,mejor con la pata quebrada y atada a la cama,de donde es usted? lahore,el cairo,la meca?
A vosotros os ponen los cuernos y os da un ataque cardiaco! Yo personalmente desde que acepto como es el ser humano,con sus bajezas,sus tentaciones,sus traiciones,sus debilidades y disfruto de ello desde una serena distancia vivo mas feliz oiga! Y francamente lo he flipado mucho al ver ciertos comentarios de lo mas vehemente,menudos cruzados de tierra santa,ni que estuviera separando a romeo y julieta por echar unas risas y una cena.Y la chica si fuera una zorra al uso haria siglos que habria pateado a su novio,por pesado,por celoso,por gordo y por gusiluz,pero ya os digo que le pesa mucho la moral,algo que yo deseche hace tiempo.Conspirando en la sombra,hay que joderse, ni una confabulacion judeomasonica,un par de bromas picaras por mi parte y mucha diplomacia por la suya.Asi pues si una tia esta con vosotros que ni se acerque a otro tio? XDD A mi que me pongan los cuernos me le pela de canto,despues de todo lo que jode no es que te timen sino como se deteriora la relacion en ese tiempo.Si se diera la variable de que me los clavan esporadicamente pero a mi me tienen como al puto rey,la verdad es que me la traeria al pairo.Una pareja no es una propiedad,y hablais mas de uno como si fuera el barbecho a defender con alambre de espino y una legislacion anticrapulas.Sacad el rifle que os van a faltar balas,el pan nuestro de cada dia,tonto el que no lo quiera ver.

En el peor de los casos te quedas sin nada, y en el mejor de ellos, te enrollas con una puta que te relata al novio como si fuera un paleto estupido e insensible

Esto te lo has sacado de la manga,nunca ha hablado mal de el,conmigo delante.Simplemente quedo porque le eche mucha cara y penso bueno por tomar algo no pasa nada.Si la pobre estaba abrumada de que me la llevase a cenar.

Pues tienes razon, yo hara 2 años le parti la cara a un tipo porque se acerco a mi novia (ahora mi ex) y se beso el dedo corazon anular y despues le puso esos dos dedos en la bocaa mi novia, mi novia se quedo asi :shock: y yo respondi asi
va337.jpg

Ella me dijo que eso no era formas, que primero se pregunta y luego se actua como uno debe. Pero pense que Chuck Norris no habria actuado asi.

009094168137114641fark_chuck_norris_dog.jpg

Os lo cuento porque ella me dejo por ser un celoso bulldog (despues volvimos y yo la deje porque yo tenia mas cuernos que una bolsa de caracoles).

Freestate rebuznó:
Asi pues,mejor con la pata quebrada y atada a la cama,de donde es usted? lahore,el cairo,la meca?

Te equivocas, yo con las tías suelo ser los más guarro y descarado que te puedas imaginar.

Pero quiero creer que cuando te comprometes a estar con alguien, dejas algunos comportamientos a un lado. Por eso no busco nada serio, porque no me veo renunciando a algunas cosas.

Zarigüeya rebuznó:
Pues tienes razon, yo hara 2 años le parti la cara a un tipo porque se acerco a mi novia (ahora mi ex) y se beso el dedo corazon anular y despues le puso esos dos dedos en la bocaa mi novia, mi novia se quedo asi :shock: y yo respondi asi
va337.jpg

Ella me dijo que eso no era formas, que primero se pregunta y luego se actua como uno debe. Pero pense que Chuck Norris no habria actuado asi.

009094168137114641fark_chuck_norris_dog.jpg

Os lo cuento porque ella me dejo por ser un celoso bulldog (despues volvimos y yo la deje porque yo tenia mas cuernos que una bolsa de caracoles).

Hace poco, en un bar, había un borracho que tendría 25 años y estaba bastante fuerte. En la mesa de al lado estaban un chaval que no pasaría de 17 años y con pintas de malote, al lado, su novia con pinta de guarra. Pues bien, el borracho no paraba de entrarle al morro a la novia y meterle mano delante de su novio y éste no decía nada, miraba para otro lado. El tío no paraba de propasarse y el novio no hacía nada ...

Hay gente que tiene la sangre de horchata. ¿Para qué están las botellas de cerveza?

Señor Duquedeferia, no sé cómo serán los niños y niñas con los que usted acostumbraba a dejarse fotografiar, pero la mayoría de las mujeres de las que me rodeo no tardarían mucho tiempo en tildarle de machista y bulldog celoso si no hubiera agachado la cabeza. La sociedad las ha programado de tal forma y por el símple hecho de mostrar su disgusto o disconformidad ante la situación comentada por el autor del hilo te clavan el sanbenito de celoso maltratador.

Por eso intuyo que la actitud más inteligente es agachar la cabeza y marcharte por varios motivos:

1- Toda la energía que emplees en apalear, insultar o desprestigiar al simpático canalla que, como el autor del hilo, se acerca a revolotear a tu zorra-novia será empleada por ésta en tu contra de forma directamente proporcional.

2- Por mucho que te disguste ella va a serte infiel si le apetece. Así que, aunque cueste de creer, la única forma de contrarrestar el poder de los influjos del simpático-canalla es utilizando la carta Magic del novio-comprensivo-confiado. Es la única forma de que no le apetezca hacerlo.

Es interesante el segundo punto porque, en el fondo, demuestra que ninguna zorra es especial. Ella te pondrá los cuernos ante el simpático canalla por la imperiosa necesidad que la sociedad le ha programado de "Vivir al máximo cada instante" y "Disfruta del momento y aléjate de los novios celosos". Como son así de subnormales es prácticamente imposible hacerles entender que con esa actitud únicamente se cometen muchos errores y no se combate al auténtico machismo. Por eso lo más rápido y sencillo es utilizar sus mismas cartas y sacar a pasear el modelito novio-comprensivo-confiado que la sociedad pone por encima del canalla en sus absurdas molleras

Señor Duquedeferia, no sé cómo serán los niños y niñas con los que usted acostumbraba a dejarse fotografiar, pero la mayoría de las mujeres de las que me rodeo no tardarían mucho tiempo en tildarle de machista y bulldog celoso si no hubiera agachado la cabeza. La sociedad las ha programado de tal forma y por el símple hecho de mostrar su disgusto o disconformidad ante la situación comentada por el autor del hilo te clavan el sanbenito de celoso maltratador.

Por eso intuyo que la actitud más inteligente es agachar la cabeza y marcharte por varios motivos:

1- Toda la energía que emplees en apalear, insultar o desprestigiar al simpático canalla que, como el autor del hilo, se acerca a revolotear a tu zorra-novia será empleada por ésta en tu contra de forma directamente proporcional.

2- Por mucho que te disguste ella va a serte infiel si le apetece. Así que, aunque cueste de creer, la única forma de contrarrestar el poder de los influjos del simpático-canalla es utilizando la carta Magic del novio-comprensivo-confiado. Es la única forma de que no le apetezca hacerlo.

Es interesante el segundo punto porque, en el fondo, demuestra que ninguna zorra es especial. Ella te pondrá los cuernos ante el simpático canalla por la imperiosa necesidad que la sociedad le ha programado de "Vivir al máximo cada instante" y "Disfruta del momento y aléjate de los novios celosos". Como son así de subnormales es prácticamente imposible hacerles entender que con esa actitud únicamente se cometen muchos errores y no se combate al auténtico machismo. Por eso lo más rápido y sencillo es utilizar sus mismas cartas y sacar a pasear el modelito novio-comprensivo-confiado que la sociedad pone por encima del canalla en sus absurdas molleras

Partimos de la base de que me la pela bastante lo que opine el sexo débil de mí puesto que sus mayores preocupaciones son darse contorno a las cejas e ir más guapas que sus "amigas, de las que sólo saben decir barbaridades.

Me estás diciendo que si veo un tío intentar calzarse a mi novia he de dar media vuelta y no hacer nada? Pues igual me sale más a cuenta meterla en la prostitución que por lo menos algún beneficio me saco yo.

No me cuadra nada.Es decir,quedas con una tia que tiene novio ¿para que? ¿para joder al novio?¿estas enamorado de ella? Luego,este aparece y como si nada os deja que vayais a cenar,acabis y ¿no te la tiras?.Al menos un poco de toqueteo,ir a comerle la boca a ver si se deja,por lo menos para que vea que es una alegre y se vaya con el remordimiento de conciencia para casa,pero claro,tenias miedo de no volver a verla mas.Mejor quedar de cabron que no de tonto.

Freestate rebuznó:
Esto te lo has sacado de la manga,nunca ha hablado mal de el,conmigo delante.Simplemente quedo porque le eche mucha cara y penso bueno por tomar algo no pasa nada.Si la pobre estaba abrumada de que me la llevase a cenar.

pues yo no lo veo asi
Freestate rebuznó:
la chica tiene novio pero dia si,dia no,esta hasta el pijo de el.Es un tio muy parado,un currito bastante garrulillo y con un fisico muy mediocre.A mi parecer hasta la cita de hoy pues el tio me parecia un patan muy poco valido

o tu lo conoces de antes, o si te lo ha dicho ella si que es hablar, por lo menos no bien del chaval

Duquedeferia rebuznó:
Me estás diciendo que si veo un tío intentar calzarse a mi novia he de dar media vuelta y no hacer nada? Pues igual me sale más a cuenta meterla en la prostitución que por lo menos algún beneficio me saco yo.

Ni una sola de las fulanas con las que me he topado en la vida rechazaría de forma tajante al contrabandista del amor y se giraría hacia mi (su novio) riéndose mientras dice: "¿Hoy voy más provocativa de lo habitual? Porque no dejo de atraer a los molestos moscones!!!" Al revés, a todas les han grabado a fuego en su minúsculo cerebro afuncional que deben agradar a los hombres y que es lo más normal del mundo generar un deseo desmedido sobre ellos que, como buenos reservorios de esperma, reaccionarán de forma previsible y se acercarán para mostrar su absoluta atracción hacia ti. Ese es el comportamiente "socialmente aceptado"

La sociedad también les inculca que cualquier novio mínimamente sincero emocionalmente que critique, se disguste o muestre su desacuerdo ante tal actitud por parte de ambos (zorra-novia y bucanero del amor) es inmediatamente sospechoso de ser un maltratador que coarta sus libertades y no las valora lo suficiente.

Cualquier actitud por tu parte que no coincida con lo políticamente correcto o borregamente aceptado socialmente será inmediatamente considerado como error grave. Por eso me parece que si quieres mantener una novia a tu lado has de saber lo que quiere (que es lo que todas las subnormales quieren) y poder proporcionárselo. ¿Que ves que ella zorrea por ahí provocando al personal? No entres en su juego, sé correcto, hazle creer que confías en ella y después ve a Dios rogando y con el mazo dando

Atrás
Arriba Pie