Club Riviera Barcelona (Castelldefels)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rnux rebuznó:
Mejor esperarme a despues de reyes para ir ?

Ahí tienes la respuesta, afirmativa.
Es lo que haré yo, aunque es posible que me vaya de indepes antes de esas fechas...
 
ANDROS69 rebuznó:
mi querido colega bustylover, me parece que a aesa chica la conozco yo de otro club, y no viene de madrid, es muy lista e tratado con ella, no me la e follado, por que afortunadamente desde que stoy metido en este mundo, tengo mucha facilidad en algunos clubs para conocer a las chicas personalmente, vamos como personas, y no necesariamente me e follado a todas, y a esta pajara la conoci bien y se por donde va, viene de un club de tierras lleidatanas, en el cual ha dejado huella entre otras colegas del gremio,ya te explicare en otro momento
Pues, si hablamos de la misma, me dejas en ascuas. No sé si será muy lista o no, pero con la publicidad dada aquí y entre los colegas sobre ella, no creo que le vaya a salir muy rentable su jugarreta.

Aprovecho para decir que cuando os topéis con una 'lista' de estas os quejéis al club. Y como me dijeron a mí, salid de la habitación en cuanto la tía comience a irse por los cerros de Úbeda. Si varios se quejan de la misma, tendrán que tomar medidas. Aunque otra vía más efectiva es denunciarlo aquí para evitar que otros caigan en la trampa.
 
Mala_Vida rebuznó:
Pues si vas en pleno apogeo, flipas.
... esa es la principal, luego está la no fumadores y la privé.

Ostias no las vi!!! Si aquello era muy pequeño (tipo bar de copas sólo)... ¿Cómo son?/¿Qué hay?/¿Qué se hace?
 
Jilguero rebuznó:
Por otro lado, estuve varias veces con una moldava, muy flaca pero muy guapa y morbosa, que la verdad, follando era una petarda, pero me reia mucho con ella, hasta bailabamos encima de la cama con ella cogida a mi poya para no caerse, pero luego era supermecanica, como la tuya.

No llegué a bailar :137pero como comenté fue la primera vez y ni de coña vuelvo con ella ni me enredan a las primeras de cambio. Tipazo guapo pero poca "lujuria".
 
Dakinn rebuznó:
Ostias no las vi!!! Si aquello era muy pequeño (tipo bar de copas sólo)... ¿Cómo son?/¿Qué hay?/¿Qué se hace?

Macho, seguro que fuiste al Rivas? :lol:

Joder la sala principal está separada de la de fumadores por una mampara de cristal, tiene otra barra.

Y dentro de ella, hay una puerta con un letrero luminoso encima que pone Privé y ésa es la sala del mismo nombre, que también es para fumadores.
 
Bueno pues hoy, para variar, vuelta la burra al trigo.

LLegamos al Rivas, y lo primero que hacemos es preguntarle a un agüelete que salía todo cocido, que que tal estaba el tema de niñas.
Nos dice medio confuso y balbuceando que ok, y nosotros para adentro.
Flaco favor nos ha hecho el pobre, el club estaba bastante lleno, pero de tíos.
Chicas calculo entre 20 o 30, no más.
En serio, no recomendable para nada en estas fechas, y huelga decir que pasando por caja en la entrada para más inri.

Hemos cogido las de Villaverde y nos hemos acercado al Saratoga.
Abro hilo nuevo porque parece que va a ser, en estos tiempos de crisis, mi mejor baza.

Paso a contar allí la expe, estimados cofrades del lumerío de club.
 
Bueno he decidido que me voy a dar un paseito esta noche por la santa casal, ya me recomendo mala vida que me esperara a despues de navidades pero practicamente ya se han acabado asi que espero y deseo que esta noche cuando entre por la puerta del rivi me cuentre a todas esas bellezas de siempre que dan tanto nombre a este club.

Si algun forero a estado hoy o ayer y me dice que la cosa esta mal entonces me abstendre de realizar la visita.

Slaudos.
 
Aún nada en el club.

El club aún anda vacio, anoche solo había unas 30 chicas, como pan que no se vende.
 
estamos en epoca de crisis las tias no son tontas y prefieren estar en su casa endebe de estar pagando un hotelito inamortizable. yo te experiencia en este mundo y todo los años pasa lo mismo.......este año es el doble de malo ........siento daros la noticia k las chicas no volveran a desfilar hasta finales de febrero principios de marzo.
Las primeras en venir seran las rumanas, las brasileras aprovechan el verano de su pais para broncearse y bailar el canarbal........y en marzo empieza el tourmales con la feria de la construccion (este año va ser super floja) , la formula 1 y algo mas que se me escapa.........todo esto lo saben nuestras lumis y van a pegarse una vacaciones hasta que la economia pase la cuesta de enero pero saben que no será igual que en campañas pasadas.
 
Cuanto tiempo que no te pasabas por aquí Copa.

Pues tiene toda la pinta de ser así como dices.
El club está pelado y de brasileras que yo sepa solo se ha quedado Isabella por aquí..

Si las brasileñas no vienen, tendré que ir yo a Brasil...:lol:
Ya queda menos.
 
Igual sucede en el Privee , en los principales clubs de Lerida , en los de Alcanar ,Tordera...... A partir del 20 dic. hasta el 10 +- enero , estos antros se vacian ,solo quedan los 4 saldos de siempre. Esperad a la segunda quincena de Enero , ¡ Que impacientes que sois ¡
 
Las brasileñas no sé como funcionan pero desde que la cosa ha ido a peor muchas rumanas han respondido a la bajada de ingresos con trabajar más tiempo o lo que es lo mismo con estar menos tiempo de vacaciones.
Otra cosa es que estos días precisamente la mayoría se los quieran tomar de fiesta especialmente si llevan varios meses sin descansos.
 
Daniella y Fernanda

Hola,

Ayer tras el periplo navideño, vuelta a la Santa Casa. Expedición fugaz para tantear el ambiente y enviarles crónica cual corresponsal avezado.
En definitiva, poco ambiente ayer por la tarde/noche; número escaso de hembras y poco nivel. Lo típico: escuálidas rumanas de 'serie B' con sus culitos pequeños y planos y su pesadez habitual (poco o nada de las mediáticas y archireconocidas Eva/Dana y similares) y de mi bando poco a destacar: brasileñas contabilizé 4.
Una de Paraná, otra de Brasilia y, lo más destacable: dos tipas de muy buen ver procedentes de Salvador de Bahía...Culos de pro, y, en general, curvas generosas y desafiantes.
Una, bajita, rubia y bien proporcionada y la otra mucho más alta y también con buenos números. Las ví al final cuando estaba a punto de irme, sentadas en la sala 'privé'; Daniella, la más bajita, se me acercó y seguidamente me presentó a su compañera Fernanda. Ahí empezó un acercamiento con tocamientos mutuos que me puso a 1000.
Estaba todo a punto de caramelo para una inolvidable sesión a 3 con dos garotas de impresión que iban ganando terreno sobre mi...Y yo que me dejaba vencer. Mi inseparable vecino de la entrepierna lo tenía muy claro pero una llamada inoportuna y el reloj en mi contra hicieron que el partido se pospusiera para otro día. Dejo los deberes por hacer muy a mi pesar pero me prometo a mi mismo y a mi inseparable compañero retomar la faena probablemente el martes que viene...En tal caso, no lo duden, contaré la expe gane o pierda.
En cualquier caso, y para los que, como el compadre 'Mala Vida':121, gustan de especímenes venidos del cono sur americano, recomendarles encarecidamente que visiten, aunque de forma fugaz, la Santa Casa para conocer y, a poder ser, degustar, los únicos bombones golosos :48que aún quedan por estas fechas.

Salud
 
sumiller rebuznó:
Alguien sabe si ha vuelto laura, la rubita cubana?

A esta me la beneficié en su día, está la expe páginas atrás.
Tampoco fué el paraíso, será que estoy acostumbrado a las brasis.

Timipaja, se agradece que comentes la jugada, pocos lo hacen.

Si por mí fuera este viernes me acercaba, pero tengo que ahorrar para el viaje a Río, si ya me gustaría a mí, ya me gustaría, pero no puede ser.
 
camarada mala vida, puedes recomendarme alguna diosa, que le guste el griego.

Para mi la mejor a sido esta, de las que hay ahora.
 
sumiller rebuznó:
camarada mala vida, puedes recomendarme alguna diosa, que le guste el griego.

Para mi la mejor a sido esta, de las que hay ahora.

Ya te digo que hace tiempo que no paso lista, y tampoco sé realmente que chicas andan ahora por el club.

El camarada Brolyn dijo que Camila había vuelto, es brasilera, la del flequillo de cleopatra, aseguran que hace griego, aunque a mi me lo negó, puedes probar.

Siento no poder ayudarte.
 
Bueno... ayer estuve en el famoso templo.
Estuve hablando con una rumanita, me dijo estuvo trabajando en madrid y que se llama daniela.
¿Es esta la famosa daniela del foro?
 
sumiller rebuznó:
camarada mala vida, puedes recomendarme alguna diosa, que le guste el griego.

Para mi la mejor a sido esta, de las que hay ahora.

Marta, morena, con aspeto indiscutible de brasilera, solia llevar una camiseta de brasil (verde) cortada y que se le asomamaban las peras (muy bien tuneadas por cierto) por la parte baja de la camiseta y la parte de abajo de bikini (normalmente blanco), que estuvo hace un tiempo (noviembre), pero que ultimamente ha desaparecido, lo hacia, sin hacerse de rogar demasiado.
 
Bruna - nueva brasileña

Para los amantes de las braseleñas, en una excursion reciente, tuve el placer de conocer (aunque no de intimar, pues no estaba en mi mejor momento) a Bruna, me dijo que llevaba 8 - 10 dias. Es morena con melena, 1,65 aprox, delgada y unos ojos preciosos (al menos bajo la luz de la sala de intermedia de fumadores) y bastante guapa. Cuenta en su haber de unas buenas peras, (aunque no exageradas) aparentemente naturales, que muestra a través del escote del vestido que lleva (el dia que la conoci de un tono rosado, pero no canton) vestido que le tapaba el culo y le deja mostrar una piernas bien hechas, pero no impresionantes.


no le vi tatos ni piercings

Si alguien tiene alguna referencia adicional sera bien recibida y agradecida por mi parte.
 
soylumero rebuznó:
Marta, morena, con aspeto indiscutible de brasilera, solia llevar una camiseta de brasil (verde) cortada y que se le asomamaban las peras (muy bien tuneadas por cierto) por la parte baja de la camiseta y la parte de abajo de bikini (normalmente blanco), que estuvo hace un tiempo (noviembre), pero que ultimamente ha desaparecido, lo hacia, sin hacerse de rogar demasiado.

La caté en su día y aunque no fué el mejor griego que he hecho, estubo bastante bien.
Creo que anda la expe por aquí atrás.

A ver si me paso este fin de semana, aunque sea de mirón.
 
Bueno, bueno...

El sábado, sabadete, estuve en el Rivi después de nosecuantotiempo...

Tenía que llevar a dos amiguetes que querían conocer el lugar, así que no les costó mucho convencerme para ir de excursión...:lol:

Como bien se comenta últimamente... decepcionante... por la cantidad (poca hembra mucho macho) y la calidad...

Solo haré dos excepciones de las cuales ruego referencias a los asiduos de la casa...

Una tal Alexa o Alexia (de chequi, creo recordar), rubia, boca sensual pero con dientes destacables (rollo AnaBelén...) y unas tetazas dignas de perderse sin cantimplora... Iba con una ropa interior de lo más peculiar, ligueros incluidos... Según ella hace griego, tiene un par de pollas de goma para jugar, vaselina y esposas, además de meterte el dedo en el ojal mientras te la come... :lol: ALGUNA REFERENCIA?!?!?!?

Le negocié 140 la hora (pedía 160€) y seguro que se puede rebajar más, no?????

Y como segunda referencia... una camarera morenaza con flequillo cleopatra... no se si es lesbiana por el tonteo que se llevaba con otra camarera...

Alguien sabe si se les puede entrar a saco, son negociables? Yo no estuve por la labor...

Saludoxxx!!!

PD: Me gustaba más lo del escenario y la barra de lapdance... le hacía al conjunto un aire más canalla... Ahora el rincón parece la cafetería del aeropuerto...
 
foiemicuitcontrufa rebuznó:
Una tal Alexa o Alexia (de chequi, creo recordar), rubia, boca sensual pero con dientes destacables (rollo AnaBelén...) y unas tetazas dignas de perderse sin cantimplora... Iba con una ropa interior de lo más peculiar, ligueros incluidos... Según ella hace griego, tiene un par de pollas de goma para jugar, vaselina y esposas, además de meterte el dedo en el ojal mientras te la come... :lol: ALGUNA REFERENCIA?!?!?!?


Le negocié 140 la hora (pedía 160€) y seguro que se puede rebajar más, no?????

Joder, he oido hablar de una tal alexia, pero no tengo ni fava de quien es... pero como lo sepa, con los datos que das.. posiblemente caiga... Respecto al precio, pues como siempre depende como les este yendo el dia.. y la necesidad de pasta que tengan.. ultimamente no me suele costar demasiado conseguir 120, claro que la tal bruna de la que hable en un post anterior se me resistio..



foiemicuitcontrufa rebuznó:
Y como segunda referencia... una camarera morenaza con flequillo cleopatra... no se si es lesbiana por el tonteo que se llevaba con otra camarera...

Alguien sabe si se les puede entrar a saco, son negociables? Yo no estuve por la labor...

Respecto a las camareras lo mas que sé es que se dejan invitar a una copa (20€) y en ese caso salen de la barra a darte palique, pero nada mas.

Tambien he oido decir (claro que ya sabemos como son las habladurias, yo no pondria la mano en el fuego hasta que lo compruebe yo mismo o alguien que conozca personalmente) que te facilitan el fono para llegar a un acuerdo fuera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie