Citas a ciegas

Le Déserteur rebuznó:
Ah, y Manresa no está en el Vallés.

Me gustaría saber quién es el indocumentado que afirmó lo contrario.

De todas formas el concepto de vallesanidad es difuso porque el imperialismo barcelonés hace que las fronteras administrativas no siempre correspondan con los criterios culturales vallesanos. En tu caso tienes razón, pero Castellcir o Sant Llorenç sí son Vallés y pocas Jessis y Christians hay censados en sus padrones. Del mismo modo Torre Baró o el Buenpas están más allá de Montcada Bifur, pero dime con la mano en el corazón que Sergio Busquets y Sergio García no forman parte de una misma patria comuna: el Gran Vallés.

Los adeptos del panvallesanismo defendemos que algún día un Jona carismático surgirá de entre las brumas de los nevaditos para que de una vez por todas el logo alado de Pont Aeri ondee orgulloso de Sant Celoni a Igualada y de las costas de Castefa a las playas de Calella.

Con la notable excepción de Sant Cugat, claro. Ya os lo podéis quedar.
 
Now please stand for the anthem:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Zurraspas rebuznó:
Una gorda del Valles, menudo oferton

Black Adder rebuznó:
Me gustaría saber quién es el indocumentado que afirmó lo contrario.

Pues nuestro forero de Carabanchel, pero se le excusa, que yo incluso dudaría de si lo suyo es un barrio de Madrid o tiene ayuntamiento propio.








segismundo sociopata rebuznó:
de todas maneras si solo han hablado por badoo ,no se preocupe esta es de las que se rajan y no aparecen.

MIP rebuznó:
Cuántas casadas van por el Badhuc más salidas y calientes que el pico de una plancha y cuando llega la hora de la verdac se rajan, porque ya consideran que han tenido suficiente adrenalina para cubrir su pseudo-aventura.



Pues en este caso el que se va a rajar soy yo. Mira que estaba esperando que alguien diera un paso al frente y dijera, ya me lanzo yo, dejadme paso que me voy a sacrificar por el foro y me voy a follar a esa mujer, para poder decir bien alto:

- YO FOLLÉ, GRACIAS AL "RAPIÑAS"
Thorndike's Copyright



pero va a ser que no. A ella le entró la curiosidad por saber cómo era yo, y claro, le tuve que pedir alguna que otra foto. Y menudo cranco, os ahorro las fotos donde se le ve la cara, ya que son bastante desagradables.

1437491137122_zpsv0ho91d2.jpg
 
Ya sabemos porqué la cita era a ciegas :lol:

Se la intuye muy "juvenil" y nada friecroquetas.
 
Black Adder rebuznó:
Me gustaría saber quién es el indocumentado que afirmó lo contrario.

De todas formas el concepto de vallesanidad es difuso porque el imperialismo barcelonés hace que las fronteras administrativas no siempre correspondan con los criterios culturales vallesanos. En tu caso tienes razón, pero Castellcir o Sant Llorenç sí son Vallés y pocas Jessis y Christians hay censados en sus padrones. Del mismo modo Torre Baró o el Buenpas están más allá de Montcada Bifur, pero dime con la mano en el corazón que Sergio Busquets y Sergio García no forman parte de una misma patria comuna: el Gran Vallés.

Los adeptos del panvallesanismo defendemos que algún día un Jona carismático surgirá de entre las brumas de los nevaditos para que de una vez por todas el logo alado de Pont Aeri ondee orgulloso de Sant Celoni a Igualada y de las costas de Castefa a las playas de Calella.

Con la notable excepción de Sant Cugat, claro. Ya os lo podéis quedar.

La verdad es que me resulta interesante este tema. Quizá merezca hilo en el subforo correspondiente.


Vuelvo en un rato, voy a apuñalarme los ojos tras ver la foto que ha colgado Déserteur.
 
ya muertos de espanto , como de fea era de cara? dientes asimetricos ? papada acordeon? estrabismo? demasiados matrimonios entre primos en la famila?
 
segismundo sociopata rebuznó:
ya muertos de espanto , como de fea era de cara? dientes asimetricos ? papada acordeon? estrabismo? demasiados matrimonios entre primos en la famila?

Fea, gorda sin formas, como un tubo de hombros a cadera, culo plano, pelo descuidado, piel oscura, poco cuello, cara redonda, rechoncha, y fotos tomadas sin el más mínimo rigor estético.

Hay una en especial, con los pantalones medio bajados, enseñando parte de la raja del culo y unas bragas horrorosas que se le han metido entre las nalgas y que además le apretan la cintura haciendo un doble michelín inferior y superior, que casi me ha hecho vomitar, pero le he seguido dando juego hasta que ya no podía más y le he dicho que ya hablaremos. Es que a cada foto que enviaba iba gritando en plan arrrrgggghhhhhh, pero aún así no dejaba de pedirle más para ver hasta donde era capaz de llegar. De su coño no rasurado ni he pedido foto.

La verdad es que la tengo enamorada, dice que soy muy guapo (para lo que se había encontrado en un par de semanas en badoo), y que conmigo se atreve a dejarse hacer cualquier cosa. :face:

Así que ahora me toca desaparecer del mapa previo bloqueo o cancelar la cita dando alguna excusa para no hundirla en la miseria.
 
Perrino Chico rebuznó:
Pero pedir fotos a Mirmidon si, no?
Me lo dices a mi perrino???

Que acabo de poner una foto hace varios posts y que en este último año he subido fotos de todo bicho viviente que me he follado o con el que he tenido tratos?
 
Le Déserteur rebuznó:
Me lo dices a mi perrino???

Que acabo de poner una foto hace varios posts y que en este último año he subido fotos de todo bicho viviente que me he follado o con el que he tenido tratos?
No de la gorda de este hilo
 
Perrino, bajo su cuenta y riesgo:

Le Déserteur rebuznó:


Al que no entiendo es a ILG, que recuerdo haber discutido con él en un hilo tetas vs culos y el hamijo diciendo nosequé de que la construcción del cuerpo y tal eran paparruchas, y que lo importante eran un buen par de aldabas.

Pues ahí tiene unos misiles intercontinentales, hoyga :lol:
 
Moore rebuznó:
Al que no entiendo es a ILG, que recuerdo haber discutido con él en un hilo tetas vs culos y el hamijo diciendo nosequé de que la construcción del cuerpo y tal eran paparruchas, y que lo importante eran un buen par de aldabas.

Pues ahí tiene unos misiles intercontinentales, hoyga :lol:

¿Que la construcción (supongo que querrás decir constitución) del cuerpo son paparruchas? ¿Cuándo he dicho yo semejante tontería? Vamos, te concedo lo de que un buen par de aldabas son importantes, porque lo son, PERO UN BUEN PAR, no esa puta mierda, ¿o es que entiendes que mientras sea grande ya vale, aunque sea deforme, repugnante y asqueroso como lo de la foto? :53
 
Tanta urgencia con buscarse un sustituto ya era cantosa:lol::lol::lol: de todas maneras yo me imaginaba que era porque tenia un plan mejor o alguna otra con mas chance de empotrar,tambien se me paso por la cabeza que iba a ser a ciegas de verdad y que ustec planeaba usar algun fhorero de cebo y si la tia le molaba entraria en accion en el ultimo momento.Por no hablar de que se tratase de algun rollo kinky .
 
A ver, estimado sociópata. Yo me habría lanzado a verme con ella a ciegas, y cara a cara le habría dicho que adiós muy buenas.

Pero salió la oportunidad de enviar a alguien que se hiciera pasar por mí y fuera él quien decidiera que hacer, ni cebo ni hostias. Si hasta pensaba citarla en el famoso Hawi :lol:
 
Yo si viviese alla te habría hecho la labor, aunque solo fuera por el lulz, estoy en forma y tengo práctica en maniobras de desaparición. Alguna todavía me anda buscando 20 años después y eso que vive cerca.
 
Quizás es que tenemos conceptos distintos de lo que es el lol.
 
No lo dudo Black, una cita a ciegas porqué sí, poco LOL podría tener.

Pero que se presente alguien voluntario para la aventura ya le empieza a dar algo de vida al asunto.

Si a eso le unimos que hasta yo me podría pasar por donde quedaran para observar los acontecimientos y documentar en la medida de lo posible la cita, o que incluso podía intentar contactar por el chat de badoo con la foca mientras estuviera con "el otro" para ver cómo reaccionaba.

O que luego ella me podría explicar sus impresiones de la cita sin saber que yo no había estado y poder compararla con lo que explicara el otro forero, pues a lo mejor y sólo a lo mejor, podría haber salido algo divertido.

No pensaba hacer ningún owned, eso lo tengo claro, pero sí intentaría darle algo de la poca gracia que tengo al asunto.
 
Black Adder rebuznó:
Quizás es que tenemos conceptos distintos de lo que es el lol.

Hombre el LoL no sería para el valiente que fuera a la cita con el cranco ninfomano, sino para los que leyeran la posterior historia aquí.
 
Arriba Pie