Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FAWLTY rebuznó:
Gracias Camarada Mala Vida. Acuerdese de lo mio.

Abrazo

Vengo de la casa, y camarada Fawlty, no he podido hablar hoy con la amiga de Karen, así que seguimos sin saber su paradero.
A ver si a la próxima hay más suerte.

En cuanto al temario, nivel flojito hoy, en especial de brasileñas...
No he subido con ninguna.
Por si interesa, Isabella aún ronda por el club, y se ha alisado el pelo, aunque no creo que le dure mucho por que lo tiene muy rizado.
Queda pendiente mi subida con ella aún.

Eso es todo caballeros.
 
Mala_Vida rebuznó:
Vengo de la casa, y camarada Fawlty, no he podido hablar hoy con la amiga de Karen, así que seguimos sin saber su paradero.
A ver si a la próxima hay más suerte.

En cuanto al temario, nivel flojito hoy, en especial de brasileñas...
No he subido con ninguna.
Por si interesa, Isabella aún ronda por el club, y se ha alisado el pelo, aunque no creo que le dure mucho por que lo tiene muy rizado.
Queda pendiente mi subida con ella aún.

Eso es todo caballeros.

Y de lo mio? :roll:
 
Mala_Vida rebuznó:
Ni rastro compadre de la españolita...:lol:
Si la veo algún dia, paso el parte.

Bueno, la semana que viene, tengo prevista una visitilla, veo que el tema está un poco como siempre, o sea que va a ser a la aventura.
Prometo postear.:lol:
 
habeis visto a......

Estimados cofrades,
Quisiera saber si conoceis a una chica rumana alta, pelo castaño, y tiene un tatuaje de "Pikachu" en la espalda, su nombre no recuerdo, quisiera saber si esta en el templo, un saludo
 
volveremos a Rivi...alguna que permita de veras que te corras en su boca
 
samarcanda rebuznó:
volveremos a Rivi...alguna que permita de veras que te corras en su boca


De esas a buen seguro que hay en todas partes, todo depende de lo que estes dispuesto a pagar por el capricho...
 
duncandu rebuznó:
Estimados cofrades,
Quisiera saber si conoceis a una chica rumana alta, pelo castaño, y tiene un tatuaje de "Pikachu" en la espalda, su nombre no recuerdo, quisiera saber si esta en el templo, un saludo

Pues mira socio, casualidades de la vida, ayer ví a tu fémina. :lol:
Debe serlo, por que tenía el pikachu tatuado en la espalda, a la izquierda.
Es alta, medirá 1.75 morena e iba en bikini coloreado.
 
Colega Mala vida, Creo que hablamos de la misma piba, el problema que no recuerdo el nombre, si tienes la ocasion preguntaselo. De todos modos me pasare uno de estos dias x alla. Como esta el ambiente? saludos
 
duncandu rebuznó:
Colega Mala vida, Creo que hablamos de la misma piba, el problema que no recuerdo el nombre, si tienes la ocasion preguntaselo. De todos modos me pasare uno de estos dias x alla. Como esta el ambiente? saludos

Yo es que suelo ir los viernes o sábados.
Si la vuelvo a ver, le pregunto.
Pero si te acercas por allí, seguro que la ves, es de las que destaca, su cara me gustó mucho.
Y el ambiente, bueno, no para tirar cohetes, pero depende del día puedes pasarlo bastante bien...
Como yo ayer con mi colombianita...:lol::lol:
 
rivi

Hola compañeros,

No suelo ir mucho por esos sitios me da algo de corte y el rivi esta lleno casi siempre,pero he leido muxas expes vuestras y como que me an entrado ganas de ir jejeje

Alguna recomendacion me gustaria catar a las mejores
mi debilidad son las brasileñas al poder ser con la marca del sol del tenga jejeje soy un morboso.

Otra cosa destacar el buen trabajo de nuestro compañero mala vida, una gran labor camarada es de agradecer.


Gracias a todos un saludo
 
jyo rebuznó:
Alguna recomendacion me gustaria catar a las mejores
mi debilidad son las brasileñas al poder ser con la marca del sol del tenga jejeje soy un morboso.

Pues yo suelo ir solo, a mi bola, con tranquilidad, es como mejor me sienta, la verdad.
Y recomendación, buf está chunga la cosa porque cada semana hay cambios y rotaciones de chicas, pero busca a Isabella, brasileña de Curitiba, rubia y con un buen par de tetas, y arriba se porta,quedarás satisfecho.
 
Buuenoo ... lo prometido es deuda. Ayer pasé finalmente por el templo y me encontré con poca clientela y mucha chica. La que me entró al principio y estuvo un buen rato conmigo, se llama Jaqueline-Cintia o algo por el estilo ... no recuerdo bien, negra con muy buen cuerpo, de Camerun y madre brasileña ( ja... ). Super pesada la tia, como lo suelen ser las "africaners", la despaché en cuanto pude (... y creedme,me costó lo mio). Creí que no subiría finalmente, porque era todo más de lo mismo, y yo buscaba alguna brasileña ... pero nada. Más tarde entro una tal Mónica, estatura media, media melena, típica rumana del club, poca teta pero un cuerpo bonito. Lo del servicio, lo de siempre que te chuparé, te haré un buen masage, etc ... si quiero un masage,coño, no voy al Ribi. Cuándo parecía que me iba a ir como había entrado ... aparece ELLA ... mejor cuelgo expe y lo explico de cabo a rabo ...
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: Bulgara
Edad: 22
Fecha de la experiencia: Ayer.
Tarifas: 80 30 minutos, le di 10 de propina (quería más .. claro).
Duración del servicio: algo mas de media hora
Descripción física: Media melena, con flequillo, ojazos, poca teta pero un buen culo,pelo liso, castaño.
Fuma?: NPI
Vestimenta: tanga tanga negro (dolce gabana) y sujetador negro (tiras cruzadas).
Tatuajes: no vi ...
Da besos/morreos?: Si ... buenos morreos ...
Francés: si, sin, bien hecho sin manos hasta el final (se lo tragó todo).
Griego: si
Implicación: 9 (el 10 nunca lo he dado ... aún)
Chica recomendable?: Ya te digo ...
Experiencia: Ya aburrido de oir lo mismo, me entra Elena, y directamente le digo que me lea el menu de hoy ... se me pega como una lapa y me lo canta al oido con lametones probocadores, le digo que vale ... y se queda parada, joder si me das el 50% de lo que dices .. ya me vale.
Entramos a la habitación y justo cierra la puerta, que me empuja contra la pared, me pega un morreo de aupa y baja directamente hacia mi amigo ... que responde a su mamada de inmediato.
Nos labamos mutuamente, sobeteo por todas partes, deditos mutuos por ambos orificios bajos ... y al catre. Empiezo comiéndoselo y subo repentinamente a seguir con sus tetitas, a lo que ella en un rápido mobimiento pélvico se la mete directamente ... joderrr .. me paro en seco y le digo .. funda por favor ... varias posturitas y le ataco la retaguardia .. a lo que responde con bastante excitación. Acabo en su boca, me desenfunda, mama como una posesa y no dejó ni gota (me dijo que el mio tenia buen gusto, que me alimentaba bien ... ). A lavarse y para fuera.
Lo mejor : Su altísimo nivel de implicación ... y guarrería.
Lo peor : Que si no le digo nada de funda ... ella sigue ...
Perdonad por semejante tocho ... pero creo haber despejado algunas dudas que aquí se planteaban. Sorprendente servicio, en la vida lo hubiera imaginado .. en el Ribi ...
 
AIRBAG rebuznó:
Lo peor : Que si no le digo nada de funda ... ella sigue ...

Y eso es lo peor de la expe?
No es la única perla del club que no le van las gomitas, te lo digo yo...:lol:
Además, me fío más de una chica del Rivi que de una que conozcas en la disco...
Y sí, parece que la moda ahora es decir que son búlgaras, cuando realmente son todas rumanas...:lol:
 
Mala_Vida rebuznó:
Y eso es lo peor de la expe?
Y sí, parece que la moda ahora es decir que son búlgaras, cuando realmente son todas rumanas...:lol:

Te doy toda la razón, pero con ese nivel de implicación:shock:, que sea de dónde ella quiera ... ojalá todas garantizaran la mitad de implicación que esta :1,porque tias más buenas las hay ... pero arriba:93...

Tema goma ... oiga también de acuerdo ... eso ya es mi opinión, igual alguien la aprecia ... :D
 
me da rollo

Mala_Vida rebuznó:
Pues yo suelo ir solo, a mi bola, con tranquilidad, es como mejor me sienta, la verdad.
Y recomendación, buf está chunga la cosa porque cada semana hay cambios y rotaciones de chicas, pero busca a Isabella, brasileña de Curitiba, rubia y con un buen par de tetas, y arriba se porta,quedarás satisfecho.
Compañero me da un poco de rollo ir alli preguntano por la tal isabella,si me aconsejas como se ace eso seria de agradecer.

Soy un poco pipiolillo en estos temas...
 
jyo rebuznó:
Compañero me da un poco de rollo ir alli preguntano por la tal isabella,si me aconsejas como se ace eso seria de agradecer.

Soy un poco pipiolillo en estos temas...

No te hará falta preguntar, si ves una rubia en bikini, pelo rizado aunque a veces se lo lia, carita mona, con las marcas del tanga por el sol, y unas buenas domingas, es ella.
Háblale y notarás el acento brasilero, o también puedes observar un rato, ya que las brasileñas solo se juntan y hablan entre ellas, es fácil distinguirlas.
 
MMM Me estoy aburriendo un poco...a alguien le apetece pasarse por el club ahora...es ke no tengo coche y me da palo ir de bcn hasta castedefells...si alguno se va a pasar esta tarde que me avise y le pago la mitad de la gasolina.

Un saludo!
 
javifelicesnew rebuznó:
MMM Me estoy aburriendo un poco...a alguien le apetece pasarse por el club ahora...es ke no tengo coche y me da palo ir de bcn hasta castedefells...si alguno se va a pasar esta tarde que me avise y le pago la mitad de la gasolina.

Un saludo!

Hombre, yo si me pagas medio polvo me presto...:137:137:137
 
Mala_Vida rebuznó:
Hombre, yo si me pagas medio polvo me presto...:137:137:137


jeje..bueno a tanto no llega mi bolsillo...la propuesta era x si alguien de BCN se iba a pasar por ahi, asi de paso me llevaba y se ahorraba la gasolina y tal...ke lo ke me da palo es ir...luego ya lo de volver me cojo la renfe..

pos eso...si alguien se anima...aki tiene un coleguilla...!!


Saludetes!
 
Yo es que mis salidas suelen ser nocturnas, y más a este tipo de parajes...

A ver si encuentras a alguien, aunque esto está un poco parado últimamente...

Suerte!!
 
Mala_Vida rebuznó:
Yo es que mis salidas suelen ser nocturnas, y más a este tipo de parajes...

A ver si encuentras a alguien, aunque esto está un poco parado últimamente...

Suerte!!




por la noche estan todas mas liadas x la tarde casi todas estan libres e incluso su precio es x debajo de los 80 euros.

En fin...mmm entonces a ver si alguien se pasa hoy ke lo diga...ke no tengo ganas de ir de fiesta por ahi (ke puede o no ligar) , casi ke hoy prefiero ir a lo seguro...jajaja
 
Pues nada, me he pasado por allí hoy como viene siendo menester, y alguna que otra brasileña nueva, pero nada a destacar por mi parte...
Hoy era un día malo para las chicas, hablé con un par de mis allegadas y sólo hicieron un servicio.
 
jyo rebuznó:
Alguna recomendacion me gustaria catar a las mejores
mi debilidad son las brasileñas al poder ser con la marca del sol del tenga jejeje soy un morboso.

Yo sólo puedo recomendarte RUMANAS porque son las que más conozco, así por ejemplo te recomendaría a MIHAELA que es morenaza gitana rumana de ojos rasgados, piernas largas y esbeltas, piercing en la nariz; es de las pocas que hacen francés sin goma y no da prisas.

...pero vuelvo a decir que esto de las 'recomendaciones' es muy relativo, la que se implica conmigo no quiere decir que se implique con los demás, lo mejor es que vayas tú mismo, hables con unas cuantas, negocias lo que quieres y si las ves dispuestas a complacerte pues te la llevas para arriba.

Saludos y Suerte
 
oye Riveriano o algun otroa que las conozca..Sabeis algo de Nicoletta y su hermana? hace como un mes que no pisan el Rivi y a mi no me dijeron nada de que se iban.. donde andaran?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie