CLASES PRACTICAS

SUPERGAY

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Jul 2003
Mensajes
337
Reacciones
0
Ya q ultimamente abundan las foreras por aki. Me gustaria preguntarles una cosilla.
Las tias dan mucha importancia a como les entran los tios...kiero decir q si entras bien tienes mucho ganado y si entras mal ya no tienes nada q hacer aunq seas un guaperas.
Podriais decirnos cual es la mejor forma de entraros y no estrellarnos? creo q lo de tu vienes mucho por aki? o estudias o trabajas? ya no funciona jajaaj
 
masca75 rebuznó:
creo q lo de tu vienes mucho por aki? o estudias o trabajas? ya no funciona jajaaj

Ahora se dice: ¿te estudio o te trabajo?

Yo creo que cada tía es un mundo, y hay mil factores que intervienen: el estado anímico que la tía en cuestión tenga ese día, si tiene la regla o no la tiene (o tiene el síndrome premenstrual!!), el grado de alcolhemia que tenga en sangre (este punto es muy importante), la hora de la noche que sea, si va con una amiga fea (bat factor), si va con una amiga guapa y ya ha pillado, si tiene novio, si ha discutido con él ese día o se la ha follado buen, si ya le han entrado dos tios antes que la han puesto de mala leche, si se ha fijado en ti previamente o le entrás de sopetón........... ¡¡ y si sigo no paro !!
 
Hubo un hilo muy muy parecido...
https://www.televecina.com/foros/viewtopic.php?t=1662&highlight=

Pobre mascaaaaaaaaa, no te quieren las muchachas! Con lo guapo que es! Y encima inteligente y con carrera! Es que no saben estas mujeres de hoy en día...
Las veces que en lugares noctunnos me han entrado y ha triunfado el asunto (pocas) ha sido creo yo, una conjunción entre un momento de achispamiento alcohólico falleril que me da la animación para alargar una conversación con un desconocido (que no borrachera, eeeeh?!) y una persona delante a la que se le nota con gracia natural, que no lo lleva ensayado de casa, que no se corta, pero a la vez no parece que te agobie ni que se te vaya a lanzar a la yugular al menor descuido... no sabría cómo explicarlo...
 
de lo cual deduzco q hay q mirar kien es la mas borracha del bar y entrarle a esa jajaja
 
Me estás llamando borrachaaaaaaaaaaaaaa? Leches, hablo de achispamiento, del puntillo, no de hacer eses! A no ser que quieras que te eche el bacalao al pil pil de la cena encima...
Ja ja ja ja la técnica de BeastLord era salir a las 3 de la mañana a los bares, a pillar a las chicas ya un poco beodas... Hubo también un hilo sobre "bajar el listón", si te interesa pillar a toda costa aunque te tengas que llevar a la muchacha a rastras, o si prefieres algo mejor, y mantenerte entero el tiempo que haga falta!
Nota: el ligoteo noctunno no ha solido dar nunca consecuencias positivas, los amorcillos los he conocido de otras maneras, y normalmente de día, donde se puede apreciar la calidad del individuo sin filtros como el alcohol, la música house reventándote el oído, humo y luces negras. Luego pasa lo que pasa... sorpresas a la luz del día...
 
mmmmmmmm creo q me voy a hacer bisexual asi tengo el doble de posibilidades de pillar
 
la técnica de BeastLord era salir a las 3 de la mañana a los bares, a pillar a las chicas ya un poco beodas...

jajjajajajajajajja
jajajaja

si, es cierto, pero eso es pq vivo justo al lado de un par de pubs y ademas salia solo, esto tiene su ventaja ke es ke tienes libertad de accion, y su desventaja, ke no tienes el "grupo" para ke haga mas fuerza, pero yo prefiero salir asi.Ademas es a las 3 es cuadno la gente ya se empieza a animar y a soltarse.Uno puede salir sobrio o tomar un par de cubatas, poca cosa, lo ke se pretende es mantener mas lucidez ke el objetivo en cuestion.
 
hombre tio¡¡¡
ya me conto ayer mi tio que eestubisteis hablando, oye, tu haces eso?irte con tias beodas????
eso no es un poco rastrero la verdad....
 
Lo que a mi mas me gusta

Cuando un tio me entra en una discoteca o bar cualquiera, es que me haga gracia. Con sentido del humor. Luego, ya veremos, pero si de primeras no me hace gracia, lo tiene 'xungo'
 
jajajajaja. Oye, las beodas no se, yo salgo mas tarde, y la gente ke lleva desde las 12 pues ya lleva unas copas encima.Con la ultima ke ligue estba igual de sobria ke yo, pero de todas formas, hay muchisimas tias ke si no van ciegas no se atreven a soltarse. La culpa es de ellas por beber, en tal caso. La situacion suele ser , ke ellas todas alborotadas, todas locas, gritando...uuuuhhhh, yuuuhuuuu, se besan, se abrazan, en fin... tu vas controalndo la situacion, eligiendo presa, apartandola del grupo, ..t la vas haciendo vaya.Al no ir borracho, suele costar mas integrart en la situciacion de pedo ke llevan ellas, y de risas, pero tb tienes la mente mas despierta... y ellas se dejan hacer mas por el alcohol...Ya ves lo ke dice la Aburrida, ke le haga gracia...en fin eso es tan relativo.... pero si va ciega seguro ke con cualkier parida le haces gracia.
 
pero aburrida eso de hacer gracia a q te refieres.
Si es lo q he peusto yo q si entras bien ya tienes mucho hecho pero no deciis un ejemplo q es lo q yo busco
 
masca75 rebuznó:
de lo cual deduzco q hay q mirar kien es la mas borracha del bar y entrarle a esa jajaja
masca 75 rebuznó:
mmmmmmmm creo q me voy a hacer bisexual asi tengo el doble de posibilidades de pillar


Ese es el espíritu, colega!! ¡¡mandrilismo en estado puro!!

Añádele la frase 100% infalible (*) : "Es que no sé, acabo de salir de una relación muy problemática y me ha dejado emocionalmente agotado, no sé si resistiría que me volviesen a hacer tanto daño", y ya tienes mi trilogía de caza.

Si estás demasiado borracho para recordar la frase entera intenta mascullar lo que puedas, pero que contenga las palabras "relación", "emocional" y "daño", el resultado es casi idéntico, sólo perderás un 10% de infalibilidad.



(*) La frase es infalible 100% sólo en el caso de que le gustes a la chica, pero total, si no le gustas es igual lo que digas.
 
masca75 rebuznó:
pero aburrida eso de hacer gracia a q te refieres.
Si es lo q he peusto yo q si entras bien ya tienes mucho hecho pero no deciis un ejemplo q es lo q yo busco

Pues muy sencillo, para hacer gracia así de primeras como dice Aburrida todo lo que tienes que hacer por ejemplo es acercarte a ella habiéndole mirado previamente a los ojos con cierto misterio, darte un tropezón voluntario antes de llegar a su lado y romperte los piños contra la barra. Eso le divertirá mucho. Se partirá de risa.

Si no resulta, pues espero que tengas suerte y que ella sea fumadora, te pida fuego y cuando se lo vayas a dar pongas tu mechero a la altura de tu nalgatorio, te tires un pedo y salga una gran llamarada de ahí. Eso, amigo mío, ya es el descojone.

Son dos ejemplos que quizá entrañen ciertos riesgos a la hora de llevarlos a la práctica, pero si tienes éxito al llevarlos a cabo ligas seguro.

Ya que comentaste que ibas a conocer a la Jato...pruébalo con ella que se ve por la tv que es de risa fácil.
 
Da igual que seas simpático o no, si hablas mucho o que no hables, que te guste sonreir o mirar a los ojos..... tal como están las cosas, hoy dia para ligar en una discoteca, por ejemplo, o eres un figurilla del gimnasio, sonrisa Profiden (un guaperas, vamos).. o ya te lo puedes montar como quieras, que las tias van a pasar de ti como de la mierda. Aun siendo guapo ya es complicado, pues imaginate para los del montón (joer, tampoco soy tan feo :lol: ).

En este tipo de ambientes priman mucho las apariencias, más que la forma de ser de uno, y si tienes atractivo ya lo tienes todo casi hecho. Es triste, pero es asi.

Otra cosa es ligar en entornos menos convencionales, veanse festivales, bibliotecas (si, bibliotecas), parada del bus, o el parque. Pero lo que es en discotecas, al menos aqui en Córdoba suele ser asi. A eso hay que sumarle el Factor cordobesa, chica por lo general guapa, pero más estupida y saboria que el resto de las mortales.
 
Atrás
Arriba Pie