Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bond007 rebuznó:
Hola Jairo18,

la rumana que se llama Lisa o Elisa es la mas bajita de todas las que hay actualmente en el Riviera. Es una chica morena que a veces llevaba un vestido negro de tacto muy suave. Es buena chica y sí que es verdad que no está mal. Se implica bastante abajo y una vez arriba no es de las que te defraudan, no.

Éste es mi primer escrito y quería saludar a todos los foreros. Nosotros somos cuatro chicos que vamos por lo menos dos veces por semana. Una ruina, si, pero no veas cómo te lo pasas coño!!! ;))
No me jodas q la conozes!!!As subido con ella?¿?¿ yo voi todos los sabados pero un sabado voi con unos colegas...otro sabado...con otros porque no me puedens seguir el ritmo jejejje. Noi ni un sabado q falle.
Si vas algun sabado por la noche i ves un chavalin rapao i con camieta DYG o ARMANI ese soi yo ejjjej.
 
Re: Mensaje a la lumi de Riviera

morbosillo rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Riveriano rebuznó:
...parece ser que algunas chicas de Riviera están al tanto de lo que se postea en este hilo, así que un servidor pasa desde ahora de postear nada en dicho hilo; desgraciadamente la 'confidencialidad' de este foro se terminó, y todo lo que pongamos en este hilo va a pasar de boca en boca entre todas las 'rivieranas'....ante este panorama prefiero NO POSTEAR MÁS sobre el club Riviera.

Saludos

....aunque quizás a la larga NO ES MALO que las chicas de Riviera sepan que posteamos sobre ellas en este hilo, así de este modo las malas-profesionales que no se implican intentarán esforzarse más porque saben que su mal-servicio será conocido por más gente y perderán clientes,


Ya se que quizas este hilo se perdio hace un tiempo, pero me estoy poniendo al dia...

Estoy de acuerdo en que NO ES MALO que lo lean.. así sabran que pensamos de sus practicas y de sus servicios, es bueno que sepan que cosas nos gustan y que cosas nos cabrean....

Verdad que cuando uno postea una mala experiencia todos nos andamos con pies de plomo con esa chica.. pues eso no puede ser malo!!
No me jodas q las putas leen esto tio. E escrito q menamore d una puta coño!!!! Como sentere la puta esa d q es toi enamorao d ella no vuelvo mas al RIBIERA. aparte save q me llamo jairo y de nikname tengo jairo.
 
Oye RIBIERANO como saves o d q sospechas q las putas del ribiera leen esto. Si ai en el ribiera no ai ordenadores. Como saven q ay un chat d esto?¿?¿ Algun cliente se lo a dixo?¿?¿ Nose informame tio porvaor me rayao mucho.
 
Jairo18 rebuznó:
Bond007 rebuznó:
Hola Jairo18,

la rumana que se llama Lisa o Elisa es la mas bajita de todas las que hay actualmente en el Riviera. Es una chica morena que a veces llevaba un vestido negro de tacto muy suave. Es buena chica y sí que es verdad que no está mal. Se implica bastante abajo y una vez arriba no es de las que te defraudan, no.

Éste es mi primer escrito y quería saludar a todos los foreros. Nosotros somos cuatro chicos que vamos por lo menos dos veces por semana. Una ruina, si, pero no veas cómo te lo pasas coño!!! ;))
No me jodas q la conozes!!!As subido con ella?¿?¿ yo voi todos los sabados pero un sabado voi con unos colegas...otro sabado...con otros porque no me puedens seguir el ritmo jejejje. Noi ni un sabado q falle.
Si vas algun sabado por la noche i ves un chavalin rapao i con camieta DYG o ARMANI ese soi yo ejjjej.

Si que subí con ella porque la verdad es que me daba bastante morbo!
Es verdad que ahora está en Rumanía, no creo que tarde mucho en volver.
Coño, pues seguro que nos habremos visto mas de una vez porque nosotros los sábados es raro que no vayamos. Muchas veces nos esperamos hasta el final...
 
Bond007 rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Bond007 rebuznó:
Hola Jairo18,

la rumana que se llama Lisa o Elisa es la mas bajita de todas las que hay actualmente en el Riviera. Es una chica morena que a veces llevaba un vestido negro de tacto muy suave. Es buena chica y sí que es verdad que no está mal. Se implica bastante abajo y una vez arriba no es de las que te defraudan, no.

Éste es mi primer escrito y quería saludar a todos los foreros. Nosotros somos cuatro chicos que vamos por lo menos dos veces por semana. Una ruina, si, pero no veas cómo te lo pasas coño!!! ;))
No me jodas q la conozes!!!As subido con ella?¿?¿ yo voi todos los sabados pero un sabado voi con unos colegas...otro sabado...con otros porque no me puedens seguir el ritmo jejejje. Noi ni un sabado q falle.
Si vas algun sabado por la noche i ves un chavalin rapao i con camieta DYG o ARMANI ese soi yo ejjjej.

Si que subí con ella porque la verdad es que me daba bastante morbo!
Es verdad que ahora está en Rumanía, no creo que tarde mucho en volver.
Coño, pues seguro que nos habremos visto mas de una vez porque nosotros los sábados es raro que no vayamos. Muchas veces nos esperamos hasta el final...
As subido mas d una vez con ella?¿?¿Cuantos años tienes tu?¿ Yo a esa me la e foiao por lo menos 12vezes. Me dijo q volveria a principios de febrero. Cuanto t cobro?Cuanto tiempo estubiste con ella?¿?¿t dio besos?¿?¿t la chupo sin condon?¿?¿
 
Hola a todos ..... hace 6 ó 7 años que voy por el Rivi, con etapas de más o menos frecuencia. Personalmente, siempre me han atraído más las latinas (brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas, ecuatorianas, etc), aunque ultimamente, por exigencias del guión :wink: , son muchas más las experiencias con chicas del Este (basicamente rumanas), y la verdad, hay buenas y malas profesionales de todas las nacionalidades.

Aprovechando este primer post, a ver si alguno conocéis a una rumana rubia y alta llamada ANKA, bastante guapetona de cara. ¿K tal se lo curra arriba?

Mi última experiencia, de ayer, fue realmente satisfactoria ..... una rumana morenita, media melena, de media estatura, con ligeros, braguitas y corpiño negros, que hace unos 10 días que está, y llamada DIANA.

Salu2
 
Maestro Jedi, tú si que sabes... eres Lo Másimo!!

Joer Jairo, 12 veces has subido con Lisa??? Son bastantes, eh?? Yo prefiero ir cambiando por el morbo de ir conociendo chicas. De todas maneras si la chica me gusta suelo repetir.

En cuanto a tus preguntas ya hace tiempo que subí con ella pero recuerdo que me gustó. Nos conocíamos de hablar bastantes veces y al final subimos. Y bastante bien...

Y eso de que si la chupan con o sin goma también depende de si a la chica le gusta el chico o de la confianza de que puedan llegar a tener...

¿¿No es así amigo Maestro Jedi?? ;)
 
Re: Mensaje a la lumi de Riviera

Jairo18 rebuznó:
No me jodas q las putas leen esto tio. E escrito q menamore d una puta coño!!!! Como sentere la puta esa d q es toi enamorao d ella no vuelvo mas al RIBIERA. aparte save q me llamo jairo y de nikname tengo jairo.

Jairo, precisamente para eso se utilizan los nicks, para mantener un cierto anonimato. (Jairo, además no es precisamente frecuente.. , como puede ser manolo, paco, pedro etc... humm recuerdo un cantante que se llamaba asi, pero es de cuando yo era pequeño.. y de eso ya hace mucho)
Suerte!!!
 
Maestro Jedi rebuznó:
Mi última experiencia, de ayer, fue realmente satisfactoria ..... una rumana morenita, media melena, de media estatura, con ligeros, braguitas y corpiño negros, que hace unos 10 días que está, y llamada DIANA.

Salu2

Serian de agradecer mas datos, si tienen tatos, algo ademas del nombre... y tambien mas datos de la experiencia..
 
Diana

Acabo de llegar del Rivi, ordenata encendido (por emule) poco sueño.... (todavia me duele el cuerpo de la paliza que me ha pegao la susodicha) asi que aprovecho para postear la expe, ante de que se me olviden los detalles... alla va la plantilla:

LOCAL: Riviera
DIRECCION: Autovia de Castelldefels
WEB:
TELEFONO:
FECHA: Miercoles 27/12 noche a eso de la 1:00 madrugada (o sea hace un ratito)
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Diana
NACIONALIDAD: Colombiana segun ella (no tiene mucho acento, ni va con el cariño y el amor a todas partes) de bogotá concretamente
EDAD: 24 dijo, le hubiera puesto alguno menos
TARIFAS APLICADAS: 100e. 1 hora
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Tejano azul justo a la cintura, muy ajustado, top negro, con letras doradas (no recuerdo que ponia exactamente ya que estaba mas pendiente de lo que habia debajo) tanga y sujetador negros. tacones de 10 cm aprox
ALTURA: sobre los 160-165 cms.
TATUAJES O PIERCINGS: tato de una rosa en el gluteo... creo que el izquierdo ,
¿FUMA?: delante mio no, pero masticaba chicle...
DESCRIPCION DE SU FISICO: 165 cms morena, con el pelo rizoso (a primera vista parece mas una rumana estilo gitana que una colombiana) ojos ligeramente rasgados, cara un poco aniñada, pechos generosos (tuneados, pero muy bien) y segun ella muy sensibles (casi me empacho a teta y mira que me gusta) buen culo redondito, con forma y un poco salido, (pero no el tipico "culazo" de las negritas zumbonas) el resto del cuerpo delgado, sin clavarte ningun hueso, muy bien proporciada
VALORACION DE SU FISICO: 8
BESA EN LOS LABIOS ?: Si. sin problemas
BESA CON LENGUA ?: Si, mucho y muy bien. Aunque segun dijo ella dependia del cliente (aspecto, higiene etc).


DESCRIPCION DEL SERVICIO: Llego al rivi a las 12:30 mas menos, lumis muchas, clientes menos que de costumbre (teniendo en cuenta que yo suelo ir bien en fin de semana viernes-sabados, bien Jueves un poco mas temprano). Despues de una hora plantado y de espantar a un par de chicas que no me hacen el peso me viene a buscar... mi primera intencion es despacharla, pero la chica es simpatica, me hace reir, y no empieza a restregarse ni a meterme prisa vamos que se lo curra bien y no me siento agobiado... asi que despues de 15-20 minutos negociamos y nos ponemos de acuerdo...
Llegamos a la habitación y segun cierra la puerta, me abraza y me planta un morreo de 10, nos vamos desvistiendo mutuamente mientras nos besamos y morreamos y cuando estamos casi sin ropa, hacemos la cama y procedemos al limpiado de rigor.... ella se encarga de mi, mientras yo sigo jugando con sus pechos, pezones y mas morreos... cuando termina de limpiarme ya estoy que me salgo de mi.
Despues de lavarse ella, empieza el festin, se tumba en la cama y comienzo a comermela enterita y a acariciarla, me pide que le coma los pechos cuando llego al conejito, sorpresa, esta mojadito y sin usar aceite, ni lubricante.. (eso me pone) y a jugar con el conejito!!! :20 a continuación pasamos al frances SIN, :114 estupendo y mirando a los ojos, que sin saber como se convierte en un 69 dejandome introducir mi dedos en ella, paso siguiente, capuchon y empieza el festin en serio :-o ella encima y yo debajo jugando con sus pechos que me "ordena" comer :121 , despues a4 yo de pie y ella de rodillas en la cama :taca , ella debajo yo encima (piernas en mis hombros) nuevamente A4 esta vez dentro la cama :-o ella boca abajo estirada y yo encima por detras (que no anal) ..... nuevamente frances sin.. hasta que :115 fin de fiesta.. unos minutos conversación y ducha....
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 55 minutos incluyendo ducha final
IMPLICACIÓN: 9 se mostro en todo muy dispuesta a complacerme tomando la iniciativa ella en unos momentos y dejandomela tomar en otros combinando momentos dulces al principio y mas morbosos a medida que pasaba el tiempo.
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
CHICA RECOMENDABLE ?: si,
REPETIRIAS?: Si seguramente lo hare, creo que es el tipo de chica que se implica tadavia mas si eres habitual, que si eres esporadico.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA: sus pechos, su trasero y sus ganas de fidelizar.
LO PEOR DE ELLA: No se, nada destacable en este punto
 
morbosillo rebuznó:
Maestro Jedi rebuznó:
Mi última experiencia, de ayer, fue realmente satisfactoria ..... una rumana morenita, media melena, de media estatura, con ligeros, braguitas y corpiño negros, que hace unos 10 días que está, y llamada DIANA.

Salu2

Serian de agradecer mas datos, si tienen tatos, algo ademas del nombre... y tambien mas datos de la experiencia..

Morbosillo, todo a su tiempo, no hace ni 24 horas que conozco el foro, y me gusta hacer las cosas bien, poco a poco pero con buena letra .... :D . Te agradecería que me explicaras como se descarga la plantilla de experiencias, o si hacéis un copiar-pegar :?:

Sobre DIANA la rumana, tiene un tatoo en el homoplato derecho, un "corazón en llamas", suele ir con otras 2 rumanas, una muy bajita, finita, morena, aniñada y muy guapa de cara, y otra un poco más alta, castaña-morena, media melena y que tb suele utilizar ligueros. Más datos cuando rellene la plantilla ..... :wink:

Sobre el hecho de las mamadas que comentan los amigos Bond007 y Jairo18, cuando subes con una tipa la 1ª vez, si directamente te la chupa sin goma, opino que es o porque le gustas muchísimo y te ve limpio, o porque la tía es bastante imprudente, sanitariamente hablando, y lo hace con todos ..... me da más confianza que en la 1ª vez me ponga la gomita!!!!! Tengo una máxima, la mejor combinación de placer y seguridad es la gomita!!!!

Salu2
 
sobre plantilla

Maestro Jedi rebuznó:
Te agradecería que me explicaras como se descarga la plantilla de experiencias, o si hacéis un copiar-pegar :?:

Yo copie y pegue una, si lo creo interesante añado algun apartado, para no andar buscando la tengo en un txt la completo y cuando la tengo completa la pego aqui, añado los emoticones y listos... :49

Maestro Jedi rebuznó:
Sobre el hecho de las mamadas que comentan los amigos Bond007 y Jairo18, cuando subes con una tipa la 1ª vez, si directamente te la chupa sin goma, opino que es o porque le gustas muchísimo y te ve limpio, o porque la tía es bastante imprudente, sanitariamente hablando, y lo hace con todos ..... me da más confianza que en la 1ª vez me ponga la gomita!!!!! Tengo una máxima, la mejor combinación de placer y seguridad es la gomita!!!!

Salu2

Otra razon para que acepten sin gomita la primera vez es que anden algo necesitadas de faena, por la razon que sea...

Al igual que al amigo Jedi, me siento mas seguro si cuando se lo pides a una chica que no te conoce de nada te diga que SIN que NO.
Algunas incluso te lo dicen directamente: que la primera vez ni SIN :114 , ni tampoco morreos :98 que cuando te conozcan mejor que se puede negociar...
Finalmente, tampoco debemos olvidar que entre ellas hablan y aunque a ti no te conozcan igual si te conoce alguna amiga, que les puede dar recomendaciones
Saludos..
 
Re: sobre plantilla

morbosillo rebuznó:
Maestro Jedi rebuznó:
Te agradecería que me explicaras como se descarga la plantilla de experiencias, o si hacéis un copiar-pegar :?:

Yo copie y pegue una, si lo creo interesante añado algun apartado, para no andar buscando la tengo en un txt la completo y cuando la tengo completa la pego aqui, añado los emoticones y listos... :49

Maestro Jedi rebuznó:
Sobre el hecho de las mamadas que comentan los amigos Bond007 y Jairo18, cuando subes con una tipa la 1ª vez, si directamente te la chupa sin goma, opino que es o porque le gustas muchísimo y te ve limpio, o porque la tía es bastante imprudente, sanitariamente hablando, y lo hace con todos ..... me da más confianza que en la 1ª vez me ponga la gomita!!!!! Tengo una máxima, la mejor combinación de placer y seguridad es la gomita!!!!

Salu2

Otra razon para que acepten sin gomita la primera vez es que anden algo necesitadas de faena, por la razon que sea...

Al igual que al amigo Jedi, me siento mas seguro si cuando se lo pides a una chica que no te conoce de nada te diga que SIN que NO.
Algunas incluso te lo dicen directamente: que la primera vez ni SIN :114 , ni tampoco morreos :98 que cuando te conozcan mejor que se puede negociar...
Finalmente, tampoco debemos olvidar que entre ellas hablan y aunque a ti no te conozcan igual si te conoce alguna amiga, que les puede dar recomendaciones
Saludos..

Desde luego vaya absoluta gilipollez....la primera vez frances CON y NO morreos....vaya que si eres un guarro y/o tienes algo contagioso lo mismo lo tienes en las próximas visitas...¿¿ no ??.

O lo mismo es una estrategia para que vuelvas en repetidas ocasiones con ella y asina tener un cliente.

Desde luego a mi la que me la chupa CON y NO me besa no vuelve a tener otra oportunidad....por mucho que me diga que en la próxima visita me hará el KAMASUTRA entero.

AGUR.
 
Mañana jueves a que hora abren y a que hora cierran?
Se paga entrada?
Busco a alguien que tenga ganas de ir mañana jueves por la noche y quedar para no ir solo al local. Yo soy de Barcelona así que si quedamos podemos ir en mi coche. Responded a mi mail [email protected] y quedamos en algo seguro. Saludos y gracias por la información.
 
Maestro Jedi rebuznó:
Hola a todos ..... hace 6 ó 7 años que voy por el Rivi, con etapas de más o menos frecuencia. Personalmente, siempre me han atraído más las latinas (brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas, ecuatorianas, etc), aunque ultimamente, por exigencias del guión :wink: , son muchas más las experiencias con chicas del Este (basicamente rumanas), y la verdad, hay buenas y malas profesionales de todas las nacionalidades.

Aprovechando este primer post, a ver si alguno conocéis a una rumana rubia y alta llamada ANKA, bastante guapetona de cara. ¿K tal se lo curra arriba?

Mi última experiencia, de ayer, fue realmente satisfactoria ..... una rumana morenita, media melena, de media estatura, con ligeros, braguitas y corpiño negros, que hace unos 10 días que está, y llamada DIANA.

Salu2

Conozco a esta ANKA de vista, pero aún no he subido con ella. Creo que había jugado a tenis en su Rumanía natal, es alta, hombros anchos y cuerpo esbelto, una chica muy maja de físico y de carácter.

Saludos y Bienvenido a este foro
 
Re: sobre plantilla

Pablo Motos rebuznó:
Desde luego vaya absoluta gilipollez....la primera vez frances CON y NO morreos....vaya que si eres un guarro y/o tienes algo contagioso lo mismo lo tienes en las próximas visitas...¿¿ no ??.

Solo constato lo que dicen, no lo juzgo....

de todas formas siempre que me lo han dicho, ha sido antes de subir, por que son cosas que pido especificamente antes de subir con ellas... y luego yo decido si quiero subir o no

Pablo Motos rebuznó:
O lo mismo es una estrategia para que vuelvas en repetidas ocasiones con ella y asina tener un cliente.

Repetidas no, como mucho un cliente de una vez...
De todas formas y siempre en mi caso particular no es motivo de descarte de la Lumi el hecho de que me diga que la chupa CON
 
Re: sobre plantilla

morbosillo rebuznó:
Pablo Motos rebuznó:
Desde luego vaya absoluta gilipollez....la primera vez frances CON y NO morreos....vaya que si eres un guarro y/o tienes algo contagioso lo mismo lo tienes en las próximas visitas...¿¿ no ??.

Solo constato lo que dicen, no lo juzgo....

de todas formas siempre que me lo han dicho, ha sido antes de subir, por que son cosas que pido especificamente antes de subir con ellas... y luego yo decido si quiero subir o no

Pablo Motos rebuznó:
O lo mismo es una estrategia para que vuelvas en repetidas ocasiones con ella y asina tener un cliente.

Repetidas no, como mucho un cliente de una vez...
De todas formas y siempre en mi caso particular no es motivo de descarte de la Lumi el hecho de que me diga que la chupa CON

Pues en mi caso si lo és...pero claro es solo mi opinión. Un saludo :wink: .

AGUR.
 
Riveriano rebuznó:
Maestro Jedi rebuznó:
Hola a todos ..... hace 6 ó 7 años que voy por el Rivi, con etapas de más o menos frecuencia. Personalmente, siempre me han atraído más las latinas (brasileñas, colombianas, venezolanas, argentinas, ecuatorianas, etc), aunque ultimamente, por exigencias del guión :wink: , son muchas más las experiencias con chicas del Este (basicamente rumanas), y la verdad, hay buenas y malas profesionales de todas las nacionalidades.

Aprovechando este primer post, a ver si alguno conocéis a una rumana rubia y alta llamada ANKA, bastante guapetona de cara. ¿K tal se lo curra arriba?

Mi última experiencia, de ayer, fue realmente satisfactoria ..... una rumana morenita, media melena, de media estatura, con ligeros, braguitas y corpiño negros, que hace unos 10 días que está, y llamada DIANA.

Salu2

Conozco a esta ANKA de vista, pero aún no he subido con ella. Creo que había jugado a tenis en su Rumanía natal, es alta, hombros anchos y cuerpo esbelto, una chica muy maja de físico y de carácter.

Saludos y Bienvenido a este foro

Efectivamente Riveriano, hablamos de la misma, además parece tener mucha clase pero sin ser altiva ...... me atrae muchísimo, pero tengo un problema con ella, se parece un montón a una ex-novia, y me bloqueo. En fin, creo que tú la provarás antes que yo, amigo :wink: .

Salu2, y gracias por la bienvenida
 
folladorsants rebuznó:
Mañana jueves a que hora abren y a que hora cierran?
Se paga entrada?
Busco a alguien que tenga ganas de ir mañana jueves por la noche y quedar para no ir solo al local. Yo soy de Barcelona así que si quedamos podemos ir en mi coche. Responded a mi mail [email protected] y quedamos en algo seguro. Saludos y gracias por la información.

Pues me imagino que como cualquier dia normal, salvo que consideren que el día de los Santos Inocentes es especial .... :D :D :D .... es decir, de 5 de la tarde a 4 ó 5 madrugada, y 12 leuros de entrada.

Salu2
 
folladorsants rebuznó:
Mañana jueves a que hora abren y a que hora cierran?
Se paga entrada?
Busco a alguien que tenga ganas de ir mañana jueves por la noche y quedar para no ir solo al local. Yo soy de Barcelona así que si quedamos podemos ir en mi coche. Responded a mi mail [email protected] y quedamos en algo seguro. Saludos y gracias por la información.
Yo quiero ir: cuantos años tienes?¿?¿esq yo tengo 19. pero soi mas putero q nadie.
 
Buenas soy nuevo en este foro.. El otro día mis amigos y yo fuimos a vivir una nueva experiencia y fuimos al riviera... nunca habiamos estado en algun lugar de ese ambiente... Nuestra intencion era ver el ambiente y exar la copita .. Todo fue muy bien , al principio algo timidos y nerviosos.. mi pregunta es que nos recomendais para dialogar.. porque yo la verdad esque no sabia k decirles.. pero bueno lo pasamos bien yo specialmente kn una tal "marcianita" cariñosa y simpatica.
 
Barrio Fino rebuznó:
Buenas soy nuevo en este foro.. El otro día mis amigos y yo fuimos a vivir una nueva experiencia y fuimos al riviera... nunca habiamos estado en algun lugar de ese ambiente... Nuestra intencion era ver el ambiente y exar la copita .. Todo fue muy bien , al principio algo timidos y nerviosos.. mi pregunta es que nos recomendais para dialogar.. porque yo la verdad esque no sabia k decirles.. pero bueno lo pasamos bien yo specialmente kn una tal "marcianita" cariñosa y simpatica.
Un consejo q no te vean ni timido ni nervioso porque t tomaran el pelo.
Tampoco vaias d listiyo. Te recomiendo q escojas vien antes d subir pa q no t lleves un chasco. Cuando es la primera vez mola un monton o no?yo tengo 19años desde los 18 q voi al ribi y t digo q eso es la caña.
Voi to los sabados, jejjeje
 
A raiz de un comentario mío sobre el uso de la goma cuando te hacen un francés, ha habido un cruce de opiniones. Como de éstas hay tantas o más que colores, ahí va la mía:
1. No acostrumbro a negociar en la sala qué vamos a hacer arriba, y mucho menos si usa condón en el francés o no; si la lumi me produce morbo, subo con ella y a ver qué pasa, me gusta dejarme llevar por la situación. Cada cual vive el sexo a su manera.
2. Si me la chupa mal sin goma, :cry: . Si me la chupa mal con goma, :cry: . Si me la chupa bien sin goma, ok. Si me la chupa bien con goma, mejor. Y si además me besa, fabuloso, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si huele bien :wink:
3. Para repetir lumi, importante es: que sea viciosilla en la cama, que sea implicada en la actitud y que sea pulcra en la higiene (que te lave ella, que se lave, y al acabar la faena, un listerine use) ..... :shock: :shock: ; el hecho que haya usado goma en el francés, un factor positivo más es, pero no decisivo.

Salu2
 
Bond007 rebuznó:
Maestro Jedi, tú si que sabes... eres Lo Másimo!!

Joer Jairo, 12 veces has subido con Lisa??? Son bastantes, eh?? Yo prefiero ir cambiando por el morbo de ir conociendo chicas. De todas maneras si la chica me gusta suelo repetir.

En cuanto a tus preguntas ya hace tiempo que subí con ella pero recuerdo que me gustó. Nos conocíamos de hablar bastantes veces y al final subimos. Y bastante bien...

Y eso de que si la chupan con o sin goma también depende de si a la chica le gusta el chico o de la confianza de que puedan llegar a tener...

¿¿No es así amigo Maestro Jedi?? ;)
Entonces si una puta q no la conozes d nada t la chupa sin condon es porque le molas?¿ Ami casi todas me la chupan sin condon. esq ya se lo digo abajo si no es chupar sin goma no subo ejjjej.
 
la verdad esque esta guapo tenemos pensao repetir otravez .. para tomarse unas copitas y si apetece algo mas.. es perfecto no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie