Cloverfield - Monstruoso

Dr. Quatermass rebuznó:
No bastaba con los spoilers de The Sopranos ni con los de Lost, aunque
no me afectan.

Pero ahora me jodeis un comic que tenía pensado leer esta misma semana.

HIJOS DE PUTA.

PD: ¿Declaramos ya el spoileo como deporte oficial PL?
Tranquilo, que no has leido ningun spoiler. Incluso habiendo leido lo de arriba puede que el final te guste mas
 
ruben_vlc rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y aparte seria como si en el trailer del club de la lucha sacaran a brad pitt diciendole a edward norton que son la misma persona

No estoy de acuerdo. Si ése fuera el final de Watchmen la gente estaría viendo la peli y no sabría cómo coño encajar esa escena en la historia hasta que llegara el momento, o sea, hasta que llegara el final y la explicación de Ozymandias, por lo que lo de plantear que el trailer jode la peli no lo considero una opción.

En todo caso, está claro que no es Watchmen, pero la conclusión de Arc merece ser debatida aunque sólo sea por la belleza que su posibilidad implica.

En otro orden de cosas, el trailer promete, no sé qué, pero promete.

Es evidente que no es watchmen ya que la bestia de watchmen muere con el desplazamiento puesto que explota al ser transportada dentro y fuera de la materia. Los gritos denotan que la bestia sigue viva lo cual nos indica que no es watchmen.

Aún asi los gritos que se escuchan dentro del piso son mas parecidos a voces de alguien que a gritos.

Si os fijais hay dos cosas bien diferenciadas. Por un lado está la explosión que a su vez hace que salgan cosas lanzadas que explotan, eso puede tener que ver.

Por otro lado hay una bestia que arranca la cabeza a la estatua de la libertad. A poco que conozcais NY vereis que la estatua de la libertdad está en Liberty Island fuera de la ciudad en el mar, y la explosión está en el pleno centro. Esto demuestra que puede haber dos bestias distintas o que quizá la explosión no esté relacionada con la bestia.

He completado el juego de internet de la pagina. Aqui te dan las pistas del juego. Al tio se le va la pinza con lo de la cara pero en fin. Al acabarte los jueguecitos ves al tio con objetos sobre la mesa y tb ves dos fotos, una de la explosión y otra esta que está siendo analizadísima:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Añado para decir que aqui teneis un freak qu eha exprimido al maximo el trailer analizándolo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nuevas cosas sobre la película de JJ (abstenerse quotes con la coña). En primer lugar decir que el director ha negado toda relación con la web del juego flash "Ethan Was Right". Yo he jugado al juego y me lo he pasado y lo único que te explica es que Ethan Has tenia razón en una teoría sobre la destrucción futura del mundo y que si la seguias resolviendo los acertijos pertenecerias a su organización. Tb te aclara que el lo sabe todo pero que hay una organización que lo persigue.

Por otro lado en la web https://www.1-18-08.com/ han ido actualizando y han sacado nuevas fotos añadidas a la original que había de la fiesta. Ahora hay unas 4 fotos. Para los que seais tontis como yo os explicaré que para moverlas y verlas hay que dejar pinchado sobre ellas y arrastrarlas. Podeis ver como según pasan las fotos se va viendo (en la hora de las mismas) como la gente va corriendo.

Bien creo que he averiguado el argumento de la pinícola. Si os fijais hay uno de los tios que en el trailer en la fiesta que lleva una camiseta que pone Slusho. Esa camiseta es publicitaria de una marca de bebida conocida como Slusho pero completamente desconocida hasta la actualidad. Con la ayuda de unos frikis de un blog y en cadena con el trabajo ULTRAFREAKPAJERO de frikis de otros blogs ingleses que he ido leyendo, he llegado a la web:

https://www.slusho.jp/

En esta web se publicita ni mas ni menos que la bebida que sale en el trailer. Pero no todas las opciones de la web estan disponibles. Y te sale un mensaje. He ahi la trampa.

Slusho.jpg


Si esta disponible la que pone historia, y en ella se ve como el descubridor estaba analizando elementos del fondo marino y que inventó con ellos Slusho. Es mas , comenta que el descubridor se fue en busca de algo a alta mar (creo) y que no volvió.

slusho2.jpg


Por tanto esta película debe ir sobre un monstruo que existió en alta mar y que ataca la ciudad de NY.
 
Joer, esta peli cada vez tiene mejor pìnta. Estan haciendo cosas parecidas a lo de Lost: hacen webs de las supuestas marcas que salen en la serie pero que practicamente no tienen nada que ver con la serie o la trama en si, aunque eso es de momento, no se yo si despues tendra algo que ver...
 
Suso_VK rebuznó:
Ahí teneis lo que parece ser el preafiche oficial

885710929_217c3885e7.jpg

(el de la izquierda, que nadie haga la gracia con el de 30 dias de noche)

y otro video:

https://youtube.com/watch?v=7xoUQRYVyDk

Pero que jefes son, hacen un poster que te cagas y lo enseñan en una foto de movil. Y lo mismo con el video, como si lo hubiera rodado un vecino.

Me da miedito esta gente, cualquier dia nos meten un noticiario a lo Guerra de los Mundos de Welles.
 
907617795_e33a3fe09d_o.jpg


Gracias a la comic con ya se puede ver como dios manda. Esta película pinta bastante bien para mi gusto, esperemos que el bicho sea algo bueno y original, a ser posible que no abuse de los efectos digitales.

suponiendo que se llegue a ver claro.
 
hay una cosa que no cuadra, si el bicho es marino, como muestra el camino de agua, como coño puede subir hasta la cabeza de la estatua? cuantos animales marinos pueden hacer eso?
 
micropene II rebuznó:
hay una cosa que no cuadra, si el bicho es marino, como muestra el camino de agua, como coño puede subir hasta la cabeza de la estatua? cuantos animales marinos pueden hacer eso?

Yo pienso que el bicho es la ostia de grande, lo bastante como para desde el agua arrancarle la cabeza de un coletazo/tentaculazo a la estatua. Recordar que le pega tal viaje que cae en el centro de la ciudad...
 
El video que subisteis junto con el poster ya no se ve. ¿Cuales eran los tags para ver de que era?
 
gandalfo rebuznó:
Cada vez hay mas rumores que el bicho puede ser Cthulhu.... https://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?Id_Noticia=2827

es una posibilidad, pero según dice el realizador "ha querido hacer algo totalmente nuevo y original" así que eso no cuadraría con tirar de la leyenda de Cthulhu... pero tampoco cuadraría con la idea de película-de-bicho tipo gozilla... así que veremos a ver, las espectativas son altas y al igual que con indi 4 voy a intentar mantener la intriga y evitar la información hasta que me siente en la sala, despues veremos a ver si ha merecido la pena, pero sólo por el trailer me arriesgaré a verla.
 
micropene II rebuznó:
hay una cosa que no cuadra, si el bicho es marino, como muestra el camino de agua, como coño puede subir hasta la cabeza de la estatua? cuantos animales marinos pueden hacer eso?

Quizas el bicho sea..... LA CABEZA DE LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, muhahahaha. Coño, me acabo de acordar de una peli "Amazonas en la luna" en la que salia una escena en la que una voz en off decia "Jack El destripador en realidad es..... EL MONSTRUO DEL LAGO NESS". ME rio como un retarded.
 
La incongita se ha desvelado. Todo el misterio alrededor de esta peli se ha evaporado. Y es que un personaje en Youtube ha encontrado la respuesta a todas las preguntas y ha averiguado de qué va a ser la peli...
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Abstenerse ignorantes del Ingles.






PD. Como broma esta bien... porque lo que dice no se lo cree ni el....
 
¿ soy el unico que en el poster de la peli ha creido ver una figura humanoide luminica justo cuando acaba el rastro en el agua atacando un edificio?
 
Se ha confirmado ya que va a ser toda la película rodada con cámaras caseras en plan Bruja de Blair, o es otro fake del tipo Powa' Rangers?
 
Novedades con respecto a la película. Primero decir que lo de los power rangers está completamente descartado y que es probable que sea estilo la bruja de blair con cámaras sueltas.

En lo referente a la web 01-18-08 hay novedades con el diseño. Las fotos ahora traen mensajes por detras (las relacionadas con la fiesta):

Cloverfield2.jpg


Cloverfield3.jpg



Aunque las hay que no ponen nada:

Cloverfield4.jpg




Para poder ver la parte de atras de las fotos teneis que arrastrarlas con el ratón en una dirección y rápidamente cambiar a la dirección contraria.
 
decían que el uno de agosto habría información para los que tuvieron la moral de perder el tiempo con los jeroglíficos de la web ¿alguna novedad?
 
karpov rebuznó:
decían que el uno de agosto habría información para los que tuvieron la moral de perder el tiempo con los jeroglíficos de la web ¿alguna novedad?
A mi no me mandaron nada.
 
Antes de nada, dejar el bocata de nocilla en la mesa y la cocacola a un lado para que no lo desparremeis todos al ver al gran cuchuclú!

1390693111_bf0cf0ee2c.jpg


Ah no, que es una especie de superballena asesina. Es un arte conceptual presentado por Doug Williams, pero nada oficial

A mi me chana bastante. Por cierto que se baraja otro nombre para el proyecto que es CHEESE :lol:

https://www.imdb.com/title/tt1060277/
 
este hombre no ha aprendido nada de lost? hacer esperar al publico hace que se coman la cabeza imaginándose su propia pelicula que sera totalmente diferente a lo esperado, con la consiguiente decepción, que tome ejemplo de matrix que hasta el momento de su estreno ni dios sabia nada
 
Arriba Pie