Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fawlty, cuando vayas por el Rivi, avisa y nos tomamos algo...
Por lo que sé, tú eres jinete solitario...:lol:
 
FAWLTY rebuznó:
Vamos Camaradas Puteros !!!!!!!!!! Hay que mantene el foro vivo. Por las noches de gloria que nos ha dado el Riviera, en mi opinion el mejor Lupanar de España Calidad-Precio

Abrazo
Que es un masuno?
 
Ok Camarada Mala Vida. Te quiero pedir un favor. Tu que conoces a la amiga de Karen (Made In Brazil) que dices q esta por el templo ahora mismo. Por que no le preguntas donde esta trabajando actualmente y si tiene pensado venir ???

Abrazo
 
FAWLTY rebuznó:
Muchisismas Gracias por la información Camarada Alexander.

Ponte avatar ( un dibujito a la izquierda como el que yo tengo de Pedrosa) o los moderadores de este foro te daran un correctivo.

Sabes algo de Karen, Karina, Talia o Camilla???

Gracias
Gracias Falwty, pero ya recibí el correctivo!! Respecto a tu pregunta, sólo he averiguado que Camila y su hermana siguen en Brasil por el momento, a Karen no tengo el placer de conocerla; Ah y comentar que los días que hay pocas brasileñas por el templo es porque la mayoría hacen muchas salidas con clientes. En cuanto a la amiga de Karen, la rubita de 1,60 no será Cristina? delgada con un par de razones considerables, cara preciosa y tatuaje en la zona lumbar con un corazón? La conoces? me la recomiendas??

Un abrazo
 
Sigues sin tener Avatar Camarada Alexander (no veo ninguna foto o dibujo) aunque tienes un espacio libre. A mi tambien me costo un par de apercibimientos y es que no sabia como ponermelo aunque al final me sono la flauta y lo consegui.

Yo antes era un gran asiduo al Templo y ahora acudo en menor frecuencia. Casi siempre subo con Brasileras y mis Diosas son Karina, Karen, Camila, Talia, Selenimonn, Juliana etcc...

Como sabes hay bastante rotacion de brasileras y lumis en general por el Rivi debido a que solo pueden estar sin papeles 3 meses ademas q cuando hacen buena pasta se vuelven a Brasil a ver a la familiy y comprar algun piso.

Ultimamente, será cuestión de la crisis, la cosa a flojeado en gran manera y ya no hay la abundancia de pivones de antaño. Al principio era BRUTAL !!!

La amiga de Karen (made in Brazil=) no la conozco aunque coincide con la descripcion del Camarada Mala Vida, si sabes algo de ella me harias un gran favor si me cuentas.

En cuanto a recomendaciones en mi opinion con Brasieras no te equivocaras mucho.

Abrazo Puteril
 
La amiga de Karen (made in Brazil=) no la conozco aunque coincide con la descripcion del Camarada Mala Vida, si sabes algo de ella me harias un gran favor si me cuentas.

En cuanto a recomendaciones en mi opinion con Brasieras no te equivocaras mucho.

Abrazo Puteril[/quote]

Camarada, a mí me sucede lo mismo, empecé a visitar el templo hace unos 3 años, era bastante asiduo, pero la mayoría de las veces caía con la misma, me gusta el entendimiento entre las partes, y cuando encontré una que se amoldaba a lo que buscaba, repetía constantemente, normalmente subía con Cristina/Bianca (ahora sigue por el templo), media melena, pelo castaño claro, simpática y cara bonita, delgada, bajita, pero bien proporcionada. Te la recomiendo, prueba y ya me dirás . . . últimamente voy de tanto en tanto por el templo, y la verdad hay días malísimos en cuanto a ambiente y lumis y otros días son de 10, para quedarse a vivir dentro. Lo malo es que muchas lumis me conocen de este tiempo y es inevitable los comentarios entre ellas. Espero si surgen novedades y tengas alguna recomendación apetecible no dudes en comentármela. Un abrazo!!!
 
Ok Camarada.

Nos mantenemos en contacto e informados. Para esto esta el foro.

Abrazo Puteril
 
La rubita Made in Brasil, tiene tatuaje en la espalda? melena por encima del ombro y es rubia, carita de niña?
 
Karen es la que tiene un Tatto en a espalda (justo sobre su culo) que pone MADE IN BRAZIL y esta MUY PERO QUE MUY BUENA. Quizas la mas potente q he visto.

No es rubia rubia sino mas bien castaña aunque en sus dos estadas por el Templo a cambiado un poko el color del pelo (yo diría castaño claro). Si tiene algun pero es q es un poko fria (suele pasar con os pivones).

La ultima vez q estuvo x el Templo fue en la Formula 1 de este año (por ahi abril).

Abrazo
 
poldark rebuznó:
Que es un masuno?


Un masuno es bueno y es malo.

El bueno es el post que escribes con contenido.

El malo es el que acabas de hacer, ya te irás acostumbrando...

Te recomiendo, para evitarte y evitarnos disgustos, leerte las normas básicas del foro antes de seguir posteando... y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal): leer, leer y leer...

Saludoxxx y bienvenido.
 
FAWLTY rebuznó:
Ok Camarada Mala Vida. Te quiero pedir un favor. Tu que conoces a la amiga de Karen (Made In Brazil) que dices q esta por el templo ahora mismo. Por que no le preguntas donde esta trabajando actualmente y si tiene pensado venir ???

Abrazo

Ok, cuando me acerque por allí, ya hablaré con ella a ver si sabe el paradero de Karen...
Tienes razón, desde la F1 no la he vuelto a ver por allí...
Y ojo, que aún tampoco he subido con ella.
 
Muy amable Camarada Mala Vida. Agradecere cualquier información que puedas darme.

Abrazo Puteril
 
Alguien me informa de como está el tema de españolas, sé que en Rivi es difícil encontrar, pero si hay en este momento alguna pasadme el parte ( edad, físico, etc )
 
Buenas Camarada Rufian:

Hace años que no veo ninguna española en el Rivi. Quizas es q no me fijo bien. Yo diría q actualmente no hay aunque puedo estar equivocado.

Abrazo
 
Me han dicho que allí casi todas son rumanas y quizás también hay alguna brasileña, pero hace dos años que fui la última vez. Ahora me apaño con La Rosa de Tordera.
 
RUFIAN_ rebuznó:
Alguien me informa de como está el tema de españolas, sé que en Rivi es difícil encontrar, pero si hay en este momento alguna pasadme el parte ( edad, físico, etc )

Pues si te digo la verdad, sólo he hablado con una, y fué hace un par de semanas o tres, decía llamarse Eva, morena de pelo liso, 1.60 mas o menos y poco pecho, de cara es majilla, pero no sé si aún andará por el club...
 
Bueno, española no he visto ninguna nunca, la mayoria efectivamente, son rumanas, también hay alguna colombiana, a parte del grupito de brasileñas. Creo recordar que el año pasado, corría una marroquí, pero vaya usted a saber ...
 
Si, es cierto que habia esa española de pelo liso, morena y 1,60 + o -. Estube hablando con ella un dia que me entro nada mas cruzar la puerta yo, justo cuando iba a pedir mi copa (cosa que me da mucha rabia). Era simpatica, jovencita, pero no me gusto la voz de carajillo que tenia. Me parecio la tipica española de mala vida. Por cierto, tambien he hablado con un par de chicas turcas. Pero si es verdad que por ahi predomina el rumanerio.

Saludos puteriles
 
bigtited rebuznó:
Si, es cierto que habia esa española de pelo liso, morena y 1,60 + o -. Estube hablando con ella un dia que me entro nada mas cruzar la puerta yo, justo cuando iba a pedir mi copa (cosa que me da mucha rabia). Era simpatica, jovencita, pero no me gusto la voz de carajillo que tenia. Me parecio la tipica española de mala vida. Por cierto, tambien he hablado con un par de chicas turcas. Pero si es verdad que por ahi predomina el rumanerio.

Saludos puteriles

Por la información que me dieron ahí dentro hay 2 españolas, del sur, no sé ni cómo son ni el nombre de ellas, pero una amiga me dijo que antes habías 3 españolas pero que solo quedan 2. Un saludo!!
 
alexander rebuznó:
Por la información que me dieron ahí dentro hay 2 españolas, del sur, no sé ni cómo son ni el nombre de ellas, pero una amiga me dijo que antes habías 3 españolas pero que solo quedan 2. Un saludo!!

Cierto, ésta tal Eva, me dijo ser del sur.
El viernes o el sábado me acercaré por el club, ya informaré.
 
El que busque españolas en el riviera lo tiene un pelo difícil, hace un par de años era habitual una chica de Bilbao muy simpática pero fea de narices! En verano puedes encontrar una pareja de Canarias impresionantes, solo están en Julio y Agosto, este año no han aparecido por el rivi.
El 80% son rumanas, el resto se lo reparten mayoritariamente Colombianas y Brasileñas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie