CIUDADANOS, ELLOS SI HABLAN CASTELLANO

• Iniciador del tema Iniciador del tema 88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
elgarrotazo rebuznó:
Iros todos a tomar por el culo

Di que eres tu cabron, te vengo siguiendo la pista desde tiempos inmemoriales, he hecho una exaustiva investigacion via MP :oops:

:oops:

Ahora tengo mucho trabajo que hacer. Saludos.

rabin.jpg

Amenazan con una escopeta "por si *habla *catalán"

Un vecino de Santo Pere *Molanta, Joan *Raventós, ha denunciado que un camarero de la provincia de Burgos, concretamente del restaurante La Puesta Ducal de *Peñaranda de *Duero, lo amenazó por habla catalana, cuando se encontraba en compañía de su mujer y su hija de dos años. Durante el incidente, recogido por el *setmanari El 3 de ocho, el camarero aseguró que "*tengo la escopeta a *punto para el *primero que *lo intento %[habla catalana]", después de que anteriormente le hubiera recriminado a *Raventós que hablara en catalán.

:121 :121 :121 :121

AMO Y POSEEDOR DEL UNIVERSO. An fettato manifiestate que seguro que es conocido tuyo :lol:

A ver si me queda claro: el camarero recrimina al raventós que el segundo hable en catalán con su familia? se pica porque puede estar criticándo al camarero?

o sea que no puedo hablar en la lengua que me de la gana con mi familia no?

que opinará este camarero de los andaluces que no hablan castellano ni aunque les pagues?

Frikatxu rebuznó:
que opinará este camarero de los andaluces que no hablan castellano ni aunque les pagues?

AMISISISIMO!!!!!!!!!!!!!

Una verdad como un templo de grande oiga.

Pobrecitos catalanes que ya ni pueden salir de su pais. ¿por que sera que caen tan mal? ¿por el mandril de la cope o por haber estado llamando vago, sucio y mantenido a ese camarero?.

brus lee rebuznó:
Pobrecitos catalanes que ya ni pueden salir de su pais. ¿por que sera que caen tan mal? ¿por el mandril de la cope o por haber estado llamando vago, sucio y mantenido a ese camarero?.

Por el mandril de la Cope por supuesto.
También hay vagos, sucios y mantenidos camareros en Cataluña.

brus lee rebuznó:

juas juas juas Eres un comemierdas brus, no pensé que fueses tan energúmeno. :lol: :lol:

Oye pitxi, eso de vivir vuestro microclima por alli quiza no os haga ser conscientes de que reivindicar la diferencia constantemente de la forma que se hace desde cataluña hace que se os coja asco fuera.

There is life beyond your borders.

Que un camarero coja una escopeta y amenace a alguien asi (habria que ver hasta que limite pudo provocar el catalan) es fruto de la mierda que sale dia si dia tambien desde alli. Podeis dar gracias a vuestra clase politica y los aliados que habeis cogido. Ah y como siempre digo, este es solo el principio.

Pagan justos por pecadores (¿o no?) y al final se lia.

Ten cuidado Brus, nosotros tampoco somos mancos y podemos cogeros asco a vosotros.

Brus, la tírria hacia cataluña existe desde tiempos inmemoriales; aumentada, sí, gracias a los políticos que nos gastamos. Pero políticos de ese tipo hay en todos los sitios, véase PP y otros.

Y sea lo que sea que haya entendido el camarero que haya dicho el catalán, no es motivo para apuntar a alguien con una escopeta. Si se hubiese producido algo parecido en cataluña (camarero apunta a alguien por hablar en castellano) rajoy en persona habría sacado los tanques para invadir cataluña.

Arisgo rebuznó:
Ten cuidado Brus, nosotros tampoco somos mancos y podemos cogeros asco a vosotros.

No perdona. Eso es lo que nos teneis y por eso os quereis marchar. Lo cierto es que nos teneis tanto asco que hasta nos poneis bombas y todo, leete lo que pones con respecto a nosotros en casi todos tus posts y lo que ponen los separatistas catalanes. Fijate que lo que va a empezar a pasar en el resto de España no es mas que una reaccion a todo eso.

Ser diferente a toda costa con insultos y todo tipo de elementos despectivos contra nosotros tiene su precio. En dos generaciones veremos lo que pasa. Mal asunto pero asi lo habeis querido.

Hablar catalan en castilla es una provocacion tal y como estan las cosas.

brus lee rebuznó:
[

Eso se llama el "efecto islámico" querer que en todos los sitios se acaten tus costumbres. No es una provocación salvo que se vea una intención clara como ir insultando o diciendo "vaya mierda de españoles" ytal. La costumbre de hablar en tu lengua cuando estás relajado la tiene todo el mundo, si es tu lengua la usas con tu gente por costumbre.

También es normal quejarte de algo en una lengua o tono de voz que no se entienda por los demás. Si tú estás en londres y tienes algo que criticar del servicio en un bar o de lo que sea y estás con otro español no dirás a grito peláo "motherfucker barman, look how dirty is all this place"

Pasandome por el culo el intenso debate interregional de cada dia que lleva al mismo punto de donde surge la inteligencia de 88 que es la nada,

brus esa portada es real o tuneo ? donde puedo ver la noticia?

Cierto hablar catalan en castilla es una provocacion , pero con motivo , de la misma manera que euskaldunes batasuneros de raigambre se han excusado por hablarme en euskera ya que esa es su costumbre charnegos abyectos hablan entre ellos en catalan en morros de los demas para que no se les entienda .

brus lee rebuznó:
Arisgo rebuznó:

No perdona. Eso es lo que nos teneis y por eso os quereis marchar.

Yo no os tengo ningun asco, eso es falso. Defender eso es como decir que te sientes español porque te dan asco TODAS las demas nacionalidades. Una necedad del quince vamos.

brus lee rebuznó:
Lo cierto es que nos teneis tanto asco que hasta nos poneis bombas y todo, leete lo que pones con respecto a nosotros en casi todos tus posts y lo que ponen los separatistas catalanes. Fijate que lo que va a empezar a pasar en el resto de España no es mas que una reaccion a todo eso.

Mide tus palabras, yo no he puesto una bomba en mi vida. Ojito.

brus lee rebuznó:
Ser diferente a toda costa con insultos y todo tipo de elementos despectivos contra nosotros tiene su precio. En dos generaciones veremos lo que pasa. Mal asunto pero asi lo habeis querido.

No confundas trolleos vacilones con sentencias reales Brus. A mi me gusta españa, me gusta el castellano y me gustan "casi" todos llos españoles. Lo mismo puedo decir de Inglaterra, el idioma ingles y los ingleses, pero no por ello soy ingles.

brus lee rebuznó:

¿Hablar el idioma propio una provocacion? ¿Pero tu de que vas? ¿Pero como puedes defender esa barbaridad? ¿Tenemos que tomarnos como misma provocacion en sentido inverso el escuchar castellan oen euskadi o cataluña?

Deja de decir tonterias Brus, haz el favor.

Frikatxu rebuznó:
brus lee rebuznó:
[

Eso se llama el "efecto islámico" querer que en todos los sitios se acaten tus costumbres. No es una provocación salvo que se vea una intención clara como ir insultando o diciendo "vaya mierda de españoles" ytal. La costumbre de hablar en tu lengua cuando estás relajado la tiene todo el mundo, si es tu lengua la usas con tu gente por costumbre.

También es normal quejarte de algo en una lengua o tono de voz que no se entienda por los demás. Si tú estás en londres y tienes algo que criticar del servicio en un bar o de lo que sea y estás con otro español no dirás a grito peláo "motherfucker barman, look how dirty is all this place"

Pues yo lo que veo es al reve:s eran esos catalanes los que querian que se acatasen sus costumbres en burgos porque si. La diferencia que hay entre ellos y un extranjero es que desde el pais del segundo no han salido todo tipo de lindezas durante decadas y en el caso del primero si lo han salido desde su CCAA.

A mi me la pela lo de que me llamen pobre y mantenido porque no es verdad pero los que son de CCAA que si son los aludidos de verdad van a empezar a cabrearse mucho. Por lo menos los que mas coraje tengan.

Habria que ver la situacion y que pasó exactamente porque seguro que el camarero no se acercó a la mesa con una escopeta por oirles como comentaban en catalan el nuevo dildo de la señora. Le tocarian los huevos pero bien y en catalan y el hombre diria "en mi casa no me tocais las pelotas".

Pero porque una parte de los habitantes de una región sean unos mamelucos e insulten al resto del estado no se tiene por qué juzgar por el mismo rasero, Brus.

Sí que habría que ver el contexto real, pero hay personas que por que les hables en catalán en cataluña ya te sueltan la retahila de que habría que matar a todos los catalanes y etc, así que la posibilidad de que los encañonase sólo por hablar en catalán es altamente posible.

Arisgo rebuznó:
Mide tus palabras, yo no he puesto una bomba en mi vida. Ojito.

Pero los tuyos si. Con ese estigma tendreis que cargar durante toda vuestra existencia. Y mira que tu no has puesto bombas pero los que ponen bombas son los separatistas y muchos de ellos las apoyan y otros lo condenan con la boca pequeña. Los españoles de ahora tampoco son franquistas y parce que fuesemos casi todos carlistas o requetés

Arisgo rebuznó:
No confundas trolleos vacilones con sentencias reales Brus. A mi me gusta españa, me gusta el castellano y me gustan "casi" todos llos españoles. Lo mismo puedo decir de Inglaterra, el idioma ingles y los ingleses, pero no por ello soy ingles.

Curiosa forma de demostrarlo. Me recuerda a "la pego porque la quiero".

¿Hablar el idioma propio una provocacion? ¿Pero tu de que vas? ¿Pero como puedes defender esa barbaridad? ¿Tenemos que tomarnos como misma provocacion en sentido inverso el escuchar castellan oen euskadi o cataluña?

Hablar español es ya una provocacion para muchos catalanes y desde hace muchisimo tiempo. Durante decadas he visto lo que dice an fettato asi que ahora no os hagais las lloronas los nacionalistas porque se DEVUELVE la moneda. Es una provocacion despues de lo que esta pasando y como se estan construyendo "naciones" ir fuera a hablar un idioma que es ajeno al resto de España y que solo tiene connotaciones negativas.

offtopic on

brus esa portada es real o tuneo ? donde puedo ver la noticia?

la portada es real. :lol:
https://www.lanacion.cl/prontus_noticias/site/artic/20060815/pags/20060815134614.html

offtopic off

brus lee rebuznó:
Amenazan con una escopeta "por si *habla *catalán"

Un vecino de Santo Pere *Molanta, Joan *Raventós, ha denunciado que un camarero de la provincia de Burgos, concretamente del restaurante La Puesta Ducal de *Peñaranda de *Duero, lo amenazó por habla catalana, cuando se encontraba en compañía de su mujer y su hija de dos años. Durante el incidente, recogido por el *setmanari El 3 de ocho, el camarero aseguró que "*tengo la escopeta a *punto para el *primero que *lo intento %[habla catalana]", después de que anteriormente le hubiera recriminado a *Raventós que hablara en catalán.

:121 :121 :121 :121

AMO Y POSEEDOR DEL UNIVERSO. An fettato manifiestate que seguro que es conocido tuyo :lol:

pues no no es conocido mio pero comparto su accion y su activa defensa del castellano , yo soy serrano , de la zona noroeste , eso pilla al sur brus .

ya esta bien de que marginen al castellano en otros lugares , y mas siendo la mia la unica lengua util en si .

Pues yo hablare el idioma que me salga de los huevos donde me salga de los huevos, y alli os esperare a Brus y anfettas para daros unas buenas hostias por intentar defender vuestro idioma atacando otro.

Faltaria mas, que hijos de puta.

Arisgo rebuznó:
Pues yo hablare el idioma que me salga de los huevos donde me salga de los huevos, y alli os esperare a Brus y anfettas para daros unas buenas hostias por intentar defender vuestro idioma atacando otro..

Si esto lo hubiese dicho un catalán habria sido el momento mas LOL de toda la semana :lol:

Tranquilo arisgo , me conformo con pensar en el gran futuro que tienen las otras lenguas peninsulares :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas cuya expansion es fruto del uso natural y cotidiano fruto de su gran utilidad ( icono de revolcarme por el suelo manos en tripa despollandome)

Esas que hablan los charnegos o los maketos para superar el complejo de inferioridad que les crean los nativos de esas zonas haciendolos renegar de una cultura y una lengua con mas historia y mas importancia que la de donde moran .

Es la revuelta de los pobres .

ANN-FETATTO rebuznó:
Tranquilo arisgo , me conformo con pensar en el gran futuro que tienen las otras lenguas peninsulares :lol: :lol: :lol: :lol:

Esas cuya expansion es fruto del uso natural y cotidiano fruto de su gran utilidad ( icono de revolcarme por el suelo manos en tripa despollandome)

Esas que hablan los charnegos o los maketos para superar el complejo de inferioridad que les crean los nativos de esas zonas haciendolos renegar de una cultura y una lengua con mas historia y mas importancia que la de donde moran .

Es la revuelta de los pobres .

Es verdad, sólo hay que ver de qué países es lengua oficial el castellano fuera de la península: países americanos LOLazo fuente de cultura y desarrollo donde los haya. Si el castellano es una lengua internacional hoy en día es por el número de hablantes, no por dominar el comercio ni nada por el estilo.

Ahora véase de qué país (en este caso principado) es única lengua oficial el catalán: Andorra (será un sitio pofre y sin futuro no?)

Atrás
Arriba Pie