CLOE MV

20250307_2359_Sophisticated Elegance Reclined_simple_compose_01jnsdaz9afe9t74zwwqkgsghf.webp

No es, pero es una recreación de la foto con AI???
Si, esta es la de Atlanta, esta si la conozco... y no es su cara, pero es alucinante

Última edición:
y eso es solo metiendo la foto, si escribes un prompt pidendo cosas, te podría sacar la verdadera... pero como comprenderás no voy a hacer eso y ponerlo aquí
ok, pues esto es la bomba y para preocuparse, tu imagínate si ya hoy por hoy hay fotos retocadas y engaños de las chicas en las redes y anuncios....:face:

Lo pongo por aquí, aunque ya se ha comentado en otro hilo, por cuestión de orden para los despistados. Acaban de anunciar en el canal de Telegram que Cloé lo deja a partir de este viernes día 14. Una pena que esta semana yo no pueda ir, porque si no reservaría para despedirme. Comentan que hay posibilidad de vuelta., pero que no se sabe cuándo. Una pena. Espero que las que se van a Sevilla sea solo temporal, porque si no esto se va a quedar muy abandonado. 😭

Lo pongo por aquí, aunque ya se ha comentado en otro hilo, por cuestión de orden para los despistados. Acaban de anunciar en el canal de Telegram que Cloé lo deja a partir de este viernes día 14. Una pena que esta semana yo no pueda ir, porque si no reservaría para despedirme. Comentan que hay posibilidad de vuelta., pero que no se sabe cuándo. Una pena. Espero que las que se van a Sevilla sea solo temporal, porque si no esto se va a quedar muy abandonado. 😭

Lo de Cloe es una lastima, pero que se vayan a Sevilla, no es algo malo, yo voy de vez en cuando... así que al menos me pasaré

Última edición:
La verdad que se vayan si quieren, que tengan cuidado a ver si se les cae la Giralda encima

Que pongan máximas en Sevilla no es bueno, no le deis vueltas, allí les pagan más a las chicas y nos vamos a quedar con la morralla que no quiere nadie. Como pasa con séptimo cielo que está lleno de chicas sin implicación y con un físico pésimo (todas pasadas de peso, no sé cuidan y la mayoría de más de 30 años etc)

Última edición:
Que pongan máximas en Sevilla no es bueno, no le deis vueltas, allí les pagan más a las chicas y nos vamos a quedar con la morralla que no quiere nadie. Como pasa con séptimo cielo que está lleno de chicas sin implicación y con un físico pésimo (todas pasadas de peso, no sé cuidan y la mayoría de más de 30 años etc)
En Sevilla hay un mercado mejor que aquí como es lógico, cuando capten allí las de aquí se vendrán, o se quedarán las que allí les vaya mejor.

Lo de Cloe es una lastima, pero que se vayan a Sevilla, no es algo malo, yo voy de vez en cuando... así que al menos me pasaré
De todos modos, Cloé no se va a Sevilla, le ha salido algo,lo que sea, pero no es Edén.

Cuando vuelva allí, estaremos todos relamiéndonos para pedir cita

Que a tí te dé miedo unos cuantos km más a la redonda y no tengas ni p idea de emprendimiento, no significa que tus pajas mentales se hagan realidad.

Última edición:
No te lo crees ni tú
Anda y pon alguna experiencia, que no tienes ni una desde que entraste al foro, solo acumular mensajes con idioteces.

La pérdida de tu amigo me refería no de Cloe 🤣

Última edición:
Atrás
Arriba Pie