Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La entrada.. xke me parecio leer k de lunes a jueves la entrada es gratis pero nose si es obligatorio consumir .. o como va alguien podria decirme como va¿?
 
Jairo18 rebuznó:
Riveriano rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
amigos del foro. ayer dia 30 me fui al ribiera pa despedir 2006 xq man dixo q oi estara cerrao. Estava a petar pocas vezes havia visto tanta gente. Pero weno es lo ay. Voy a ver si me como un buen pollón a todos y q os vaya mui bin el 2007.

Yo ayer sábado 30 también pasé por Riviera, entré sobre las 7:30h de la tarde, había un grupo numeroso de sudamericanos que creo que celebraban alguna despedida de soltero o cena de empresa, joder arrambaron con todas las más destacables del club, no dejaron ni las migas !!... Había una rumana nueva llamada ANKA que era morena de pelo largo regogido en coleta, piercing en el labio inferior, ojos marrones claros, iba en bikini negro por debajo...Me quedé con las ganas de subir con ella.

Al final subí con la rumana DANA que es morena, pelo largo, piercing en el labio y en la nariz, tattoo triban en la espalda, es la hermana mayor de la Eva rubita barbie del ángel tatuado.... El servicio fue sencillamente 'correcto', no para tirar cohetes. Cuando bajé del servicio me fui directamente para fuera, eran las 9:30h de la noche.

Hoy día 31 está CERRADO el club.

Saludos y Feliz Nochevieja para todos/as
Oye RIVIERANO saves lo q me molaria. trabajar en el ribiera. andaq no chanaria. lo q me daria verguenza xq muchas xicas me conozen d verme tanto porai. i dirian mira este cachondo sa puesto aqui a currar. nose un dia le dire al Gordo ese d la puerta q me de curro ai, haver q me dice.
oye ribierano tu cuantos años tienes?¿ tu seguro q conozes ami rumanita pequeñita. una q se llama LISA. nose cuando vuelve. es una tope d bajita morena pelo largo. si tentaras de algo o si la ves q a vuelto me avisas plis. q tengas feliz 2007 ok.


ESTE JAIRO PROMETE. A SUS 18 AÑOS TIENE VOCACIÓN Y ESPEREMOS QUE NO LE FALTE EL DINERO. ME GUSTA TU LENGUAJE RÁPIDO Y DESENFADADO QUE LE PEGA TRES PATADAS A LA GRAMÁTICA Y A LA SINTAXIS PERO ES FRESCO. DICE EL REFRÁN QUE: CON BUENA PICHA BIEN SE JODE (YO AÑADO QUE: Y CON DINERO) .
 
Hola soy jairo. Ya no tengo 18 años tengo 19. soy viejo ya jejej.
Voi todos los putos sabados al ribiera. desde mi cumple d los 18 q lo descubri gracias a un colega mio dije, esto es lo mio jajjaj. man comentao lo d los yakusi. pero vale 350euros!!!!!joder con eso subo 3 vezes una ora. Ahora estoi rayao xq dos tia q me gustavan mucho estan fuera i supongo q no voleveran asta febrero.
Buena ya ire probando otras jejjej. un saludo a todos.
 
Buenaas explico mi experiencia y me aconsejais xke de estos temas soy novato.. En fin la 1º k fui al rivi conoci a una xika muy maja alta morena.. y me empezo hablar muy simpatica al cabo de un buen rato.. me dijo si keria subir y sinceramente le dije de k no iva a subir.. ella me dijo no pasa naa y se kedo knmigo luego se fue a dar una vuelta y al cabo del rato volvio.. hasta k me fui. Hoy he vuelto a ir estao dando vueltas y tal. y cuando e visto a su amiga le dixo oye no estara la "marcianita" ?(nombre k me dijo) y me dice aora le digo k venga..y cuando ma visto sa puesto contenta a estado todo el rato hablandome jugando practicamente 1 hora y sin insinuarme de subir arriba.. yo le sake el tema de vernos algun dia fuera de ayi y me dice apuntate mi numero y me das el tuyo y el domingo te llamo.. yo la verdad eske nose ami me la pela si suda pero nose le visto demasiado cariñosa.. y sin decirme de subir.. k opinais?
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Buenaas explico mi experiencia y me aconsejais xke de estos temas soy novato.. En fin la 1º k fui al rivi conoci a una xika muy maja alta morena.. y me empezo hablar muy simpatica al cabo de un buen rato.. me dijo si keria subir y sinceramente le dije de k no iva a subir.. ella me dijo no pasa naa y se kedo knmigo luego se fue a dar una vuelta y al cabo del rato volvio.. hasta k me fui. Hoy he vuelto a ir estao dando vueltas y tal. y cuando e visto a su hamija le dixo oye no estara la "marcianita" ?(nombre k me dijo) y me dice aora le digo k venga..y cuando ma visto sa puesto contenta a estado todo el rato hablandome jugando practicamente 1 hora y sin insinuarme de subir arriba.. yo le sake el tema de vernos algun dia fuera de ayi y me dice apuntate mi numero y me das el tuyo y el domingo te llamo.. yo la verdad eske nose ami me la pela si suda pero nose le visto demasiado cariñosa.. y sin decirme de subir.. k opinais?
Nose quien coño sera esa chica pero la verdad esq ami eso nunca ma pasao. o tu eres mui guapo o la chica esta es la bomba. tu cuantos años tienes?¿ q era brasileña...rumana... q era.


Pues la xika es rumanaa.. y la verdad k muy simpaticaa yo me sentia agusto y sin sentirme presionao.. no kmo las otras k solo esperan una respeust para decidir algo..
 
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Buenaas explico mi experiencia y me aconsejais xke de estos temas soy novato.. En fin la 1º k fui al rivi conoci a una xika muy maja alta morena.. y me empezo hablar muy simpatica al cabo de un buen rato.. me dijo si keria subir y sinceramente le dije de k no iva a subir.. ella me dijo no pasa naa y se kedo knmigo luego se fue a dar una vuelta y al cabo del rato volvio.. hasta k me fui. Hoy he vuelto a ir estao dando vueltas y tal. y cuando e visto a su hamija le dixo oye no estara la "marcianita" ?(nombre k me dijo) y me dice aora le digo k venga..y cuando ma visto sa puesto contenta a estado todo el rato hablandome jugando practicamente 1 hora y sin insinuarme de subir arriba.. yo le sake el tema de vernos algun dia fuera de ayi y me dice apuntate mi numero y me das el tuyo y el domingo te llamo.. yo la verdad eske nose ami me la pela si suda pero nose le visto demasiado cariñosa.. y sin decirme de subir.. k opinais?
Nose quien coño sera esa chica pero la verdad esq ami eso nunca ma pasao. o tu eres mui guapo o la chica esta es la bomba. tu cuantos años tienes?¿ q era brasileña...rumana... q era.


Pues la xika es rumanaa.. y la verdad k muy simpaticaa yo me sentia agusto y sin sentirme presionao.. no kmo las otras k solo esperan una respeust para decidir algo.. X cierto jairo tengo 19 a ver cuando kedamos pa ir k mis colegas tambien tiene 19 jaja
 
Barrio Fino rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
Buenaas explico mi experiencia y me aconsejais xke de estos temas soy novato.. En fin la 1º k fui al rivi conoci a una xika muy maja alta morena.. y me empezo hablar muy simpatica al cabo de un buen rato.. me dijo si keria subir y sinceramente le dije de k no iva a subir.. ella me dijo no pasa naa y se kedo knmigo luego se fue a dar una vuelta y al cabo del rato volvio.. hasta k me fui. Hoy he vuelto a ir estao dando vueltas y tal. y cuando e visto a su hamija le dixo oye no estara la "marcianita" ?(nombre k me dijo) y me dice aora le digo k venga..y cuando ma visto sa puesto contenta a estado todo el rato hablandome jugando practicamente 1 hora y sin insinuarme de subir arriba.. yo le sake el tema de vernos algun dia fuera de ayi y me dice apuntate mi numero y me das el tuyo y el domingo te llamo.. yo la verdad eske nose ami me la pela si suda pero nose le visto demasiado cariñosa.. y sin decirme de subir.. k opinais?
Nose quien coño sera esa chica pero la verdad esq ami eso nunca ma pasao. o tu eres mui guapo o la chica esta es la bomba. tu cuantos años tienes?¿ q era brasileña...rumana... q era.


Pues la xika es rumanaa.. y la verdad k muy simpaticaa yo me sentia agusto y sin sentirme presionao.. no kmo las otras k solo esperan una respeust para decidir algo.. X cierto jairo tengo 19 a ver cuando kedamos pa ir k mis colegas tambien tiene 19 jaja

bueno yo solo te puedo decir q ni seras el primero ni el ultimo. Hace cosa de 1 año y algo mas, un amigo mio estuvo con un tal jenny del rivi liado, hasta el punto que le pagaba el viaje a su pais (venezuela creo..), que tenia muxa pasta, y a vivir la vida...mi amigo ni kiso entrar en el tema, tenia su vida bien asentada. y yo con una rumana una vez tuve un lio, y por suerte se fue y huyo del mundo de la prostitucion.., y me llamo el dia de antes de irse a italia, y se me puso a llorar y todo..., en fin estas mujeres tambien tienen sentimientos,,, Y tu deberias ser el primero en saber como esta el tema, ya que ees tu el que has pasado horas hablando con ellla sin mirar a la puerta que te llevan a las fantasticas habitaciones situadas en la parte superior..jejej Normalmente yo veo facil poder encaprichar a una xica q se dedique a este oficio,,normalmente la peña le dice , xupamela, por atras por alanate, a la que se le trata como son.., sere humanos, les llega, si eres un poco wapo mas aun, y si ya tienes pasta y le dices q tienes un buen trabajo,,,ya estan que se suben a las paredes sea como futuro cliente, sea como una puerta hacia su libertad...que bueno, hay de todo, hay kien esta asqueada de follar, y hay kien kiere follar pa tente dinero, y las hay viciosillas..jeje..saludos gente
 
Eso esta claro que hay de todo... yo tengo 19 años y la chica pues la verdad esque se le notaba comoda las amigas ivan por faena y ella se kedaba conmigo ... asi hasta que me marche. La verdad esque cuando le empezaba hablar de la gran persona y lo bien que me lo pasaba con ella se le ponia cara triste y pensativa.. haber si vuelvo a verla por ayi.
 
a mi tb alguna vez man puesto la cara de estar pensando otras cosas..jejej, y con akella rumana, cuando se lanzo, en esos momentos fueron los que me contaba cada cosa..., en los que afloaraba mi sentimiento de buena persona y pena a la vez, pero follon porque pocas persona tiene en la vida que les ayuden de verdad. cuidado crack, que como has dicho, tienes aun 19 añitos, y si te llega el dia de plantearte cosas serias, sera dificl eh! para que una chica llegue ahi a trabajar, tienen tantas cosas en la cabeza, y tanto momentos pensativos...XD
 
Ayer por la noche estuve por el “rivi”, encontré a un tío que hace algún tiempo era habitual, traje de cuero ajustado o látex y gafas estilo el chaval “de la peca” no será alguno de los foreros? La verdad es que el tío cantaba la ostia!
Yo como siempre subidita con la novieta fija, el pajarraco del látex ni idea.
El amigo del látex se podría considerar famosillo en el “rivi” o cliente habitual.
 
buenas foreros! otra preguntilla... el sabado por la tarde hasta que hora es gratis el rivi?... el saratoga es gratis tambien? me gustaria compararlo con el rivi haber que tal.. esque me interesa que la entrada sea gratis...sino la economia no llega para... jaja!
Muchas gracias a los foreros por ayudarme! (no veas como engancha esto del rivi macho..vaya templo!) jaja :P
 
me da que el rivi es gratis,,,,pero hay que saber si te ven cara d nuevo, o esta muy a petar, o porque les de la gana los porteros te hacen pagar...cosa que lo hace mas atractivo todavia, el saber si te van a hacer pagar o no...

por cierto barrio fino tu que sueles ir solo o con amigos??

venga crack asta lueo
 
Barrio Fino rebuznó:
buenas foreros! otra preguntilla... el sabado por la tarde hasta que hora es gratis el rivi?... el saratoga es gratis tambien? me gustaria compararlo con el rivi haber que tal.. esque me interesa que la entrada sea gratis...sino la economia no llega para... jaja!
Muchas gracias a los foreros por ayudarme! (no veas como engancha esto del rivi macho..vaya templo!) jaja :P

En Rivi si los porteros te tienen más o menos visto pasarás gratis, pero a partir de las doce de la noche me parece que ya todos pasan por taquilla, no lo sé muy bien seguro porque yo siempre voy de tarde de 7 a 10h.
El Saratoga es de entrada gratis casi todos (te tengan o no tengan visto), y a partir de las 10h de la noche entonces ya todos pasan por taquilla.

Estoy de acuerdo contigo en que Riviera engancha mucho.

Saludos
 
Barrio Fino rebuznó:
La entrada.. xke me parecio leer k de lunes a jueves la entrada es gratis pero nose si es obligatorio consumir .. o como va alguien podria decirme como va¿?

En Riviera -al contrario que otros clubs- NO ES OBLIGATORIO consumir, allí los camareros si tú no les llamas ellos no vienen, puedes estar perfectamente toda una tarde o noche sin beber nada.

De lo de entrar gratis, pues tal como te he dicho antes depende de muchos factores, si vas en grupo y no te conocen pagarás casi seguro, los jovencitos de 19 ó 20 años pagan casi todos.

Saludos
 
Ptiluc rebuznó:
Ayer por la noche estuve por el “rivi”, encontré a un tío que hace algún tiempo era habitual, traje de cuero ajustado o látex y gafas estilo el chaval “de la peca” no será alguno de los foreros? La verdad es que el tío cantaba la ostia!
Yo como siempre subidita con la novieta fija, el pajarraco del látex ni idea.
El hamijo del látex se podría considerar famosillo en el “rivi” o cliente habitual.

Ese tío que dices del traje de látex y gafas de sol lleva años viniendo por allí, dicen las chicas que lo que le gusta es que le den de ostias :shock: :shock: .

Saludos y Força Rivi
 
La entrada el Rivi por la tarde es un cachondeo. Hay veces que te hacen pagar 10€, otras veces 12€ (tarifa estandard) y otras veces que entras gratis.
El que está dentro de la taquilla, uno que lleva unas gasfas de culo de botella, siempre quiere que la gente entre pagando pero el segurata que está al lado de la taquilla, que en teoria es el que filtra a la gente para que acceda, es el que tiene la ultima palabra.
Ahora bien a partir de las 22h o 23h creo que todo el mundo que entra paga por coj...

Salu2
 
memolanlasmamitas rebuznó:
me da que el rivi es gratis,,,,pero hay que saber si te ven cara d nuevo, o esta muy a petar, o porque les de la gana los porteros te hacen pagar...cosa que lo hace mas atractivo todavia, el saber si te van a hacer pagar o no...

por cierto barrio fino tu que sueles ir solo o con amigos??

venga crack asta lueo


Voy con un amigo de la misma edad que yo por?
 
Barrio Fino rebuznó:
memolanlasmamitas rebuznó:
me da que el rivi es gratis,,,,pero hay que saber si te ven cara d nuevo, o esta muy a petar, o porque les de la gana los porteros te hacen pagar...cosa que lo hace mas atractivo todavia, el saber si te van a hacer pagar o no...

por cierto barrio fino tu que sueles ir solo o con amigos??

venga crack asta lueo


Voy con un hamijo de la misma edad que yo por?

pensaba q ibas solo..yo hace tiempo que no voy, asi q por conocerte q no es eh!
 
Riveriano rebuznó:
Barrio Fino rebuznó:
buenas foreros! otra preguntilla... el sabado por la tarde hasta que hora es gratis el rivi?... el saratoga es gratis tambien? me gustaria compararlo con el rivi haber que tal.. esque me interesa que la entrada sea gratis...sino la economia no llega para... jaja!
Muchas gracias a los foreros por ayudarme! (no veas como engancha esto del rivi macho..vaya templo!) jaja :P

En Rivi si los porteros te tienen más o menos visto pasarás gratis, pero a partir de las doce de la noche me parece que ya todos pasan por taquilla, no lo sé muy bien seguro porque yo siempre voy de tarde de 7 a 10h.
El Saratoga es de entrada gratis casi todos (te tengan o no tengan visto), y a partir de las 10h de la noche entonces ya todos pasan por taquilla.

Estoy de acuerdo contigo en que Riviera engancha mucho.

Saludos

Es cierto que el rivi a diario se suele entrar gratis. Incluso algunos dias a partir de la 10 de la noche tambien. Los fines de semana es cuando se pasa por taquilla a partir de las 10. Aunque si eres asiduo es posible que incluso en esos horaris te dejen entrar gratis.

En cuanto a Saratoga, yo he tenido epocas de ir bastante y siempre (salvo alguna excepcion) me ha tocado pasar por caja para entrar sea la hora que sea. Sera que no le caigo bien al portero del saratoga. :evil:
 
billo rebuznó:
La entrada el Rivi por la tarde es un cachondeo. Hay veces que te hacen pagar 10€, otras veces 12€ (tarifa estandard) y otras veces que entras gratis.
El que está dentro de la taquilla, uno que lleva unas gasfas de culo de botella, siempre quiere que la gente entre pagando pero el segurata que está al lado de la taquilla, que en teoria es el que filtra a la gente para que acceda, es el que tiene la ultima palabra.
Ahora bien a partir de las 22h o 23h creo que todo el mundo que entra paga por coj...

Salu2

Lo que si me he dado cuenta es que ultimamente cuando te hacen pagar entrada el cambio te lo dan todo en monedas , es decir que si vale doce y pagas con 20 te devuelven 8 € en monedas de a 1€ y 0,5 ¿sera para que tengas para repartir entre las lumis??? jejejejj. Incluso ayer, le page con 20 € y una moneda de 2 y pretendia devolverme 10 € en monedas en lugar del billete, le llame la atención y me dio un billete.
 
entre uno y otro

a ver chicos....

que es mejor:

rivi o saratoga

yo en saratoga no he estado pero me llama la atencion.

opinar por favor
 
Riveriano, los sábados a las cinco de la tarde ya está abierto??
Hay mucha gente a esta hora o no? (no sólo de chicas, porque me daría corte ir y ser el único cliente :lol: )
 
buenaas nosotros emos pasado por el saratoga y se tenia k pagar 12 eurazos a las 9 de la noche... el fallo a sido nuestro por pregutarles porque el de la taquilla sa pensao hasta el precio... en fin que emos usado y hemos vuelto a ir al rivi... gratis. Bueno añadir que hay nueva tarifa en vez de 70 € son 80€ esos decian todas las lumis que a partir del 1 de enero an subio e precio los de arriba.. nose yo si creermelo pero lo decian toda. Lo del € es cierto porque yo e pedio cambio para tabaco con billete de 10 y le digo dame solo 5 monedas de euro y me da todo en euros.. En fin que a las 2 horas o asi una xika nos a pedio un euro , logicamente emos sudao de ella. respecto a la xika k me dio su mvl y eso.. ma visto y a venido a saludarmee y sa kedao conmigo ma contao kmo estaba y tal.. antes de verla las amigas me pregutaban si la habia visto se abran contao cosas entra ella.Le pregunte si habia leio mi sms que le envie al mvl al medio dia y me dijo que no me respondio porque se havia levantao cuando le llamaron a la puerta para trabajar.. y no tubo tiempo.. en fin me gustaria saber que tal es el saratoga para probar ayi.
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie