Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mossde rebuznó:
javifelices rebuznó:
Hola, si piensas ir Viernes yo a lo mejor me apunto.
Pero no tengo coche...
Consideras la posibilidad de ir en tren?


Claro...vamos en tren...es solo para entrar juntos y tal...pero eso y poco mas si eso charlar un poco de ke nos parece el material ke vemos jeje....pero yo voy a ver y deleitarme con las jacas esas...y claro..acabar follandomelas... ;)
 
refrescos 10€

el precio de las bebidas no alcoholicas, cocacola, tonica, etc...es de 10€, desde hace bastante. Las demas no lo se.
 
teo8976 rebuznó:
Lo digo porque por el comentario de JUANMAPRAS parece entender que ni siquiera un malibù con piña vale 10 euros....... sin desmerecer a la cocacola eh

sin desmerecer a la cocacola,precios al menos lo que yo e pagado
malibu con pina 10 euros
balantais con burnl, naranja o cocacola 12 euros
chupitos 10 euros, nos dijo el precio y pedimos dos balantais con burn
cocacola, fanta y etc... 10 eurazos.
y por cierto el otro dia una chica me dijo que le invitara a una copa, yo le dije que eran muy caras y que y ella me dijo que valia igual que para mi 12 euros eso es cierto, como esta caty una rumana que no tiene pinta de rumana esta tremenda dice que tiene 25 años a saber
 
Llevo bastante tiempo yendo a Riviera, y nunca me ha pasado lo del cambio, supongo que también porque ya me conocen al ser tan asiduo.

Sobre las consumiciones, como se ha dicho anteriormente, los refrescos son 10 €, así como algunos destilados tipo Malibú, Havana Club 3 años, etc. Otros destilados, ya son 12 € (gin tonic, whiskies, vodka, etc), y otros más añejos (tipo etiquetas negras o similares), suben hasta los 16 €. Las cervezas, supongo dependiendo la que pidas (de barril, de importación, etc) debe rondar entre los 10-12 €.

Y las invitaciones a las chicas, a diferencia de otros clubs, no suponen un extra para el cliente, te cobran lo mismo que si fuera para tí, ellas no se llevan nada de la consumición, es dinero limpio para el club.

Salu2
 
Claro...vamos en tren...es solo para entrar juntos y tal...pero eso y poco mas si eso charlar un poco de ke nos parece el material ke vemos jeje....pero yo voy a ver y deleitarme con las jacas esas...y claro..acabar follandomelas... ;)[/quote]


Vale, la idea me parece bien...me apunto!

Si quieres enviame un mensaje privado y lo hablamos.
 
pregunta

para los de Bcn.

Dentro de no mucho iré a pasar unos días a Bcn.

Estaré por la zona del Paseo de Gracia y quiero ir al Riviera ¿ cual es la mejor opción: tren, taxi, bus...?

En fin que os agradezco la información y cuánto me puede costar, iría hacia las 8-9 de la noche.

Y no os olvidéis de que tengo que volver!!si salgo de allí a las 11 o 12 por ejemplo ¿sigue habiendo trenes o buses?

Gracias!!!
 
galreb rebuznó:
Estaré por la zona del Paseo de Gracia y quiero ir al Riviera ¿ cual es la mejor opción: tren, taxi, bus...?

Si estás en Ps de Gracia la mejor opción es el tren que tiene estación allí ese mismo paseo a la altura de Aragón más o menos, has de bajar en Castelldefels, OJO no en castelldefels-playa que es la parada siguiente y está muy alejado de rivi.

El último tren hasta bcn sale a las 22'30h, si esperas más tarde deberás esperar al nitbus que empieza a salir a las 0h.

Por cierto ayer viernes pasé un ratillo por Riviera sobre las 6h de la tarde, estaba muy vacío, la más destacable sigue siendo LAURA la rubita de buen culo y cara tan guapa, llevaba bikini blanco. Había una nueva rumana llamada MARÍA que era morenita de pelo recogido y minifalda cortita blanca, un buen culo!!!.

La famosa EVA BARBIE ha vuelto de rumanía, es la tantas veces posteada rubita de cuerpo finito del ángel tatuado en su hombro, llevaba sus micro shorts elásticos azules.

Saludos

Encontré a las chicas más nerviosas que otras veces, se nota ue

Me marché sin caídas a
 
Riveriano rebuznó:
....La famosa EVA BARBIE ha vuelto de rumanía, es la tantas veces posteada rubita de cuerpo finito del ángel tatuado en su hombro, llevaba sus micro shorts elásticos azules.
....

Su hermana DANA se ha ido o sigue en el club, es que tengo unas de follarmela otra vez.


saludos.
 
pues

muchas gracias Riveriano!!!

Un par de preguntas más y ya acabo entonces!

Cuánto tarda el tren de Aragón a Casteldefells más o menos?Está cerca la parada del Rivi, es decir, para ir andando?

El nitbus ¿dónde para?¿al lado del Rivi?

Muchas gracias otra vez!!
 
hola,

una pregunta, decis que las copas para las chicas son al mismo precio que las nuestras? entonces si pagas una, estan mucho rato contigo? o simplemente te dicen que no quieren copa? me parece chocante esto..
gracias!!
 
sunnil rebuznó:
hola,

una pregunta, decis que las copas para las chicas son al mismo precio que las nuestras? entonces si pagas una, estan mucho rato contigo? o simplemente te dicen que no quieren copa? me parece chocante esto..
gracias!!

En efecto, Riviera es de los pocos clubs donde las chicas no tienen comisión por las copas, o sea si la invites vale igual que la tuya. A tu pregunta de si se quedan mucho tiempo, pues IGUAL que en los clubes que sí hay comisión: si te ven dispuesto a subir se están contigo 10 ó 15 minutos sin problemas, pero habrán otras que a los 2 minutos ya te estén preguntando de subir y se acabarán la copa en 2 sorbos para no perder tiempo. Algunas otras te dicen que no tienen copa.

Saludos
 
galreb rebuznó:
Cuánto tarda el tren de Aragón a Casteldefells más o menos?Está cerca la parada del Rivi, es decir, para ir andando?

El nitbus ¿dónde para?¿al lado del Rivi?

Muchas gracias otra vez!!

El tren de la c/Aragón a Castelldefels tarda una media hora, y si coges el que va directo (el que sólo para en Gavá antes de llegar a Castefa) sólo serán unos 20 mins. Luego de la parada del tren hasta el Rivi hay unos 15 mins a pie, has de ir hacia el campo de fútbol y de ahí cruzar el puente que pasa por la autopista C-32, luego todo el campus abajo hasta llegar al Ps Pi i Tort, de allí a la izquierda te metes por la c/Lliri todo abajo y verás el Riviera al final de la calle a mano izquierda.

El Nitbus para en la Av.Constitució, o sea cerca de la parada de tren pero más hacia bcn, a unos 10 mins a pie.

Lo que para mejor es el bus L-94 que tiene parada a pocos metros del mismo club, tiene parada en la misma autovía (frente al Tenis Gimeno) y el Riviera lo tienes a pocos metros más adelante.

Espero haberte ayudado

Saludos
 
Gracias por la info Riveriano,

ayer por la noche estuve por alli....y madre de dios !!que tias¡¡ increibles algunos pibones
tiene alguien referencias de una colombiana llamada Cristina, bajita, pelo rizado, muy simpatica y con unas buenas tetas? me puso a cien...

un saludo
 
sunnil rebuznó:
Gracias por la info Riveriano,

ayer por la noche estuve por alli....y madre de dios !!que tias¡¡ increibles algunos pibones
tiene alguien referencias de una colombiana llamada Cristina, bajita, pelo rizado, muy simpatica y con unas buenas tetas? me puso a cien...

un saludo

Al fin hay información y no provocaciones...Pues bueno, yo estuve en Riviera ayer viernes 15-Agosto y como era fiesta de puente estaba casi VACÍO a las 7h de la tarde, me marché en menos de media hora porque no había ambiente de nada, destacables las de siempre: ALICIA la rubita delgada y su grupillo de amigas rubias. De noche quizás se animará el tema pero de tarde está desértico en agosto, muchas 'mediáticas' como Laura, Angela (ambas rubias) o Natalia (morenita muy alta de culo ancho de pelo hasta los hombros) se han marchado a Rumanía hasta principios de septiembre.

Saludos
 
Eva Barbie

Pues estuve ayer dia 17 de agosto sobre las 23.00 horas, me encontre con eva la barbie la cual siempre me habia gustado, ese cuerpazo que tiene, tremenda...

Despues de estar viendo el percal subi con ella por 50 €


todo un regalo para mi bolsillo
 
Brasil

Mi pregunta es para el ilustre colaborador "Riberiano" que parece que es asiduo al local y que seguramente podrá informarme con detalle. Aunque si hay un otro entendido también es bienvenido.

Hace unos 3 meses, estuve en el Riviera, voy muy esporadicamente, lo que tiene la distancia, estuve con una Brasileña impresionante que se hacia llamar Daniela, aunque su nombre real segun me dijo era Ana, recuerdo que llevaba un top blanco que ponia BRASIL en negro y tanga, era una peazo de mujer, voluptuosa pero tremenda, pelo lardo con mechas castañas, dientes perfectos, culazo brasileño y cuerpazo trabajado en gimnasio, no recuerdo mas, pero era tremenda. Me contó que para Julio se marchaba, pero que volveria, simplemente me gustaria saber si aun sigue allí o alguna información referente a ella sobre experiencias y demas.

Muy amables
 
Hidratante rebuznó:
Hace unos 3 meses, estuve en el Riviera, voy muy esporadicamente, lo que tiene la distancia, estuve con una Brasileña impresionante que se hacia llamar Daniela, aunque su nombre real segun me dijo era Ana, recuerdo que llevaba un top blanco que ponia BRASIL en negro y tanga, era una peazo de mujer, voluptuosa pero tremenda, pelo lardo con mechas castañas, dientes perfectos, culazo brasileño y cuerpazo trabajado en gimnasio, no recuerdo mas, pero era tremenda. Me contó que para Julio se marchaba, pero que volveria, simplemente me gustaria saber si aun sigue allí o alguna información referente a ella sobre experiencias y demas.

Muy amables

Que recuerdos camarada.....
Estubo poco tiempo,hará unos 3 meses como dices....
Yo ya habia estado con ella antaño,que también rondó el club por una breve instancia...
Es la mítica brasileña del Rivi con top de Brasil que atrae todas las miradas,fémina voluptuosa donde las haya y todos los atributos de una buena garota....
Es muy difícil pillarla,ya que cuando viene lo hace muy brevemente....
Toda una recomendación para cualquier sibarita de las Brasileras que se precie
 
Hidratante rebuznó:
Mi pregunta es para el ilustre colaborador "Riberiano" que parece que es asiduo al local y que seguramente podrá informarme con detalle. Aunque si hay un otro entendido también es bienvenido.

Hace unos 3 meses, estuve en el Riviera, voy muy esporadicamente, lo que tiene la distancia, estuve con una Brasileña impresionante que se hacia llamar Daniela, aunque su nombre real segun me dijo era Ana, recuerdo que llevaba un top blanco que ponia BRASIL en negro y tanga, era una peazo de mujer, voluptuosa pero tremenda, pelo lardo con mechas castañas, dientes perfectos, culazo brasileño y cuerpazo trabajado en gimnasio, no recuerdo mas, pero era tremenda. Me contó que para Julio se marchaba, pero que volveria, simplemente me gustaria saber si aun sigue allí o alguna información referente a ella sobre experiencias y demas.

Muy amables

Yo las brasileñas no las controlo porque sólo me gustan rumanas. La única brasileña de rivi que subí es una de pelo castaño que es medio-holandesa, de piel blanca, un tanque de tía, culazo ancho, ojos rasgados, muy guapa, sempre va en tangas, estuvo hace 3 años en riviera y ahora ha vuelto recientemente (tras un breve paso por Saratoga). Ha tenido varios nombres: Gabriella, Kelly... , no sé si es la que buscas, si es la misma subí 2 veces con ella y aunque evita besar su servicio es bastante bueno (sin pasarse).

Espero haberte ayudado.

Saludos
 
rexion2 rebuznó:
Pues estuve ayer dia 17 de agosto sobre las 23.00 horas, me encontre con eva la barbie la cual siempre me habia gustado, ese cuerpazo que tiene, tremenda...

Despues de estar viendo el percal subi con ella por 50 €


todo un regalo para mi bolsillo

Me extraña mucho que EVA BARBIE suba por sólo 50 euros siendo una 'mediática' de las que más suben en can rivi,...pero bueno mejor para ti si has podido subir por tan poco precio con una muñeca como ella, aunque para mi gusto está ADELGAZANDO demasiado últimamente, a mí no me gustan delgadas.

Saludos
 
Bueno chavales contrase ha realizado una incursión por Can Rivi para sacar una impresión más o menos fidedigna de que podemos sacar de bueno de ese club.

Para empezar diré que nunca me han gustado los clubes de carretera pero de vez en cuando reconozco q apetece ver mucha tia buena por metro cuadrado y desde luego q pocos sitios mejores q el Rivi hay para eso.

Siempre me ha dado la impresión que en un club pocos buenos servicios se
pueden disfrutar pero quería corroborar mis impresiones y como buen putero necesitaba vivir mis propias decepciones y desilusiones por mi mismo.

Subí tres veces. Si si he dicho tres veces.
Ya digo que poco que voy pues quería tener argumentos de peso.
Más o menos las tres expes han sido muy similares.
Más bien poco aconsejables.

Primero he querido probar a la famosa Eva Barbie.
Bastante flojita en general.
Para empezar me esperaba ver más pivón.
Tanto que se habla de ella y que quereis q os diga....
Si está buena pero vaya...tanto como cualquier otra.
De hecho su grupito de amigas rumanas son todas por el estilo.
Todas rubitas , cuerpazos y monas de cara. Sinceramente no entiendo pq es tan mediatica pq desde luego por sus servicios no lo será y por su fisico pues lo dicho tan mona como cualquier otra de las q corren por allí.

Abajo la chica me prometió el oro y el moro y luego arriba no hubo ni oro ni moro. Me dijo q besaba con lengua mucho pero nada solo piquitos.
En fin ..no diré un desastre pero vamos q los q buscamos un buen polvo
en plan novia pues olvidate del peluquín.

Luego volví abajo y me dije ..."contrase tienes q volver a dejarte tomar el pelo para sacar bien clara la idea q esto del Rivi no mola". Así que ví a otra rubita del grupito de Eva y me dije "esta te puede tomar bien el pelo chaval".Así que me dirigí hacia ella. Una monada la niña. Se llama Lorena.
Carita de niña , cuerpecito de teen, más bajita que Eva.
Me comió bien la oreja y me restregó tanto el culo abajo q me dije pues ala vamos a ver otra tomadura de pelo. Que conste q le hice jurar y perjurar q me morrearia hasta dejarme sin aliento.
Total q más de lo mismo. Nada de lo prometido abajo. Piquitos y gracias y el frances naturalmente con preservativo.Para olvidar.

Pero no tuve suficiente . La noche era larga y joven y pensé que el error quizás estaba en la nacionalidad. Así que me dispuse a dejarme abordar por alguna amiga del cono sur. Tras hablar con alguna colombiana y brasileña finalmente me aborda una tal vanessa de Colombia.

Le cuento q estoy crispado, cabreado y enojado. Le digo que esto del Rivi es un timo q ninguna chica hace nada de lo q promete. Ella empieza a comerme la oreja mogollón. Claro mi amor tu tienes q ir con latina fogossa
como yo que cumple todo lo q dice mi amor besitos , chupar , caricias , bla bla bla.Así q me dije pues venga esta me servirá para corroborar que aquí no se folla como Dios manda. Y así fue. Lo de siempre piquitos pim pam pum i cap abaix.

Luego estuve hablando largo y tendido con algunas chicas contandoles un poco mi decepción y encontré alguna q otra q se solidarizaba conmigo y q pondria la mano en el fuego en q m hubieran besado con lengua hasta la garganta.Pero ya a esas horas q eran y yo con más bien pocas ganas pues como que me dí al retiro.

Mira q es raro q una chica no me bese con lengua!!!:1:1:1:1:1

Una tal Nicol que me dijo q era de Moldavia aunque supongo q era Rumana pareció muy honesta y es una de las q me dió la impresión q me lo hubiera podido pasar bien con ella.Aunque vete a saber pq luego ya se sabe.

Una colombiana Marcela ya algo veterana y no especialmente agraciada.
Esta me dió la impresión q si subia me estampaba contra la pared y me dejaba sin aliento pero no me convenció su físico.

Me gustó hablar con una tal Mireia de Constanza. Se la veia novatilla.
ïba como algo perdida. Me pareció muy maja. No es demasiado agraciada
de cara. Cuando sonrie se le ven dientes de conde dracula. Será por Transilvania??:lol::lol::lol:

Otra del grupito de rumanas una rubia q va con una malla blanca por el cuerpo me tentó mucho.Muy guapa de cara rubia niña mona de cara buena niña y más bien altita.Me pareció q un cuarto fiasco ya hubiera sido demasié pal cuerpo.

Tb me gustaria preguntar referencias de una brasileña q estaba como un tren de nombre de guerra Alicia iba en bikini amarillo si no recuerdo mal.
Rubia de pelo rizado y muy sonriente ella.

Otra desearia referencias es de otra brasileña que iba en pantalones elasticos blancos. Castaña tirando a rubia. Guapa.

Y una narizuda que me dió morbo alguien la reconoce.
Es castaña tirando a rubia y destaca por su nariz pero que a mi entender le dá un aire interesante. No lo queda mal.

En fin. Mi resumen de estreno en el Rivi es q pagué la novatada.
Tres subidas y tres fiascos.

El Rivi es un sitio en el q si quieres disfrutarlo y tener buenos servicios debes vivir allí. Debes pasar horas y horas y afuerza de charlar y charlar con las chicas que ellas te vean y se familiaricen contigo es posible obtener buenos servicios pero para los q vayan de uvas a peras creo dificilmente acertarán en la elección.

Las tres chicas q estuve eran como robots.
Una vez en la habitación no eran humanas sinó robots que iban a terminar prontito. Ningun trato personalizado y ningun interes especial por agradar.
Entran y van de un lado a otro y tu te sientes como un pulpo en un garaje persiguiendolas mientras ellas son esquivas. Les robas un piquito y parece la gran concesión del año 2008.

Mi sensación es q ese suele ser el estereotipo de servicio estandarizado.
No te conocen de nada y no te han visto nunca pues no esperes demasiado.Lo ideal de este club es hacer lo q hace Riveriano.Ser un habitual del local. Para el q le guste ir a menudo e ir conociendo chicas que te cojan confianza y hacerse colegui.A partir de aquí si puedes obtener más buenos servicios pienso.

Para q os hagais una idea en los tres servicios la cosa fue llegar a la habitación, ellas se sientan en la cama de lado dandote media espalda mientras ya sacan el puto condon y tu pretendes robarle un puto pico de mierda y cuando ya sobas demasiado se levantan y se van al baño a lavarse y cuando vas al baño y vuelves al ataker ellas ya se vuelven a la habitacion y te piden q te laves.... LA CUESTION ES TENERTE LO MAS LEJOS POSIBLE Y TERMINAR CUANTO ANTES!!!!!!!!!!!!!!:56:56

Ese pienso q es el servicio estandarizado en Can Rivi.
Si quieres un servicio mejor te lo vas a tener q currar e investigar más a fondo. Si pillas y subes de primeras vas a pringar fijo.

Muchas niñas pienso q tienen a su clientela fija a quienes les brindan buenos servicios y luego estan los tontos pasavolants q se joden y pagan para servicios de mierda.Si quieres buenos servicios tendrás que ganarte su confianza.

Creo q rara avis es la chica en el Rivi que le digas hola subas y te empieze a morrear sin pedirlo. Y además no sé pq me dá la impresión q las q están más buenas suelen ser las más tiquis miquis follando.

En mi opinión el Rivi no es un buen lugar para el sexo.
Sus habitaciones me decipcionaron por completo.
Camas de bungalow barato, individuales pequeñas e incomodas a más no poder. Y en general la impresión que me dió todo fue de ser un negocio
más bien de pasarela de niñas monas paseandose en bikini a la caza del putero incauto q de buen sexo y buenos servicios.

Desde luego en mi opinión el trato q te dispensa una buena independiente de Barcelona no tiene comparación a un Rivi. Ni a nivel sexual ni a nivel personal. Creo q el Rivi es una máquina de servicios muy mediocres.
Aún así estoy convencido q a fuerza de ir y familiarizarte con las niñas
se pueden conseguir buenos polvos pero coño hay q invertir un montón de horas en ello.

En definitiva el puterio de club es otro mundo.
No tiene nada q ver con lo q a mi m gusta ni con el disfrute de
la compañía de una dama.
 
Contrase, si Eva no era de tu gusto y 'no hay para tanto' como dices, entonces por qué subes con ella ??, yo nunca subo con una chica que no me de morbo total, pero muchos subís sólo porque 'se habla de ellas' en los foros, y la cagáis.

Bueno, siento tus malas expes, pero para mí Eva Barbie sigue siendo de las mejores de can rivi (una niña super cariñosa que nunca me ha dado prisas), y Riviera siempre será el mejor club de todos.

Saludos y Força Rivi
 
Que no era de mi gusto??
Joder pero si está buenisima!!!
Simplemente digo que tan buenorra como ella hay una veintena de chicas más.En ningún momento me dió prisas. Es maja y agradable.

De hecho las tres expes fueron simplemente de 4,5-5.
Como el estudiante que ni fu ni fa que se le acaba aprovando
para que deje de dar el coñazo y no tener que verlo el año siguiente.

Me refiero a que la sensación es que estás chicas o almenos la gran mayoria de ellas estan a lo q estan y van a lo q van.Hacen lo mínimo para cumplir el expediente.Ni les hables de disfrutar ni recrearse en la relación sexual pq no están por la labor.Ni siquiera de hacer ver que les gustas o les importas lo más mínimo.

Una vez ya han conseguido que subas se acabó el pastel.
Almenos y gracias a Dios tenemos independientes en Barcelona que se toman esto de otro modo y se esfuerzan y se toman la molestia de agradar de poner buena cara y de hacer q te sientas realmente como si estuvieras con una amiga o novia o colega.

Estas chicas de club me dá q por norma suelen ser poco enrollados y distantes de la relación de colegueo y buen rollito q a mi me agrada.
Aunque supongo q alguna habrá q se lo tome con algo más de interés
y de gracia q las tres con las q estuve.Sin embargo se las dejo para otro.
Yo ya tuve bastante con un 100% de fracaso.
 
contrase rebuznó:
Que no era de mi gusto??
Joder pero si está buenisima!!!
Simplemente digo que tan buenorra como ella hay una veintena de chicas más.En ningún momento me dió prisas. Es maja y agradable.

De hecho las tres expes fueron simplemente de 4,5-5.
Como el estudiante que ni fu ni fa que se le acaba aprovando
para que deje de dar el coñazo y no tener que verlo el año siguiente.

Me refiero a que la sensación es que estás chicas o almenos la gran mayoria de ellas estan a lo q estan y van a lo q van.Hacen lo mínimo para cumplir el expediente.Ni les hables de disfrutar ni recrearse en la relación sexual pq no están por la labor.Ni siquiera de hacer ver que les gustas o les importas lo más mínimo.

Una vez ya han conseguido que subas se acabó el pastel.
Almenos y gracias a Dios tenemos independientes en Barcelona que se toman esto de otro modo y se esfuerzan y se toman la molestia de agradar de poner buena cara y de hacer q te sientas realmente como si estuvieras con una amiga o novia o colega.

Estas chicas de club me dá q por norma suelen ser poco enrollados y distantes de la relación de colegueo y buen rollito q a mi me agrada.
Aunque supongo q alguna habrá q se lo tome con algo más de interés
y de gracia q las tres con las q estuve.Sin embargo se las dejo para otro.
Yo ya tuve bastante con un 100% de fracaso.

yo era un asiduo del rivi, ahora por desgracia no puedo "escaparme" tan facilmente. :150

lo que si que tengo claro despues de bastantes años de experiencia es que como las brasileñas nada, tienes unas posibilidades de acertar del 80 %:113, ni oir hablar de rumanas (supongo que alguno no le gustarás esto) pero confirmo tus comentarios de que son extremadamente frias y van unicamente a sacarte la pasta:108

de todas maneras lo mejor de rivi es estar paseando por ahi e ir viendo el desfile de jacas mientras vas tomando una copa, te pones como una moto, y al final... siempre caes:nel
 
Si ya sé que las brasileñas el porcentaje de fracaso es menor pero es q ayer me pusieron tonto esos cuerpos tan estilizados de las rumanas. Que grandes gimnastas y deportistas son las mujeres rumanas y cuando encuentras una q se implica te lo pasas teta pq sus cuerpos suelen ser flexibles y de predisposición atlética perfectas para brincar y saltar como un enano.:112:112:112

Las brasileñas no suelen tener reparo en morrear son mucho más abiertas, calientes y menos tabues y moralinas q las chicas del este donde la iglesia ortodoxa las machaca desde pequeñinas. Lo único q no me agrada de las brasilerias es q tienden a hechar culete y suelen ser de caderas anchas
y a mi me gustan más estrechitas y estilizadas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) cuando ya llevas unas cuantas brasilerias entonces apetece una rubita aunque sea de pote.

En fin si vuelvo al Rivi algún dia sin duda iré por alguna brasileira.
 
contrase rebuznó:
Bueno chavales contrase ha realizado una incursión por Can Rivi para sacar una impresión más o menos fidedigna de que podemos sacar de bueno de ese club.
...

Alavable crónica, contrase. :121:121:121
Tanta transparencia y locuacidad deberían de estar subvencionadas ... o algo.

Por relaciones personales tengo algo de info de primera mano del Dallas (la jonquera) donde también conviven rumanas y brasileñas y tengo una opinión bastante parecida a la que has expuesto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie