Cloverfield - Monstruoso

Pues si, tienes razon. Mis mas sinceras disculpas. Ahora ya, con lo que has dicho de "No deja nada a la suerte"... ahi ya no te doy la razon. Porque ¿como coño descubrieron eso? Pues de pura coña, yo en toda mi vida no lo habra visto, fijo.
 
Eisner rebuznó:
Pues si, tienes razon. Mis mas sinceras disculpas. Ahora ya, con lo que has dicho de "No deja nada a la suerte"... ahi ya no te doy la razon. Porque ¿como coño descubrieron eso? Pues de pura coña, yo en toda mi vida no lo habra visto, fijo.
Como buen seguidor de Lost deberías saber que JJ Abrams no se deja nada al azar, eso está hecho a cosa hecha sé que nunca lo hubiéramos descubierto si no lo dice alguien, pero eso lo han puesto así para demostrar el origen extraterrestre del bicho.
 
A mi me ha gustado... vale, que soy fan de la sci-fi desde el vientre...
 
Ayer pude verla y me gozó. De acuerdo, es verdad que no cuenta nada, que la trama es inexistente pero es que en eso radica realmente su grandeza. Si la cosa hubiese sido mas explícita, rodada de modo convencional, no sería Cloverfield, sino Godzilla con Matthew Broderick.

Entiendo que haya gente que no le mole (mi padre, sin ir mas lejos, tras verla conmigo ayer declaró: "posiblemente la peor película que he visto en toda mi vida....[juramentos varios]), porque es de esas pelis raras de cojones y tal, pero yo la he gozado.

Aparte de todo lo evidente (fx acojonantes, ritmo trepidante..) uno de los puntazos fue la devastación simbólica de toda esa caterba de jovencitos wasps/jasps, super-molones y cools, con másteres de la super-polla, viajes al extranjero y amiguitos de dichos viajes en el facebook de los cojones....con fiestukis guapas en el puto manhattan y todo ello en medio de un rollo super-chupi y mega-cosmopolita. Es decir, veinte minutitos para ilustrar toda esa morralla infame para a continuación mostrarnos el necesario antídoto: UN SUPER BICHO ESTILO MORDOR QUE SE LOS COMA.

A mí me ha llegado al alma

P.D. es verdad, el tufo a resentimiento y envidia llega hasta Pekín, lo se...¬¬
 
frederico rebuznó:
Aparte de todo lo evidente (fx acojonantes, ritmo trepidante..) uno de los puntazos fue la devastación simbólica de toda esa caterba de jovencitos wasps/jasps, super-molones y cools, con másteres de la super-polla, viajes al extranjero y amiguitos de dichos viajes en el facebook de los cojones....con fiestukis guapas en el puto manhattan y todo ello en medio de un rollo super-chupi y mega-cosmopolita. Es decir, veinte minutitos para ilustrar toda esa morralla infame para a continuación mostrarnos el necesario antídoto: UN SUPER BICHO ESTILO MORDOR QUE SE LOS COMA.

Coincido plenamente. Por eso mismo me jodió mucho que el imbécil del prota se decida a ir a buscar a la PUTA de su follamiga y que esta aún sobreviva gran parte del metraje, anda que iba a ser yo...

Con lo glorioso que habría sido que se meara en ella cuando está empalada en su apartamento de pija de mierda.
 
Es una pena que no le dieran importancia al tema terror en la película,solo nos muestran el desastre de una ciudad devastada y cuatro pijis de mierda corriendo como liebres de aquí para allá.

Solo salvo UNA escena de la película que sí que me impresionó:

Cuando la chica esa flipada que es mordida por un mini-clover dice:Me estoy mareando,mientras le sangran los ojos y es fulminada por un disparo por los propios militares.

El resto,pues entretenida y afortunadamente corta.
 
Otra cosa es lo del metraje, es que joder, es así como debía ser, ¿qué coño queriais si no?, ¿2 horas y media a lo lars von trier style?, no jodamos por dios, 70 minutitos, concisa, breve y al pie, pim, pam, tiki, taka, como querais, así tenía que ser.

Y por cierto, es verdad lo del objeto que cae al mar al lado del barco ese, lo cual, en mi opinión corrobora la teoría del origen extraterrestre. Y por supuesto confirma a JJ Abrahams como puto enfermo que debe ser encumbrado a los altares (porque no solo de Lost vive el hombre). Ese y demás detalles que habeis comentado como los susurros del final de los créditos o lo del ataque en otras partes del mundo.

Como se confirme lo de la segunda parte me hago una paja ahora mismo
 
Hijos de Tolkien, supongo que lo que dire ahora son noticias frescas y tal, pero bueno, ahi va.

Al principio de la peli se puede ver el logo de dharma, concretamente el de la estacion perla, creeis que habra una conexion argumental entre Lost y Cloverfield ? :shock:
 
Keichi rebuznó:
Hijos de Tolkien, supongo que lo que dire ahora son noticias frescas y tal, pero bueno, ahi va.

Al principio de la peli se puede ver el logo de dharma, concretamente el de la estacion perla, creeis que habra una conexion argumental entre Lost y Cloverfield ? :shock:
Ostias eso es seguro??? no puede ser, qué retorcidos los cabrones.
Pon fotos o algo o dí la fuente, voy a buscar la peli qué cojones.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Ostias eso es seguro??? no puede ser, qué retorcidos los cabrones.
Pon fotos o algo o dí la fuente, voy a buscar la peli qué cojones.


http://www.youtube.com/watch?v=gKdPUNwQWjQ
 
En los extras del DVD se aclara que el bicho es extraterrestre, es mas dicen que es "UN CACHORRO" de Cloverfield.


Lo que han querido hacer con esta pelicula es crear el Godzilla americano por decirlo de algún modo y bajo mi punto de vista lo han echo bastante bien.
 
En los extras del DVD se aclara que el bicho es extraterrestre, es mas dicen que es "UN CACHORRO" de Cloverfield.


Lo que han querido hacer con esta pelicula es crear el Godzilla americano por decirlo de algún modo y bajo mi punto de vista lo han echo bastante bien.
Pero un cachorro? quiere decir que es una cría? pues no veas como será el padre, por cierto la palabra Cloverfield que cojones significa? no creo que le hayan puesto ese nombre al bicho.
Lo de los logos de DHARMA mosquean tela, si tuviera alguna relación con Lost la peli esto ya sería ser retorcidos de cojones.
La segunda parte se supone que está pensada hacerse, pues esto solo era una primera parte creo que dijeron de 3, ahora en la segunda explicarían más sobre el origen del monstruo, porque el bicho está vivito y coleando.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero un cachorro? quiere decir que es una cría? pues no veas como será el padre, por cierto la palabra Cloverfield que cojones significa? no creo que le hayan puesto ese nombre al bicho.
Lo de los logos de DHARMA mosquean tela, si tuviera alguna relación con Lost la peli esto ya sería ser retorcidos de cojones.
La segunda parte se supone que está pensada hacerse, pues esto solo era una primera parte creo que dijeron de 3, ahora en la segunda explicarían más sobre el origen del monstruo, porque el bicho está vivito y coleando.

Cloverfield significaria algo asi como campo de treboles.

En la peli el que tiene crias es el monstruo, porque supongo que son sus crias vaya, unos bichos pequeños que tienen bastante similitud con el monstruo.

Lo de que en los extras del DVD confirmen su origen extraterrestre y todo eso ni puta idea, pero no acabo de creerme que lo aclaren en los extras cuando la gracia estaria en dejarlo en vilo para mantener el interes por la segunda parte.

Y encima estamos hablando de JJ abracadabrams que de estas cosas sabe un poquito :lol:
 
Sigo en mis 13, me pareció un truño.

No obstante, si algún mongol de los que me precede se ha comprado el DVD, podría hacer un rip y tal de los extras, del origen del bicho...vamos, de lo que no se cuenta en la película...o sea, de TODO.

Rapidshare, por favor, que soy premium :1

Besos.
 
En la peli el que tiene crias es el monstruo, porque supongo que son sus crias vaya, unos bichos pequeños que tienen bastante similitud con el monstruo.

Yo siempre pensé que más que crías eran parásitos, una especie de pulgas del espacio :lol:

¿Alguien sabe porqué se cargan a la de los ojos sangrantes?¿Lo explican en el dvd o algo?¿Le explota la mollera o la rematan los militares?
 
Moporday rebuznó:
¿Alguien sabe porqué se cargan a la de los ojos sangrantes?¿Lo explican en el dvd o algo?¿Le explota la mollera o la rematan los militares?

Pues esa es una duda que me quedo.

Yo creo que la tia implosiona, esa es la impresion que me dio su silueta a traves de la cortina, pero vaya usted a saber.

Yo no tengo constancia de que en los extras de la peli cuenten la trama y los secretos, seria bastante pobre y contraproducente.
 
Pero vamos a ver, me estais diciendo que me estoy inventando lo que pone en los extras del DVD. :lol:

Es así, el monstruo es una cria y los bichos pequeños supongo que son una especia plug in defensivo incorporado.

Lo de la tia que le sangran los ojos y luego explota no se explica en los extras pero supongo que es por que los mordiscos de los bichos son venenosos.

Sobre el resto podemos seguir especulando, pero hasta que no salga la segunda parte no hay nada que hacer.

Ahora bien, teniendo en cuenta que el montruo sobrevive a un ataque nucelar siento curiosidad por saber que haran para matarlo, si al final lo matan con alguna especie de virus biologico quedaría profundamente decepcionado.
 
Queremos pruebas, enlaces, vidrios, lo que sea.

Pero en la internec siguen especulando con teorias de que es y de donde ha salido el monstruo, asi que dudo que sea un tema ya explicado y confirmado.
 
Pues parece ser que ya tenemos la publicidad viral de la segunda parte de Cloverfield. Parece ser que se llamará Aladygma, aquí está la página web y un blog franchute. Que lo disfrutéis:

aladygma.com

aladygma

Todo parece indicar que va a ser Cloverfield en Francia, aunque vete tú a saber con el colgao del Abrams.
 
Nah, eso de aladygma se ha descubierto que era un fake de unos alemanes.
 
Moporday rebuznó:
¿Alguien sabe porqué se cargan a la de los ojos sangrantes?¿Lo explican en el dvd o algo?¿Le explota la mollera o la rematan los militares?

Yo creo que exploto ella, si os fijais antes de que muera en el hospital de campaña se ve a un hombre en camilla con el pecho destrozado ( como si hubiese explotado desde dentro ) y dicen algo asi como ´´ este hombre ha sido mordido ``. A mi la verdad es que la película me gusto, al menos me parece que los personajes actuan desde una forma más o menos inteligente, es decir van ha salvar a la chica, pero aparte de eso no hacen ninguna gilipollez más ( por ejemplo toman el metro en lugar de pasar al lado del monstruo ) y los militares actúan de forma lógica tratando de salvar a todos los civiles que puedan, e incluso dejando que los protagonistas vayan a rescatar a su amiga y las muertes se producen más por mala suerte de ellos, que por haber cometido alguna imprudencia estupida. Sinceramente tengo ganas de ver la segunda parte, espero que este tan interesante como la primera.
 
Diezepam rebuznó:
en el hospital de camapaña

¿Qué pueblo es ese?

Voy a buscarla, que los comentarios de la tía explosiva, el mostro, los chupiguays y la cosa que cae en el agua me han animao. Si también salen tetas puede ser todo un festival, joder.
 
Hala, ya está. Un entretenimiento dignísimo y trepidante, de veras. Me hubiera encantado verla con 10 años en un cine, seguro que me habría marcado tanto o más que cuando vi a esas edades La Noche Más Divertida de los Muertos Vivientes, La Cosa o Pesadilla en Elm Street.

Curiosamente la peli se desarrolla en más del 50% del metraje durante un 22 de Mayo.... no, no es por el cumpleaños de Morrissey, sino por la boda de los Príncipes de Asturias, pertenecientes al linaje real, abolengo endogámico que explica más que la caída de la cápsula en el Mar de Benidorm la procedencia del mostro. Efeméride que corrobora el bicharraco, pues juro que en cada ulular suyo escuchaba ¨feliz aniversario¨ o algo asín...

Un 5 en FA como peli, porque es puta mierda cinematograficamente hablando, pero entretiene un huevo. a ver para cuando el crossover con la m.e.l.a.f.o. del final de REC, coño.

PD: sonaba en la fiesta chupiguay (escenas muy necesarias para dar ese halo de verosimilitud/peligro abrupto/ridiculizar a La Fiesta) Architecture In Helsinky!!!! Y el protagonista era producto del amor entre Julian López, Fran Perea y los tintes de Schwarkopff. A la de los ojitos m.e.l.a.f.o, y a sus amigas también; otro tanto con la madre del prota, aunque poco o nada sepamos de ella.

Ah, la descarga directa:

GigaSize.com: Host and Share your Files

Y mi teoría real:

Esto es un testeo del departamento de defensa estadounidense para mantener el Nuevo Orden Mundial, o más bien de loa Amos del mundo: se crea una película con sensación de realismo importante, se publicita provocando que acudan turbas ingentes de plebe a los cines y se les sugiere que hay un enemigo (en la guerra fría el mostro probablemente se llamaría Vladimir y luciría una hoz y un martillo) que es una amenaza palpable, aunque sea de fantaciencia. Amenaza que sólo el ejército puede contener e intentar derrotar. Ergo el gasto militar es guachi. Ni Goebbels, oigan.
 
:shock: Woooow....que me he leido todo el post completo y vaya que me habia perdido de mucha info, a mi la peli me ha gustado mucho asi que ya estoy ansioso por que salga alguna secuela.
 
Arriba Pie