Clasificaciones raciales

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
de hecho yo iba a contestar en formato multiquote


Para no variar:lol:


Sigue con Rumanía que está la mar de interesante.
 
mirmix rebuznó:
Mirar el humano consta de tres supespecies: El blanco-arabe-asiatico es una de ellas (Homo sapiens migrator?), otro es el africano occidental , desgajado de los bosquimanos (antepasados nuestros hace decenas de miles de años) como los cogoleños, por ultimo tenemos a los aborigenes australianos y australoides en general.

Es una teoría, ¿con qué la sustentas? abunda más o pon fuentes o enlaces.

Curioso que digas que los congoleños descienden de los bosquimanos cuando hay quien, directamente, no incluye a los bosquimanos dentro de los negros. Los asiáticos son bastante más cercanos a los europeos que los negros, pero creo que hace mucho que se separaron, en fin.

Olentzero rebuznó:
Vlad Tepes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay varias cosas mal en esa frase.

1) Vlad Tepes nació en Transilvania.
2) Vlad Tepes era príncipe de Valaquia.
3) Transilvania no era Alemana. Ni Rumana. Ni Húngara. Era las tres cosas a la vez. Mientras la mayoría de la población campesina era rumana, la élite y multitud de comunidades eran magiares o székelys. Sólo algunos núcleos urbanos (Siebenbürgen) eran mayoritariamente sajones.

Me alegro que hagas esa puntualización, bueno, en realidad no, ahora tendré que volver a repasar docenas de páginas a la búsqueda de las fragmentadas referencias al asunto que va dejando en el libro.:lol:

Seleno rebuznó:
Para no variar:lol:


Sigue con Rumanía que está la mar de interesante.

Me tengo que ir, pero en la noche escribiré la última entrega, la historia de Lorenz, un sajón pauper a punto de conseguir su pasaporte y emigrar a alemania, y pondré un enlace a una página que pega algunos párrafos del libro, que no solo va de rumanía. Que fue lo único que encontré escrito en la red sobre el libro en castellano, lo que he puesto lo tuve que escribir copiado del libro.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Es una teoría, ¿con qué la sustentas? abunda más o pon fuentes o enlaces.

Curioso que digas que los congoleños descienden de los bosquimanos cuando hay quien, directamente, no incluye a los bosquimanos dentro de los negros. Los asiáticos son bastante más cercanos a los europeos que los negros, pero creo que hace mucho que se separaron, en fin.

Los bosquimanos forman parte de nuestra gran rama, H. sapiens migrator, como antepasados de los europeos, asiaticos (como los chinos Han, turcomongoles.....) y americanos. Los congoleños y demás se desgajaron de esa gran sudivision bastante antes, creo recordar que por una gran sequia que sepàro a la humanidad en Africa.

Los australoides son un misterio todavía, llevan sin duda genes denisovianos, a no dudar, pero tambien, casi seguro, puede que salieran los primeros de África y empezaran diferenciarse. Echad un vistazo a las fotos y dejad de ver la realidad con el microscopio.
 
Los bosquimanos son sin duda la maxima expresion de las cualidades humanas: a pesar de ser tipos mas bien escuchimizados, sus habilidades les permiten vivir en un medio de lo mas hostil: muy poca agua, muy poca vegetacion, clima bastante extremo, muy pocos animales, en suma, muy poco de todo. Su filogenia es antiquisima, y creo que no se les considera directamente relacionados con ninguna otra etnia. Son unos cracks.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Los bosquimanos son sin duda la maxima expresion de las cualidades humanas...

Sin duda, y sus hembras diosas del sexo anal, bocatto di cardinale al alcance de muy pocos, en la primavera del 88 perseguí bosquimanas en el Kalahari, sin preocuparme del Apartheid, era un época en que el Sahara y aún el Gobi atravesaban momentos delicados, pero yo, en el Kalahari, encontré el amor:

292px-Steatopygia.jpg




Olentzero rebuznó:
Vlad Tepes - Wikipedia, la enciclopedia libre

Hay varias cosas mal en esa frase.

1) Vlad Tepes nació en Transilvania.
2) Vlad Tepes era príncipe de Valaquia.
3) Transilvania no era Alemana. Ni Rumana. Ni Húngara. Era las tres cosas a la vez. Mientras la mayoría de la población campesina era rumana, la élite y multitud de comunidades eran magiares o székelys. Sólo algunos núcleos urbanos (Siebenbürgen) eran mayoritariamente sajones.

a ver meu rei, una cosa es vlad tepes y otra es drácula

"Bram Stoker nunca estuvo en Rumanía, pero hizo una buena investigación sobre ella en el museo británico. En Dracula, publicada en 1897, Stoker emplazó el castillo en el altiplano de una montaña, en la frontera entre 3 estados, el extremo nororiental de Transilvania, Moldavia y el sur de Bucovina, en el centro de la cordillera de los cárpatos. Jonathan Harker, uno de los narradores en la novela de Stoker, viaja en carruaje hasta el castillo de Drácula ascendiendo el puerto montañoso de la parte transilvana, pero el resto de los pasajeros continua el viaje descendiendo por la otra ladera hacia el sur de Bucovina, región que se domina desde las ventanas posteriores del mítico castillo de Drácula..."

...El director del Athenee Palace era un coronel de la securitatae y todos y cada uno de sus 300 empleados eran agentes de dicha organización, inclusive las camareras que limpiaban la habitación, fotografiando de paso hasta el más inocente papel dejado por el cliente.

A cambio de dinero y tarjetas de racionamiento suplementarias, las prostitutas del hotel informaban a la securitatae de todo lo que les contaban los clientes.

Pero en los años 80, hasta las prostitutas estaban desesperadas. En una visita anterior, en 1983, llamaron a mi puerta hacia la media noche. Abrí. Había una mujer en la penumbra del pasillo. Se bajó un tirante de su blusa y me dijo que lo haría por un puñado de café. Por entonces, el café era un lujo muy escaso en Bucarest...

...El ambiente era invernal y eslavo, pero la gente era morena, parecida a los sudamericanos; el idioma era latinizante, en ciertos aspestos, más cercano al habla de los romanos de la antigüedad que al de los italianos o españoles de hoy; la violencia y los ritos religiosos que acompañaban al entierro de las víctimas tenían algo de macabro y de teatral al poner en escena a un pueblo que, por necesidad, había tenido que representar sus pasiones ante un espejo, una y otra vez.

Con el apoyo de Francia, Valaquia y Moldavia lograron reunirse bajo un único gobernante, el coronel Alexandru Ion Cuza, formando una nación independiente el 23 de diciembre de 1861. Pero la administración de Cuza no fue sino una combinación de incompetencia y de desenfrenada corrupción. Tanto los aristócratas como los campesinos pedirían su cabeza sin tardar. En 1866, cuando oficiales del ejército rumano hicieron irrupción en la residencia de Cuza, en Jassy, con intención de hacerle abdicar, le encontraron en la cama con la nuera del rey de Serbia. Rumanía, escribe Manning en "The balkan Trilogy", es como un irresponsabe que hereda una fortuna y la dilapida en vulgares estupideces.

...Las costumbres rumanas siempre han sido un desgraciado y peligroso palimpsesto, y precisamente por eso atrae a escritores y periodistas. A la inclinación latina por lo melodramático, se le sumó la propensión bizantina por la intriga y el misticismo...la vena mística se volvía más intensa con el paisaje de los Cárpatos, oscurecido por los bosques de abetos infestados de lobos y de osos, cuna de espíritus y supersticiones y del folclore más rico de Europa...

Como Hilberg señaló, los soldados rumanos pronto se ganaron, en la jerarquía nazi, la reputación de valientes y feroces. Pero en 1944, cuando las victoriosas tropas rusas cruzaron el Prut, entrando en Rumanía, esta no solo cambió de bando para combatir a los nazis, sino que lo hizo con entusiasmo. Las tropas rumanas pronto impresionaron a los oficiales aliados por su agresividad en la lucha contra sus antiguos aliados alemanes y húngaros en transilvania, un territorio que rumanía quería recobrar a toda costa, al igual que había querido recobrar Besarabia.
 
Un hombre se acercó montado en una destartalada bicicleta y me ayudó con la transacción. Iba succio y sin afeitar y llevaba una camisa blanca sucia y rota. Su pelo rubio y sus inteligentes ojos azules lo delataron como sajón, se llamaba lorenz y me invito aquella noche a cenar a su casa. Vivia con su mujer en una habitación de un patio de vecinos que estaba en una calle parcialmente destruída, cerca de la vía del tren. Había tanto polvo y basura en la vecindad que me parecía estar de nuevo en el norte de África...Esto es todo lo que tengo tras 11 años de trabajo duro en este país de gitanos...Lorenz hizo una mueca. Por gitanos quería decir gitanos y rumanos. Todas las manifestaciones en la plaza y tanto hablar de elecciones son cosa de gitanos. Antes de diciembre había un comunismo gitano; ahora habrá una democracia gitana. Es lo mismo. No se puede cambiar a los gitanos. soy un hombre sajón. no me importa nada este lugar.

Ahora solo hay gitanos -seguía repitiendo Lorenz- ¿Pero sabe lo más gracioso? En alemania, los alemanes me llamarán gitano a mi porque soy de aquí. No me importa. Solo quiero trabajar, ganar dinero, tener un coche...

...conseguimos transporte para ir al pueblo de los padres de lorenz...le dije que mis bolsillos estaban llenos de lei que no me servían para nada pero lorenz no me escuchó, insistió en pagar al conductor...encontramos a sus padres trabajando en un sembrado de patatas...empezó a hablar con ellos pero yo apenas entendía una palabra, hablaban en u dialecto sajón que databa del siglo XIV...miré alrededor, parecía idílico, los padres de lorenz cultivaban patatas, maíz, alos, rabanos, cebollas, apio y otras cverduras y frutas. en un patio sombreado por manzanos tenían algunas ovejas, cerdos, gallinas y conejos. supe despues que tenían en un sótano barriles de vino y licor de ciruela.

Casi todo lo que comemos y bebemos lo hacemos nosotros. En las tiendas no hay nada -me dijo la madre de lorenz.
tenía el pelo gris y una cara rubicunda y curtida. Sus manos eran como las de un hombre...Hemos sobrevivido todo este tiempo en rumanía, no hay razón para que nos vayamos. Pero para lorenz no hay futuro en Rumanía. este no es un país con futuro.

-pero la vida en este pueblo parece muy agradable, dije.

Sí. tenemos algunos familiares en Alemania. Envían marcos a mis padres para que sobornen a los comunistas. Por eso no se llevaron nunca nuestra cosecha. Con los gitanos siempre hay que sobornar.

La madre de lorenz dijo que votaría a los comunistas "con illescu podemos saber lo que tenemos. Con los otros, no sabemos nada. No te puedes fiar de este país. A los rumanos no les gustan los sajones. Nosotros trabajamos. Ellos no. Cuando entraron los rusos en 1945, corrimos y nos escondimos en los bosques durante semanas. Los rumanos ayudaron a los rusos a encontrarnos. A mi hermana se la llevaron a rusia a trabajar. Murió allí...

Lossajones, junto con los judíos, eran las únicas personas en Rumanía con una tradición de costumbres burguesas: manteniendose, económicamente, entre los nobles ricos y la masa de campesinos oprimidos. Pero, justo cuando rumanía empezaba a salir del comunismo, justo cuando necesitaba a los sajones para que fuesen el motor que impulsase a la sociedad rumana hacia un capitalismo de clase media, los últimos sajones con edad de trabajar se iban a Alemania.

y no solo se iban los sajones rumanos a alemania. Tambien lo hacían millones de otras etnias alemanas -de silesia y pomerania en polonia occidental, y del este de prusia, la región del volga, y del asia central soviética- Todos eran como lorenz, deseosos de trabajar, trabajar, trabajar...

Alemania se iba a convertir en una nación mucho más importante de lo que sería incluso con la inclusión de alemania oriental. La era de dominación soviética en los balcanes estaba a punto de ceder ante la era de dominación alemana. El imperialismo económico alemán, comprendí, ofrecía los medios más prácticos y eficaces para establecer la libre empresa, democracia y las tradiciones occidentales en Rumanía. La única esperanza de rumanía parecía ser alemania. La historia de Europa, a finales del siglo XX, la hacían los lorenz, y estaba llena de ironías.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
a ver meu rei, una cosa es vlad tepes y otra es drácula

"Bram Stoker nunca estuvo en Rumanía, pero hizo una buena investigación sobre ella en el museo británico. En Dracula, publicada en 1897, Stoker emplazó el castillo en el altiplano de una montaña, en la frontera entre 3 estados, el extremo nororiental de Transilvania, Moldavia y el sur de Bucovina, en el centro de la cordillera de los cárpatos. Jonathan Harker, uno de los narradores en la novela de Stoker, viaja en carruaje hasta el castillo de Drácula ascendiendo el puerto montañoso de la parte transilvana, pero el resto de los pasajeros continua el viaje descendiendo por la otra ladera hacia el sur de Bucovina, región que se domina desde las ventanas posteriores del mítico castillo de Drácula..."

Sí y no.

Drácula no es una persona. Es un personaje de ficción, pero basado en Vlad Tepes. Así que sí que son la misma cosa de alguna manera.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Sin duda, y sus hembras diosas del sexo anal, bocatto di cardinale al alcance de muy pocos, en la primavera del 88 perseguí bosquimanas en el Kalahari, sin preocuparme del Apartheid, era un época en que el Sahara y aún el Gobi atravesaban momentos delicados, pero yo, en el Kalahari, encontré el amor:

292px-Steatopygia.jpg

Enhorabuena por haber hallado el amor en tan lejanos lugares, pero debo desenganharte: a la vista de su notable esteatopigia y de sus rasgos faciales, amen del pie de foto, observo que tu novieta era hotentote.
 
fíjate tu, qué engañado me tenía la muy sibilina, ya no te puedes fiar de nadi...


A tenor de lo hablado días atrás sobre los "nigga moment" presenciad un claro ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Esto no son 2 muchachos peleando por una puerca o marcando territorio, no, esto es un señor de 45 años rebanándole el pescuezo a uno de 40 con intención de matarlo porque uno se quejó de la dureza del asiento con otro y, vamos, por lo más estúpido que se te pueda ocurrir, por nada, en tierra de nadie, por que sí, de la nada.

https://www.woio.com/Global/story.asp?s=4797319&
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
fíjate tu, qué engañado me tenía la muy sibilina, ya no te puedes fiar de nadi...


A tenor de lo hablado días atrás sobre los "nigga moment" presenciad un claro ejemplo:

Bus Attack Fight - YouTube


Esto no son 2 muchachos peleando por una puerca o marcando territorio, no, esto es un señor de 45 años rebanándole el pescuezo a uno de 40 con intención de matarlo porque uno se quejó de la dureza del asiento con otro y, vamos, por lo más estúpido que se te pueda ocurrir, por nada, en tierra de nadie, por que sí, de la nada.

Video leads to arrest of suspect in trolley stabbing - 19 Action News|Cleveland, OH|Breaking News, Weather, Exclusives

No queda acreditada la intencion de matar. Ni siquiera queda acreditada la agresion, ya que la presunta victima puede estar actuando de manera maliciosa, y atribuirle al otro una lesion preexistente. Y los que piran apresuradamente son una panda de maricones.
El incidente queda sobreseido por falta de pruebas.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Enhorabuena por haber hallado el amor en tan lejanos lugares, pero debo desenganharte: a la vista de su notable esteatopigia y de sus rasgos faciales, amen del pie de foto, observo que tu novieta era hotentote.

No es de extrañar que esas mujeres inspiraran las "venus" prehistoricas.

venus-lespuge.jpg


PreHistoryLapugneVenus.jpg


venus-brassempouy-prehistoric-bust-AT-095SM.jpg


venus-brassempouy-prehistoric-in-hand-AT-095SM.jpg


venus-brassempouy-prehistoric-side-AT-095SM.jpg



lástima que los caverneros fueran tan esquemáticos pintando a sus mujeres.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Enhorabuena por haber hallado el amor en tan lejanos lugares, pero debo desenganharte: a la vista de su notable esteatopigia y de sus rasgos faciales, amen del pie de foto, observo que tu novieta era hotentote.

Esas mujeres debieron inspirar las "venus" prehistóricas



PreHistoryLapugneVenus.jpg


venus-lespuge.jpg
 
semete rebuznó:
Otra forma de ver el mestizaje desde la perspectiva del grán Reverte

Adios, Manolo

El puto Reverte no hace más que quejarse de la leyenda negra creada por los enemigos de España o los británicos , y es el primero en creersela y fomentarla.

Mirada llena de inteligencia y orgullo:

1208971879066lokillo_mindn.jpg
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
El puto Reverte no hace más que quejarse de la leyenda negra creada por los enemigos de España o los británicos , y es el primero en creersela y fomentarla.

Mirada llena de inteligencia y orgullo:

1208971879066lokillo_mindn.jpg



Reverte hace mucho que dejo de ser un hintelectual coherente, lo suyo es la demagogia de taberna y el querer quedar bien con Diox y con el Diablo...en fin, otro producto pijofaluta disfrazado adecuadamente que agradara por igual a torrentes y rojos.

Para sobrevivir en Hispanistan es fundamental la ambiguedac y el no mojarse.
 
Hombre, el reverte se moja, lo que me figuro que haya podido pasar es que lo hayan acosado por facha casposo y haya tenido que recular y/o dar un golpe de timón para que no se lo coman vivo.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, el reverte se moja, lo que me figuro que haya podido pasar es que lo hayan acosado por facha casposo y haya tenido que recular y/o dar un golpe de timón para que no se lo coman vivo.

Es probable pero no lo decia sólo por el tema rasssial y similares: hace poco leí un articulo suyo en el que criticaba la actitud de la UE durante el "conflicto" de los balcanes llamandola cobarde y tal y cual ¿Se supone que deberiamos haber ido a morir y matar por una guerra que no era nuestra? ¿acaso no se enviaron cascos azules? ¿por qué coño ha de morir un tio de HUelva en una guerra que nos va ni nos viene? ¿pretende que seamos la policia del mundo? ¿a santo de qué son los serbios malos si los otros se han comportado igual?.... en fin, cada vez lo veo más demagogo y simplista.

Por cierto, que estoy hasta los huevos de que en la TV se mencione exclusivamente la limpieza étnica perpetrada por los serbios "olvidando" convenientemente las matanzas perpetradas por los croatas (las matanzas efectuadas por los morituris bosnios y kosovares directamente se han evaporado en el sentido Orwelliano del termino)
 
Sin duda, los campeones de la especie humana son los mongoles. Con un par de caballos y una docena de ovejas se apanhan. Y encima conquistaron el mayor imperio de la historia. Son unos cracks. Y las mongolas, con esos cabezones y las orejas como asas para agarrarlas mientras te comen la polla, son lo maximo. Ahora estan de capa caida, pero es cuestion de tiempo que vuelvan a asolar Eurasia.
 
Asolaron eurasia porque se les permitió entrar al imperio chino y aprender las novedades de la ciencia aplicadas a la guerra, ¿sinó de qué? cualquier parecido con las invasiones de subhumanos actuales pudieran ser mera coincidencia.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Asolaron eurasia porque se les permitió entrar al imperio chino y aprender las novedades de la ciencia aplicadas a la guerra, ¿sinó de qué? cualquier parecido con las invasiones de subhumanos actuales pudieran ser mera coincidencia.

Es cierto: en cuestiones poliorceticas eran lerdos, pero "reclutaron" los ingenieros que necesitaban y con eso ya no les falto nada. Por otra parte, era maestros en practicar la infiltracion y el espionaje. Y su organizacion y tacticas en el campo de batalla eran brillantes. No en vano Gengis Khan, a pesar de ser analfabeto, es uno de los personajes mas influyentes de la historia, al nivel del gran Alejandro de Macedonia.
 
Gallo Quirico rebuznó:
Es cierto: en cuestiones poliorceticas eran lerdos, pero "reclutaron" los ingenieros que necesitaban y con eso ya no les falto nada. Por otra parte, era maestros en practicar la infiltracion y el espionaje. Y su organizacion y tacticas en el campo de batalla eran brillantes. No en vano Gengis Khan, a pesar de ser analfabeto, es uno de los personajes mas influyentes de la historia, al nivel del gran Alejandro de Macedonia.



pero si el 90% de la extension del imperio mongol era un monton de arena inhabitada. Cualquier nacion europea hubiera masacrado al ejercito mongol en 4 dias.

formar un imperio de infraseres en una region de infraseres no tiene merito. los unicos y verdaderos imperios han sido los europeos. punto y final.

Roma, Grecia,Inglaterra,Francia Y España son los unicos y verdaderos imperios que han existido. el resto es pura mierda y me meo en su cara.
 
norteño rebuznó:
pero si el 90% de la extension del imperio mongol era un monton de arena inhabitada. Cualquier nacion europea hubiera masacrado al ejercito mongol en 4 dias.

formar un imperio de infraseres en una region de infraseres no tiene merito. los unicos y verdaderos imperios han sido los europeos. punto y final.

Roma, Grecia,Inglaterra,Francia Y España son los unicos y verdaderos imperios que han existido. el resto es pura mierda y me meo en su cara.

Roma vale, y si por Grecia entiendes Macedonia tambien, pero el resto... Los downs llegaron hasta Hungria y se pasaron por la piedra a todo el mundo. Piraron porque palmo su amado lider. Si no, hubieran entrado hasta la cocina.
 
España es el único impero premium de la historia, con posesiones en los 5 continentes ganadas a base de testosterona pura sin apenas esperar suministros. Otras naciones eurofarts tenían "imperios" a base de fundar fuertes en posesiones ultramarinas de las que solo lograban dominar áreas costeras o islas en el mejor de los casos, pero los españoles ponían proa a lo desconocido en los oceanos, y cuando daban con un territorio nuevo, se metían en él con dos cojones cuando el resto solo se quedaba en las costas.

Cuando naciones como Francia o Inglaterra aumentaron sus posesiones, fué gracias a las ventajas tecnológicas de la revolución industrial.
 
norteño rebuznó:
pero si el 90% de la extension del imperio mongol era un monton de arena inhabitada. Cualquier nacion europea hubiera masacrado al ejercito mongol en 4 dias.

formar un imperio de infraseres en una region de infraseres no tiene merito. los unicos y verdaderos imperios han sido los europeos. punto y final.

Roma, Grecia,Inglaterra,Francia Y España son los unicos y verdaderos imperios que han existido. el resto es pura mierda y me meo en su cara.

Los mongoles si que se enfrentaron contra un ejercito europeo y lo masacraron sin problemas.

Batalla de Liegnitz - Wikipedia, la enciclopedia libre

Parece ser que los caballeros europeos tenian la misma movilidad que robocop gracias a sus armaduras. Los mongoles realizaron retiradas tacticas para desordenar el ejercito polaco, para luego matar sus monturas con flechas. Los mongoles tenian el mejor arco del momento, el arco compuesto, capaz de atravesar armaduras, y alcanzar las flechas mas de 100 metros de distancia. Ademas habian podian lanzar flechas cabalgando y con mucha precision. Los arqueros europeos sin embargo tenian que estar bien quietos y no estaban preparados para tirar a blancos tan rapidos como la caballeria mongola.

Una vez los caballeros en el suelo los mongoles los mataron con lanzas o sables desde sus caballos, o simplemente les echaron el lazo para arrastrarlos por el suelo.

El ejército de Enrique el Piadoso quedó totalmente aniquilado. Se calcula que las pérdidas fueron de entre 25.000 y 30.000 hombres. Los mongoles se llevaron algunas muestras de ese macabro balance: enviaron nueve sacos llenos de orejas a Batu, que estaba en Hungría. Enrique el Piadoso trató de escapar, al igual que el landkomtur (el comendador de la Orden de los Caballeros Teutónicos), pero ambos resultaron muertos.

Si hubieran querido, los mongoles habrian llegado hasta portugal y ahora todos tendriamos ojos rasgados y nos emborrachariamos con leche fermentada de yegua.
 
Arriba Pie