Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Paul Elstak rebuznó:
Este sabado he estado en el riviera y los precios me han parecido desorbitados, mucha gente y mucha cola para subir a las habitaciones.

Eso si, el nivel de las chicas es espectacular. Algo insuperable.

Por las noches no es nada aconsejable ir a Rivi, has de aguantar tope gente y un mazo de cola para subir a la room, la mejor hora es de tarde como voy yo, de 6h a 10h, las chicas están más tranquilitas a estas horas y no está el ambiente tan agobiante.

Saludos
 
Riveriano rebuznó:
Paul Elstak rebuznó:
Este sabado he estado en el riviera y los precios me han parecido desorbitados, mucha gente y mucha cola para subir a las habitaciones.

Eso si, el nivel de las chicas es espectacular. Algo insuperable.

Por las noches no es nada aconsejable ir a Rivi, has de aguantar tope gente y un mazo de cola para subir a la room, la mejor hora es de tarde como voy yo, de 6h a 10h, las chicas están más tranquilitas a estas horas y no está el ambiente tan agobiante.

Saludos
Hola soy JAIRO. tienes razon yo fui este sabado por la noche i no veas como estava eso tio. q asco lleno de gente. total e ido algun miercoles a eso d las 10 de la noxe i es mucho mejor. apartir de aora ire miercoles por la noxe. a por cierto le dije a la pequeñita q no iva a subir con ella i se mosqueo ejjejej. pero enseguida se fue con otros. ajjaj. weno rivierano q vaya bien tio.
 
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.
 
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.


¡¡¡¡ Adelante chaval, la cultura es tu bandera !!!!!!!

¿¿ Pero es que no les dará vergüenza ????
 
Re: Me gusta el lenguage loco de Jairo

Deputasporbcn rebuznó:
sorokvocem rebuznó:
Me gusta el lenguaje loco de Jairo. Tiene una frescura acojonante como la ilusión y viveza que él demuestra en sus correrías. Es un crak. Con un lenguaje refinado y correcto no parecería tan fresco y vivo.
Como quieras, macho. A mí, me gusta.
Soy amante de la real academia de la lengua pero me gusta que de vez en cuando, alguien le pegue tres patadas al diccionario y otras tantas a la gramática.

Salu2

A ver, yo no digo que no se le puedan dar un par de patadas a la gramática y a la ortografía, aunque para parecer más fresco y vivo, lo veo pelín absurdo. En lo que no estoy de acuerdo, es en declararle una guerra nuclear de exterminio a cualquier idioma, que es precisamente lo que ha hecho Jairo con el que escribimos.

Lo suyo es de pánico nuclear lingüístico.
Adelante Jairo. A romper con el idioma y con las que pilles en Rivi. Tú tienes afición, años por delante y espero que dinero.
 
fiestecita en el Rivi

Hola,aquí os dejo la ultima aventurilla en el "RIVI"por si os pudiera interesar.
Fué el jueves por dia 8,fui con un coleguita que nunca habia estado en Riviera.
Y yo no podía dormir pensando que mi hamijo no habia visitado el templo del puterio español.(aunque yo solo he estado 5 veces.)
Alí que nos presentemos.El ambiente estaba a tope y muy bien de tias(impresionantes como siempre).Después de mucho mirar nos subimos con 2 rumanas(en la misma habitación los cuatro)y ahí el resultado:
LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31).
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Cristina y la otra no recuerdo,lo siento.
NACIONALIDAD: Rumanas
EDAD: 22-23 años las dos aprox.
FECHA DE LA EXPE: Jueves 08/03/2007 24:00
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 3/4 cada una .Total=160 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CRISTINA:pelo liso,cara de angel i simpàtica,165 cm de altura,tetas creo que naturales pero muy buenas,buen culo para agarrar.Piel blanquita i lisa.MEDIA FÍSICO:8 unque era guapísima y simpàtica.
LA OTRA:Pelo liso tono rojizo o caoba,cara guapísima,piel muy bronzeada(ella decía del sol pero eran rayos UVA).Tetas tuneadas,buen culo,175 de altura. MEDIA FISICO:8,5 si te gustan las tias tunedas estab tremenda

¿FUMA?: Creo que ninguna.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi
FRANCÉS: Las dos con goma,bastante aceptable.
BESA EN LOS LABIOS ?:niguna
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cristina:7,5. La otra 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Cristina puede,la otra estaba tremenda pero muy baja implicación.
¿PARA REPETIR?: Noooo,con el ganado suleto que hay por el Rivi.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cristina:muy atractiva,la otra cuerpazo tremendo
LO PEOR: Lo de siempre las putas mentiras.....Abajo pactamos frances sin,y griego i nanai de la china(aunque a la cristina si la enculé)y decian que ellas harian un poco de lésbico y otra mentira más.
Pero,bueno tampoco salí descntento del todo ya que mi hamijo conoció el Rivi i alucinó con el nivelazo i me la estuvieron xupando un rato largo,jejejeje.
 
Gente soy JAIRO. mañana miercoles ire al ribiera por la noche. espero q no aya tanata gente como el sabado. nose aquien subirme. alomejor hago como alguna vez.... la q me entre la subo jejejej. weno el jueves ya os dare detalles d como me a ido ok. venga gente.
 
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.

Coño, es una chica con las tetas pequeñitas muy risueña?? Creo que fue con la que yo subí cuando me pinzaron en el rivi. La verdad, la chica es muy simpática pero tampoco se lo curra mucho. Abajo promete el oro y el moro y luego arriba ná de ná...
 
Re: fiestecita en el Rivi

hommer rebuznó:
Hola,aquí os dejo la ultima aventurilla en el "RIVI"por si os pudiera interesar.
Fué el jueves por dia 8,fui con un coleguita que nunca habia estado en Riviera.
Y yo no podía dormir pensando que mi hamijo no habia visitado el templo del puterio español.(aunque yo solo he estado 5 veces.)
Alí que nos presentemos.El ambiente estaba a tope y muy bien de tias(impresionantes como siempre).Después de mucho mirar nos subimos con 2 rumanas(en la misma habitación los cuatro)y ahí el resultado:
LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31).
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Cristina y la otra no recuerdo,lo siento.
NACIONALIDAD: Rumanas
EDAD: 22-23 años las dos aprox.
FECHA DE LA EXPE: Jueves 08/03/2007 24:00
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 3/4 cada una .Total=160 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CRISTINA:pelo liso,cara de angel i simpàtica,165 cm de altura,tetas creo que naturales pero muy buenas,buen culo para agarrar.Piel blanquita i lisa.MEDIA FÍSICO:8 unque era guapísima y simpàtica.
LA OTRA:Pelo liso tono rojizo o caoba,cara guapísima,piel muy bronzeada(ella decía del sol pero eran rayos UVA).Tetas tuneadas,buen culo,175 de altura. MEDIA FISICO:8,5 si te gustan las tias tunedas estab tremenda

¿FUMA?: Creo que ninguna.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi
FRANCÉS: Las dos con goma,bastante aceptable.
BESA EN LOS LABIOS ?:niguna
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cristina:7,5. La otra 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Cristina puede,la otra estaba tremenda pero muy baja implicación.
¿PARA REPETIR?: Noooo,con el ganado suleto que hay por el Rivi.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cristina:muy atractiva,la otra cuerpazo tremendo
LO PEOR: Lo de siempre las putas mentiras.....Abajo pactamos frances sin,y griego i nanai de la china(aunque a la cristina si la enculé)y decian que ellas harian un poco de lésbico y otra mentira más.
Pero,bueno tampoco salí descntento del todo ya que mi hamijo conoció el Rivi i alucinó con el nivelazo i me la estuvieron xupando un rato largo,jejejeje.


esto que dices de las mentiras...el domingo pasado fuí con un colega al Rivi y también subimos juntos con 2 rumanas; ANA, pequeñita de 1,58 o por ahi, pelo castaño liso, guapa de cara y la otra JULIA, alta, rubia i con unas tetas naturales impresionantes. Fue una kk. Abajo nos prometieron besos, frances sin, lesbico, que intercambiariamos parejas, y luego nada de nada; cada uno con la suya, frances con, la mia no dava ni piquitos, ponia las manos para que no se la metiera toda entera...penoso, yo no me lo podia creer!!! una de mis peores experiencias puteriles, implicación = 0. A estas dos tías no os las recomiendo para nada.

A mi eso de los engaños ya me ha pasado ultimamente varias veces en el Rivi y mira que pregunto y intento apañarmelas como puedo para que no me engañen, pero joer, me falla la intuición...además han subido precios (80 € media hora + 5 € sabanas + 10 € entrada a veces). No se que opinais pero mi opinión es que el Rivi esta empeorando en muchos aspectos, yo como mínimo creo que voy a estar una temporadita sin ir....
 
Re: fiestecita en el Rivi

saffadinho rebuznó:
hommer rebuznó:
Hola,aquí os dejo la ultima aventurilla en el "RIVI"por si os pudiera interesar.
Fué el jueves por dia 8,fui con un coleguita que nunca habia estado en Riviera.
Y yo no podía dormir pensando que mi hamijo no habia visitado el templo del puterio español.(aunque yo solo he estado 5 veces.)
Alí que nos presentemos.El ambiente estaba a tope y muy bien de tias(impresionantes como siempre).Después de mucho mirar nos subimos con 2 rumanas(en la misma habitación los cuatro)y ahí el resultado:
LOCAL: Club Riviera
DIRECCIÓN: Autovía de Castelldefels (C-31).
NOMBRE 'ARTÍSTICO':Cristina y la otra no recuerdo,lo siento.
NACIONALIDAD: Rumanas
EDAD: 22-23 años las dos aprox.
FECHA DE LA EXPE: Jueves 08/03/2007 24:00
TARIFAS APLICADAS: 80 euros 3/4 cada una .Total=160 euros
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:40 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: CRISTINA:pelo liso,cara de angel i simpàtica,165 cm de altura,tetas creo que naturales pero muy buenas,buen culo para agarrar.Piel blanquita i lisa.MEDIA FÍSICO:8 unque era guapísima y simpàtica.
LA OTRA:Pelo liso tono rojizo o caoba,cara guapísima,piel muy bronzeada(ella decía del sol pero eran rayos UVA).Tetas tuneadas,buen culo,175 de altura. MEDIA FISICO:8,5 si te gustan las tias tunedas estab tremenda

¿FUMA?: Creo que ninguna.
TATUAJES o PIERCING ?: No vi
FRANCÉS: Las dos con goma,bastante aceptable.
BESA EN LOS LABIOS ?:niguna
MORREOS CON LENGUA ?: NO.
NIVEL DE IMPLICACIÓN: Cristina:7,5. La otra 6
CHICA RECOMENDABLE ?: Cristina puede,la otra estaba tremenda pero muy baja implicación.
¿PARA REPETIR?: Noooo,con el ganado suleto que hay por el Rivi.
LO QUE MÁS DESTACA DE ELLA FÍSICAMENTE: Cristina:muy atractiva,la otra cuerpazo tremendo
LO PEOR: Lo de siempre las putas mentiras.....Abajo pactamos frances sin,y griego i nanai de la china(aunque a la cristina si la enculé)y decian que ellas harian un poco de lésbico y otra mentira más.
Pero,bueno tampoco salí descntento del todo ya que mi hamijo conoció el Rivi i alucinó con el nivelazo i me la estuvieron xupando un rato largo,jejejeje.


esto que dices de las mentiras...el domingo pasado fuí con un colega al Rivi y también subimos juntos con 2 rumanas; ANA, pequeñita de 1,58 o por ahi, pelo castaño liso, guapa de cara y la otra JULIA, alta, rubia i con unas tetas naturales impresionantes. Fue una kk. Abajo nos prometieron besos, frances sin, lesbico, que intercambiariamos parejas, y luego nada de nada; cada uno con la suya, frances con, la mia no dava ni piquitos, ponia las manos para que no se la metiera toda entera...penoso, yo no me lo podia creer!!! una de mis peores experiencias puteriles, implicación = 0. A estas dos tías no os las recomiendo para nada.

A mi eso de los engaños ya me ha pasado ultimamente varias veces en el Rivi y mira que pregunto y intento apañarmelas como puedo para que no me engañen, pero joer, me falla la intuición...además han subido precios (80 € media hora + 5 € sabanas + 10 € entrada a veces). No se que opinais pero mi opinión es que el Rivi esta empeorando en muchos aspectos, yo como mínimo creo que voy a estar una temporadita sin ir....

No, macho, hay que ir y perseverar. Mírate las expes de otros y prodígate con las buenas. Si vas de paso y te ven neófito,......te timan, van sólo al mínimo. Hay que ir de sobrao, que lo inaugurastes, que vas cada semana varios días, que te gusta tal cosa y la otra y que te joden las que engañan,...que se ganen la subida y después la promesa de repetición.

No te creas que a mí no me engañan, como a todos, pero se va aprendiendo.
 
Re: fiestecita en el Rivi

saffadinho rebuznó:
No se que opinais pero mi opinión es que el Rivi esta empeorando en muchos aspectos, yo como mínimo creo que voy a estar una temporadita sin ir....

Rivi no es que esté empeorando, lo que pasa es que han llegado MUCHAS NUEVAS y por tanto la probabilidad de malos servicios es mayor que en otros clubs de menos chicas.

Mi consejo es que nunca te juntes en una habitación con DOS LUMIS, eso JAMÁS porque entre ellas son muy arpías y se lo van a montar de forma que te acabarán en 15 minutos sin haberte hecho casi nada.

Has de tomarte tu tiempo antes de elegir a tu nineta en el club, hay que estar 1 ó 2 horas hablando con todas y tanteándolas, que no te vean interés en subir porque entonces es cuando algunas se aprovechan. En Riviera te aseguro que hay muy buenas profesionales: Gabriela la 'telecupón' (morenaza preciosa !), Leyla la rumano-turca (bajita de ojos rasgados, morenita muy guapa), Anka la 'tenista', la otra Anka del piercing en el labio y pelo moreno muy largo,....en fin que haberlas haylas, sólo has de tener la suerte de encontrarlas.

Si te veo algún día por allí ya te recomendaré a las que sé que te dejarán satisfecho.

Saludos
 
mentiras en el rivi

A mi colega y a mi también nos prometieron el oro y el moro y la verdad que no estuvo mal pero podia haber estado mejor.
PROMESAS RALIZADAS.
FRANCES SIN: nanai de la xina,no se como se lo montaron(me la xuparon las dos)cuando me di cuenta ya tenia puesta la gomita.
LESBICO:Otra mentira más.
BESOS: No hay dos sin tres,mentiras claro.
INTERCAMBIOS DE PAREJAS:Eso si y ellas fueron las que tuvieron la iniciativa.(Al Cesar lo que es del Cesar).
GRIEGO:Una si la otra no(aunque mi colega no cato ni una).
Y la verdad es qure no subí a la primera de cambio,pero esta claro que si no tienes referencias es una loteria.
Como he dicho no me quejo pero pudo estar mejor ya que la fiesta salió por LUmis:160 + Sabanas:5 +entrada de los dos: 24 total:190 euros
Relación calidad precio:aprobado justillo.
 
Re: mentiras en el rivi

hommer rebuznó:
A mi colega y a mi también nos prometieron el oro y el moro y la verdad que no estuvo mal pero podia haber estado mejor.
PROMESAS RALIZADAS.
FRANCES SIN: nanai de la xina,no se como se lo montaron(me la xuparon las dos)cuando me di cuenta ya tenia puesta la gomita.
LESBICO:Otra mentira más.
BESOS: No hay dos sin tres,mentiras claro.
INTERCAMBIOS DE PAREJAS:Eso si y ellas fueron las que tuvieron la iniciativa.(Al Cesar lo que es del Cesar).
GRIEGO:Una si la otra no(aunque mi colega no cato ni una).
Y la verdad es qure no subí a la primera de cambio,pero esta claro que si no tienes referencias es una loteria.
Como he dicho no me quejo pero pudo estar mejor ya que la fiesta salió por LUmis:160 + Sabanas:5 +entrada de los dos: 24 total:190 euros
Relación calidad precio:aprobado justillo.

En TODOS los clubes hay engaños y malas profesionales, eso no sólo pasa en Riviera.

Hay que hace lo que sabiamente ha aconsejado Sorokvocem, ir DE SOBRADO por el club, decirles que te las conoces a todas, decirles que normalmente NO SUBES,....como te vean de 'primerizo' y con ganas de subir SE APROVECHAN.

Saludos y Força Rivi
 
PMH7J3 rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.

Coño, es una chica con las tetas pequeñitas muy risueña?? Creo que fue con la que yo subí cuando me pinzaron en el rivi. La verdad, la chica es muy simpática pero tampoco se lo curra mucho. Abajo promete el oro y el moro y luego arriba ná de ná...
Creo q si es esa. hace tiempo q no la veo. nsose desde.....enero. la habran xindao..sabra pirao..nose pero me ponia caxondisimo nose como se lo hacia pero tenia un monton de clientes. creo q le llamavan "mini beyby". era rubita con colita. ojeras. bajita estava mui buena. subi unas cuantas vezes con ella i es una flasa i una mentirosa. esa si q era puta puta.
 
Jairo18 rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.

Coño, es una chica con las tetas pequeñitas muy risueña?? Creo que fue con la que yo subí cuando me pinzaron en el rivi. La verdad, la chica es muy simpática pero tampoco se lo curra mucho. Abajo promete el oro y el moro y luego arriba ná de ná...
Creo q si es esa. hace tiempo q no la veo. nsose desde.....enero. la habran xindao..sabra pirao..nose pero me ponia caxondisimo nose como se lo hacia pero tenia un monton de clientes. creo q le llamavan "mini beyby". era rubita con colita. ojeras. bajita estava mui buena. subi unas cuantas vezes con ella i es una flasa i una mentirosa. esa si q era puta puta.

Ya te digo, a mi me dijo abajo sin yo decirle nada que me la chupaba sin goma, que me corría en su boca, que le diera por el culo... vamos, y todo eso sin decirle yo nada, porque yo lo que busco es echar un polvo normal, pero eso si, bien echao cojones, y luego arriba tanto por el culo y tantas ostias y no es capaz ni de echarte un polvo normal en condiciones. Si es que en el rivi ni las brasileñas, coño.
 
Quiero acercarme al Riviera esta semana,que hace mucho tiempo que no paso por ahi.Una pregunta:que tal esta el tema de tetonas por ahi?Alguna recomendacion en particular?Gracias.
 
Re: fiestecita en el Rivi

Riveriano rebuznó:
saffadinho rebuznó:
No se que opinais pero mi opinión es que el Rivi esta empeorando en muchos aspectos, yo como mínimo creo que voy a estar una temporadita sin ir....

Rivi no es que esté empeorando, lo que pasa es que han llegado MUCHAS NUEVAS y por tanto la probabilidad de malos servicios es mayor que en otros clubs de menos chicas.

Mi consejo es que nunca te juntes en una habitación con DOS LUMIS, eso JAMÁS porque entre ellas son muy arpías y se lo van a montar de forma que te acabarán en 15 minutos sin haberte hecho casi nada.

Has de tomarte tu tiempo antes de elegir a tu nineta en el club, hay que estar 1 ó 2 horas hablando con todas y tanteándolas, que no te vean interés en subir porque entonces es cuando algunas se aprovechan. En Riviera te aseguro que hay muy buenas profesionales: Gabriela la 'telecupón' (morenaza preciosa !), Leyla la rumano-turca (bajita de ojos rasgados, morenita muy guapa), Anka la 'tenista', la otra Anka del piercing en el labio y pelo moreno muy largo,....en fin que haberlas haylas, sólo has de tener la suerte de encontrarlas.

Si te veo algún día por allí ya te recomendaré a las que sé que te dejarán satisfecho.

Saludos

Tendré en cuenta tus consejos maestro Riveriano. He ido bastantes veces al Rivi pero ahora hacia tiempo (unos 5 meses) que no iba y la verdad es que me jodió bastante la mala experiencia. Es cierto que he tenido muchas experiencias buenas, pero continuo pensando que si no tienes referéncias de la chica existe un cierto riesgo de engaño que es imposible de predecir...me apunto estos nombres que has dicho; Gabriela, Leyla, Anka's, intentaré localizar a alguna de ellas la próxima vez que vaya...alguna otra chica recomendable?
 
Nergal77 rebuznó:
Quiero acercarme al Riviera esta semana,que hace mucho tiempo que no paso por ahi.Una pregunta:que tal esta el tema de tetonas por ahi?Alguna recomendacion en particular?Gracias.

Pues yo a lo mejor estaré por Riviera esta tarde porque he kedado con un amigo sobre las 6h de la tarde, estaremos poco tiempo porque el colega vive lejos de aquí y ha de marcharse antes.

Por cierto nadie de aquí conoce a Carmen 'la tejanos' ?, es una morenita muy alta que siempre va en pantalones leotardos largos enseñando el tanga por detrás. Es muy vistosa, de las que me más destacan, ¿nadie de este foro ya reparado en ella ?.

Saludos
 
Gente ayer por la noche estube en rl ribi y no veas q passada. no ire mas los sabados a partir d aora ire miercoles. vi a la luana esa. me subi con ella una hora. me dijo q acabava de llegar oi de brasil. me cobro 150euros!!! jaja pero una horita ejjej. estubo bien. a ademas vi al tio ese q va vestido d cuero q man dixo un monton de xicas q le gusta q le peguen de ostias. jjejejejej joder como esta la peña. venga gente q vaya bien.
 
Jairo18 rebuznó:
PMH7J3 rebuznó:
Jairo18 rebuznó:
Hola gente soy JAIRO. el ribi cada dia lo veo peor. antes avian mas brasileñas aora eso es el "ESTE D EUROPA" pero bueno. ami havia una brasileña q subi un par de vezes con ella q me volvia loco. se llamava "luana" bajita rubia.....cara de angel. bueno a la q ivamos espero q el ribi mejore. este miercoles ire por la noche aver q me follo jejej. esq las q estan mui buenas no las subo xq no se comportan. venga gebte q vaya vien. un saludo a todos.

Coño, es una chica con las tetas pequeñitas muy risueña?? Creo que fue con la que yo subí cuando me pinzaron en el rivi. La verdad, la chica es muy simpática pero tampoco se lo curra mucho. Abajo promete el oro y el moro y luego arriba ná de ná...
Creo q si es esa. hace tiempo q no la veo. nsose desde.....enero. la habran xindao..sabra pirao..nose pero me ponia caxondisimo nose como se lo hacia pero tenia un monton de clientes. creo q le llamavan "mini beyby". era rubita con colita. ojeras. bajita estava mui buena. subi unas cuantas vezes con ella i es una flasa i una mentirosa. esa si q era puta puta.
Hola soy JAIRO la luana esa a vuelto ayer de brasil!!!!!!11me la e subido ajjajja. esta mui buena i es una autentica profesional. pero es una lista de cojones. bueno tio q vaya bien.
 
Muy buenas adictos al ribi. La verdad es que hace unos 10 meses que no me acerco por el Ribiera, y creo que ya va siendo hora. Pero esta vez iré solo, ya que mi colega putero se ha echado novia y me ha abandonado…que cabrón.
Fui una vez solo, y me timaron como a un gili, es por ello que quiero preguntar 4 cosas a los fieles parroquianos del ribi. Si vas solo, ¿que día y a que hora es la más apropiada? ¿Como juego mis cartas en la disco? ¿Que precio es el correcto? ¿Si haces griego te suben la cuota?
Muchas gracias por vuestros consejos. Sobre las niñas que hay, estoy al tanto por lo que se ha ido diciendo. Sea como sea, se aceptan sugerencias. Para mi el físico no es lo mas importante (coño, siempre que no sea un adefesio), lo que me encanta es la implicación, y verla disfrutar (al menos que lo finja bien, que yo me lo creo todo).
Muchas Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

:-o :pla :-o
 
Bueno mañana a eso de la 7 o las 8 estare por el rivi con mi socio, nos vemos por alli
 
Vuelta

Yo mañana también estaré por ahí, nosé si para repetir con mi morenita o con otra distinta, me fijaré en alguna comentada en este foro, o incluso solo tome una copa. Lo malo k ire sobre las 12 de la noche pasadas, ya que antes no tengo tiempo :(
De todas formas, a la hora k vaya, siempre esta bien jajaja :-o
 
Re: fiestecita en el Rivi

Riveriano rebuznó:
saffadinho rebuznó:
No se que opinais pero mi opinión es que el Rivi esta empeorando en muchos aspectos, yo como mínimo creo que voy a estar una temporadita sin ir....

Rivi no es que esté empeorando, lo que pasa es que han llegado MUCHAS NUEVAS y por tanto la probabilidad de malos servicios es mayor que en otros clubs de menos chicas.

Mi consejo es que nunca te juntes en una habitación con DOS LUMIS, eso JAMÁS porque entre ellas son muy arpías y se lo van a montar de forma que te acabarán en 15 minutos sin haberte hecho casi nada.

Has de tomarte tu tiempo antes de elegir a tu nineta en el club, hay que estar 1 ó 2 horas hablando con todas y tanteándolas, que no te vean interés en subir porque entonces es cuando algunas se aprovechan. En Riviera te aseguro que hay muy buenas profesionales: Gabriela la 'telecupón' (morenaza preciosa !), Leyla la rumano-turca (bajita de ojos rasgados, morenita muy guapa), Anka la 'tenista', la otra Anka del piercing en el labio y pelo moreno muy largo,....en fin que haberlas haylas, sólo has de tener la suerte de encontrarlas.

Si te veo algún día por allí ya te recomendaré a las que sé que te dejarán satisfecho.

Saludos


===========================


Sabios consejos.
A veces una retirada a tiempo es una victoria : y si no estás convencido con la lumi, pues mejor ni planteárselo.
Hace poco postée que me acerqué al garito hace algunas semanas : y sí, me llamó la atención que efectivamente había muchas lumis nuevas. Seguían existiendo claramente los grupos de las sudamericanas+brasileñas y el de las del este ó eslavas. Ah : yo tengo que reconocer que me confundo a menudo con albanesas, rumanas, etc, pero sí que noté que parecía existir muchas más de estas últimas ( fue un jueves, a eso de las 11 de la noche ).


Ciao


UCd2
 
Rumana Alejandra

Hola rivieramaníacos, os aconsejo a una Rumana que se hace llamar ALEJANDRA: Es morena de pelo largo, ojos azules preciosos, muy alta, poco pecho, culo ancho, cara de muy jovencita, siempre va con bikinis blancos de tipo 'shorts', lleva en Riviera desde principios de marzo. Pues bueno, OS LA ACONSEJO, subí con ella el jueves pasado y se implicó al máximo con ducha erótica incluída después del polvo, me estuve casi 1 hora con ella habiendo pagado sólo para media (80 euros).

Por suerte quedan BUENAS PROFESIONALES en Rivi, después de mis últimos fracasos ya había perdido esperanzas de encontrar a lumis que se implicasen !.

Otra pibón impresionante es una rubia altota de piercing en el ombligo que siempre va con bikinis negros, se hace llamar JULIA, he hablado varias veces con ella y es super maja de carácter, y de cuerpo una top-model !.

Saludos y Força Rivi
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie