cita con una mujer de 31 años

whiscola

RangoNovato de mierda
Registro
13 Ene 2007
Reacciones
0
Hola buenas foreros.

El caso es que chateando, conozco a una mujer de 30 años ... pues con el paso de los dias vamos hablando y entablando amistad. y hace poco me lanzo la indirecta de quedar. yo soy de madrid, y ella de otra parte, pero viene a madrid una vez al mes. dentro de unas semanas he quedado con ella en irnos a cenar y tomar unas copas. por lo que se ve, no voy a mojar seguramente, querra conocerme un poco mas... ya sabeis que las mujeres divorciadas o con hijos, no se fian de los hombres a las primeras de cambio.

el problema de todo esto es que yo tengo 21 añitos... a ella le dije en un principio que tenia 28 y luego le dije que tenia 26. ya hemos hablado por telefono y la cosa va bien, nos hemos pasados fotos, ella esta muy cañon, y yo, me salvo diciendole que tengo cara de niño.. pero que tengo 26 años...cosa que es mentira, tengo 21... me lo estoy currando mucho con esta mujer, la tengo rota,me he vendido muy muy bien y quiero llevarmela al catre... creeis que lo conseguire? algun forero con experiencia en estos casos?

por cierto, otra pregunta... tengo que llevarla a un buen restaurante y a algun garito de musica española, si alguien conoce alguno... que me ayude!

un saludo chicos, os ire contando novedades

mi experiencia con abuelas (mujeres de 28 a 33 años) me permite intervenir en este hilo para aconsejarte:

En primer lugar no hay por qué decirle que tienes 21 años, vamos, que no te va a pedir el DNI para follar (pasa que ya le has mentido una vez hijodeputa, si dices 28 te quedas con 28 )

En cuanto al restaurante, en el foro cocinillas tienes una mini-guia interesante, échale un vistazo, y sobre todo mira a ver qué comida le puede mirar, en algún asiático se come bien y te sale tirao de precio

Otra cosa, para un rollo de una noche, posiblemente se la pele que tengas 21, pero yo que tú no se lo diría salvo que sea inevitable. No la lleves a garitos de moncloa o alonso, vete a otras zonas mejores para tomar una copa. Y no seas pagafantas, si tú pagas la cena, ella al menos que se ocupe de las copas y/o el hotel. Las de 30 suelen ser majas para esas cosas, pero ándate con ojo por si acaso (el otro día me estaba trabajando en un garito a una de 25 hasta que me dijo que le invitase a una copa, me tuve que largar con mis colegas antes de escupirla en la cara a la muy zorra)

whiscola rebuznó:
Hola buenas foreros.

El caso es que chateando, conozco a una mujer de 30 años ... pues con el paso de los dias vamos hablando y entablando amistad. y hace poco me lanzo la indirecta de quedar. yo soy de madrid, y ella de otra parte, pero viene a madrid una vez al mes. dentro de unas semanas he quedado con ella en irnos a cenar y tomar unas copas. por lo que se ve, "no voy a mojar seguramente", querra conocerme un poco mas... ya sabeis que las mujeres divorciadas o con hijos, no se fian de los hombres a las primeras de cambio.

Te veo un poco verde en estos temas de follar con maduras.

Veo tambien miedo, dices que no vas a follar con ella, eso es miedo, porque seguramente ella si quiere pero con tu miedo pasarán dos cosas, o bien que jodas la cita porque se te caiga la copa de la mano en plena cena o que salga todo perfectamente y folles (lo veo más probable) porque antes de llegar al postre ella te invitará al baño para que le ayudes a subirse las bragas después de mear puesto que ella no se arregla sola en esa dificil misión.

Bueno, como no tengo muchos datos de la dama en cuestión, solo te puedo decir que si no te la follas en esa cita no eres digno de postear aqui.

Espero que hagas lo que debes de hacer como hombre.

.

Hombre,esto tendria gracia si en realidad ella supiese que tienes 21.Tratala como si fueses un tio maduro,educado,con seguridad ( aunque con 21 tambien lo puedes ser) ...Que se crea (o por lo menos se lo imagine) que tienes 28 o 26,que no piense...joder,y este pringao tiene 28 años?.

-Comela el coño como nunca- y si ves que la tienes en el bote cuando la vayas a despedir dila que tienes 21.

Lasputasonbaratas rebuznó:
si no te la follas en esa cita no eres digno de postear aqui.

todo lo contrario hombre :lol:

al interesado, es cierto que una mujer de 31 tacos divorciada o con hijos no se fie de los hombres, pero PARA MANTENER UNA RELACIÓN, esta viene al tema y como aparentes ser un pichafloja se pirará a la media hora

QUIERE FOLLAR SALVAJEMENTE y nada más, métetelo en la cabeza hombre, y más en una ciudad que no es la suya, donde nadie la conoce y se liberará aún más

resumiendo, que le pica el chocho y como no se lo rasques tú, llegará otro en cero coma

Bueno, decir que a mis 23 primaveras me he tirado a un par de treintaañeras,
(31 y 34 para ser concretos) y no existio ningun tipo de problema.

El secreto esta en no dirigir las conversaciones hacia la edad,
son temas que no te interesan!

Parterajas rebuznó:
Bueno, decir que a mis 23 primaveras me he tirado a un par de treintaañeras,
(31 y 34 para ser concretos) y no existio ningun tipo de problema.

El secreto esta en no dirigir las conversaciones hacia la edad,
son temas que no te interesan!

Por que no comenta usted su experiencia ? :1

Yo lo intente con una madura de mas de 30 y no pudo ser por mi apariencia juvenil y eso que use buenas formas. :sad:

whiscola rebuznó:
ya sabeis que las mujeres divorciadas o con hijos, no se fian de los hombres a las primeras de cambio.

¿Cómo?
Son las más guarras hamijo, una divorciada tiene el papo como las cataratas del Niágara las 24 horas del día.

P.D: Para follársela de seguro aparente ser un tipo maduro y no un pajero de PL.

joder tio, menuda suerte tienes de tener una follamiga.

A mi me da igual que fuera mayor que yo si aun esta buena, que siempre esta de puta madre que una tia mayor que uno mismo nos enseñe, pues a mas años, mas experiencia y se puede aprender mejor.
Y una tia con años se deja hacer de todo con tal de tener alguien que la haga disfrutar.

Eso si, siempre folla con condon, que qué sea experimentada no quiere decir que tú seas el unico que se tire ni que tenga tanta higiene y cuidado como quisieramos.

Lo de decir la edad u otras informaciones personales es algo a lo que no debes darle importancia si no te pregunta. Si tienes claro que con esa tia no te vas a casar y solo va a ser una follamiga, lo mejor es no tomarselo en serio ni vayas diciendo por ahi que tienes novia... una follamiga es como una puta pero que solo compartiis gastos para ir por ahi y alquilar cama para follar, con una puta pagarias todo.

una follamiga es como una puta pero que solo compartiis gastos para ir por ahi y alquilar cama para follar, con una puta pagarias todo.

Con definiciones machistas como esas, que no os extrañe que siga habiendo chicas que se sientan "sucias" por tener relaciones liberales. Piensa antes de escribir, coño.

Una follamiga es una amiga -ante todo- con la que además puedes tener sexo sin implicaciones sentimentales. Así que tener una es un regalo del cielo.

Además, alquilar una habitación de hotel para ambos sale por cuatro perras (especialmente con bono-hoteles), es limpia y dispones de al menos 20 horas para disfrutarla como prefieras... Es una opción que tengo muy clara en caso de que haya tema con una novia/follamiga/rollete, y como soy generoso, no me importa pagar la posada.

Con la mentira no se llega a ningún sitio. Dile la verdad, desvergonzado.

whiscola rebuznó:
Hola buenas foreros.

El caso es que chateando, conozco a una mujer de 30 años ... pues con el paso de los dias vamos hablando y entablando amistad. y hace poco me lanzo la indirecta de quedar. yo soy de madrid, y ella de otra parte, pero viene a madrid una vez al mes. dentro de unas semanas he quedado con ella en irnos a cenar y tomar unas copas. por lo que se ve, no voy a mojar seguramente, querra conocerme un poco mas... ya sabeis que las mujeres divorciadas o con hijos, no se fian de los hombres a las primeras de cambio.

el problema de todo esto es que yo tengo 21 añitos... a ella le dije en un principio que tenia 28 y luego le dije que tenia 26. ya hemos hablado por telefono y la cosa va bien, nos hemos pasados fotos, ella esta muy cañon, y yo, me salvo diciendole que tengo cara de niño.. pero que tengo 26 años...cosa que es mentira, tengo 21... me lo estoy currando mucho con esta mujer, la tengo rota,me he vendido muy muy bien y quiero llevarmela al catre... creeis que lo conseguire? algun forero con experiencia en estos casos?

por cierto, otra pregunta... tengo que llevarla a un buen restaurante y a algun garito de musica española, si alguien conoce alguno... que me ayude!

un saludo chicos, os ire contando novedades

No te preocupes. Seguro que ella tiene la edad que te dijo +3 o +4.
Por supuesto que lo conseguirás. Es más, en cuanto te vea tan joven se le hará el potorro las lagunas de daimiel. Si con 30 años tiene que chatear para ligar es que es una mujer que tiene muchos, repito muchos problemas y taras varias.
Huye mientras puedas, separada o divorciada acabarás harto de problemones, historias de ex y -si los tiene- niños.

Aquí la cosa es que la tía sin duda viene con la idea a priori de follar contigo, de pasar un buen rato con la persona física con la que tan buenos ratos ha pasado por el msn y demás. El problema vendrá cuando ella, por más que se lo digas, vea que eres un púber de 21 años, por más que le hagas creer que tienes 26 o 28 no va a colar. Ante esto ella puede reaccionar de dos maneras: uno, me da igual, p'alante; dos, mecagoensusmuertosniñatodemierdaquemehatangado, y como piense ésto último se va a sentir engañada, estafada, y te va a echar la culpa a ti, aunque parte de la misma recaiga en ella por su credulidad, y te vas a quedar con dos palmos de narices.

Ya te puedes inventar un buen discurso para que a ella no le importe la edad que va a ver o date por jodido.

madura de 31 años?
tarada?
MWAHAHAHAHAHAHA
me habeis animado la mañana (y se la habeis jodido a mi pareja :lol:)

Huelga decirlo, osea con 31 eres una madurita? y yo con 33 q soy un anciano?

jarl

1. Una persona con 31 años no es madura. Lo mismo es que tú con 21 eres muy infantil.
2. Yo siempre previamente me aseguro si vamos a follar o si hay posibiilidades. Tan solo hay que decirlo abiertamente, como medio en serio medio en broma y así saber a lo que me atengo. No hay peor cita que aquella en la que uno está a la espectativa horas antes en saber si va a follar o no.
3. Suerte.

Follatela,disfruta del morbo que te dara que tenga unos años mas que tu,pero hijo de lol para que le mientes o acaso crees que ella es tonta,se dará cuenta,pero como van tan salidas se hará la despistada,si acaso te dice algo de la edad sera despues de fornicar :lol:

Rob Gordon rebuznó:
Con la mentira no se llega a ningún sitio. Dile la verdad, desvergonzado.

Saludos, Rob. Es un placer verle por aquí después de tanto tiempo.

En cuanto al tema, yo tampoco creo que con 30 años se pueda hablar de "maduras" en el sentido sexual de la palabra. Físicamente no han entrado aún en el declive y tienen la gran ventaja de que, a las alturas de la vida en las que están, ya saben disfrutar de su cuerpo y acostarse con alguien sólo por pasarlo bien y sin remordimientos.

Si no es muy lerda, rápidamente se percatará de que el yogurín tiene veinte años y será ella la que decida si quiere encamarse o no. Pero que nadie piense que lo va a hacer engañanada, sino plenamente consciente.

Un restaurante decente y un buen lugar de copas son agradables, independientemente de que la vayan a convencer para el mambo horizontal. Lo primero en una cita es intentar disfrutar de la velada, más allá de las sucias intenciones que se alberguen.

Con toda seguridad, tu problema no estará en la edad, si no en la eyaculacion precoz que vas a sufrir en el mismo momento en el que ella te eche mano al ciruelo ...:oops:

Atrás
Arriba Pie