Valencia Cloe Valenciana 603446731

josico1

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2016
Mensajes
91
Reacciones
96
CHICA
Nombre "artístico"
: Cloe
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: 33
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Labios operados, ojos penetrantes, es una chica muy guapa!
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo de 10! Espectacular, es el cuerpo que se ha trabajado en el gimnasio y no hay casi nada de grasa
Descripción de Carácter: De lo mejor que me he encontrado
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 603446731
Web/Anuncio: Agenda 69
Dirección: Av. blasco ibañez 125

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Aire y calefacción
Discreción del lugar: 9. Es la primera planta entera de un bloque, Alicee quenns
Valoración de las instalaciones: 9,5

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace dos días
Tarifa contratada: 45 minutos 90 euros
Duración real del servicio: 45 minutos. La jefa pica a la puerta si se pasa el tiempo
Besos: Muchos, con lengua y sin lengua
Mamada(con/sin protección): Mamada sin condon, no utiliza las manos y GP
Cunnilingus: Muy rico
Griego: SI, le pete el culo
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5. Valor fijo
¿Repetirías?: Y tanto que si

Relato del encuentro:
Quedo por WhatsApp con la encargada, llego al sitio, es discreto. Subo y va a buscar a la chica. Aparece y es un bombón. Vamos a la habitación. Nos duchamos juntos y ahí empieza un francés muy bueno, hasta el fondo. Vamos a la cama, me tumba y empieza a chuparme la polla, con saliva y mirándome, me chupa los huevos y me hace beso negro. Se pone encima y empezamos a follar, cada vez más fuerte y ella cabalgándome. La pongo a 4 y me la follo lo más fuerte que puedo, a ella le gusta y me pide que se la meta por el culo. Se la meto y ya cuando estoy reventando su culo y ella gritando, no aguanto más y me corro.
Me saca el condón y me empieza hacer unas caricias y charlamos un rato. Pican a la puerta, ducha rápida y cada uno a su sitio. Es una chica de 10 y es superrecomendable.
 
Última edición:
Es una lastima que esta chica ya no ejerce....
 
Atrás
Arriba Pie