Clasificaciones raciales

Olentzero rebuznó:
a.
3) Algunas tretas que les salieron bien no son sinónimo de poderío militar real. En general cuando se enfrentaron en batalla real salieron mal parados casi siempre.

En York en 1066 tomaron la ciudad sobre la marcha y estamos hablando de una señora ciudad con recinto amurallado completo. Tras eso se dedicaron a saquear, beber, follar... lo normal. Cuando más entretenidos estaban llegó el ejército sajón (ese que días después perdió e hastings) y se los folló en campo abierto. Según parece medio borrachos todavía y más amontonados que formados
Todo un ejemplo de organización y estrategia

Vale que no eran vikingos en el sentido estricto del término, pero tampoco estaba claro que no lo fueran

Gallo Quirico rebuznó:
Lo que dices tiene sentido. A lo que yo iba es que los esquimales son mas temibles que los vikingos.

Más que temibles están adaptados a un medio increiblemente hostil. Precisamente ese tipo de pueblos no suelen ser muy guerreros porque sus estrategias pasan por no perder individuos, que es muy complicado llegar a adulto y si pierden hombres adulto el siguiente invierno les puede repercutir a todos.

No dejan de ser una raza con los huevos cuadrados, no es excluyente.

iJqEY.jpg

Los yanomamis son sin duda los campeones de la especie humana. Las tías jovencitas están bastante buenas, son buenos cazadores, guerreros, y encima se colocan salvajemente con unos polvos alucinógenos y chanan más. Sin duda, son los mejores.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si dejamos de lados sus incursiones para matar a otros hombres (para evitar demasiadas muertes en su propio poblado), para conseguir esclavas sexuales o violar a las que más se resisten y luego matarlas. Violar niños y/o deformarles la cabeza y demás, sí, son bastante amos.

Has ido a elegir precisamente a una de las tribus más belicistas que existen.

Olentzero rebuznó:
Si dejamos de lados sus incursiones para matar a otros hombres (para evitar demasiadas muertes en su propio poblado), para conseguir esclavas sexuales o violar a las que más se resisten y luego matarlas. Violar niños y/o deformarles la cabeza y demás, sí, son bastante amos.

Has ido a elegir precisamente a una de las tribus más belicistas que existen.

¿Todas esas cosas hacen? El amigo Félix no nos lo contó ni nos lo enseñó. Eso que dices me suena más a jíbaro, pero en fin...
En cualquier caso, a mis ojos eso los hace ser más chanantes todavía.

BSTT: hoy he visto en un documental a un negro estadounidense que es físico nuclear, parece ser que un puto coco, trabaja en el departamento de Defensa.

Es considerablemente negro. Obvio que será mezclado, pero el aspecto es negraco que te cagas.

Me apunté su nombre por supuesto, a ver si puedes investigar: Dwight L.Williams.

Urinario foril rebuznó:
BSTT: hoy he visto en un documental a un negro estadounidense que es físico nuclear, parece ser que un puto coco, trabaja en el departamento de Defensa.

Es considerablemente negro. Obvio que será mezclado, pero el aspecto es negraco que te cagas.

Me apunté su nombre por supuesto, a ver si puedes investigar: Dwight L.Williams.

williams10149-184x278.jpg
Dr. Dwight L. Williams, Ph.D., P.E.

https://www.dom.com/about/education/strong/2007/williams.jsp

Sloan Career Cornerstone Center: Careers in Science, Technology, Engineering, Math and Medicine

Como eres gilipollas, y vives en un universo paralelo, piensas que debe tener algo de genes blancos que, por supuesto, son los responsables de su intelecto, es más, conociendo una escoria como tú, pensarás que algo de catalán debe tener.

Eres tan subnormal, tan sumamente retrasado, tan enormemente gilipollas y tarado que toda la vida pregonando que los negros son idiotas, y tú mismo te marcas aquí un negro físico nuclear graduado con honores.

Por cierto, tu que tienes experiencia en compar flores, ¿a cuánto está la unidad?.:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137:137

Slk repartiendo asco rebuznó:

Te recuerdo que un mulato puede tener el cerebro igual o similar a su progenitor blanco y la piel igual o similar a su progenitor negro; y viceversa.

Tambien te recuerdo que hay muchos negros con CI muy por encima de la media, es decir, que esto no es una exclusiva de blancos y amarillos, solo que estos últimos los poseen en mucha mayor proporción.

Aquí unos datos duros sacados de "Raza, inteligencia y educación" de Hans J. Eysenck, que a su vez usa como fuente principal las más de 400 investigaciones empíricas que recoge este libro: Audrey M. Shuey - Wikipedia, the free encyclopedia

Esta hecho en EEUU a mediados del siglo pasado, lo que condiciona entre otras cosas el concepto "negro"

edad escolar primaria
negros del sur CI promedio 80
negros del norte CI promedio 88
Negros CI promedio 84

cuando los estudios comparativos entre blancos y negros se limitan a gente del mismo status socioeconómico las diferencias de CI se reducen de 15 puntos a entre 8 y 13 con promedio de 11.

En estudios hechos en niños negros de high school los CI suben a 82 en el sur y 91 en el norte en promedio.

Según Terman en su Genetic Studies of Genius - Wikipedia, the free encyclopedia
los cerebros más dotados CI = 140 o superior, se dan proporcionalmente seis veces menos en negros, por contra, los CI especialmente inferiores se dan 6 veces más en negros.

Otro dato curioso es que las negras puntuan 3 o 4 puntos por encima de los negros, es la única raza en que se da esto.

Segun el informe Moynihan entre los hombres no blancos el 34% eran graduados de escuela secundaria, entre las mujeres el 45%
el 4.5% de los hombres habían completado entre 1 y 3 años de universidad, las mujeres el 7.3%
Entre el 75 y el 90% de los estudiantes negros con honores eran chicas.
Entre los finalistas del programa nacional de becas de la fundacion Ford para ayudar a los graduados de las escuelas secundarias negras el 57% eran chicas.
En un programa nacional de becas al mérito para blancos comparable al anterior el 67% de los vencedores de galardones eran chicos.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Te como tó lo negro.

Hace algunos años heredé este libro.

Ya te imaginarás de qué va, pero hay una anécdota muy inquietante:
Cuando el protagonista va a Ganimedes se entera de que en realidad el hombre negro es el único originario del planeta tierra. Si no estoy mal, los blancos fueron traídos de venus, y no me acuerdo qué otras razas de marte.

Los habitantes de Ganimedes habitaban un planeta que estaba compuesto por lo que hoy es el cinturón de asteroides entre las órbitas de marte y saturno. Ante un inminente cataclismo esos seres colonizaron el satélite de júpiter. Llevan milenios controlando la vida en el sistema solar poniendo seres aquí y allá para cumplir una especie de elevado propósito.

:lol:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:face:

Ni recordaba esta canción, y al volver a escucharla tras tantísimo tiempo me dan ganas de reir a carcajadas con su letrita.

Y pensar que cuando escribieron esta canción habían dos o tres inmmigrantes en España y podías creerte aquello de que eran seres de luz inocentes...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:

Los sudacas están aplaudiendo con las orejas en los comentarios, parece que se sienten menos indios viendo este vidrio. Me gustaría poner mis ojos sobre un estudio contrastado y fiable que explique hasta dónde llegó el nivel de mestizaje con la morisma. En google sólo encuentro basura multiculti. ¿Tenéis algún estudio imparcial por ahí, con quesitos de halogrupos y mierdagrupos?

Tannhäuser rebuznó:
Me gustaría poner mis ojos sobre un estudio contrastado y fiable que explique hasta dónde llegó el nivel de mestizaje con la morisma.

Pues al menos en los que he leído, la conclusión es que si hubo cierta mezcla, pero ni de coña fue un aporte genético que hiciese cambiar a toda la población, vamos que la idea típica de que en Al Andalus todos eran morenitos y cuando llegaron los Reyes Católicos se blanquearon cual Michael Jackson es una de las mayores mentiras que existen. Cosa que a los más progres les cuesta entender, porque claro es imposible que en una sociedad se forme tres grupos sociales separados, formados por:

1.La casta política (árabes fundamentalmente).
2.La casta militar (norteáfricanos).
3.El pueblo llano (hispanovisigodos).

Y aún más difícil les resulta pensar que esos tres grupos no se mezclaban demasiado entre ellos, y si les dices además que muchos de los gobernantes de la península musulmanes eran rubios de ojos azules o pelirrojos, ya se piensan que les hablas de una película de ciencia ficción.

Ya, precisamente eso es lo que estudié el año pasado en una asignatura hoctativa de la unibersidhac. De hecho, aparte de los gobernantes árabes pelirrojos y lechosos, muchos de los militares que andaban por ahí pululando eran bereberes, que se pueden considerar blancos. Lo que me interesa sería un estudio genético, a ser posible no promulgado por Leyre Pajín y tal.

Bulgaria estuvo bajo dominio otomano durante 5 siglos y no por eso son turcos.

Oye Alberto, tú las comas las esparces por ahí como si fueran confeti, ¿no?. Claro, como son gratis.

Tannhäuser rebuznó:
Ya, precisamente eso es lo que estudié el año pasado en una asignatura hoctativa de la unibersidhac. De hecho, aparte de los gobernantes árabes pelirrojos y lechosos, muchos de los militares que andaban por ahí pululando eran bereberes, que se pueden considerar blancos. Lo que me interesa sería un estudio genético, a ser posible no promulgado por Leyre Pajín y tal.

hay decenas de ellos y todos conluyen lo mismo. Busca cualquier mapa de haplogrupos de Europa. En España el haplogrupo predominante en mas de un 80% es el R1b, que se considera el perteneciente a los europeos mas antiguos (celtas principalmente y otros pueblos indoeuropeos). Tan solo escocia , irlanda y esukadi tienen un mayor porcentage de haplogrupo R1b.dentro de España,Los vascos son el pueblo de toda Europa con mayor R1b,creo recordar mas de un 90%), por lo que en teoria serian los europeos mas puros.

El haplogrupo perteneciente al pueblo semita,moro o como quieras llamarlo es residual en España. De cierto es similar al de paises poco sospechosos de ser medio moros como Alemania o Francia, y muchisimo menor al que presentan Italia o Grecia.

La teoria del mestizaje con los moros en España es una teoria mas que obsoleta y hace reir a cualquier antropologo que se precie.Mas que nada porque los moros nunca llegaron a ser mas de 300.000 sobre una poblacion hispanorromana que de aquellas tenia casi 7 millones de habitantes.

Al igual que los visigodos, que formaron la elite gobernante y pusieron los cimientos de un Estado unificado, nunca llegaron a ser mas de 200.000, y su impacto genetico en España es minimo.(no creo que seamos germanicos precisamente, aunque haya fenotipos que si coincidan son los menos)

Los españoles somos geneticamente en mas de un 80% de sustrato celtibero. Dependiendo de la zona donde vivas y de tu linaje puedes llevar aportes germanicos,romanos o bereberes, pero en una cantidad muy residual.En realidad españa es bastante homogenea racialmente, exceptuando los vascones que son caso aparte.

norteño rebuznó:
hay decenas de ellos y todos conluyen lo mismo. Busca cualquier mapa de haplogrupos de Europa. En España el haplogrupo predominante en mas de un 80% es el R1b, que se considera el perteneciente a los europeos mas antiguos (celtas principalmente y otros pueblos indoeuropeos). Tan solo escocia , irlanda y esukadi tienen un mayor porcentage de haplogrupo R1b.dentro de España,Los vascos son el pueblo de toda Europa con mayor R1b,creo recordar mas de un 90%), por lo que en teoria serian los europeos mas puros.

El haplogrupo perteneciente al pueblo semita,moro o como quieras llamarlo es residual en España. De cierto es similar al de paises poco sospechosos de ser medio moros como Alemania o Francia, y muchisimo menor al que presentan Italia o Grecia.

La teoria del mestizaje con los moros en España es una teoria mas que obsoleta y hace reir a cualquier antropologo que se precie.Mas que nada porque los moros nunca llegaron a ser mas de 300.000 sobre una poblacion hispanorromana que de aquellas tenia casi 7 millones de habitantes.

Al igual que los visigodos, que formaron la elite gobernante y pusieron los cimientos de un Estado unificado, nunca llegaron a ser mas de 200.000, y su impacto genetico en España es minimo.(no creo que seamos germanicos precisamente, aunque haya fenotipos que si coincidan son los menos)

Los españoles somos geneticamente en mas de un 80% de sustrato celtibero. Dependiendo de la zona donde vivas y de tu linaje puedes llevar aportes germanicos,romanos o bereberes, pero en una cantidad muy residual.En realidad españa es bastante homogenea racialmente, exceptuando los vascones que son caso aparte.

Los estudios que sacan de Francia los hacen contando y analizando también a población mora que lleva tres generaciones instalada allí y que son mogollón, así que esa pequeña huella moruna que le atribuyen a los gabachos proviene de los Benzemas de turno, no de los franceses reales.

Creo que era Olentzero el que un día me dejó parado al afirmar que el nivel de blancura de los franceses era igual al de los españoles. La madre que me parió... :face:

Los franceses son más blancos, allí ves gente más rubita y de ojos claros que los que ves aquí, y los que son morenos no tienen el aspecto que tienen "nuestros morenos" sino que tienen unos rasgos más whites.

Creo que era Olentzero el que un día me dejó parado al afirmar que el nivel de blancura de los franceses era igual al de los españoles. La madre que me parió... :face:

Los franceses son más blancos, allí ves gente más rubita y de ojos claros que los que ves aquí, y los que son morenos no tienen el aspecto que tienen "nuestros morenos" sino que tienen unos rasgos más whites.

Quizás en Lille pero no pareces haber estado en Marsella nunca. De hecho llegaron a disputar a Cadiz el título de vertedero de Europa.

Aunque perdieron, claro.

le sauternes rebuznó:
Quizás en Lille pero no pareces haber estado en Marsella nunca. De hecho llegaron a disputar a Cadiz el título de vertedero de Europa.

Aunque perdieron, claro.

creo que SLK se refiere a franceses autoctonos, no a niveles de inmigracion.

efectivamente, SLK, los franceses tienen un aspecto mucho mas "nordico" que los españoles. Yo estuve en Paris y quede flipado. Un 80% de los franceses de alli son los tipicos rubios de 1 90 y ojos azules, un fenotipo similar al que podrias encontrar en Alemania u Holanda. Sin embargo, eso es en las regiones del Norte.

En el sur de Francia tienen un aspecto mucho mas mediterraneo. Incluso discrepo en eso de que dices que los morenos de Francia no son como los "morenos" de aqui. Los franceses de fenotipo mediterraneo a mi me parecen de un fenotipo mucho mas semita que aqui, sobre todo por esa nariz grande y aguileña que suelen tener,muy moruna a mi parecer.

Te pongo como ejemplo al subnormal gabacho de Punto Pelota, el Hermel. O actores como Jean Reno o Jean Dujardin(el que gano el oscar por la peli esta en blanco y negro de un retra bailando).
Supongo que ese fenotipo vendra de su mezcla con los romanos, ya que que yo sepa en francia no se produjo ninguna contaminacion semita.

No obstante es obvio que en general los franceses tienen un fenotipo mucho mas "blanco" que los españoles. Entendiendo que eres mas blanco cuanto mas te aproximas al fenotipo nordico (esto es discutible,pero bueno)

De todas formas, yo creo que el fenotipo mediterraneo o "moreno", que tu dices de los españoles, puede provenir mas bien de los romanos o incluso de los iberos(pueblo cuya procendecia y fenotipo racial no esta muy claro), mas que de una posible mezcla semita.

despues estan los "morenos" andaluces,murcianos,extremeños....pero esos mas bien creo que deben su fenotipo poco blanco a la mezcla con elementos gitanos, que unido a la obviedad de que los residuos semitas alli tienen una mayor presencia, dan como fruto esos abortos raciales que se pueden ver con relativa frecuencia por esas tierras de mordor.

norteño rebuznó:
O actores como Jean Reno.

No tomaría yo como típico francés a Jean Reno. Su verdadero nombre es Juan Moreno y es nacido en Casablanca de padre y madre andaluces. De francés, nada de nada :lol:

Chico_normal rebuznó:
Bulgaria estuvo bajo dominio otomano durante 5 siglos y no por eso son turcos.

:roll:

Algo serán, y eso que en pleno siglo XX han expulsado turcos a la antigua usanza, y creo que tambien exterminado.

Los estudios que sacan de Francia los hacen contando y analizando también a población mora que lleva tres generaciones instalada allí y que son mogollón, así que esa pequeña huella moruna que le atribuyen a los gabachos proviene de los Benzemas de turno, no de los franceses reales.

Ya, y los de España incluyen a los descendientes de Tarik, no hay derecho. En los 80 y 90 fuimos uno de los países más blancos de Europa :face:

Hace más frío, supongo que el mismo hombre rebaja su tono, pero además, si establecemos que las invasiones germánicas han dejado un 10% de la estirpe española, en Francia sería el triple por lo menos, esta cifra del 30% la he escuchado en un programa serio de historia mainstream en la radio. No creo que esté tan simplemente dividido en norte y sur como dice norteño, creo que está bastante más mezclado, igual que en España; en alguna ocasión he debido ver algun mapa al respecto, aunque lo lógico es que se concentren en el norte y este, y en normandía. Por contra, el país vasco-francés será parecido a su contraparte española, igual que cataluña nord.

norteño rebuznó:
En el sur de Francia tienen un aspecto mucho mas mediterraneo. Incluso discrepo en eso de que dices que los morenos de Francia no son como los "morenos" de aqui. Los franceses de fenotipo mediterraneo a mi me parecen de un fenotipo mucho mas semita que aqui, sobre todo por esa nariz grande y aguileña que suelen tener,muy moruna a mi parecer.

De todas formas, yo creo que el fenotipo mediterraneo o "moreno", que tu dices de los españoles, puede provenir mas bien de los romanos o incluso de los iberos(pueblo cuya procendecia y fenotipo racial no esta muy claro), mas que de una posible mezcla semita.

Yo creo que lo más parecido a un español es un portugués del norte(es decir, de la parte menos mezclada con negro) o un francés del sur o de donde cuadre, pero de estirpe galo-romana, es decir, previa a las invasiones germánicas que sufrieron y que, como es geográficamente comprensible, fueron más intensas y frecuentes que en España. Cuando un francés parece "alemán" es porque probablemente lo sea. Creo que la influencia italiana es menor, el término galo-romano o hispano-romano hace referencia a los habitantes de esa parte del imperio en esa época, pero la aportación genética italiana es mínima.

norteño rebuznó:
Te pongo como ejemplo al subnormal gabacho de Punto Pelota, el Hermel. O actores como Jean Reno...

juan moreno :lol: si por lo menos se apellidase rubio...

Tannhäuser rebuznó:
Lo que me interesa sería un estudio genético, a ser posible no promulgado por Leyre Pajín y tal.

mira a ver si te sirve de algo esto, aunque es más informal de lo que buscas, creo:
¿Cómo es el mapa genético de Europa y de España? | Sólo sé que no sé nada

La selección española de fútbol como muestra representativa de la población de España.

Con dos cojones.

Que haga lo mismo con Francia, tomando como representación a la selección francesa de fútbol, a ver qué sale.

Atrás
Arriba Pie