Citas Celebres II (de pelicula)

Esto vicia...

El diálogo genial de "Con faldas y a lo loco",jo jo jo:

"He hablado con mamá por teléfono, ha llorado de felicidad. Desea que lleves su traje de novia con encajes blancos". "Osgood, no puedo casarme con el traje de tu madre, ella y yo no tenemos el mismo cuerpo". "Haremos que lo arreglen". "¡No lo harás!. Mira, Oswood debo decirte la verdad. No podemos casarnos". "¿Por qué no?". "Bueno, en realidad no soy rubia". "No importa". "Y además fumo. Fumo como un carretero". "A mí no me molesta". "Y tengo un pasado muy agitado. Desde hace tres años vivo con un saxofonista". "Te perdono". "Y nunca podré tener hijos". "Los adoptaremos". "¿Pero es que no me comprendes?: ¡soy un hombre!". "Nadie es perfecto".
 
frenillo rebuznó:
¿Quien ha tirado la piedra? - dice un romano
Ha sido ESA ESA ESA,....., ESE ESE ESE - responde el pueblo llano

Si no me equivoco esa es de La Vida de Bryan de "Monti Paizon" xDDD
 
una k me mola muxo XDDD


"ahhhhhhh tu madre se ha comido a mi perro"

o algo asi xD
 
Frenillo eres un menos mola jajajajaa

Las aventuras de Ford Fard Lane el dectective rokanbolesco jajajja

enga troncs un abrazo
 
frenillo rebuznó:
:shock: :shock: :shock: :shock:
Como se me ha podido pasar por diosssssssssssssssssssss
La pelicula de3 la que os hablo marco un antes y un despues... no os dire cual es
por que la gracia esta en que la adivineis
Seguro que los mas jovenes no la recuerden me parece q es de mediados de los 80 o asi no estoy seguro....solo os dire que el doblaje es de Pablo Carbonell

El filme en cuestion empieza asi:

Hola, soy ::::::::::: :::::::::: . Tengo derecho a entrar en los mejores clubs, en los mejores camerinos y en las mejores chicas se que puede parecer una chulada.

de esta no me cuerdo muy bien pero mas o menos era asi
....la madre que os pario hijos de puta


....güevos fritos con jamon, .... , te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon

....cuanto gilipollas y que pocas balas

....es que Decker se levanta siemre 10 minutos antes que yo todos los dias
-Decker¿? ¿Quien es Decker?
-Decker como las taladradoras (os imaginais a que se refiere no¿? )

bueno y un monton mas que no me acuerdo pero esta peli es cojonudisima
Berga haber si la adivinais y seguro que os descojonais al recordarla
Nos vemos pekeños
La peli se llama "Ford Fairlane el detective rockanrollero" o algo así y es de visión obligada para todo freak que se precie.
 
arzar rebuznó:
Frenillo eres un menos mola

tokame las bolas :wink:

como mola esa peli!!!!!!!!!!!!!!


Ford Farlaine es una de las mejores pelis k e visto XD
 
jajajaja, Gamma, esa peli es muy buena.
Una es: "¿tú de dónde eres? - Yo soy de la polla de mi padre y del coño de mi madre" es de la película de Fair Fairlane o algo así se llamaba creo.
 
la peli es del 90 o 91 creo, la tenia en cinta pero no se ande ta, menos mal k la encontre x internet :D

si alguien no la ha visto que intente conseguirla k es la lexe esa peli.

phallus lo del pensamiento, todo puede ser XD

una cancioncilla a ver si me decis de k peli es.

"Coño coño coño, coño k mamon coño k mamona, mierda mierda va x el ojete, 1, 2, 2, 3, 4, noins noins noins, hierba guay hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, lia trompas, fuma mais, kien fuma mais? yo fumo mais, lio mais y fumo.. -- eh una bolsa de un talego -- 15 pavos chavalin pon la pasta justo aki, si la pasta no aparece me la debes debes debes... "
 
Una muy importante es la de la "prueba" de Historias del Bronx cuando el mafioso le explica al hijo de Rober Deniro ke si cuando montas a una chica en el coche y das la vuelta para ponerte al volante, si ella te habre la puerta desde dentro sin ke tu uses la llave es ke ha pasado la prueba jajaja y funciona jajajaja
es la poya
jajaja
enga troncs un abrazo
 
"la parte contratante de la primera parte de la parte contratante de la segunda parte......" no me acuerdo mas XDDD los hermanos marx pa las frases eran los mejores XD
 
Gamma rebuznó:
la peli es del 90 o 91 creo, la tenia en cinta pero no se ande ta, menos mal k la encontre x internet :D

si alguien no la ha visto que intente conseguirla k es la lexe esa peli.

phallus lo del pensamiento, todo puede ser XD

una cancioncilla a ver si me decis de k peli es.

"Coño coño coño, coño k mamon coño k mamona, mierda mierda va x el ojete, 1, 2, 2, 3, 4, noins noins noins, hierba guay hierba guay, pilla coca pilla birra, pilla birra birra birra, lia trompas, fuma mais, kien fuma mais? yo fumo mais, lio mais y fumo.. -- eh una bolsa de un talego -- 15 pavos chavalin pon la pasta justo aki, si la pasta no aparece me la debes debes debes... "
La frase es de "Jay y Bob el silencioso contraatacan" y la verdad es que te partes con el culo al ver la peli, sobre todo con el Jay (el rubio de greñas). Otra frases de la peli son:
-Jay: "El gordo y yo somos una pareja de homosexuales, y hemos adoptado a este niño(¡¡¡que era un mono colgado de una barandilla por los pies!!!), yo de vez en cuando me tiro a la madre biológica, para no ser tan gay, pero el gordo este entiende al 100%"
-(Dirigiéndose a la macizorra de Shannon Elizabeth) Jay: ¿Te gustan los aniamles?
Shannon:Si
Jay:¿Y las serpientes?
Shannon:Si
Jay:¿Las que viven en los pantalones también?
Shannon:¿Cuáles son esas?
Jay dirigiéndose a Bob:Ya está tío, ahora me saco la tranca.
 
Pgarcía rebuznó:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

En efecto, la película en cuestión era "Regreso al futuro I" (mi favorita!), pero la frase creo q, en realidad, era: "Sé q puedes hacerlo papá... pa... pa... papagallo!"
 
no

Mis pelis eran efectivamente reservoir dogs y la otra "Fiebre del Sabado Noche" cuando Travolta y los colegas estan en la puerta de la discoteca,despues de haber estado currando toda la semana y el Travolta suelta esa frase "Bueno...vamos a entrar maricones!"
 
Bueno ya que habeis empezado a hablar de jay y bob joder q desfas de pelis agggggggggggggggggg como era en clercks lo de la autofelacion es buenisimo

Y si os molan ese tipo de pelis pillaros "Freddy el colgao" esta peli es MULTIFASIKA con mayusculas
Si la habeis visto seguro que os acordais de

soy el hombre alreves, soy el homgre alreves ....

o de:


.........soy un granjero SOY UNJ GRANJERO !!!!!!!!!!!!!!!

joder es que me parto solo de recordarlo

Berga pekeños que es sabado noitte y el Friki-lover tiene que salir a conquistar gatitas
nos vemos
 
Sí, ¿y cuando se tiene que meter en la piel de los animales? jajajaja

"no puedo, no puedo, sí que puedo, si que puedooooooo" ajajajajaja
 
PIXABRAVA rebuznó:
Pgarcía rebuznó:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

En efecto, la película en cuestión era "Regreso al futuro I" (mi favorita!), pero la frase creo q, en realidad, era: "Sé q puedes hacerlo papá... pa... pa... papagallo!"

En efecto, pixabrava, la cita que mencionas tambien es de regreso al futuro, y ocurre un par de escenas después de la cita que yo dije. La primera es cuando Marti se sienta a leer la pepsi sin (sin que, sin pagar? jeje)., y descubre que a su izquierda esta su padre. Lo de papagayo ocurre cuando ambos estan "entrenando" la manera de qwue george le entre a lorrein para enamorarla.
 
la verdad q solo e mirado el post por encima y no lo e leido porke toy mu perro esta noche, pero are mi aportacion, no se si alguien la a puesto ya, yo la digo y si ya alguien la puso pues perdones miles, ala aver si sabeis de que peli es esto:
Yo e visto cosas que vosotros no creeriais, atacar naves en llamas mas alla de orion, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de thanhausen, todos esos momentos se perderan en el tiempo, como lagrimas en la lluvia
jejejeje ya se q es mu facil jeje pero esa parte de la peli me parecio mu wena cuando la vi por primera vez jejejejy yo era mu niño cuando eso jejeje pa ke veas lo inteligente q era yo 8)
 
pgarcia rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Pgarcía rebuznó:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

En efecto, la película en cuestión era "Regreso al futuro I" (mi favorita!), pero la frase creo q, en realidad, era: "Sé q puedes hacerlo papá... pa... pa... papagallo!"

En efecto, pixabrava, la cita que mencionas tambien es de regreso al futuro, y ocurre un par de escenas después de la cita que yo dije. La primera es cuando Marti se sienta a leer la pepsi sin (sin que, sin pagar? jeje)., y descubre que a su izquierda esta su padre. Lo de papagayo ocurre cuando ambos estan "entrenando" la manera de qwue george le entre a lorrein para enamorarla.

XDDDDDDD jajajaja.... Tienes toda la razón... recuerdo muy bien lo d:
-Deme una Fanta.
-¿Una Fanta? ¿Q diablos es una Fanta?
-Bueno, pues deme una Pepsi sin...
-Sin q, sin pagar? No, akí todo se paga!

XDDDD
 
PIXABRAVA rebuznó:
pgarcia rebuznó:
PIXABRAVA rebuznó:
Pgarcía rebuznó:
"Tu eres mi pa.., tu eres mi pa..., tu eres George McFly"

En efecto, la película en cuestión era "Regreso al futuro I" (mi favorita!), pero la frase creo q, en realidad, era: "Sé q puedes hacerlo papá... pa... pa... papagallo!"

En efecto, pixabrava, la cita que mencionas tambien es de regreso al futuro, y ocurre un par de escenas después de la cita que yo dije. La primera es cuando Marti se sienta a leer la pepsi sin (sin que, sin pagar? jeje)., y descubre que a su izquierda esta su padre. Lo de papagayo ocurre cuando ambos estan "entrenando" la manera de qwue george le entre a lorrein para enamorarla.

XDDDDDDD jajajaja.... Tienes toda la razón... recuerdo muy bien lo d:
-Deme una Fanta.
-¿Una Fanta? ¿Q diablos es una Fanta?
-Bueno, pues deme una Pepsi sin...
-Sin q, sin pagar? No, akí todo se paga!

XDDDD

Sisisisi. Que buena es. jeje :) :)
 
Bufff de películas hay un huevo:

-"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

-"Solo puede quedar uno"

-"No me siento las piernas"

- "Chachi que sí a chachi que no, estamos en el mogollón"
- "Esta acostumbrado a sufrir eh?... He estado casado 2 veces"

-Yupikaeji Hijo Puta!!!

-Te pasaremos a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) dentro de 15 minutos. Tranquilo, estaré muerto dentro de 4

-JESUS... - ¿PORQUE ME LLAMAS JESUS? - EL TIPO AQUEL TE LLAMO JESUS. - DIJO:"EH, ZEUS". - ¿ZEUS? - ¡SI! ¡COMO EL PADRE DE APOLO, EL DEL MONTE OLIMPO, EL DE NO ME TOQUES LOS COJONES O TE METO UN RAYO POR EL CULO! ¿PASA ALGO? - NOOOOO.

Y la madre de todas las frases...

"Soy la pieza clave de una conspiración gubernamental, un complot para ocultar la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre. Es una conspiración global, con participantes de las más altas esferas de poder, pero que afecta a todo hombre, mujer y niño del planeta. Por supuesto, nadie me cree. Soy un incordio para mis superiores y un chiste para mis colegas. Me llaman "Repelús". "Repelús" Mulder, cuya hermana fue abducida cuando él tenía 12 años, y quien va por ahí con una placa y una pistola, buscando hombrecillos verdes y gritando al cielo o a quien quiera escucharle que ya están aquí, y que cuando lleguen, será el suceso más terrorífico de toda la historia."
 
Cinco hombres del ejercito norteamericano fueron acusados de un crimen ke no habian cometido, en la actualidad se encontraban recluidos como presos de guerra.......................... si necesita su ayuda o tiene algun problema no dude en llamarlo tatatatatatatata EL EQUIPO JAR

JAJAJAJa se ke no es exactamente asi pero wueno jajaja enga troncs un abrazo jajaja
 
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,
 
Verde rebuznó:
"Solo puede quedar uno"
Los inmortales?
Verde rebuznó:
-"No me siento las piernas"
Rrrrrrrambo
Verde rebuznó:
-Yupikaeji Hijo Puta!!!
La jungla de cristal

Verde rebuznó:
-
"Soy la pieza clave de una conspiración gubernamental, un complot para ocultar la verdad sobre la existencia de vida extraterrestre. Es una conspiración global, con participantes de las más altas esferas de poder, pero que afecta a todo hombre, mujer y niño del planeta. Por supuesto, nadie me cree. Soy un incordio para mis superiores y un chiste para mis colegas. Me llaman "Repelús". "Repelús" Mulder, cuya hermana fue abducida cuando él tenía 12 años, y quien va por ahí con una placa y una pistola, buscando hombrecillos verdes y gritando al cielo o a quien quiera escucharle que ya están aquí, y que cuando lleguen, será el suceso más terrorífico de toda la historia."
Espediente X, la película??!!
 
Atrás
Arriba Pie