elgarrotazo rebuznó:Iros todos a tomar por el culo
Di que eres tu cabron, te vengo siguiendo la pista desde tiempos inmemoriales, he hecho una exaustiva investigacion via MP

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
elgarrotazo rebuznó:Iros todos a tomar por el culo
Amenazan con una escopeta "por si *habla *catalán"
Un vecino de Santo Pere *Molanta, Joan *Raventós, ha denunciado que un camarero de la provincia de Burgos, concretamente del restaurante La Puesta Ducal de *Peñaranda de *Duero, lo amenazó por habla catalana, cuando se encontraba en compañía de su mujer y su hija de dos años. Durante el incidente, recogido por el *setmanari El 3 de ocho, el camarero aseguró que "*tengo la escopeta a *punto para el *primero que *lo intento %[habla catalana]", después de que anteriormente le hubiera recriminado a *Raventós que hablara en catalán.
Frikatxu rebuznó:que opinará este camarero de los andaluces que no hablan castellano ni aunque les pagues?
brus lee rebuznó:Pobrecitos catalanes que ya ni pueden salir de su pais. ¿por que sera que caen tan mal? ¿por el mandril de la cope o por haber estado llamando vago, sucio y mantenido a ese camarero?.
brus lee rebuznó:Pobrecitos catalanes que ya ni pueden salir de su pais. ¿por que sera que caen tan mal? ¿por el mandril de la cope o por haber estado llamando vago, sucio y mantenido a ese camarero?.
Arisgo rebuznó:Ten cuidado Brus, nosotros tampoco somos mancos y podemos cogeros asco a vosotros.
brus lee rebuznó:[
Hablar catalan en castilla es una provocacion tal y como estan las cosas.
brus lee rebuznó:Arisgo rebuznó:Ten cuidado Brus, nosotros tampoco somos mancos y podemos cogeros asco a vosotros.
No perdona. Eso es lo que nos teneis y por eso os quereis marchar.
brus lee rebuznó:Lo cierto es que nos teneis tanto asco que hasta nos poneis bombas y todo, leete lo que pones con respecto a nosotros en casi todos tus posts y lo que ponen los separatistas catalanes. Fijate que lo que va a empezar a pasar en el resto de España no es mas que una reaccion a todo eso.
brus lee rebuznó:Ser diferente a toda costa con insultos y todo tipo de elementos despectivos contra nosotros tiene su precio. En dos generaciones veremos lo que pasa. Mal asunto pero asi lo habeis querido.
brus lee rebuznó:Hablar catalan en castilla es una provocacion tal y como estan las cosas.
Frikatxu rebuznó:brus lee rebuznó:[
Hablar catalan en castilla es una provocacion tal y como estan las cosas.
Eso se llama el "efecto islámico" querer que en todos los sitios se acaten tus costumbres. No es una provocación salvo que se vea una intención clara como ir insultando o diciendo "vaya mierda de españoles" ytal. La costumbre de hablar en tu lengua cuando estás relajado la tiene todo el mundo, si es tu lengua la usas con tu gente por costumbre.
También es normal quejarte de algo en una lengua o tono de voz que no se entienda por los demás. Si tú estás en londres y tienes algo que criticar del servicio en un bar o de lo que sea y estás con otro español no dirás a grito peláo "motherfucker barman, look how dirty is all this place"
Arisgo rebuznó:Mide tus palabras, yo no he puesto una bomba en mi vida. Ojito.
Arisgo rebuznó:No confundas trolleos vacilones con sentencias reales Brus. A mi me gusta españa, me gusta el castellano y me gustan "casi" todos llos españoles. Lo mismo puedo decir de Inglaterra, el idioma ingles y los ingleses, pero no por ello soy ingles.
¿Hablar el idioma propio una provocacion? ¿Pero tu de que vas? ¿Pero como puedes defender esa barbaridad? ¿Tenemos que tomarnos como misma provocacion en sentido inverso el escuchar castellan oen euskadi o cataluña?
brus esa portada es real o tuneo ? donde puedo ver la noticia?
brus lee rebuznó:Amenazan con una escopeta "por si *habla *catalán"
Un vecino de Santo Pere *Molanta, Joan *Raventós, ha denunciado que un camarero de la provincia de Burgos, concretamente del restaurante La Puesta Ducal de *Peñaranda de *Duero, lo amenazó por habla catalana, cuando se encontraba en compañía de su mujer y su hija de dos años. Durante el incidente, recogido por el *setmanari El 3 de ocho, el camarero aseguró que "*tengo la escopeta a *punto para el *primero que *lo intento %[habla catalana]", después de que anteriormente le hubiera recriminado a *Raventós que hablara en catalán.
:121 :121 :121 :121
AMO Y POSEEDOR DEL UNIVERSO. An fettato manifiestate que seguro que es conocido tuyo![]()
Arisgo rebuznó:Pues yo hablare el idioma que me salga de los huevos donde me salga de los huevos, y alli os esperare a Brus y anfettas para daros unas buenas hostias por intentar defender vuestro idioma atacando otro..
ANN-FETATTO rebuznó:Tranquilo arisgo , me conformo con pensar en el gran futuro que tienen las otras lenguas peninsulares![]()
![]()
![]()
![]()
Esas cuya expansion es fruto del uso natural y cotidiano fruto de su gran utilidad ( icono de revolcarme por el suelo manos en tripa despollandome)
Esas que hablan los charnegos o los maketos para superar el complejo de inferioridad que les crean los nativos de esas zonas haciendolos renegar de una cultura y una lengua con mas historia y mas importancia que la de donde moran .
Es la revuelta de los pobres .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.