Citas Celebres II (de pelicula)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verde rebuznó:
-"Caballeros, no empecemos a chuparnos las pollas todavía"

Pulp Fiction

Verde rebuznó:
-Te pasaremos a recoger (¿sabéis que había escrito recoger con j? así de cateto y de subnormal soy) dentro de 15 minutos. Tranquilo, estaré muerto dentro de 4

-JESUS... - ¿PORQUE ME LLAMAS JESUS? - EL TIPO AQUEL TE LLAMO JESUS. - DIJO:"EH, ZEUS". - ¿ZEUS? - ¡SI! ¡COMO EL PADRE DE APOLO, EL DEL MONTE OLIMPO, EL DE NO ME TOQUES LOS COJONES O TE METO UN RAYO POR EL CULO! ¿PASA ALGO? - NOOOOO.

La Jungla de Cristal 3

Verde rebuznó:
- "Chachi que sí a chachi que no, estamos en el mogollón"
- "Esta acostumbrado a sufrir eh?... He estado casado 2 veces"

Hot Shots 2


Y venga, una mu facilita...

- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida, ¿pero porqué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, elegí otra cosa, ¿y las razones?: no hay razones, quién necesita razones cuando tienes heroina..."
 
Y Gamma, este va pa su disfrute xDDD

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- Esta vez creo que suena mejor.

- Si quiere se lo leo otra vez.

- Tan solo la primera parte.

- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?

- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas.

Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?
 
LoKi[]- "Elige la vida, elige un empleo, elige una carrera, elige una familia, elige un televisor grande que te cagas. Elige lavadoras, coches, equipos de compac disc y abrelatas eléctricos. Elige la salud, colesterol bajo y seguros dentales. Elige hipoteca a interés fijo, elige piso piloto. Elige a tus amigos. Elige ropa deportiva y maletas a juego. Elige pagar a plazos, un traje de marca en una amplia gama de putos tejidos. Elige bricolage y preguntarte quién coño eres los domingos por la mañana. Elige sentarte en el sofá a ver teleconcursos que embotan la mente y aplastan el espíritu mientras llenas tu boca de puta comida basura. Elige pudrirte de viejo cagándote y meándote encima en un asilo miserable siéndo una carga para los niñatos egoístas y hechos polvo que has engendrado para reemplazarte. Elige tu futuro, elige la vida, ¿pero porqué iba a querer hacer algo así?. Yo elegí no elegir la vida, elegí otra cosa, ¿y las razones?: no hay razones, quién necesita razones cuando tienes heroina..."
Me suena a TRAINSPOTTING. El monologo en OFF al inicio. No?
 
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,
Bienvenido jefe,. La primera frase creo que es de "Kids" de Larry Clark
 
ACOJONANTE MAXO!!!!!! me has dejado flipao, no pensé que nadie lo supiera.. y en apenas un par de horas..... sois la polla.Ademas yo la ví en video esa peli y la teniamos en nuestra cuadrilla como una peli de culto por lo friki que era... Ademas salian unas teens muy majas ellas.. y limpias jejejejej.

Bueno pos lo dicho flipante tio, ahora va otra: " dar cera, pulir cera, ...dar cera, pulir cera..." es otro de nuestros clasicos in fantiles y no es ninguna peli gay ni nada paarecido.... aunque bien mirao igual tenia algo de marikita el tio prota porque vaya pintas..... Un saludo a todo la peña.
 
Alekos rebuznó:
dar cera, pulir cera, ...dar cera, pulir cera..."
Hombre buenisima, que recuerdos de la infancia: Karate Kit. Boah, como me emocioné con la patada de la gruya al final del a peli. Boah que buenos tiempos aquellos. :) :)
 
@ pgarcía y ]LoKi[ las habeis acertado. No estaban nada difíciles. Luego pondré alguna más :wink: , ahora toca dormir la siesta y pasar la resaquilla :mrgreen:
 
No se en que peli fue pero era algo asi:

-Oh, me pica la garganta dice la rubia siliconada

-Pues toma caramelo de menta le contesta el medico



Verga nos vemos pekeños
 
LoKi[]Y Gamma, este va pa su disfrute xDDD

Haga el favor de poner atención en la primera cláusula porque es muy importante. Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte. ¿Qué tal, está muy bien, eh?

- No, eso no está bien. Quisiera volver a oírlo.

- Dice que... la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte.

- Esta vez creo que suena mejor.

- Si quiere se lo leo otra vez.

- Tan solo la primera parte.

- ¿Sobre la parte contratante de la primera parte?

- No, solo la parte de la parte contratante de la primera parte.

- Oiga, ¿por qué hemos de pelearnos por una tontería como ésta? La cortamos.

- Sí, es demasiado largo. ¿Qué es lo que nos queda ahora?

- Dice ahora... la parte contratante de la segunda parte será considerada como la parte contratante de la segunda parte.

- Eso si que no me gusta nada. Nunca segundas partes fueron buenas.

Escuche: ¿por qué no hacemos que la primera parte de la segunda parte contratante sea la segunda parte de la primera parte?

XDDDDDDDDDD
 
Buenas!

shisuka Me ha molado la de Airbag, iba a poner ésa :-(
bueno así que pondré la de "mu profesioná"

pgarcia que buenba és la de la jungla de cristal, pero creo que decia "Yupiyaiyei hijo de puta"

dos frases:

" Hay 5 muñecas en la mujer: la derecha, la izquierda, la barbie, la barriguitas y ... ¡ la chochona ! "

"¿Qué es real ?¿A caso crees que lo que respiras es aire?"

El sargento de hierro está llena de buenas frases pero matrix tb se lleva la palma
 
pgarcia rebuznó:
Alekos rebuznó:
dar cera, pulir cera, ...dar cera, pulir cera..."
Hombre buenisima, que recuerdos de la infancia: Karate Kit. Boah, como me emocioné con la patada de la gruya al final del a peli. Boah que buenos tiempos aquellos. :) :)
Yo con la gruya me emocioné tanto que le dí una patada en los huevos a mi padre.
 
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,
Se me ha olvidado mencionarlo antes Alekos, no se si sabrás que "Kids" se rodó con actores aficionados, y que en concreto, el que interpreta a Casper, murío de sobredosis o se suicidó o algo hace un par de años.
La única actriz que aparece en ese film y que ha seguido trabajando de modo profesional creo que es Cloe Sevigny ("Boys don´t cry", "AMERICAN PSYCHO").
Larry Clark tiene pelis muy interesantes, y dentro de poco van a estrenar una aquí que contiene una felación real (no me acuerdo como se llama, yo la vi en los States, además le cambiarán el título para estrenarla aquí)
 
"Venimos a por Brian de Nazaret, tenemos ordenes de liberarlo"

"Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"NOOO!!! Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"Yo soy Brian de Nazaret, y mi mujer tambien!!!!


"Romanes eunt domus? se escribe Romani ite domun, kiero verlo escrito 100 veces antes del amanecer, sino, te corto los cojones!!! HAIL CESAR!!!
 
"gano el guarro con qué guarro" Ford Fairlane (la tengo en divx pa quien le interese xD )
 
Shin_Chan rebuznó:
"Venimos a por Brian de Nazaret, tenemos ordenes de liberarlo"

"Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"NOOO!!! Yo soy Brian de Nazaret!!!!"

"Yo soy Brian de Nazaret, y mi mujer tambien!!!!


"Romanes eunt domus? se escribe Romani ite domun, kiero verlo escrito 100 veces antes del amanecer, sino, te corto los cojones!!! HAIL CESAR!!!

"La Vida de Brian" de los Monty Pyton. Coooooojonuda!!! :mrgreen:
 
Verde rebuznó:
"La Vida de Brian" de los Monty Pyton. Coooooojonuda!!!

Si señor... gran película y gran grupo humorista... Por cierto, yo conocí a uno d ellos en Valencia... Mu mayor, pero aun tiene gracia, el tío!
 
La vida de Brian ummmmm como era¿?


somos el comando suicida (/o algo asi).
AAGGGGGGGGGGGG asi aprenderan esos romanos
 
vosotrois sois del Frente Judaico Popular o del Frente Popular de Judea? :lol:
 
Patrick Bateman rebuznó:
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,
Se me ha olvidado mencionarlo antes Alekos, no se si sabrás que "Kids" se rodó con actores aficionados, y que en concreto, el que interpreta a Casper, murío de sobredosis o se suicidó o algo hace un par de años.
La única actriz que aparece en ese film y que ha seguido trabajando de modo profesional creo que es Cloe Sevigny ("Boys don´t cry", "AMERICAN PSYCHO").
Larry Clark tiene pelis muy interesantes, y dentro de poco van a estrenar una aquí que contiene una felación real (no me acuerdo como se llama, yo la vi en los States, además le cambiarán el título para estrenarla aquí)
pos eso una vez más me has dejado acojonao.... tio eres una enciclopedia conpatas..... gracias porla informacion porque no tenia ni puta idea, como dije antees al cogimos de casualidad en el video club una tarde de botellon hace ya bastantes años y nos hizo mucha gracia y desde entonces la adoptamos...jjejeje muchas gracias y nos vemos
 
Pues chicos... algunas frases más:


- YO DESAYUNO A 270 METROS DE 4.000 CUBANOS ENTRENADOS PARA MATARME. ASI QUE NO CREA POR UN SEGUNDO QUE PUEDE VENIR AQUI, ESGRIMIR UNA PLACA Y PONERME NERVIOSO. (mayusculas pq son gritando :mrgreen: )

- CUMPLIMOS ORDENES, HIJO, CUMPLIMOS ORDENES O MUERE GENTE. ¿QUEDA CLARO? - ¡SI,SEÑOR! - ¿¡QUEDA CLARO!? - CRISTALINO.

-Ya soy demasiado viejo para esto.

-Elegí un mal momento para dejar de esnifar pegamento.

-Estamos en la playa más perfecta del mundo y solo pensamos en... - ... en donde podemos conectar el modem

-¿Quién se cree que és? ¿Dios? - Dios tendría piedad... él no.
 
Verde rebuznó:
- CUMPLIMOS ORDENES, HIJO, CUMPLIMOS ORDENES O MUERE GENTE. ¿QUEDA CLARO? - ¡SI,SEÑOR! - ¿¡QUEDA CLARO!? - CRISTALINO.
Esta me suena muchisimo. Las demás, excepto la del arma letal, ni zorra.
Que malo sooooooy!!
 
Arriba Pie