Cita, y quién sabe si algo más. Desenlace en Pág. 11

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hafsol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esbainstaiguer rebuznó:
Dónde está la gracia? Me parece un tipo normal libre de taras físicas.

La gracia está en que me llama a mí tirillas y amenaza con agredirme brutalmente ( :lol: ) en un hipotético caso de encuentro cuando en realidad tiene una pinta de friki rolero que no se le va ni con lejia.

Y obviamente yo consideraría una tara parecerme a milikito aragón.
 
Manolito rebuznó:
Aplaudir a alguien sólo porque se ha follado a dos tías sea como sea que las ha conocido... no sé.... puede que no sea mi ideal de supermacho o ejemplo a seguir en la vida.

Ojo que igual me equivoco y debería a aspirar a eso en mi vida.


No es cuestión de aplaudir. Estamos hablando de que un tipo que publica su foto voluntariamente y ha quedado varias veces con otras foreras (o foreos) no puede ofenderse porque alguien publique su foto. Sólo digo eso.
 
F-Eanor rebuznó:
La gracia está en que me llama a mí tirillas y dice que si nos encontramos me iba a dar la del pulpo cuando en realidad tiene una pinta de friki rolero que no se le va ni con lejia.

Y lo reafirmo.

Pon una puta foto ya tirillas de los cojones, te iba a dar hasta en el cielo de la boca cobarde de las pelotas.

:lol:
 
Joder qué cansinos con el broncochat, id a pegaros a la calle y no desviéis el tema del hilo, que trata de la posibilidad de que Hafsol pierda su virginidad, o en su defecto de follarse a foreras, que interesa bastante más que vuestras fanfarronadas.
 
ruben_vlc rebuznó:
Manolito rebuznó:
Aplaudir a alguien sólo porque se ha follado a dos tías sea como sea que las ha conocido... no sé.... puede que no sea mi ideal de supermacho o ejemplo a seguir en la vida.

Ojo que igual me equivoco y debería a aspirar a eso en mi vida.


No es cuestión de aplaudir. Estamos hablando de que un tipo que publica su foto voluntariamente y ha quedado varias veces con otras foreras (o foreos) no puede ofenderse porque alguien publique su foto. Sólo digo eso.

Que no se ofenda no quita el hecho de que tiene cara de subnormal, una cosa no quita a la otra, yo no intento que se ofenda yo me rio de él.
 
F-Eanor rebuznó:
Que no se ofenda no quita el hecho de que tiene cara de subnormal, una cosa no quita a la otra, yo no intento que se ofenda yo me rio de él.

El LOL aquí es que tú te puedas reir de alguien cuando eres feo de cojones también y pesas menos que la polla de Torbe, cabezabuque :lol:
 
Porque te da miedo poner una foto?ya has puesto una de mopor y todos sabíamos como era.
Estas quedando como un mierdas, a que eso no es nuevo, ok.
 
Esa juana en el hotel fue con los calzones y pantalones abajo??

Sacaste la culebra por entre la bragueta??

Desparramaste el requesón por la moqueta, cogiste papel, usaste sus calcetines???


Datos imprescindibles y necesarios.
 
Moporday rebuznó:
Pon una foto tuya

Moporday rebuznó:
sí, sí soy un engendro pero pon una foto tuya y nos reímos tirillas


Moporday rebuznó:

Moporday rebuznó:


Moporday rebuznó:
Mi no entender que tú no poner foto


A ver, mongolito, te lo explico, no voy a poner una foto mía.
Si tú ya has visto una mía y medio foro también, por qué cojones insistes?
Publicala tú si tanta ilusión te hace.
 
Vamos ver que un jodido triste se folla a una puta gorda registrada aqui estan entre una de las prioridades del dia de cualquier forero.

Lo que hay que hacer es montarle un carricoche me cago en dios.


TRISTE

FOLLAGORDAS

CHUPACONGRIOS
 
El calamar enano rebuznó:
Porque te da miedo poner una foto?ya has puesto una de mopor y todos sabíamos como era.
Estas quedando como un mierdas, a que eso no es nuevo, ok.

Si fueras un poco listo, y leyeras lo que moporday dice, una foto mía ya salió, corre a buscarla.
 
Era algo así ¿no?

Solo20Loewe20Ad.jpg



¿Pero no dijiste que ése no eras tú?
 
Hay que ser virgen en este foro para que te venga una forera a tu casa y te fonlle?

Joder, haberme avisado antes y no hubiese invertido los 60 euros en la mafia rusa.

Esto es discriminacion.

Y tranquilo Hafsol, follar es fácil, sino mira a tu padre, que es un matao y folla más que tu.
 
COMIENZAN LAS APUESTAS

En la esquina derecha:MOPOR.

chihuahua_peto2.jpg


Y del otro lado:F-EANOR

yorkshire_logo.gif


Combate igualado,mucho ladrar,pero a la hora de la verdad se acojonan.

:lol: :lol: :lol:
 
[img rebuznó:
https://www.correrenelverde.com/animali/images/gallina.JPG[/img]]
A ver, mongolito, te lo explico, no voy a poner una foto mía.
Si tú ya has visto una mía y medio foro también, por qué cojones insistes?
Publicala tú si tanta ilusión te hace.

Que fácil es criticar desde el anonimato tonto de las pelotas. Yo no guardo fotos de otros hombres y menos de niñatos retrasados, eso, entre otras cosas me diferencia de los maricones como tú.
 
Moporday rebuznó:

Yo no las guardo, yo había visto fotos tuyas por otros foros, y sabía como eras..
Además, no soy el único que te considera un mongolón:

De: X
Para: F-Eanor
Publicado: 18/03/2007 22:21
Asunto: fotos mopor Citar mensaje
toma unas fotillos del guapete de moporday que creo que te esta vacilando en un post diciendo no se que de fotos. A lo mejor las tienes ya, pero bueno

No me lo agradezcas

https://www.mediafire.com/?1ja2koyw2zl
 
Ya te diré en privado lo que opino.

Pero, estoy muy contento. Vas a dejar huella.
 
[img rebuznó:
https://www.correrenelverde.com/animali/images/gallina.JPG[/img]]

Yo no las guardo, yo había visto fotos tuyas por otros foros, y sabía como eras..
Además, no soy el único que te considera un mongolón:

Muahaha, me apuesto un par de euros a que ese era Cagliostro o algún sucedaneo cutre.

Todos a los que humillo repetidas veces me consideran mongolo, es lo que se siente cuando te dan estopa hasta en el cielo de la boca. Y tú, aunque lo intentas, quedas una y otra vez como el triste que habla mucho pero esconde aún más, el tonto del culo sin recursos del foro...
 
F-Eanor rebuznó:
Además, no soy el único que te considera un mongolón:

De: X
Para: F-Eanor
Publicado: 18/03/2007 22:21
Asunto: fotos mopor Citar mensaje
toma unas fotillos del guapete de moporday que creo que te esta vacilando en un post diciendo no se que de fotos. A lo mejor las tienes ya, pero bueno

No me lo agradezcas

https://www.mediafire.com/?1ja2koyw2zl

Deberías descubrirle, porque es un putillas de cuidado. Joder pero que asco, es que ya no teneis principios :?
 
As de Picas rebuznó:
F-Eanor rebuznó:
Además, no soy el único que te considera un mongolón:

De: X
Para: F-Eanor
Publicado: 18/03/2007 22:21
Asunto: fotos mopor Citar mensaje
toma unas fotillos del guapete de moporday que creo que te esta vacilando en un post diciendo no se que de fotos. A lo mejor las tienes ya, pero bueno

No me lo agradezcas

https://www.mediafire.com/?1ja2koyw2zl

Deberías descubrirle, porque es un putillas de cuidado. Joder pero que asco, es que ya no teneis principios :?

Joder, pero si eso es lo que precisamente ha hecho grande a este foro. Eso y la subnormalidad de algún forero, claro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie