Clases particulares.

mundele rebuznó:
1418588503419b36237ad7d.jpg


Me cago en satanás, que me acabo de beber un bote entero de danup y me encuentro esto...

¡¡¡PÉRFIDA!!!

A mí no me mires, que ha sido un regalo :lol:
 
a mi se me asemeja mas al cubata de baelys ke me meti el sabado :? :?

Patri eso no se hace :cry:
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
cupido75 rebuznó:
Yo doy clases a un chaval de bachillerato y cobro 15 € la hora. Pero he visto cobrar hasta 18€ por dar clases a niños de 11-12 años. Además del nivel del niño tambien depende de tu nivel, si eres un licenciado cobras mas que si eres un estudiante.

No, si ahora habrá que enseñar el titulo para darle repaso a un polimorfo de 10 años.

Enseñar un titulo no, pero evidentemene mas conocimientos tiene un licenciado que un mecanico-chapista. O incluso como es mi caso, ademas de licenciado tengo hecho el curso de aptitud pedagogica.
 
dr_evil.jpg


un billon de trillone de yenes que es una moneda muy alta mas alta que el euro y que el dolar..... por alá
 
PicaRa^_^ rebuznó:
a mi se me asemeja mas al cubata de baelys ke me meti el sabado :? :?

Patri eso no se hace :cry:

Warning warning!!! Quel beilis con la cocaCola puede formar un boloncho mortal!!! :lol:
 
Si solo vas a tener a un prepuber a la vez menos de 15€/hora nada.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
mundele rebuznó:
1418588503419b36237ad7d.jpg


Me cago en satanás, que me acabo de beber un bote entero de danup y me encuentro esto...

¡¡¡PÉRFIDA!!!

Cuando no hay materia prima para terminar de llenar las botellas con que crees que las terminan?

Sector del 1 al 9, pasen por enfermeria a recoger sus botecitos, por favor.

:93 :93 :93 :93
 
creo q me decidire por 10 euros teniendo en cuenta mi nivel y el del alumno en cuestion, eso de que se ha llegado a cobrar 18 euros por un alumno de batx lo encuentro excesivo, teniendo en cuenta que mientras tengas asumido el curso que realiza el chaval, no te hace falta tener muchas mas licenciaturas, con eso me refiero que más o menos da igual si le das clases a un niño de 4º de eso teniendo carrera o teniendo tan solo el batx... decidido 10 euros/hora y con derecho a nevera. :D
 
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Anda y no digas tonterías... ¿vas a cobrarle al padre más de lo que él mismo cobra el su trabajo?.

Cóbrale unos 5 o 6 euros que ya está bien pagado
 
A un chaval para preparación de selectividad, 6 horas a la semana, le cobrava 9 euros/hora.

El chaval aprovó, y con nota..... :pla
 
jose cabello rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Anda y no digas tonterías... ¿vas a cobrarle al padre más de lo que él mismo cobra el su trabajo?.

Cóbrale unos 5 o 6 euros que ya está bien pagado


a ti el rango ese ke strenas te va ni ke ni pintado, pro ke he sido una de las ke ha dicho el precio mas bajo de todo el post,



anda vete a follarte al trozo de caucho
 
jose cabello rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
pues entre 7 y 12 euros.

Tambien depende de lo asiduo ke sean las clases, si es una cosa esporadico un par de veces x semanas puedes cobrarles un poco mas

Anda y no digas tonterías... ¿vas a cobrarle al padre más de lo que él mismo cobra el su trabajo?.

Cóbrale unos 5 o 6 euros que ya está bien pagado

El padre cobra eso durante 8 horas al dia, el crio no creo que estudie mas de 4 horas a la semana.
 
PaTriZia rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:
a mi se me asemeja mas al cubata de baelys ke me meti el sabado :? :?

Patri eso no se hace :cry:

Warning warning!!! Quel beilis con la cocaCola puede formar un boloncho mortal!!! :lol:

Este fin de semana probé un baylis natural y casero y pocas cosas se le pueden comparar. A partir de ahora me prepararé un caldero cada viernes para rellenarme la petaca/s y beber, pero ante todo primando la salud, como nos enseñan en Saber Vivir.
Rico Rico.

Edito para decir que algunas personas poco después ingirieron bebidas gaseosas sin percance alguno de salubridad.
 
Este fin de semana probé un baylis natural y casero y pocas cosas se le pueden comparar. A partir de ahora me prepararé un caldero cada viernes para rellenarme la petaca/s y beber


Usted sabra, yo no probaria nada casero que lleve leche condensada, a saber.
 
has mas o menos un calculo, ccomo cuánto te gastas en un taxi q viaje durante una hora o cosas asi para sacarte una idea
12 la hora....en realidad 15, ve con seguridad, hazte amigo del brutito, y te pasará otros amigos, (o los padres te pasaran a tal o cual sobrino).
Si solo requiere una horilla a la semana es q solo has de darle un repasín
No se cobra si eres licenciado (a menos q nseñes una licenciatura..por favorrrrrrrrrrrrr)
se cobra según el nivel de lo q enseñes...
no vas a cobrarle lo mismo a un universitario..y menos si es una clase avanzada....o te queda muy lejos de casa....costo de oportunidad le dicen.
 
No digais estupideces. Claro que se cobra por tu nivel, estoy harto de ver dar clases y de darlas.
Entonces un niño de 5º le puede cobrar 15 euros por dar clases a un niño de 4º porque ese curso ya lo tiene aprobado no?. Mejor que recibais vosotros las clases antes que darlas, os hago precio especial.
 
Jugador1 rebuznó:
Me han ofrecido darle clases particulares a un niño.
Y el padre me ha preguntado que cuanto iba a cobrar. No tengo ni idea de cuanto se cobra por una hora de clases. Si alguien ha dado alguna vez o ha recibido alguna vez una clase particular que me diga cuanto pagó o cobró por una hora.

Gracias.

Yo el año pasado daba clases a tres manzanillos. Dos eran hermanos y aprovechaba el viaje y les daba a la vez clase. Eran 15 euros la hora. A los hermanos 3 a la semana (el pequeño de la edad del q tu dices). Y al otro 4 a la semana, a ese le daba clases de mecanica.
 
Yo di unas clases a un chaval de 14 años y me pagaban a 9 euros, claro que eso fue hace un par de años ahora deben de estar entre 10 y 12 por lo menos

aprovechate a ver si puedes coger un pack de 2 hermanos que no dan mucho mas trabajo y asi les metes el sablazo :P
 
Yo daba clases de informática hace unos cuantos años por unos 15 euros la hora, aunque ahora las cobraría más caras.
 
Kaixer rebuznó:
Yo daba clases de informática hace unos cuantos años por unos 15 euros la hora, aunque ahora las cobraría más caras.


Hay que ser retrasado mental para dejar que un tio tan tonto te de clases.


Aunque por lo mucho que se de tu vida, puta vida me atrevo a decir, qu edeberias de estar metido en un geriatrico comiendo pures con babero y haciendo pipi y popo en un conejo
 
Arriba Pie