Citas Celebres II (de pelicula)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema pgarcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
invanvan rebuznó:
- ¡OH! ¡CAPITAN, MI CAPITAN!

El club de los poetas muertos.

(¿tengo que subierme encima de la mesa y recitar? :wink: )

Edito, me he dado cuenta un poco tarde que ta estaba, perdon. :oops:

Y tanto que estaba... Desde hace un año.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Mis cojones contra los vuestros, y perdereis.

El Sargento de Hierro

Otra, clásica:

- Es usted un BASTARDO.

-Si, señor, pero en mi caso es un accidente de nacimiento; usted se ha hecho a sí mismo
 
"Cada vez que escucho Wagner me entran ganas de invadir Polonia."

Woody Allen, "Misterioso asesinato en Manhattan"
 
- Vas a matarnos a todos?
-A todos no, pero a ese le partiría la cara.

CRONICAS DE RIDDICK
 
-Vale, esta muy bien pero no empezemos a chuparnos las pollas todavia.
 
A ver en que piniscula dicen esto:

"Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo"
 
- las mujeres son una plaga y yo soy el remedio.
cobra en versión tito sper
 
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,tambien quiero que me chupeis el zipote, que me la habeis puesto morcillona

Ultra heroe? Que pasó?
 
Hace mucho tiempo que la vi y no recuerdo muy bien la escena.

- Frank Sinatra es una mierda.
- Uy, Popi, lo que ma disho.
 
Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,tambien quiero que me chupeis el zipote, que me la habeis puesto morcillona

Ultra heroe? Que pasó?

Riendote del pobre minusvalido negro de Kids,mal pero mal,exigo que te baneen por que tengo un cuñado Ahitiano,al cual le tubieron que cortar las piernas tras ser el primer hombre negro en subir el k2 por ambos lados y eso me parece de un mal gusto increible.
 
Rulo Turulo rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
es la primera vez que entro en el foro y la verdad es que leyendo tantas cosas me he echado unas risas de la hostia... que caña. Llevo leyendo puta locura desde hace unmonton de tiempo casi desde el pricipio y la conocí porque me la recomendo MI PADRE!!!! como lo oís la puta caña.

Ahora a lo que vamos una de las frases mas recurrentes de mis colegas y mias cuando estamos de botellon es:

- De la misma peli las dos : "No tengo piernas.. no tengo piernas.... no tengo piernas.. no tengo piernas" ( todo esto cantado con ritmo continuo). Y la de "me llaman Kasper y soy le fantasma más guay que hay". Ya os adelanto que será muy dificil que alguine la acierte porque la peli es muy rara y casi no se distrinuyó comercialmente pero todo beun Freak tenia que verla, si nadie la acierta dentro de unos dias publkicaé la respuesta.

- Otra mítica es: "la droga es mala ??? te muerde??? te tira de los cojoncillos??? lo malo es la gente como tu joputa". Y esta fijo que la sabe el tio Torbe porque creo que elmismo creo este personaje antes que Santiago Segura.... bueno ya di mucha pista con esta pero es que sabia ya que era muy facil....

Lo dicho muchos saludos para todos y me alegro de por fín entrar ene ste Foro,tambien quiero que me chupeis el zipote, que me la habeis puesto morcillona

Ultra heroe? Que pasó?

Riendote del pobre minusvalido negro de Kids,mal pero mal,exigo que te baneen por que tengo un cuñado Ahitiano,al cual le tubieron que cortar las piernas tras ser el primer hombre negro en subir el k2 por ambos lados y eso me parece de un mal gusto increible.

Rulo, cual era la hierba que tenias cabrón? Ya podrias pasar...... :cry: :cry:
 
Este año encontramos un gran surtido de plantas para el fumeteo personal entre las que se encuentra:
taskenti.jpg


(Taskenti A 100% Indica originated in Uzbekistan)

sugar_small.jpg

(SUGARLOAF,mezcla de malani y colombiana.)

y la estrella de la corona:
CD%20Orange%20Spice%205%20weeks%20Tip1.jpg

(OrangeSpice)
Tambien tengo unas cuantas autoctonas de aqui,mas de 15 generaciones han conseguido formar y definir una raza que aguanta bien el frio,la humedad y la lluvia con unos resultados realmente buenos.
ya posteare dentro de poco,como me ha salido la cosecha,por ahora estan preciosas.
 
A mi novia yo llevaba todo el dia en automoooooovil
y ella mientras tanto me tocaba los cojoooneeeees


sargento de hierro.
 
La que ha muerto era su novia, por que eres tu el que llora?

El no llorará, porque es Conan el Bárbaro. Yo lloro por los dos.
 
- Pueden existir mil razones para no hacer esto (mientras encañona a un tio con un revolver a la cabeza).....pero ahora mismo no se me ocurre ninguna (y BANG!!!!)

- Si esta tia folla igual que habla....mañana estaré muerto.

- Mientras están volando con un coche saliendo de un edificio en explosión por una bomba.....mira a Charlie Seen y le dice: ¡te he dicho que te abrocharas el cinturón!

Estas frases son del maestro Clint Eastwood.
 
Jules Winnfield: “¿Lees la Biblia, Ringo?”
Ringo: “No con regularidad”
JW: “Pues he memorizado un pasaje, de Ezequiel, XXV, 17: “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombre malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.” Llevo años diciendo esta mierda y cuando alguien lo oía, es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro. Pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo y yo el hombre recto y que el señor nueve milímetros es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad, o será tal vez que tú eres el hombre recto y yo soy el pastor y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos, pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor. Vete.”
Vincent Vega: “Creo que ahora deberíamos irnos.”
JW: “Sí, me parece una buena idea.”
 
Jacques de Molay rebuznó:
Jules Winnfield: “¿Lees la Biblia, Ringo?”
Ringo: “No con regularidad”
JW: “Pues he memorizado un pasaje, de Ezequiel, XXV, 17: “El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombre malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos, y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti.” Llevo años diciendo esta mierda y cuando alguien lo oía, es que iba a morir. No había pensado mucho en lo que significaba, simplemente creía que era un rollo que le soltaba a algún hijo de puta antes de pegarle un tiro. Pero esta mañana vi algo que me ha hecho pensarlo dos veces. Ahora se me ocurre que tal vez significa que tú eres el hombre malo y yo el hombre recto y que el señor nueve milímetros es el pastor que protege mi recto culo en el valle de la oscuridad, o será tal vez que tú eres el hombre recto y yo soy el pastor y que este mundo es injusto y egoísta. Me gustaría eso, pero ese rollo no es la verdad. La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos, pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor. Vete.”
Vincent Vega: “Creo que ahora deberíamos irnos.”
JW: “Sí, me parece una buena idea.”

El final de PULP FICTION (oh, que buena)

Otra:

-Bueno señoras, un submarino no es un lugar adecuado, no ha sido diseñado para tripulaciones mixtas y eso podría dar lugar a malentendidos...
-No se preocupe, capitán, mis enfermeras están informadas sobre las cosas de la vida.
-Mi tripulación tambien, lo que quiero evitar es que contrasten informacion.
 
peli 1

A ke salto y lo mando todo a tomart por kulo, mire padre mire komo vuelo.

peli 2

profesional, mu profesional.
 
Arriba Pie