Citas Celebres II (de pelicula)

pgarcia

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Jul 2003
Mensajes
325
Reacciones
0
Pues inspirado en el otro thread. Aqui dos frases de dos de mis peliculas favoritas: A ver si sabeis cuales son:

Peli1:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

Peli2:
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"
 
En la peli de Street fighter jajajaja cuando entra Jean claude vandame y dice el muy chulito el solo:

"LOS CINCOMIL ARRESTADOS" jajajajaja
enga troncs un abrazo
 
Eso es de Matrix.

Aqui os dejo una facilita:
.....Hasta la vista, BABY.
 
EuX rebuznó:
Hasta la vista, BABY.
Terminaaaaaaator. Aunque si mal no recuerdo. En espaNol fue traducido por "Sayonara baby", o lo he soNado?
 
trainspotting:

"dentro de 1000 años no habrá ni hombres ni mujeres...sólo gilipollas"
 
pgarcia, pues me parece que si que tienes razón

P.D.: A ver ese teclado sin Ñ.
 
Una muy chorras en "cuatro bodas y un funeral" (la lei y me hizo gracia :P)

- ¿como esta tu novia? -ya no es mi novia. - me alegro. No se si sabias que se la tiraba la mitad del grupo. - Ahora es mi mujer.

Airbag (pazos)
-"El concepto es el concepto"

El hotel de los líos (Groucho Marx)
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
 
shishuka rebuznó:
El hotel de los líos (Groucho Marx)
"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción"
Ju ejue. Que bueno el Groucho.
 
pgarcia rebuznó:
Pues inspirado en el otro thread. Aqui dos frases de dos de mis peliculas favoritas: A ver si sabeis cuales son:

Peli1:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

Peli2:
"La vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar"
¡EL pa...pa.... de la primera es el superfreak del Crispin Glover!(ahora hace de tío delgado repulsivo en Los ángeles de Charlie)
 
Ok,esta frase se ha convertido en la frase de nuestra pandilla,y que repetimos cada fin semana desde hace años,a ver si sabeis la peli:
"bueno...vamos a entrar maricones"

lo que me recuerda a otra peli:
"Perdon una pregunta:porque me ha tocado el color rosa??- POR MARICON!!
 
Altabozz rebuznó:
Ok,esta frase se ha convertido en la frase de nuestra pandilla,y que repetimos cada fin semana desde hace años,a ver si sabeis la peli:
"bueno...vamos a entrar maricones"

lo que me recuerda a otra peli:
"Perdon una pregunta:porque me ha tocado el color rosa??- POR MARICON!!

Ni zorra
 
"El sargento de hierro" de Clint Eastwood está llena de perlas:
-Gordo Calvo con navaja amenazando con ella a Clint Eastwood:"Voy a hacer unos cuantos filetes de maricón"
-Clint Eastwood:"Ten cuidado, tengo mucha mala leche, como alambre de espino, meo napalm, y puedo traspasar el culo de una pulga de un tiro a 200 metros, a si que vete por ahí a machacártela, cara de perro, antes de que te rompa los morros"
-Clint y Eastwood hablando con su colega Choozzo:"Qúe somos Choozzo"-Respuesta-"Bastardos de pelo corto con hachas en lugar de pollas y queroseno en las venas"
También en las pelis de Arnie hay frases buenas:
En "Depredador clava a un tío con un cuchillo a la pared, y le dice:"No te muevas". En "El fin de los días" cuando un cura le dice "No tenemos miedo a morir" el responde "Estupendo, porque yo tampoco temo mataros". En "Commando" mientras sostiene a un tío al borde de un precipicio por el tobillo le dice "Recuerdas que te dije que te mataría el último, mentí" y va y le suelta.
Por no hablar de las pelis de Charles Bronson.
 
Altabozz rebuznó:
Ok,esta frase se ha convertido en la frase de nuestra pandilla,y que repetimos cada fin semana desde hace años,a ver si sabeis la peli:
"bueno...vamos a entrar maricones"

lo que me recuerda a otra peli:
"Perdon una pregunta:porque me ha tocado el color rosa??- POR MARICON!!
Es "Reservoir Dogs" de Tarantino
 
Ante todo saludaros a todos los frikis aqui reunidos. Quiza no sea esta la mejor manera de presentarme pero bueno...
Simplemente deciros que llevo la ostia de tiempo entrando al foro pero no participando (vagancia, falta de ideas, yo que se ...). Y vamos que esta de putifa y eso...
Pero al leer el hilo no me he podido resistir para mi la mejor cita, bueno quizas no la mejor pero SI una muy buena es


Luke................soy tu padre

Q no?


O que tal esta?


dame de comer un gato callejero o algo asi
 
"Siempre digo la verdad ... Incluso cuando miento"

Al Pacino en el Precio del poder
 
frenillo rebuznó:
Ante todo saludaros a todos los frikis aqui reunidos. Quiza no sea esta la mejor manera de presentarme pero bueno...
Simplemente deciros que llevo la ostia de tiempo entrando al foro pero no participando (vagancia, falta de ideas, yo que se ...). Y vamos que esta de putifa y eso...
Pero al leer el hilo no me he podido resistir para mi la mejor cita, bueno quizas no la mejor pero SI una muy buena es


Luke................soy tu padre

Q no?


O que tal esta?


dame de comer un gato callejero o algo asi
¡¡¡¡LA DEL GATO CALLEJERO DE AMERICAN PSYCHO TÍO!!!! ¡¡¡¡MUY BIEN!!!!
 
Dos frases geniales de Mae West:
"Cuando soy buena,soy muy buena,pero cuando soy mala,soy mucho mejor".
"Llevas una pistola en el bolsillo,o es que te alegras de verme?"
Jo jo jo,me encanta....
 
Aqui va una que es facilita: Puede que nos quiten la vida, pero jamas nos quitaran...... (Peli q emociona tela y q es inevitable q acompañe a W.W. a terminar su discurso,jaja)
Aqui va una regular:
"Voy a hacerte un oferta que no podrás rechazar"
Y pa terminar la dificil;
"No merece la pena llegar a viejo sin que te hayas enamorado de algo"
Es de una pelicula de hace pocos años, y ya no doy mas pistas, y quien no la haya visto se la recomiendo.
 
:shock:
Un se le coge rapido el gustillo a esto de poner mesajitos

Jo que bueno esto de las citas se me vienen a la chonta la de dios de frases de peliculas....
Como era ..... ahhhhh
la del señor lobo en Pulp fiction
"veo veo veo un apasionante viaje en autobus" ?¿

otra que todos tendremos en la cabeza sera la de.... bueno esta no es ni que sea una cita ni nada de eso pero me acabo de acordar y me descojono

¿Quien ha tirado la piedra? - dice un romano
Ha sido ESA ESA ESA,....., ESE ESE ESE - responde el pueblo llano

de verdad algo sumamente gracioso aunque asi no lo parezca pero para los que sepais de lo que hablo aque mola eh !!!!!!!!

Berga pequeños nos vemos
 
frenillo rebuznó:
:shock:
Un se le coge rapido el gustillo a esto de poner mesajitos

Jo que bueno esto de las citas se me vienen a la chonta la de dios de frases de peliculas....
Como era ..... ahhhhh
la del señor lobo en Pulp fiction
"veo veo veo un apasionante viaje en autobus" ?¿

otra que todos tendremos en la cabeza sera la de.... bueno esta no es ni que sea una cita ni nada de eso pero me acabo de acordar y me descojono

¿Quien ha tirado la piedra? - dice un romano
Ha sido ESA ESA ESA,....., ESE ESE ESE - responde el pueblo llano

de verdad algo sumamente gracioso aunque asi no lo parezca pero para los que sepais de lo que hablo aque mola eh !!!!!!!!

Berga pequeños nos vemos
Claro tío, el señor Lobo:
"Hola me llamo Winston Lobo, soluciono problemas"
"Lo conozco, está a media hora de aquí, llegaré en diez minutos"
Yo iré en el coche de delante, usted y Vince me seguirán, y dese prisa, yo conduzco a toda ostia"
O algo así
 
:shock: :shock: :shock: :shock:
Como se me ha podido pasar por diosssssssssssssssssssss
La pelicula de3 la que os hablo marco un antes y un despues... no os dire cual es
por que la gracia esta en que la adivineis
Seguro que los mas jovenes no la recuerden me parece q es de mediados de los 80 o asi no estoy seguro....solo os dire que el doblaje es de Pablo Carbonell

El filme en cuestion empieza asi:

Hola, soy ::::::::::: :::::::::: . Tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos y en las mejores chicas se que puede parecer una chulada.

de esta no me cuerdo muy bien pero mas o menos era asi
....la madre que os pario hijos de puta


....güevos fritos con jamon, .... , te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon

....cuanto gilipollas y que pocas balas

....es que Decker se levanta siemre 10 minutos antes que yo todos los dias
-Decker¿? ¿Quien es Decker?
-Decker como las taladradoras (os imaginais a que se refiere no¿? )

bueno y un monton mas que no me acuerdo pero esta peli es cojonudisima
Berga haber si la adivinais y seguro que os descojonais al recordarla
Nos vemos pekeños
 
Atrás
Arriba Pie