Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mini_one rebuznó:
que grande Best, no conocía esa cita que buena jejeje...

ahi va otra cita suya "He gastado la mayoría de mi dinero en mujeres, alcohol y juego...lo demás lo he despilfarrado todo"

Y ahora hablando de rivi...hace unos años iba muchisimo pero ahora hace una barbaridad que no voy...veo que hay mucha rumana, siguen habiendo colombianas? Ultimamente voy de chilumis, pero ya me harté, necesito una colombiana pneumática!

He visto que el servicio está ahora a 80 euros...media hora o una hora?
Si quieres una Colombiana asi, tienes una en Felina, es un relax de la calle bruxia de Barcelona, se llama Sara y es encantadora, se lo curra de vicio, frances sin, tetas de escandalo natural, buen culo y hace griego. muy recomendable.
Enjoy!!!
 
me voy pal rivi

Ya me puse tonto ves?? me voy pa ya a buscar una wena cerda que me limpie el sable, la verdad es que es el mejor lugar calidad precio que conozco y eso que soy un buen puterillo, un abrazo y seguro que veo alguno de vosotros por ahi guarrillos !!
 
marc_marto rebuznó:
tiene parking exterior,vigilado...
nunca he ido y me da cosa ir solo
El 'parking' son unas explanadas que hay en los aledaños del club, al lado de la autovía. Vigilada está la zona que pertenece propiamente al club, aunque tampoco te fíes mucho de eso.

No te tiene por que dar cosa el ir solo. Plantéate que vas allí a pasar un buen rato y a ver chicas. Lo único que ocurrirá es como no te tendrán visto te entrarán muchas, y más si vas solo. Disfruta charlando con ellas. Solo son mujeres (muy guapas casi todas) y no muerden.


marc_marto rebuznó:
a que hora abren? seria mejor ir a primera hora xq supongo k habran menos clientes,pero temo k no esten las mejores chicas x ese motivo..que me recomendais?
Abren a partir de las 17:00. Lo mejor es ir una hora más tarde, sobre las 18:00. Por la tarde el ambiente es más tranquilo. Hay bastantes chicas en proporción al número de clientes, y están se lo toman con más calma que por la noche.

Está claro que a partir de la medianoche, cuando aquello se pone a petar, es cuando hay el mayor número de chicas en la sala. Eso no significa que por la tarde no estén bastantes de las mejores. No depende del horario, si no de ellas mismas según el día.

Lo mejor es ir por la tarde, de 18:00 hasta las 22:00. Por la noche el local suele estar abarrotado y ellas van a saco.
 
habannna rebuznó:
ATENCION compañeros he estado hace unos dias en el club Stay y el Pipo´s para quien no los conozca estan entre alicante y murcia. Alli me he encontrado varias chicas del riviera y a que no sabeis lo que cobran por subir media horas.

60 Eurazos si si si habeis oido bien 60 €€€€€€€€€€€€

Osea que nos lo podiamos hacer mirar que por los 80 que pagamos aqui podemos subir mas.

Hay la dejo caer, aunque supongo que sera bastante dificil estar todos de acuerdo pero bueno de cara al año que viene que lo tengan dificil para subir mas los precios.

Por cierto si alguien pasa por alicante el Stay esta bastante bien, ni comparacion con nuestro rivi pero bueno algo se puede hacer. Saludos.
Bueno, esto de los precios también es negociarlo con ellas. Es lo mismo que el servicio e implicación de la chica con la que vayamos a subir: si no exigimos y no nos quejamos quedaremos a expensas de lo que a ella le apetezca hacer.

Pensad que dos o tres subidas de 80€ en el Riviera para una rumana significa el sueldo típico que ganaría en su país en un mes. Eso es mucho dinero para ellas, y por tanto les da 'igual' 60 que 80.

Ese es el precio que tienen establecido desde comienzos de este año. Algo que ya intentaron el año anterior, pero al final se tuvieron que bajar del burro y mantenerse en los 70€, por que la clientela no cedió a pagar más.

El Riviera es un club caro para subir en comparación con otros. Pero también, otro problema generalizado que hay es el de la implicación de las nenas en la cama. Para que las cosas mejoren a nuestro favor dependerá de si somos exigentes o conformistas.
 
Nueva Argentina en el palacio

Menuda diosa Argentina ha entrado nueva, me ha dicho que lleva solo unos dias en España y que es su primera vez en la piel de toro. He llegado esta tarde tempranito y la he calado en unos segundos, el nombre no lo recuerdo pero es facil de reconocer, es morena con muchas mechas rubias, una sonrisa y unos ojos de infarto, tetas de escandalo, y señores.......un culo y unas piernas que ni la Jenifer Lopez de los cojones, ademas es muy simpatica , no esta quemada aun del rollete con las compañeras ni los clientes, es educada y se implica bastante, no la chupa sin pero lo hace que te cagas, no besa, pero cuesta mucho no correrse a los 6 segundos de tenerla encima. Nenes darle candela pero no os paseis que la quiero pa mi, me he enamoraooooooo buaaaaaaaaaaaaaa.!!! jajajjaja.
 
ojosdebrujo rebuznó:
no la chupa sin pero lo hace que te cagas, no besa
Pues ya puede estar todo lo buena que se quiera y ser una diosa. Yo no le pago a una lumi por eso.
 
marc_marto rebuznó:
a ver si me animo a ir pues,solo me falta decirme si se va x autopista,autovia...y la salida

Riviera está en la autovía de castelldefels C-31 en sentido Sitges (la que empieza en pl.españa), el club está justo pasado el desvío al Canal Olímpic.

Yo voy este sábado tarde con un amigo, a ver si nos vemos por allí.

Suerte !
 
Lidia, colombianas y rumanas

Confirmado lo de Lidia, ayer la ví a media noche en la sala de no fumadores, sentada nada más entrar a la derecha, junto a la vidriera de separación. Se la veía cansada, pero no le faltaba esa sonrida deliciosa que tiene con su típico vestido de tono azul.

Sobre lo de las colombianas, en este mes de Agosto han llegado varias, entre veteranas del Rivi y nuevas (al menos para mí). Yo me quedo con Marcela, espectacular belleza de media melena rubia teñida, tetas naturales impresionantes y piercing "conejito play boy" en el ombligo; es de las veteranas, trabaja de maravilla pero habitualmente no sube por menos de una hora.

De mis últimos escarceos con rumanas, he descubierto un encanto de niña llamada Flori, morena de media melena con coleta, tatoo trivial en la zona lumbar, suele llevar un vestido verde que pone DIOR. No es una belleza espectacular, pero es tranquila, dulce, y aunque la 1ª vez que subí con ella fue algo "profesional", volví a repetir y la 2ª vez fue maravilloso. Ayer no repetí con ella, sino que me subí a Helena, la rubia alta guapísima de mirada profunda y felina. Hacía meses que no subía con ella, y ayer la ví "predispuesta". Se portó bien, como siempre, pero algo más fría que mi última vez. Como pasa en estas ocasiones, al subir con Helena, me crucé con Flori, jajaja, mirada de "odio" por medio. Al bajar de la habitación, me vino a saludar, y bromeó conmigo al llamarme "traidor", pero me dio un beso dulce de los que ella regala, sonrió, y me dijo que no pasaba nada. Perfecto. Es posible que el próximo día repita con ella. Ayer, mientras me follaba a Helena, eché en falta los besos dulces de Flori ... en fin!!!

Saludos, riverianos, a pasarla bien ...
 
marc_marto rebuznó:
a ver si me animo a ir pues,solo me falta decirme si se va x autopista,autovia...y la salida

Agafes la ronda litoral, llavors sortida direcció aeroport, vas seguint direcció aeroport fins que trobes una desviació direcció Castelldefels C-31, t'incorpores i vas seguint, passaràs Gavà i després al arribar a Castelldefels a la dreta ja veuràs el paradís...

"Coges la ronda litoral, entonces salida dirección aeropuerto, hasta llegar al desvio de Castelldefels C-31, al llegar a Castelldefels a la derecha"
 
riviera

tengo una chica que quiere r a currar a rivi...

opiniones?
 
Opinión...? Conoces a alguien del equipo directivo del Rivi?...Yo te aconsejaría que trabajase mejor en otro tipo de local tipo piso o sauna de relax...si te interesa más información...envíame un privado y lo comentamos.
 
specialk rebuznó:
tengo una chica que quiere r a currar a rivi...

opiniones?
Opinión...? Conoces a alguien del equipo directivo del Rivi?...Yo te aconsejaría que trabajase mejor en otro tipo de local tipo piso o sauna de relax...si te interesa más información...envíame un privado y lo comentamos.
 
FLAMINGOLASVEGAS rebuznó:
Opinión...? Conoces a alguien del equipo directivo del Rivi?...Yo te aconsejaría que trabajase mejor en otro tipo de local tipo piso o sauna de relax...si te interesa más información...envíame un privado y lo comentamos.

Y dice que no hace spam esto es increible,

Me voy a dedicar a reportar todo tu spam en el foro hasta que te baneen.
 
precios clubs

pues el k dice de los 60 eurazos te vas al madam's de la jonquera y cuesta 50 y vi un nivel bastante similar al del templo/catedral riviera.yo fui el otro dia y me parecio increible a la de musas k vi y solo por 50 euros, no me lo creía de hecho.
weno hasta la vista gente.
 
iusus rebuznó:
pues el k dice de los 60 eurazos te vas al madam's de la jonquera y cuesta 50 y vi un nivel bastante similar al del templo/catedral riviera.yo fui el otro dia y me parecio increible a la de musas k vi y solo por 50 euros, no me lo creía de hecho.
weno hasta la vista gente.

Sí de acuerdo, pero a los de bcn de qué nos sirve que en Madams cueste 50 euros el polvo si ya en gasoil y peajes nos hemos gastado 30 euros en el camino ?... No sale a cuenta.

Saludos
 
con eso te doy la razon rivierano, pero k si te vas de vacaciones por la costa brava o pasas por alli por otra kuestion ya sea de trabajo o lo q sea hay k tenerlo en cuenta ese sitio pk es bueno bueno en relacion calidad precio.

saludos.
 
ayer me pase x el templo!! y vi a la brasileña Camila...como no subi con ella y debo decir k fue espectacular...chupada sin espectacular, se la tragaba enterita!!despues diversas posiciones!!y para acabar la puse a4 por ese culazo(el mejor del riviera)dnd toke el cielo y explote de placer!!impresionante..tengo k repetir!!
 
brolyn rebuznó:
ayer me pase x el templo!! y vi a la brasileña Camila...como no subi con ella y debo decir k fue espectacular...chupada sin espectacular, se la tragaba enterita!!despues diversas posiciones!!y para acabar la puse a4 por ese culazo(el mejor del riviera)dnd toke el cielo y explote de placer!!impresionante..tengo k repetir!!

Yo estuve en Riviera el miércoles 22 (estuve de 6'30h a 10h de la noche), hay muy pocas chicas en este mes de agosto (la mayoría están de vacaciones en Rumanía), de las que quedan la más preciosa para mí es ALEJANDRA: morenita rumana con un culo ancho flipante, ojos marrones, es íntima amiga de otra morenita llamada NICOL que siempre van juntas (dicen que son hermanas, pero son amigas).

A ver si a primeros de septiembre van volviendo las que se fueron (Eva 'barbie' y su hermana Dana, Ana la morenaza del tattoo tribal en el brazo,...etc).

Saludos
 
que tal riveriano??

Hola riveriano, escribo este post, por el comentario que haces acerca de alejandra. yo estuve en madrid, en el stark, con una chica tambien morena que se hacia llamar alexandra, y que era la polla.

se marcho, le dijo a un colega a rumania, pero estas tias como cambian de opinion al segundo a saber, a lo mejor le dio por irse al riviera.

me puedes confirmar si tiene el pelo liso, media melena, y los ojos claros.

un saludo. y si la vuelves a ver dila que alexis se acuerda mucho de ella, a ver que te dice, si no le suena el nombre, ya se que no es ella.
\



Riveriano rebuznó:
Yo estuve en Riviera el miércoles 22 (estuve de 6'30h a 10h de la noche), hay muy pocas chicas en este mes de agosto (la mayoría están de vacaciones en Rumanía), de las que quedan la más preciosa para mí es ALEJANDRA: morenita rumana con un culo ancho flipante, ojos marrones, es íntima amiga de otra morenita llamada NICOL que siempre van juntas (dicen que son hermanas, pero son amigas).

A ver si a primeros de septiembre van volviendo las que se fueron (Eva 'barbie' y su hermana Dana, Ana la morenaza del tattoo tribal en el brazo,...etc).

Saludos
 
borjasbar rebuznó:
Hola riveriano, escribo este post, por el comentario que haces acerca de alejandra. yo estuve en madrid, en el stark, con una chica tambien morena que se hacia llamar alexandra, y que era la polla.

se marcho, le dijo a un colega a rumania, pero estas tias como cambian de opinion al segundo a saber, a lo mejor le dio por irse al riviera.

me puedes confirmar si tiene el pelo liso, media melena, y los ojos claros.

un saludo. y si la vuelves a ver dila que alexis se acuerda mucho de ella, a ver que te dice, si no le suena el nombre, ya se que no es ella.
\

La ALEJANDRA que yo conozco tiene el pelo moreno y largo hasta un poco más de los hombros, un poco ondulado -el pelo-, los ojos marrones claros (unos ojos preciosos !!), de Bucarest, lo mejor su CULAZO, uno de los mejores culos que he visto en mucho tiempo.
No tengo constancia que haya estado en Madrid, donde sí me dijo que estuvo a primeros de año fue en el Lady Dallas de la Jonquera.

Saludos
 
hola riveriano, muchas gracias por tu contestacion y por la rapidez de la misma

Que tal riveriano, muchas gracias por haberme contestado y ademas tan rapido. como siempre digo, la gente menos amable y mas borde es la de madrid, y que no se ofenda ningun madrile;o, ya que yo lo soy desde mi nacimiento, y llevo viviendo en esta bendita ciudad desde hace 32 a;os que son exactamente , y casualmente los que tengo.

Pero todas las veces que he salido fuera de madrid, especialmente , y no es por hacer la pelota, donde mejor y mas educadamente me han tratado, es en Catalu;a y especialmente , y puede sonar raro que lo digo un gato, en pais vasco.

De acuerdo , que hay de todo en todas partes, pero yo creo que la media de cafres por metro cuadrado en madrid, y no hablo de inmigrantes que tambien los hay y muchos, sino de oriundos como yo, es mas alta en madrid , que en el resto del territorio nacional..


Bueno , perdona riveriano, y a todos los foreros, por este ladrillazo que os he metido sobre la espa;a zapateril, pero es que tenia que decirlo para quedarme a gusto, conclusion, la gente catalana es un encanto, y la vasca , igual, y es una pena que tengais una clase politica que intente enrarecer constantemente la relacion entre los territorios, al igual, que lo hace la que esta en madrid.

Y con respecto a lo de alexandra, o alejandra, no debe ser la misma, aunque seguro que esta igual de buena o mas que la que yo digo.

por cierto , en octubre voy a barcelona, un finde, y me gustaria hacerme alguna escapada, a algun club tipo riviera, que este bien. cual me recomendais, un saludo, amigos foreros, y hasta la proxima.




Riveriano rebuznó:
La ALEJANDRA que yo conozco tiene el pelo moreno y largo hasta un poco más de los hombros, un poco ondulado -el pelo-, los ojos marrones claros (unos ojos preciosos !!), de Bucarest, lo mejor su CULAZO, uno de los mejores culos que he visto en mucho tiempo.
No tengo constancia que haya estado en Madrid, donde sí me dijo que estuvo a primeros de año fue en el Lady Dallas de la Jonquera.

Saludos
 
Borjasbar sin duda te tienes que pasar por el Rivi, si vienes por aqui no dudes en dar un toque

Ademas por lo leido tenemos la misma edad.

Ya sabes envias MP y nmos vemos

Saludos
 
te cojo la palabra sexyland. cuando vaya te doy un toque

Te agradezco que te ofrezcas , sexyland, para quedada en el ribi. yo lo cierto es que ya he estado un par de veces, y la verdad me gusto mucho, aunque todavia no conozco las habitaciones.

yo andare por alli, el finde del 19, 20 y 21 de octubre, asi que el dia que te venga bien a ti y mejor este, que supongo que sera el sabado a eso de la 1 de la madrugada, podiamos hacer una quedadilla.

de todas maneras, sexyland, como todavia queda mucho tiempo , ya cuando tenga confirmacion del dia , te mando un privado y a ver si nos vemos, y de paso a ver si me ense;as algun que otro club, que solo conozco alli el rivi, y el bailen 22, que creo que lo cerraron porque el alcalde vivia al lado, y como su mejor no le dejaba ir, y le daba envidia de los otros chiquets, que si les dejaban, en vez de chivarse a la se;o, decidio cerrar el local, que era mas efectivo, no?? un saludo, y hasta octubre, sexyland.




sexoadicto2007 rebuznó:
Borjasbar sin duda te tienes que pasar por el Rivi, si vienes por aqui no dudes en dar un toque

Ademas por lo leido tenemos la misma edad.

Ya sabes envias MP y nmos vemos

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie