Citas a ciegas

Por Tutatis , he llegado tarde para ver la foto del orco Catalan. O esque mi movil no es compatible.

Cuelguenla de nuevo si vu please.
 
Pues si lo hubiese visto a tiempo, me habría planteado presentarme.

Da igual que luego apareciese el monstruo de Amstetas. No porque tenga el listón muy bajo, sino porque aunque hubiese aparecido la mismísima Afrodita con túnica y sin bragas el resultado más probable habría sido el mismo: Nada de sexo. Soy como Moore, ya solo me planteo quedar con mujeres por los chutes de tristeza y lol.

Esa zorra iba a empezar a valorar lo que tiene en casa. Su marido la tendrá abandonada, pero por lo menos no le da el asco que iba sentir al conocerme.
 
¿Pero alguien cree que las tías buenas o gente normal va a esas mierdas?

Si hay mil herramientas para ligar sin falta de rozar el patetismo absoluto.
 
Bueno, os pongo al día. :lol:

Después de una semana de pasar de ella, y que me saludara cada mañana con un "Hola, deseo", "Buenos días, tentación" y cosas así hoy tocaba darle puerta, le he puesto una excusa sobre que me iba a ser imposible quedar y ella ha insistido, entonces, se me ha ocurrido decirle que tenía problemas económicos, y no se cómo ha ido la conversación... que resulta que está dispuesta a pagarme por sexo.

:121:lol::121

Aún me estoy descojonando.
 
Kowalski 4Ever rebuznó:
Por Tutatis , he llegado tarde para ver la foto del orco Catalan. O esque mi movil no es compatible.

Cuelguenla de nuevo si vu please.

Kowalski, la foto se ha puesto un par de veces, y eso son dos veces más de lo que era necesario.

Pero si subes unos posts hacia arriba, seguro que la encuentras
 
pastanaga rebuznó:
Pues si lo hubiese visto a tiempo, me habría planteado presentarme.

Da igual que luego apareciese el monstruo de Amstetas. No porque tenga el listón muy bajo, sino porque aunque hubiese aparecido la mismísima Afrodita con túnica y sin bragas el resultado más probable habría sido el mismo: Nada de sexo. Soy como Moore, ya solo me planteo quedar con mujeres por los chutes de tristeza y lol.

Esa zorra iba a empezar a valorar lo que tiene en casa. Su marido la tendrá abandonada, pero por lo menos no le da el asco que iba sentir al conocerme.

Joder pastanaga, hay que estar más atento. Para la próxima te envío un mp directamente.
 
Le Déserteur rebuznó:
Bueno, os pongo al día. :lol:

Después de una semana de pasar de ella, y que me saludara cada mañana con un "Hola, deseo", "Buenos días, tentación" y cosas así hoy tocaba darle puerta, le he puesto una excusa sobre que me iba a ser imposible quedar y ella ha insistido, entonces, se me ha ocurrido decirle que tenía problemas económicos, y no se cómo ha ido la conversación... que resulta que está dispuesta a pagarme por sexo.

:121:lol::121

Aún me estoy descojonando.

:lol: Pensaba que la forma habitual de patear amantes era el socorrido "lo estoy arreglando con mi mujer".
 
Atrás
Arriba Pie