¿Clonación?

stereosur

RangoForero del todo a cien
Registro
15 Ago 2003
Reacciones
0
¿El Guerreo del Antifaz = Sr. Justicia = El Cuervo = Adro?

¿Es posible? ¿Será España el pionero en este tema?

stereosur rebuznó:
¿El Guerreo del Antifaz = Sr. Justicia = El Cuervo = Adro?

¿Es posible? ¿Será España el pionero en este tema?

No se de que se estraña stereosur.¿Tan dificial es que se reunan varios patrotas en un foro?

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA

España siempre sera la primera en lo mejor, pero me temo que no es posible ese analisis que usted realiza, no seria humanamente posible poner tantos post al mismo tiempo, simplemente a los rojos les revienta que haya muchos con las mismas ideas, tal vez tambien seamos lo camano, Precipotado, y demas nobles guerreros por españa, somos muchos pero distintos, asumirlo.

Gran verdad son la misma mierda en distintos wateres.

El Guerrero del Antifaz rebuznó:
tal vez tambien seamos lo camano, Precipotado, y demas nobles guerreros por españa, somos muchos pero distintos, asumirlo.

con eso queda bien claro q eres un troll.

Arma X rebuznó:
Gran verdad son la misma mierda en distintos wateres.

Que hace todavia aqui, sabe que tiene que empezar la jornada en la seccion de travelos a partir de las 21:30, llegara tarde y su chapero jefe le obligara a chupar pollas y tragar sin cobrar, aunque es eso lo que mas te gusta verdad pillin.

Guerrero deberias d saber q la mayoria d los homosexuales se hayan entre las filas de los catolicos y la extrema-derecha, poco más diré, salvo q no m ofendes, ser gay es una opcion sexual tan respetable como ser hetero.

abdiel rebuznó:
El Guerrero del Antifaz rebuznó:
tal vez tambien seamos lo camano, Precipotado, y demas nobles guerreros por españa, somos muchos pero distintos, asumirlo.

con eso queda bien claro q eres un troll.

No, soy español y humano, los trolls no existen, entiendalo, que yo conozca el foro no me convierte en troll nena belluda

Arma X rebuznó:
Guerrero deberias d saber q la mayoria d los homosexuales se hayan entre las filas de los catolicos y la extrema-derecha, poco más diré, salvo q no m ofendes, ser gay es una opcion sexual tan respetable como ser hetero.

Jajajajajaja , permitame que me despolle delante de su cara de Gitanales vende cocos de feria de barrio.

Ser gay es una emfermedad y como tal tendria que ser tratada.Esa es la excusa de los afeminados sarasas como tu que asi se disculpan ante la sociedad decente.

Para nada me disculpo pues soy hetero, pero si fuese homosexual no tendría nada d q avergonzarme, eres una caja d prejuicios señor justicia realmente tienes un problema. ¿Has pensado en ir a un psicologo?

Arma X rebuznó:
Para nada me disculpo pues soy hetero, pero si fuese homosexual no tendría nada d q avergonzarme, eres una caja d prejuicios señor justicia realmente tienes un problema. ¿Has pensado en ir a un psicologo?

El problema paraces tenerlo tu, solo tenemos que observar detenidamente tu cara, tus pintas y tu actitud de mascachapas, eres un tonto pelota y encima comunista perdedor, besa tu bandera cerdo y haz la mili

¿Arma X , ha visto usted como esta España?

Si se diera una vueltecita de vez en cuando y no se pasara todo el dia metido en internet buscando webs de homosexuales zoofilicos se daria cuenta que estamos en una situacion para volverse locos.

Pardiez!!! si ha vuelto el bogavante de armaX... cual ratita presumida huyo del foro y ahora que ve que aparecen mas homosexuales de su condicion aparece, este necesita una buena racion de pollas negras por el cacas pero ya, veo que se ha puesto un nuevo avatar ¿por que se lo cambia bujarroncete? si ese avatar donde se veia sacandose un moco era la hostia, por favor pongalo que hara las delicias del respetable.

Atrás
Arriba Pie