CLOE MV

Os digo una cosa, si Cloe tuviera más pecho, tiene muy poco en realidad y un piercing en uno de ellos el cual yo me quitaría, lo que no quita que de morbo, al menos a mí... Pues eso si tuviera unas buenas tetas bien puestas (naturales siempre), seria una diosa en MV que podría cobrar lo que quisiera. Por implicación, simpatía, morbazo, ... Por ello, aun teniendo poca delantera, muy muy recomendable.

Eso sí, aviso para cretinos de la vida. NO es mulata, es negra negra de África, como la noche. Cosa que a mí me flipa, pero todo el mundo no es igual. Que nadie se flipe esperando mulata o que "seguro que luego tiene más pecho del que dicen".
Es un bombón, en su mejor sentido y versión

Buenos Días, es posible que Cloe este en Edén Sevilla???

Lo dudo porque no está abierto, hasta el 10 de marzo, me ha picado la curiosidad y he mandando un email, dicen que la web es un landing, y que van a abrir un canal Telegram

Abre un hilo para el edén pero no empecemos a mezclar hilos… @Rhodium

Norma sencilla:
  • PREGUNTAS: AL HILO PRINCIPAL DE CONSULTAS.
  • INFORMAR (no especular): A LOS HILOS DE CADA TEMA

Archivos adjuntos

• Captura de pantalla 2025-03-05 224645.webp
    Captura de pantalla 2025-03-05 224645.webp
    18,2 KB · Visitas: 11
Última edición:
Lo dudo porque no está abierto, hasta el 10 de marzo, me ha picado la curiosidad y he mandando un email, dicen que la web es un landing, y que van a abrir un canal Telegram

Abre un hilo para el edén pero no empecemos a mezclar hilos… @Rhodium

Norma sencilla:
  • PREGUNTAS: AL HILO PRINCIPAL DE CONSULTAS.
  • INFORMAR: A LOS HILOS DE CADA TEMA
Vamos a ver Diosdelfuegüito, he preguntado aquí porque es el hilo de Cloe, si a ti te interesa por alguna razón abrir un hilo del Edén, yo no tengo problemas en abrírtelo y darles o darte publicidad, tú ya me dices. Ni sabía cuando abren ni nada, pero gracias por la información, se ve que estás muy puest@. Señores el lunes tenemos inaguración en Sevilla.
Al abrir el link del Edén, y ver las chicas me ha sonado la foto de Cloe, porque la conozco de haber estado con ella mas de una vez ( por cierto si pides cita con ella no está hasta el martes, otra casualidad?), pero al seguir viendo las demás modelos hay muchos parecidos con algunas más de MV, que todos conocemos. Tú ya me dices si te interesa te abro el hilo. No hace falta que te chives al administrador, porque entre otras cosas te estás retratando. Este es el hilo de Cloe, y he preguntado por ella, el resto lo has generado Tú. Algún interés tendrás, hasta el anuncio has puesto. Un saludo

PD: TODO CON ROLLO Y SIN INSULTAR

Última edición:
Vamos a ver Diosdelfueguito, he preguntado aquí porque es el hilo de Cloe, si a ti te interesa por alguna razón abrir un hilo del Eden, yo no tengo problemas en abrírtelo y darles o darte publicidad, tú ya me dices. Ni sabía cuando abren ni nada, pero gracias por la información, se ve que estás muy puesto. Señores el lunes tenemos inaguración en Sevilla.
Al abrir el link del Edén, y ver las chicas me ha sonado la foto de Cloe, porque la conozco de haber estado con ella mas de una vez, pero al seguir viendo las demás modelos hay muchos parecidos con algunas más de MV, que todos conocemos. Tú ya me dices si te interesa te abro el hilo. No hace falta que te chives al administrador, porque entre otras cosas te estás retratando. Este es el hilo de Cloe, el resto lo has generado Tú. Un saludo

Si en vez de venir aquí hubieses ido a la fuente te hubieran dicho que es una pagina más falsa que las bragas de una monja en Carnaval...
No me chivo pero es que habéis convertido un foro de puteros en la barra de un bar

Última edición:
Si en venir aquí hubieses ido a la fuente te hubieran dicho que es una pagina más falsa que las bragas de una monja en Carnaval...
No me chivo pero es que habéis convertido un foro de puteros en la barra de un bar
Que fuente? Por que tengo que ir a la fuente? Y por que tengo que conocer a la fuente? la fuente eres tú? Tu eres el perjudicad@??
Entre ellos tú, mira el ejemplo que estás dando en estos momentos. Pues para ser una pagina falsa, mucha publicidad tienen en este foro. Y sí te chivas.

Última edición:
No tengo ganas de discutir, pero no digas más tonterías. Ciñete si puedes en contestarme si la de la foto es o no Cloe, en todo caso. Y luego me explicas que es una página falsa y todo tu rollo. Así se puede discutir con educación y no enmarronas nada.

Última edición:
Puede ser, pero es una página landing, menudo nivel hay en el foro si hay que explicar estas cosas: Página de aterrizaje - Wikipedia, la enciclopedia libre
Sigues para bingo?
Que nivel ni nivel? que no tenemos que saber lo que está pasando. Es simple, es o no es Cloe, la foto de un centro que según tú va a abrir en Sevilla el lunes. Y luego te podríamos agradecer que compartieses tú sapiencia en los landings y su puta madre, explicándonos lo que está ocurriendo, Y como consecuencia de ello todos o al menos yo te estaría eternamente agradecido por tu saber y aclaraciones. Pero algo debes de tener interés por la que sigues liando. Ya has cantado linea.

Vamos a ver Diosdelfuegüito, he preguntado aquí porque es el hilo de Cloe, si a ti te interesa por alguna razón abrir un hilo del Edén, yo no tengo problemas en abrírtelo y darles o darte publicidad, tú ya me dices. Ni sabía cuando abren ni nada, pero gracias por la información, se ve que estás muy puest@. Señores el lunes tenemos inaguración en Sevilla.
Al abrir el link del Edén, y ver las chicas me ha sonado la foto de Cloe, porque la conozco de haber estado con ella mas de una vez ( por cierto si pides cita con ella no está hasta el martes, otra casualidad?), pero al seguir viendo las demás modelos hay muchos parecidos con algunas más de MV, que todos conocemos. Tú ya me dices si te interesa te abro el hilo. No hace falta que te chives al administrador, porque entre otras cosas te estás retratando. Este es el hilo de Cloe, y he preguntado por ella, el resto lo has generado Tú. Algún interés tendrás, hasta el anuncio has puesto. Un saludo

PD: TODO CON ROLLO Y SIN INSULTAR
Tú has preguntado, el otro contesta. No sé donde ves el interés, la línea y el bingo...

Última edición:
Esto ha empezado porque tu has visto otra mujer negra en otra pagina.
Que por cierto tiene el pelo más largo.
impresionante!! yo he visto una mujer que por su fisionomía se parece a Cloe, y he preguntado, nunca afirmado. Martina pide ayuda a algún perfil más para esta chorrada de lío que habéis generado. Quien ajos come..... Y Cloe lleva peluca, tiene el pelo corto, se puede poner el largo que le apetezca. Que se de que hablo por experiencias pagadas.

Última edición:
impresionante!! yo he visto una mujer que por su fisionomía se parece a Cloe, y he preguntado, nunca afirmado. Martina pide ayuda a algún perfil más para esta chorrada de lío que habéis generado. Quien ajos come..... Y Cloe lleva peluca, tiene el pelo corto, se puede poner el largo que le apetezca. Que se de que hablo por experiencias pagadas.
Lo del pelo es verdad, lo corroboro. No es suyo

Última edición:
y por último, ya que habéis abierto la caja, uno ve de que le están hablando y ve algunas casualidades, estas capturas de pantalla son también casualidad???

Archivos adjuntos

• image0.webp
    image0.webp
    29 KB · Visitas: 24
  • image1.webp
    image1.webp
    29 KB · Visitas: 22
Última edición:
Tenéis un hilo de Edén y ahí os pueden aclarar dudas.
En mi caso no tengo dudas, yo he preguntado por la chica de este hilo, pero perfecto para el que quiera saber algo de este nuevo centro.

Última edición:
Buenas tardes a todos, nuevo en esto pero llevo como muchos parásitos leyendo desde hace mucho tiempo el foro y aprovechándome de vuestra gratuita información. Gracias
Y gracias a mi ejemplo a seguir Sdaddy, de mayor como tú.
Ya he tenido que saltar y decirte @Diosdelfuego, Sdaddy no es un santo, pero aporta información que a muchos nos ha servido y al menos no tiene intereses ocultos como tú, es muy descarado ya. Deja de calentar el hilo por solo una pregunta, parece que te ha jodido algo de sumo interés.
A partir de ahora intentaré aportar mis experiencias puteriles lo mejor que sepa.
Un saludo

Última edición:
Atrás
Arriba Pie