Clasificaciones raciales

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

No sé si entiendo bien esa teoría, dice que no hubo migración física sino irradiación de la cultura neolítica.

Yo estaba entendiendo que el los I eran de origen europeo o indoeuropeo.
¿Como es eso que parientes de los jotos?

Yo estoy muy convencido de que el grueso de la población en Europa está aquí desde época paleolítica y las evidencias de Alieni son muy concluyentes en ese aspecto, lo mismo que la distribución de los haplogrupos y las teorías de Renfrew sobre la expansión del neolítico. Lo que no debemos hacer es confundir lenguas indoeuropeas con pueblos, porque las correspondencias son imposibles de probar en todos los casos hoy por hoy. I representaría a los primeros agricultores, pero no sabemos que lengua tenían, porque bien pudieron ser pueblos semitas o bien indoeuropeos de lengua emparentada con el hitita.

Por ahí he leido algo sobre el etrusco al bueno de Cerebruil. Sobre esto tengo dudas, porque el profesor Villar los sitúa como Indoeuropeos del tipo IIa, que son los de antes de la reconstrucción, sin embargo Allieni los engloba dentro de los pueblos ugrios (si te interesa el artículo lo busco). Con lo que no tengo nada claro este aspecto.
 
narf rebuznó:
Cada color representa un haplotipo, que está en las claves de al lado. A mayor frecuencia, más lo representa el porcentaje. El más frecuente en la península es el R1b3, que se supone es el original de aquí. Los que empiezan por E son propios de las poblaciones bereberes norteafricanas, que son los azules verdosos, y los J son los sefardíes, que son los verdes. Necesitamos el mapa de haplogrupos de Europa para que veáis las variantes que hay en otros países, a ver si lo encuentro y lo posteo explicado más tarde.

Que curioso, ahora que lo pillo... Me resulta curioso como hay zonas que por "leyendas urbanas" se consideran como menos invadidas y tienen bastante menos R1b3 que otras zonas de mas abajo, como por ejemplo Aragon. Y tambien me resulta curioso que entre la Andalucia oriental y la occidental tambien hay bastante diferencia.
 
malgusto rebuznó:
Que curioso, ahora que lo pillo... Me resulta curioso como hay zonas que por "leyendas urbanas" se consideran como menos invadidas y tienen bastante menos R1b3 que otras zonas de mas abajo, como por ejemplo Aragon. Y tambien me resulta curioso que entre la Andalucia oriental y la occidental tambien hay bastante diferencia.

Es que las repoblaciones cuentan y mucho. Por ejemplo, está demostrado que en el Valle de Pas en Cantabria existe toda una población de origen bereber E1b1b1b, que bien proceden de asentamientos de moriscos de la Corona de Castilla tras la revuelta de las Alpujarras o bien son restos de poblaciones neolíticas.
 
Yo creo que la raza blanca es superior, aunque siempre voy a comer kebabs a pakistanis, voy a ver pelis americanas que hacen judios, mis jugadores favoritos son sudacas y negros y fumo porros, mierda... soy subnormal.
 
Hombre, muy listo ya se te ve que no eres, pero no te preocupes, al menos lo suficiente para ir a los kebas y ahorrarte unas pesetillas, que en Barcelona nunca vienen mal, que la vida ahí es muy cara.

Lo de los jugadores me desconcierta, hazte un examen de testosterona, por si acaso.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Hombre, muy listo ya se te ve que no eres, pero no te preocupes, al menos lo suficiente para ir a los kebas y ahorrarte unas pesetillas, que en Barcelona nunca vienen mal, que la vida ahí es muy cara.

Lo de los jugadores me desconcierta, hazte un examen de testosterona, por si acaso.

Reconozco que soy subnormal, ahora falta que la admitan otros.
 
Segun tu razonamiento no se pueden tener mascotas porque son inferiores ¿o a tus mascotas las tratas como iguales?
Un misógino no podría permitir que una mujer le hiciera de comer.
Y suma y sigue...
El caso es que piensas que por deglutir genuflexo te respetarán. Pero no, a ti no te respetarán; yo vivo entre ellos y me respetan por la cuenta que les trae, pero tu crees que si tiras piedras contra tu tejado serás respetado.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Segun tu razonamiento no se pueden tener mascotas porque son inferiores ¿o a tus mascotas las tratas como iguales?
Un misógino no podría permitir que una mujer le hiciera de comer.
Y suma y sigue...
El caso es que piensas que por deglutir genuflexo te respetarán. Pero no, a ti no te respetarán; yo vivo entre ellos y me respetan por la cuenta que les trae, pero tu crees que si tiras piedras contra tu tejado serás respetado.

¿Tú no eres muy listo,no?

No te preocupes, es una respuesta que se responde sola. De todas maneras, ya sabes que TODO depende de cuándo conoces a la calidad moral de la persona, entonces la raza sale sobrando. Así qeu cuándo veas a un negro que apra tí es un violador en potencia, y una vez que le conozcas veas que no, que es taimado y unsanto, dejará de ser un violador en potencia. Aunque siga siendo negro.
 
diferenciasgeneticas.png


diferenciasgeneticas2.png
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

¿Esta tabla mide la distancia entre los ingleses y los chimpancés y demuestra que los negros están a mitad del camino? :lol:

Los que colgáis numeritos ya podríais explicar de que va el tema que algunos somos de letras
 
¿Esta tabla mide la distancia entre los ingleses y los chimpancés y demuestra que los negros están a mitad del camino? :lol:

Los que colgáis numeritos ya podríais explicar de que va el tema que algunos somos de letras

Los ingleses que conozco están a mitad de camino entre el chimpancé y lo siguiente para abajo. :lol:
 
A ver BSTT, quiero un informe racial de este individuo en función de los criterios raciales clásicos.

5990lolslklol.jpg


No le veis claras reminiscencias mongoloides?
 
¿Esta tabla mide la distancia entre los ingleses y los chimpancés y demuestra que los negros están a mitad del camino? :lol:

No. Si te das cuenta, la diferencia que tienen los tres grupos analizados(japoneses, ingleses y nigerianos) con respecto al chimp es la misma; viendo el lado inglés todo encaja matemáticamente, a mi lo que me sorprende es que, siendo negros y australoides los más distintos a japos e ingleses, luego se de entre estos 2 grupos la máxima divergencia genética entre humanos.

Lapp serán los lapones y Bush men la familia de George W. Bush.
O tal vez se refieran a los bosquimanos.

Becerro de oro rebuznó:
A ver BSTT, quiero un informe racial de este individuo en función de los criterios raciales clásicos.

5990lolslklol.jpg


No le veis claras reminiscencias mongoloides?

Yo no tengo mucha idea de eso, si te interesa mucho busca algun hilo ad hoc en el foro Stormfront; tambien puedes preguntarle al bloguero ese del que puse un link al principio del hilo, Nordic Thunder, parece que algo sabe.
 
¿Que clasificación se le debería aplicar a un blanco que se une a los que quieren asesinar a los de su misma raza?

Bono, criticado en Sudáfrica por apoyar una canción sobre disparar a colonos

(...)ha hecho unas polémicas declaraciones en el periódico local 'The Times' en las que afirma que la controvertida canción dispara a los bóer -habitantes de origen holandés de Sudáfrica- "tiene un sentido". Esta canción, que habla literalmente de matar granjeros blancos y que es un himno zulú usado en los tiempos del apartheid, creó el año pasado una enorme polémica al ser cantada en los mítines por el líder de la Liga Juvenil del ANC, Julius Malema.

Interstitial - Noticia

¿Y a un español que quiere entregar territorio patrio al enemigo?


Ceuta cancela un concierto de Kiko Veneno por cuestionar su españolidad


"Ceuta y Melilla se percibe lógicamente que están en territorio de Marruecos, en lo que es actualmente Marruecos, a pesar de que esté fundada por españoles o por portugueses hace 500 años, pero es prácticamente como Gibraltar. Aunque nadie se atreva a decirlo, todo el mundo percibe que si Inglaterra nos devolviera Gibraltar, como debería ser, nosotros tendríamos que devolver Ceuta y Melilla a los marroquíes"

Interstitial - Noticia

Tal vez más que un antropólogo estos casos planteados requieran la atención de un psiquiatra para definir, no su grupo racial, sino su patología.
 
Becerro de oro rebuznó:
A ver BSTT, quiero un informe racial de este individuo en función de los criterios raciales clásicos.

5990lolslklol.jpg


No le veis claras reminiscencias mongoloides?


No tiene reminiscencias, es que es MONGOL.¿quien es?
 
Estilita rebuznó:
¿Que clasificación se le debería aplicar a un blanco que se une a los que quieren asesinar a los de su misma raza?

Bono, criticado en Sudáfrica por apoyar una canción sobre disparar a colonos.

Subnormal que quiere hacerse el progre y quedar bien con los negritosbuenaspersonas sin darse cuenta de que esta haciendo el ridículo

¿Aceptaría el SR. Bono que Mandela justificase los atentados de la ETA? :53...recordemos que en el extranjero comúnmente aun se considera a los etarras defensores por la libertad, si, si, han leído ustedes bien.


¿Y a un español que quiere entregar territorio patrio al enemigo?


Ceuta cancela un concierto de Kiko Veneno por cuestionar su españolidad

¿Este tio es blanco? :lol:
 
Estilita rebuznó:
¿Que clasificación se le debería aplicar a un blanco que se une a los que quieren asesinar a los de su misma raza?

Bono, criticado en Sudáfrica por apoyar una canción sobre disparar a colonos

No seais tan duros con él. Si es que el hombre es bobo perdido, un Sancho Panceta que antes hacía gracia porque parecía sencillo, campechano, casi honesto. Hasta que se vio que no era una pose como la de Revilla, que realmente es un genuino garrulo que no da una a derechas desde que dejó La Mancha para irse a Madrid. Está tan fuera de lugar en la gran política como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí.
 
Becerro de oro rebuznó:
A ver BSTT, quiero un informe racial de este individuo en función de los criterios raciales clásicos.

5990lolslklol.jpg


No le veis claras reminiscencias mongoloides?

No sólo se ve, es que hasta se huele diría yo.

Respondiendo a la pregunta de persecutor, es slk, si no recuerdo mal, aunque el dirá que no, que no es él, como con tantas otras cosas.
 
Graciasporvenir rebuznó:
No sólo se ve, es que hasta se huele diría yo.

Hombre, no es por tocar los huevos, pero si, según tú, las razas no existen no sé cómo puedes hacer esta afirmación...
 
No tiene reminiscencias, es que es MONGOL.¿quien es?

Slk el manflorita. Parece un híbrido de eslavo con asiático, o uno de esos raros individuos de aspecto blancuzco que se dan entre pueblos túrquicos o iránios.

Estamos ante un remanente racial del pueblo alano, o la explicación de esos rasgos exóticos se encuentran en el combo ciudad portuaria+libertina que caracteriza a la ciudad de Barcelona?

En cualquier caso, alguien con ese jepeto no es trigo limpio racialmente hablando.
 
Olentzero rebuznó:
Hombre, no es por tocar los huevos, pero si, según tú, las razas no existen no sé cómo puedes hacer esta afirmación...

Eres un tocahuevos, sí.:lol::lol:

Obviamente, por mongoloide me refería al sinónimo de downie o relativo a ello, no del originario de Mongolia.

Pero vamos, que has estado bien.;)
 
1984 reload rebuznó:
Subnormal que quiere hacerse el progre y quedar bien con los negritosbuenaspersonas sin darse cuenta de que esta haciendo el ridículo

¿Aceptaría el SR. Bono que Mandela justificase los atentados de la ETA? :53...recordemos que en el extranjero comúnmente aun se considera a los etarras defensores por la libertad, si, si, han leído ustedes bien.




¿Este tio es blanco? :lol:

baron_harkonen rebuznó:
No seais tan duros con él. Si es que el hombre es bobo perdido, un Sancho Panceta que antes hacía gracia porque parecía sencillo, campechano, casi honesto. Hasta que se vio que no era una pose como la de Revilla, que realmente es un genuino garrulo que no da una a derechas desde que dejó La Mancha para irse a Madrid. Está tan fuera de lugar en la gran política como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí.


La verdad es que el titular es una trampa, yo también he pensado en el manchego con peluca, pero es obligado aclarar que el Bono de la noticia es el de U2, el salvaplanetas amigo de los negritos. El mismo lo reconoce en el esta inefable confesión. A partir del minuto 2:05 desnuda su alma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
baron_harkonen rebuznó:
No seais tan duros con él. Si es que el hombre es bobo perdido, un Sancho Panceta que antes hacía gracia porque parecía sencillo, campechano, casi honesto. Hasta que se vio que no era una pose como la de Revilla, que realmente es un genuino garrulo que no da una a derechas desde que dejó La Mancha para irse a Madrid. Está tan fuera de lugar en la gran política como Paco Martínez Soria en La ciudad no es para mí.
¿Pero la noticia no se refiere al Bono de U2, no al hijo de falangistas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: me se ha adelantado Estilita
 
Becerro de oro rebuznó:
Slk el manflorita. Parece un híbrido de eslavo con asiático.

Eso es una redundancia, quiero decir, los eslavos son de por sí un híbrido entre europeo y asiático; evidentemente más europeos que asiáticos, pero esos tics mongoloides que suelen tener no son fruto de sus características raciales propias sino del piquete gengiskánico-atiloso.
 
Atrás
Arriba Pie